Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

que días y que hora encuentro a samantha ?

Es Fija por el corral SIEMPRE para por hay. Seguro que hoy estara hay por que ayer me tire un polvo bueno con ella fue Mi Segundo polvo. AYER ESTUVO EN EL CUARTO DE ANGY . # 43

Publicado

Hermano @Mention, no ni hablar claro que si la conosco jajaja, no es ella Hdl porseaca, es otra no olvídate muy buenos recuerdos con ella mamasita una locura total, esperemos regrese algún dia.  :spiderman:

Publicado

.

es el panzon de freddy o alguno de sus nenes ayudantes.

qe se pronunxie...el embajador hdl.en este point....la chilindrina como se llama. este pancracio. ah ya se el shiningiluts.....yeahhhhhhhhhhh

Jajajajajaja Me da Risa esté HDL pone cualquier tonteria. Si yo fuero su embajador. Del Culon FREDDY Yo diria. Vallan al corral. Esta buenas las hembras y pondria listado alas 3. O. 4 de la tarde y No en las madrugadas o Aldia siguiente apollando Que vallan al corral estan Buenas las hembras y esto y lo otro esta super bien pero. No. MI ESTIMADO. TEMPLADO DEL SAOLIN. PRIMERO RESPETOS. GUARDAN RESPETOS. NADA MAS. HDL. O NO SE QUE SERAS . GRACIELAS. . FIN .

Publicado

donde mierdaestan las colochas putos de mierda ni una colombiana E LOCAL DE FREDY ES UNA REVERENDA MIERDA  PURO MOTICUCO

VAJE EL VIERNES Y PURAS MOSTRAS

SAKEN EL LISTADO DE AYER

Publicado

Jajajajajaja Me da Risa esté HDL pone cualquier tonteria. Si yo fuero su embajador. Del Culon FREDDY Yo diria. Vallan al corral. Esta buenas las hembras y pondria listado alas 3. O. 4 de la tarde y No en las madrugadas o Aldia siguiente apollando Que vallan al corral estan Buenas las hembras y esto y lo otro esta super bien pero. No. MI ESTIMADO. TEMPLADO DEL SAOLIN. PRIMERO RESPETOS. GUARDAN RESPETOS. NADA MAS. HDL. O NO SE QUE SERAS . GRACIELAS. . FIN .

oye babosa :haha: ,,,dije embajador en este point,,me referia a ke eres el meon ke para siempre aki,,el embajador hdl....

,. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hay listado de hoy bajare al corral temprano

Publicado

oye babosa :haha: ,,,dije embajador en este point,,me referia a ke eres el meon ke para siempre aki,,el embajador hdl....

,. :haha: :haha: :haha:

JAJAJAJA en eso Si tienes Razon DISCULPA. HDL. LO QUE PASA ME ALTERO MUY RÁPIDO.

MAS RATO QUE ME DESOCUPE PONGO LA LISTA. ES CASI LA MISMA DEL VIERNES. PURAS PITUFAS.

Y Pokemones. Un caso perdido del conejero. .Saludos HDL

Publicado

Buenas noches a todos los HDL's , bueno hoy segundo domingo de mayo, despues de almorzar con la familia, sali al corral, tenia pensado ir y regresar con las mismas, pero el trafico era impresionante en el puente huachipa, llegue al rededor de las 5 y el estacionamiento 100% vacio, solo habian unos 10 parroquianos dando vueltas, y no todos los cuartos estaban ocupados, pero vi varias extranjeras

Bueno ahi va

1 una morocha crespa cara de Piraña

2 una chata metro 40, no pasa nada

3 una gordita con ojeras parecia kunfupanda

4 cerrado no estaba linda

5 un pokemon

6 no vi

7 cerrado

8 la flacuchis creo que se llama xiomara

9 cerrado

10 cerrado

11 una cuadrada cara de pez

12 cerrado no estaba Debora

13 cerrado

14 una extranjera con las tetas al aire tiene una cara de mamona

15 esta es la mas chata de todas facil muchos la van a reconocer

16 la tal cynthia con su letrero pero nunca la vi

Bueno de ahi ese pasadizo izquierdo para mi murio alfondo vi a una grandaza creo que eataba en la 22

