Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUIEN SABE SI KARENCITA ESTUVO PRESENTE HOY DOMINGO 22 , EL domingo pasado me atendí con ella tenia que hacer cola ..^^ buen servicio

Nash.

Publicado

ALGUIEN SABE SI KARENCITA ESTUVO PRESENTE HOY DOMINGO 22 , EL domingo pasado me atendí con ella tenia que hacer cola ..^^ buen servicio

.

.

hoy

Nash.

.

hoy taba peloteabdo en el kocal de dodoria.

la vieron bien rica.. y a la i no me e dejo entrar nunca... chesaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe el nombre de esta...???[/quote

es vicky del eden..

• Me gusta 1
Publicado

Se esta poniendo interesante el corral los fines de semana entonces, con la presencia de extranjeras  pocas pero a nada  :byebye: sobre todo la ecuatoriana Lisset o Alejandra bueno también Paola,Dayana,Bella,Emily,hasta una jaladita hay creo pero no todo es felicidad la innombrable llego y todavía esta al frente de mi amiguis que le gusta poner chaplines a un cheroka especialmente mejor lo dejo ahí.

y cuando se juntan con erika son la muerte estas melas pobre orejitas de susodicho.

si no hay inconveniente a ultima hora visitare el corral de mi sensei @ que pronto volverá a sus dominios.

saludos HDL

Publicado

Hubiera ido al corral por Paola pero como no estuvo ni el sábado ni el jueves que fui ptm me arrepentí de no haber ido por ella. HDL ustedes creen que vaya hoy lunes al corral?

Para los que no saben ya las chicas extranjeras están yendo todos los días normal. Sobretodo la asiática bomba, Dayanna la ecuatoriana, Emily la tía colocha, mishel ecuacha, emily colocha sería ... Son las que me acuerdo

Publicado

Que tal HDL...

Ayer domingo cai por este chongo, despues de tanto tiempo la cochera casi vacida, ya adentro el panorama era distinto por que habia regular HDL... de las que conosco son:

1-ERICKA, la dorita orbegoso de pamplona...

3-SANDRA, kine bipolar...

4-LINDA, la cara de trava...

6-ADRIANA, la cuy magico...

8-La charapa flakita olvide su nombre...

9-KAROL, colombiana chata, piltrafita, muy exagerada en el cache...

11-ANDREA, la kine de cabello semiondeado...

12-XIOMARA, la chata del #9

13-SAMMY, la pacman...

14-PAOLA, kine alta ya madura

15-KARINA, la ex-oasis 

16-La asiatica...

18-BRENDA o ANAIS, efectivamente de retorno esta kine pero estaba muy tapada escondera algo???

21-PAOLA, la Olinda Castañeda con HD, tuneada...

22-Kine de un culo tuneado chata y narizona...

24-YURICO O VANIA,

26- ERICKA, la milf en topless 

27-Kine alta de buenas caderas...

32-JANETH, la que paraba en #33

33-DIANA, kine federica...

34-SAMMY, kine con tetas tuneadas hace no mucho

35- ORIANA, kine delgada y alta...

40-JASMIN ó AMY, ex-oasis ahora usa lentes

41-Kine rubia con la cabeza chica...

43-SAMANTHA, kine alta de buen culo...

44-ANDREA, colocha...

Buen domingo sin duda que las extranjeras le dan otro ambiente a las conejas

luego hare mis mis rating con Andrea y Karol... aun que queria probar a Paola la ecuatoriana pero la secuestraron... hablaos HDL...

Publicado

Se esta poniendo interesante el corral los fines de semana entonces, con la presencia de extranjeras pocas pero a nada :byebye: sobre todo la ecuatoriana Lisset o Alejandra bueno también Paola,Dayana,Bella,Emily,hasta una jaladita hay creo pero no todo es felicidad la innombrable llego y todavía esta al frente de mi amiguis que le gusta poner chaplines a un cheroka especialmente mejor lo dejo ahí.

y cuando se juntan con erika son la muerte estas melas pobre orejitas de susodicho.

si no hay inconveniente a ultima hora visitare el corral de mi sensei @ que pronto volverá a sus dominios.

saludos HDL

.

pochita... te paras cambiando de nick. y como no trasciendes.. pasas piola.

como eres vocero y bocon oficial de la danielita romo de piñonate (43) y de la bebita de rulos dorados de pamplona(1)..podrias dechir x ke paraba misias. ¿..

por xherto la del 43.la vi comestible... la otra sin comentarios .

bye hijita. y esa nota del gremio de construcción civil ya no o corre....

post data.... y no vayas a los brazos de pepitosinbolas85 = t.. r.. n

• Me gusta 1
Publicado

.

hoy taba peloteabdo en el kocal de dodoria.

la vieron bien rica.. y a la i no me e dejo entrar nunca... chesaaaa

en el local de dodoria ^^ donde es ese local disculpa mi ignorancia :D

Nash

Publicado

en el local de dodoria ^^ donde es ese local disculpa mi ignorancia :D

Nash

jajja

es las cuquis!!

