Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

tambien decia q la ojoncita fiorelllla xupaba a peluche

pero el shaolinn

Publicado

Fiore si la chupaba a pelan y hasta por un 3xtra podías terminar... q será de su vida ???

Publicado

Saludos Hnos!!!

Hoy Jueves, debido a eventos fortuitos de la chamba estuve por chaclacayo, ya de regreso a lima un diablito por mi hombro izquierdo me decia, estas cerca, vamos a las conejas se que estas arrecho vamos! Jjjjjjjj, pero por mi hombro derecho un angelito me decia ve tranquilo a tu casa a descanzar, ptm! Le di un tinkaso al angelito y me desvíe hacia el local jjjjjjjjjjjj, llegue y ya se veía un panorama desolador por el estacionamiento, ya adentro igualmente poca gente, creo que a las justas eramos 10 gatos paseando dentro, como fiel #AngieLover fui directo al room 43 e hice guardia como 10 min :boss: y ptm! Se abre el room y sale la mona Samantha o alix :beat_shot: no vino la Flacuchis :too_sad: tonces me fui a hacer guardia al room 1 para conocer a la famosa asiatica y pucha! durante toda mi estancia nunca se abrio el room :beat_brick: pero estaba con la luz blanca prendida, y ya ps como no abria me fui a ver a las pokemones que por cierto se estaban mosqueando, por ahi una conocida quería que le entre pero me hice el weon y me pase de largo :matrix: dando vueltas y vueltas por momentos me sentía ASH KETCHUM de pueblo paleta ya que había arto pokemón suelto que mi pokedexter no reconocía :haha: quizás las más destacadas fueron DEVORA en el 12 a quien la veo de tiempo y la note más delgada y ya no tan cachetona como antes, KAREN en su eterno 27, cambio radicalmente de rostro, para los que la conocen de antes notarán que si cambio mucho, se arreglo la nariz y creo que se afino los pómulos, y como no mencionar lo de sus chichis nuevas, lo vi bien proporcionado para su contextura, no exageró al aumentarselas, también la note más delgada y poseedora de la cintura más estrecha del local, de lejitos se la ve bien, pero ya de cerca se nota claramente sus operaciones en el rostro, LESLY en el 31la vi con el rostro un poco pálido, pero como siempre muy característico de ella se muestra alegre y coqueta y por ahí haciendo chacota con sus amigas del area, ORIANA en el 35 se le ve bien, blanca, de buena Talla.

Si me lees Oriana se te veía mucho mejor con tu anterior look, con el que estas ahora te hace ver tia lo cual no lo eres

Ps weno Hnos aquí el listado de las pokemones que conosco:

1-nunca abrió ese room durante mi estancia

2-Fabiana, con la papa al aire, la vi sin tacos bien chataca había sido

3-Sammy, que antes estaba en el 43, aun estrenando sus siliconas ( que raro! No estaba la loca Sandra)

4-Linda, piltrafa chata que no hace honor a su nombre

6-Adriana, la vedette de bolsillo, la veo mas delgada

8-Luana, charapa piltrafa teen

9- me pareció ver ahi a Hellen, la con lentes, las chelas desfilaban en su room

10-Estrella, otra charapa piltrafa

11-Andrea, kine cuadrada con cabello semiondeado, por ahi un Hno le dijo cara de puerkito :look_down:

12- Devora, con vestido enterizo apretado que resaltaba sus melones de silicona

13-Sammy, la care' buche

15-Karina, chata culoncita

16-Cinthya, la milf Con su letrero tipo troca

17-Gianinna, la profunda sin fondo, coneja fundadora del local con sus clásicos jean y top negro

Al fondo vi kioncitos, mondonguitos mosqueandose y una grandota voluptousa con full tatuajes, no vi a la chancrosa de Kasandra ojalá ya la hayan botado del local por estafadora :byebye:

26-Ericka, la milf selvática en topless

27- Karen, palo seco

28-Solange, la milf care' trava muy amiga de Lesly

29-katty, kine que sin vergüenza alguna luce sus rollazos

30-Daniela, y pensar que en un pasado ganó el miss colita, ahora esta hecha una vaca muuuuuuuuuuuuu!!!

