IRON MAN Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Publicado 25 de Mayo del 2016 Luego de un largo dia de trabajo y algunos problemas que tuve.... entro al foro y veo todo esto. A la firme que me dio risa las respuestas que dieron a un post sobre una conversacion. Asi que lo pasare por alto tambien el spam sin interes... ya que me dio risa leerlo. :ah: :ah: 1
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Luego de un largo dia de trabajo y algunos problemas que tuve.... entro al foro y veo todo esto. A la firme que me dio risa las respuestas que dieron a un post sobre una conversacion. Asi que lo pasare por alto tambien el spam sin interes... ya que me dio risa leerlo. :ah: :ah: claro pea petipan x ke aun la amas.... bye te haces candado pensando en ni banana..... ajusta y ajusta el # 1
LEONIDASXXX Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 HDL ALGUIEN SABE SI ANGIE SIGUE EN VIP?
LAST DANCER Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Hasta hoy en dia. Todavia. No lo. Pruebo. Todavia. Ya llegará su respectivo momento con la. Tombita Valeria. Mi ESTIMADO TEMPLADO DEL SHAOLIN. Por favor deja de poner tus. Intimidades ha veces ya cansa tus grandes hazañas. Saludos HDL ok chilindrina....please si es ke puedes,,claro ke si solo puedes.........le dices k ya la olvide ke ya la sake de mi corazon.. :too_sad: :too_sad: .. pero ke lke dedico este temita,,,,, puede ser que un dia nos volvamos a encontrar para hablar de aquello que al final nos separo puede ser que alguna vez se vuelvan a juntar los pedazos de este amor que ahora se rompió puede que entonces no sea tarde puede ser por que siempre se esta a tiempo siempre en el querer no me digas que ya nunca me podras amar por que te empeñas en negar que yo te puedo hacer feliz :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: 1
hen32 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 hernanos saben si estos dias tambien va paola la monita quello conocerlaaaaaaa en dias partuculares .
melmacsiano Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 hernanos saben si estos dias tambien va paola la monita quello conocerlaaaaaaa en dias partuculares . sta mona se va en stos dias a su tierra yamala x fonavi su cel sta en su ratingsss
Niño Arturito Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Hoy baje con unos bro en la tarde en las conejas, es la primera vez que bajo por aca y es bacan y el costo es alto de las kines, me gustaria venir mas seguido por aca
Amateur123 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 hola las colochas y monas regresaron ? diganme . Pd: no voy hace 1 mes y medio; ya que, no habia nada nuevo y bueno.
.::MELCOCHITA::. Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola papus!!! :byebye: :byebye: Visita fugaz a conejitas club miércoles 25 :byebye: :byebye: Ps weno junto a unos compañeros de trabajo caimos al local, hay kines nuevas para mi, pero en su mayoría pokemones, como últimamente se le esta reventando cohetes a la ecuatoriana PAOLA fui exclusivamente a probarla, pero a mi parecer no se parece mucho a olinda Castañeda como dicen pero la flaca es chevere bien conversadora... Aquí el listado de las pokemones que vi en mi corta estancia. 1-ERICKA, colocha bamba, la dorita orbegoso del pueblo 2-FABIANA, chata con la papa al aire 3-SANDRA, kine con fama de loca 5- BELLA, la milf voluptuosa 7-SUMMY, la asiática bamba 9-KAROL, colombiana chata, piltrafita, me da tentación de partir ese cuerpito, apuntada en la agenda 10-DAYANNA, la milf ecuatoriana, bailó como a las 8 11- ANDREA, la kine cuadrada con cabello semiondeado 12- DEVORA, ahora ya no tan solicitada... 13-JEANETTE, charaputa de rioja exroom 34 14- PAOLA, peruana 15-KARINA, minikine poronguito 16-CINTHYA, La milf Con su letrero 17-MISHELL, kine ecuatoriana simpática, la vi con un buen cuerpito, también agendada... 18- Alessandra, kine delgada blancona 19- Una chata con vestido enterizo 20-una kine ya madura con semblante serio 21-PAOLA, ecuatoriana que últimamente se le esta reventando cohetes como Olinda Castañeda 22-KASSANDRA, la estafadora chancrosa con nuevo look la hace ver chiquilla 23-Aqui una piltrafita chata, se mosqueaba 24- VANIA ó YURIKO, miss colita 2014, ahora un poco más llenita 27-Aqui vi una milf con cabello corto, creo que era peluca 29-KATTY, kine gordita y cachetona, se cansó de mosquearse y se fue 30-DANIELA, ahora esta bien carnosa 31-LESLY ó BRUNELLA, esta kine es la cagada, estaba que metía alce a los que pasaban por su puerta :haha: 32-LADY, kine chata en topless, pokemón salvaje 33-SOLANGE, la milf care' trava 35- ORIANA, kine delgada, blancona, con perfil aguileño 36- DOMÉNICA, kine con un tatuaje encima del Culo que dice OMAR 37-Una pokemón ya fija en ese room, se mosqueaba 31-ANDREA, colombiana de pelo corto, bien solicitada por sus galgos 40- Otra pokemón, se recontramosqueaba 41-EMILY, colocha tuneada de cabeza pequeña 43-SAMANTHA, kine ecuatoriana de buen rabo, Lucía un vestido enterizo rosado 44-VALERIA, la tombita con su bikini tipo Piel de leopardo, la hacia ver tetoncita, caballero tuve que meterme un remember con ella, se me es imposible resistirme a su sonrisa , por cierto era la más solicitada... También habían kines jalando pa' la vip, pero ninguna que resalte... Saludos cachudos!!!
MANE GARRINCHA Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Se ve que Brenda ya no esta bajando...
IRON MAN Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Publicado 26 de Mayo del 2016 claro pea petipan x ke aun la amas.... bye te haces candado pensando en ni banana..... ajusta y ajusta el # Me referia a la respuesta de los demas usuarios.... eso me dio risa. Amar a una puta es algo absurdo.... por si no lo sabes yo tengo una vida hecha, no me confundas. 1
Baquero Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 hola las colochas y monas regresaron ? diganme . Pd: no voy hace 1 mes y medio; ya que, no habia nada nuevo y bueno. Si HDL ya regresaron las extranjeras ya están atendiendo normal
Baquero Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 hernanos saben si estos dias tambien va paola la monita quello conocerlaaaaaaa en dias partuculares . Palos se va a fin de mes máximo el cinco de junio y regresa la quincena de julio
hen32 Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 gracias hermanos voy el viernes a conocerla :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming:
Publicaciones recomendadas