Publicado

Bueno. Ayer lunes. Fui aver el Partido de Nuestras SELECCIÓN. Y. ESTABA. Muy Bien el Partido. Pero. Nada. Con las nenas. LISTA de AYER 23 de Mayo

CORREDOR IZQUIERDO

1 Estefanía.

2. Dayana. La Mona

3. Una. Chata. No Me ACUERDO Su Name

4. Linda

5. La Misma Chinita dueña de ese Room

6. Una chata. Nueva Nunca lo Vi por el CORRAL

7. Una chata NUEVA que estaba en # 23 y despues en el 28

8. Luana. Aki APLIKE

9. Karol. Colocha

10. Dayana La Caballona Milf. ESTAFA

11. ANDREA CUADRADA

12. DEVORA. La ESTAFA

13. Samy la Pac-Man

14. La Misma Voluptuosa que siempre para

15. No Me ACUERDO su Name estaba con vestido

16. La ASIÁTICA. La china

17. La Tombita. Valeria

18. No Vi

19 Una Chata. No pasa.

20. Crespa alta. No me ACUERDO su Name

21. No. Vi

CORREDOR DERECHO

22. Kassandra La ESTAFA

24. Yurico

25. La misma tia de SIEMPRE CON SU ENTERIZO

26. ERICKA LA CHIPIBA

27. Una Con un señor CULO que ESTABA en el 23

28. CIELO.

29. Janeth charaputa

30. DANIELA.

31. Sopita lesly o brunella

32. La Misma pitufina Con las tetas al AIRE

33. La Misma fea que enseñaba Las tetas No paga

34 No vi

35. Una cuadrada Con su ENTERRIZO Negro.

36. No Vi

37. La Misma ex Edén Charapa

38. LORENA

39. No pasa nada

40. La Misma Gordita con LENTES. Jazmín ex OASIS

41. Emili. COLOCHA

42. Rossy.

43. Samantha

44. VALEZCA. ALEXIA.

Eso fue TODO Los que Vi ayer lunes. Y. No pasa nada. Eso fue todo los que vi desde las 6. Hasta las 11. Y. NO ESTABAN COMO EL AMBIENTE DEL SÁBADO .SI HABÍA BUENAS CARNES. AYER NADA QUE VER. LUNES PARA EL OLVIDÓ. SALUDOS HDL.

SALUDOS PARA El TROKERO

Publicado

Un poco tarde mi listado pero recién tuve tiempo de hacerlo, esto es del Domingo 22-may:

LEFT SIDE

1. ERICKA, la dizque culocha.. estaba con su vestidito negro al cohete, con baja demanda

2. No sé el nombre de esta flaca, pero era una media narizona con un rico culazo.. tambien estaba con vestido, y estuvo buen rato chismoseando con la dorita.

3. SANDRA, maquillada estilo emo como siempre con su vestido negro

4. LINDA, que rico hilo que tenía esta csm.. con su clasica luz azul

5. Tampoco se el nombre de esta perruna.. una bajita.. algo cuadrada, media china con un maquillaje que la hacia ver mucho más jalada.. caremamona total, estaba con vestido

6. ADRIANA, sólo la vi asomar cabeza una o dos veces en casi las 2 horas que estuve

8. LUANA La charapa esbelta pero con panza.. tambien con bikini negro

9. KAROL, mini colombiana que rica esta canina, estaba con un hilito negro que le quedaba preciso.. acá entre para el segundo..

10. Desconozco el nombre.. pero era una chata medio gordilla, rubia con su plata careforajida.. no pasaba nada next..

11. Una flaca simpática, me parece haberla visto antes.. aparentemente blancona cabello negro.. si estaba en algo

12. No recuerdo :/

13. SAMMY, buen cuerpo y carepacman

14. PAOLA, kine caballona.. cabello ondeado

15. KARINA, enanita con forma de tamal de supe..

16. SUNNY (suney, suni, etc.), la asiática.. con una tanga-boxer negrita.. maaás rica, es caballona, estaba todo el rato con su cel, aunque mas parecia un PSP..

17. Una aparentemente colocha rubia.. cara en debe, pero con unas tetazas reventando por las siliconas (se le veian las venas).. ya estuvo antes por acá.

18. No sé el nombre.. por ahi dicen que se llama Brenda/ Anaís.. estaba en algo, me pareció medio chinita o será el maquillaje.. lo raro es que estaba con jean y polo pegado, y la vi muy seria..