31-Lesly, como siempre coqueta en su puerta

32-Lady, chata federal que ahora se muestra con las tetas al aire

33-la federal trigueña delgada también con tetas al aire

34-Jeanette, charaputa que siempre está pegada a su tablet

35-Oriana, kine delgada, blancona,de buena Talla

40-Jazmin o Amy, pokemón gordita

41-Vania o Yuriko, ptm!!! que palta como a engordado esta kine, la vi como si recién hubiera regresado de la casa del Tacu Tacu :haha: una wataza que se le notaba desde lejos, ahora ya no usa bikini, sino vestidos enterizos, para tapar ese mondongo pero aun así se nota

42-Rossy, moviendose como loca en su puerta

43-Samantha o Alix, mona exolvido, tiene buena Talla

44-Valeska, kine cuerpona que antes estaba en el 28

Weno Hnos es too lo que vi...

ya saben cachen carajo! Boten esa energía que esta de mas en vuestro cuerpos...:ah:

Saludos!!!

Publicado

oiga hermano axe muchas gracias por el infrome y listado , un avez mas penasba ir pero no ire , ya que me sentire como gary ok rodeado de pokemones 

Publicado

Hdl @@axel rudi pel muchas gracias por el listado...ya le apunte la placa a varias.... lo q no me queda claro es que dias puedo encontrar a la asiatica...sabado veo q es fija pero dias de semana??

Publicado

@@Elvergonzales666 no tengo ni idea que días viene esa kine, yo quería conocerla pero nunca la vi durante mi estancia...

Definitivamente paupérrimo el local, arto desmonte :canny:

Se hace un llamado al REY DEL DESMONTE @EL RESENTIDO DE SHAOLIN ruperto, favor de llevarse en boogie a sus musas a otro antro :ah:

Publicado

Buenos dias Hdl:

Efectivamente el dia Jueves como menciona el hdl @Mention, estubo bien tela la alineación en las conejas, yo baje golpe de las 10:30 p.m., poca gente despues como las 11 mejoro, luego de darme vueltas viendo lo rescatable posible, entre donde Karen en su cuarto de siempre 27, buena atención por cierto ya operadita con sus cambios de senos y en la cara, y Sami tbm un poco mejor la atención muy amable buena gente conversadora estrenando sus nuevas chichis tbm, ya que solo antes provaba carne colocha, y monas, ahora en epocas de excases ni modo, y efectivamente la carne asiatica no estubo, estaba la luz prendida pero no habia nadie, AngieLover en dos semanas regresara por lo que me comentaron, entre las conocidas Kassandra no estubo, Debora si, Paola la peruana, ya en vip las unicas dos colochas Kendal, Salome, Bella no estaba, bueno hoy tocara las Kukis ya que me informan los hdl el regreso de la gata exconejas, y la semana pasada si la asiatica estubo la mayoria de dias. Buenos Hdl espero haberles ayudado en confirmar sus dudas.  :spiderman:

Publicado

BUENO HOY VIERNES EN RUMBE AL CORRAL DEL TIO FREDDY. ENTRE CON MI CAÑA Y VI QUE VA. A ESTAR MALU DE LA VEGA. . POCOS PARROKOS Y. LAS KINES. HASTA EL CIEN. PURAS PITUFINAS. YO PENSE QUE ERA GARGAMEL. PURAS PITUFINAS . Y CON TAKO 20 CTM. NO QUIERO PONER LISTA POR QUE ES UNA LAGRIMA EL CORRAL. .

..LEE BIEN ... TEMPLADO DEL SAOLIN.. PURAS POKEMONES.