Pasadizo derecho

27 no habia karen, ahi estaba una otra chata

29 una ecuatoriana simpaticona debe tener sus 22 físicamente linda pero no le entre se nota muy seria

30 otra ecuatoriana muy wapa físicamente linda esta con un vestido blanco transparente que se notaban las tetasas, bonita figura, buen trasero pero ala hora de hacer la consulta se mucho se bota

35 no vino oriana cerrado

38 otra ecuatoriana simpatica de cara pero es muy palo seco nada por delante y nada por detras

39 no la llegue a ver

40 una que siempre para ahi achinada gordita

41 una colombiana rubia que tiene la cabeza chiquita ya tia tetona debe de estar bordeando los 40

42 cerrado tampoco estaba rossy

43 la mona mishel esta ves la vi mejor me parece o se a puesto implantes? No vi a angie

44 Paola la ecuatorina ahi aplique para mi lo mejor del corral simpatica, buen cuerpo, y es muy buena onda

Después de mi polvo di unas vueltas ya el local estaba lleno de parroquianos, saque la vuelta y ahora me tocaba el trafico de regresó, asu con decirles que demore casi una hora para llegar al puente huachipa, ya pasando ese cruze desgraciado, se puso libre.

Hoy sin duda alguna las que dieron las hora fueron:

Las dos monas del 29 y 30 muy wapas

Y las otras dos monas del 43 y 44

Mishel y Paola, creo que solo vale la pena bajar los domingos que vienen las extranjeras por cierto la china desaparecio, saludos a todos

Publicado (editado)

Se duplicó vean abajo mis comments

Editado por H0unter
Publicado

No sé porque sigo llendo a este antro si se lo que hay csm! Visita del jueves 5, nada resaltante sólo.

Karen que estaba rallando de clientes, no me gusta nuy mecanica.

Devorah, que si me parece linda pero atención basica.

La sopita, siempre de buena atención, pero también a full, entre tipo 9 pm y ya se le notaba un par de olores de tanto trajin.

Rossy, que no hay pierde pero ya no quiero entrar ya parece mi esposa de tanto que voy a verla XD.

La china , japonesaa Asiatica no la vi, me dicen que estuvo en el1 pero en las2 horas que estuve ni abrió la puerta.

No vallan!! Todo hasta las webas puro pokemon

Publicado

No sé porque sigo llendo a este antro si se lo que hay csm! Visita del jueves 5, nada resaltante sólo.

derepente estas enchunchado de una Puta del conejero ... a veces sucede :byebye:

Publicado

derepente estas enchunchado de una Puta del conejero ... a veces sucede :byebye:

mucho hacen lo mismo se recontraquejan, reniengan hacen higado y todo, pero sin embargo siguen yendo

Publicado

mucho hacen lo mismo se recontraquejan, reniengan hacen higado y todo, pero sin embargo siguen yendo

SABES LO QUE PASA HDL. QUE NOS QUE SI ES EL RANCHO. DE ALGUNOS HDL ES MAS FACIL LLEGAR AL CORRAL. O ES LA COSTUMBRE DE MI PARTE ES LA COSTUMBRE POR QUE LOS OTROS CHONGOS QUE HAY POR HUACHIPA NO PAGAN. SON PURAS TIAS RELLENAS. DE GRASA Y. A MI PERSONA ES ALGO MUY DOLOROSO VER EL CORRAL CAPAS CAÍDAS. PARECE QUE AL TIO FREDDY LE LLEGA ALTAMENTE EL PEDIDO DE LA CLIENTELA. .YO UN CONEJERO DE TODA LA VIDA .

SALUDOS HDL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...