19. Debe ser irrelevante por eso no la recuerdo

20. Debe ser irrelevante por eso no la recuerdo

21. No sé su nombre pero la vi sólo dos veces.. aparentemente estaba muy pedida, flaca maso alta a mi parecer rico cuerpo con bikini negro.. tenia pinta de foránea

RIGHT SIDE

22. A esta kine ya la he visto antes.. es MILF tiene un megaculazo, chata aparentemente blancona.. pero es tia.. igual ese culo jala miradas, además estaba con un bikini de una sola pieza

23. Una kine blancona, simpatica.. tetazas, con shortcito jean.. parecía colocha.. amiga de la MILF del 22, salieron a cenar/comprar juntas

24. No se su nombre solo la vi una vez, cabello ondeado, creo que antes estaba por las habitaciones 37-39.

25. Me parece que nunca abrió..

26. ERICKA, la charapa milf.. con las tetas al aire y casi calata (solo con malla), esta perruna siempre me provoca regresar..

27. Flaca grande.. voluptuosa.. me pareció ver algunos royales..

28. Una hembra gruesita.. alta tmb, con sus respectivos royales, cabello ondeado

29. Una kine grande.. media jaladita y cachetona, me parece haberla visto antes por el corredor izquierdo al fondo, tiene la panza con grumos.. no pasa naa salvo que su trato sea excelente e incluya detroit

30. MICHELLE, aunque me parece que siempre la describen como Mishel, bueno pongo lo que yo escuché.. es la ecuatoriana con un cuerpazo de infarto.. estaba con hilo y un top-mallita blanca que dejaban ver sus tetas.. acá entre para el primero, no me convenció

31. No recuerdo

32. Me parece que es una charapita.. que siempre trata de quebrarse en su puerta.. la verdad no recuerdo

33. DIANA, esta flaca es bien fea.. casi siempre con las tetas al aire o por lo menos visibles.. pero tiene algo que jala.. creo que mi instinto power ranger jaja

34. SAMMY, flaca culona.. con su shortcito levanta culo parece del Barza, dicen que se operó las tetas.. seria bueno pq las tenia como una lagrima..

35. ORIANA, flakita.. alta, no me vacila su peinado parece tía.. a pesar que es joven, esta pendeja lo floreó a mi pata y casi lo convence jaja

36. No recuerdo

37. No memories

38. Kine creo que nueva.. medio chinita cara larga, si estaba en algo

39. Habia una kine cuadrada con malla.. se le veian las tetas, pezón negro color puerta

40. JASMIN ó AMY (segun el hdl anterior), cuadrada con lentes.. los lentes jalan mas que ella jaja

41. EMILY, kine colocha rubia y MILF.. es seria dentro y fuera, tiene una tetazas riquisimas..

42. YURI, la charapa.. cogió su saco tipo vedette y se fue a cenar.. no la vi luego

43. SAMANTHA, no muy agraciada de carabina.. pero si le vi buen cuerpo, estaba con vestido pegadazo

44-ANDREA, colocha carehombre es gruesita.. vi que tenia regular demanda

Bueno eso fue lo que vi el domingo, estuve entre 5 y 8 pm.. el nivel habia subido respecto a otra veces.

Publicado

..excelentes reporte.. estimados kachudos...

dentro de un rato.. paso mi reporte en room3

• Me gusta 1
Publicado

..excelentes reporte.. estimados kachudos...

dentro de un rato.. paso mi reporte en room3

• Me gusta 1
Publicado

[5/23 08:38 PM] Juan veron lopez: la verdad

[5/23 08:39 PM] Juan veron lopez: antes de xonocer a claudia

[5/23 08:39 PM] Juan veron lopez: te visitaba a ti

[5/23 08:40 PM] sandra la loca: Que si pero creo q solo era poco

[5/23 08:40 PM] sandra la loca: Cuantas veces entraste conmigo

[5/23 08:41 PM] Juan veron lopez: 5

[5/23 08:42 PM] Juan veron lopez: creo

[5/23 08:42 PM] sandra la loca: Era bastante

[5/23 08:43 PM] sandra la loca: Jajaja como mientes

[5/23 08:45 PM] Juan veron lopez: la tengo dominada

[5/23 08:46 PM] Juan veron lopez: siempre me gysto tu vocechita

[5/23 08:46 PM] Juan veron lopez: puedo mandarte canciones

[5/23 08:46 PM] Juan veron lopez: en tu rating

[5/23 08:46 PM] sandra la loca: Jaja sabes la mayoría se ríe o burla de mi voz

[5/23 08:46 PM] sandra la loca: Jajaja noooooo

[5/23 08:47 PM] Juan veron lopez: tu voZ me agrada

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...