1. CERRADO

2. UNA PITUFA. SIN CALSON EN SEÑANDO LA PAPA

3. HELLEN LA TIA DE LENTES

4. DICE. LINDA .

5. LA MISMA CON ENTERIZO FIJA EN ESE CUARTO

6. ADRIANA LA CUY

7. XIOMARA LA PELI TEÑIDA

8. LUANA DE SAN MARTIN DE PORRES

9. CUADRADA CON LENTES PAPAZA

10 UNA FLACUCHA ESTRELLA. ¿AQUÍ APLIQUE?

11ANDREA LA CUADRADA FIJA EN ESE CUARTO

12 DEVORA LA ESTAFA

13. LA MISMA EN ESE CUARTO YA FIJA HAY

14. UNA MEDIA NUEVA. DESMONTE VIEJA

15. LA OCTAVO DE POLLO KARINA EX OASIS

16 CINTHIA CON LETRERO

17 CERRADO TODO EL TIEMPO

18 CERRADO TODO EL TIEMPO

19 UNA PITUFA. Y PA COLMÓ DESMONTE

20 OTRA PITUFA Y DESMONTE

21. UNA CULONA CON ACEITE ALA VISTA Y CON UNOS TATUJES.

CORREDOR DERECHO.

22.CATRINA LA CHARAPA.

23. NUEVA. TAMBIÉN DESMONTE

24 OTRA PITUFA Y DESMONTE

25. NO VI

26. ERICKA LA CHIPIBA

27. KAREN DIFERENTE MAS FEA AHORA NO PAGA TAMBIEN AQUI APLIKE

28. SOLANGE LA TIA . DICE LESLY SUAREZ...JAJAJAJA

29. OTRA PITUFA Y DESMONTE

30. DANIELA FIJA HAY

31 LESLY SOPITA FUL CHELAS NUNCA SALIO SOLO SACABA LA CABEZA PARA VER QUE PASABA

32 OTRA L ENSEÑANDO LAS SHESHES . NO PAGA PARA MI

33 NO ME ACUERDO PERO PARABA FIJA EN LA 12 AHORA ES LA 32

34. CERRADO

35. ORIANA

36. UNA CABALLONA. DESMONTE ANTIGUA

37. UNA POKEMON EX EDEN

38. NUEVA EN NADA. PARECE TRANBOYO

39 UNA NUEVA NO CONOSCO PERO POKEMON

40. EL MISMO DESMONTE. FIJA HAY

41 YURICO

42. ROSSY .

43 . SAMANTHA

44. ALEXIA LA MOROCHA

Y EN LA ZONA VIP ESTABA LA SHARLOT BELLA Y UNAS CUANTAS CULONAS. Y UNA VIEJA QUE NO SIRVE PARA ESTAR EN ESE LUGAR Y COBRAR COMO BUENO ESOS PRECIOS. Y NO ESTABA LA GRAN ESTAFA. KASSANDRA PARA LOS QUE SOLO SABEN MIRAR EL FORO DE SAPOS. .

SALUDOS HDL

Publicado

@Cupidolove mencionaste que viste a salome una colocha que el año pasado estaba en la zona top cobrando 55 ? Confirmame si es ella o si la conoces

Publicado

ya en vip las unicas dos colochas Kendal, Salome, Bella no estaba

Oie mano, la Salome q menciones, porsiaka no es una flaca media chinita, cabello lacio negro??.....pucha no me ilusiones mano, q salgo corriendo x ella...

Publicado

@Cupidolove mencionaste que viste a salome una colocha que el año pasado estaba en la zona top cobrando 55 ? Confirmame si es ella o si la conoces

Pucha yo tambien quiero saber si es ella....abra regresado?...esto si que me motiva a bajar! xD

Publicado

Pucha yo tambien quiero saber si es ella....abra regresado?...esto si que me motiva a bajar! xD

Claro que motiva ir por ella, si hablamos de la misma cuanto estara cobrando

Publicado

Claro que motiva ir por ella, si hablamos de la misma cuanto estara cobrando

NO ELLA NO ES. AYER CERRE PUERTA Y NO ERA ELLA. O NO ESTUVO AYER. VIERNES .

Publicado

NO ELLA NO ES. AYER CERRE PUERTA Y NO ERA ELLA. O NO ESTUVO AYER. VIERNES .

que días y que hora encuentro a samantha ? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...