Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Extraño ir a las conejas carajo!! se ve un poco mejor por algunos regresos, ya será para fin de año...

Oe Ruperto, sabes algo de Claudia (room10) ? el celular que nos dio a algunos ya no está activo... espero tu respuesta.

PD. Para los interesados en Damaris, ella se encuentra en Iquitos, esperemos regrese al corral pronto.

Saludos gente HDL de corazón!!

Publicado

Extraño ir a las conejas carajo!! se ve un poco mejor por algunos regresos, ya será para fin de año...

Oe Ruperto, sabes algo de Claudia (room10) ? el celular que nos dio a algunos ya no está activo... espero tu respuesta.

PD. Para los interesados en Damaris, ella se encuentra en Iquitos, esperemos regrese al corral pronto.

Saludos gente HDL de corazón!!

.

Hola comepelotas85....

Claudia dice k a nadie le dio su fonavi.es mas..yo puse x aki esa conversa...

Asi k agarrame mi pelotika izquierda con tu mano derecha y con la izquierda t metes harto dedal

• Me gusta 1
Publicado

listado porfa necesito vaciar los porongosç

Valla. Y. Comprueva tu mismo. Y. Y pon la lista. Colabora con el foro y No estes preguntando. Y. Tambien colabora con los RÁNKING.del FORO

Publicado

Alguie se ha atendido con la colocha bella? Me dio curiosidad pero las colochas en ese antro son estafa. Solo si alguien sabe como atiende avise. Sino de todas pongo el ranking mas tarde.

Alguien baja hoy?

Publicado

yo bajo plan de 8:30 en busca de Valeria, Adriana, Paola, Angie o Karen.

Publicado

yo bajo plan de 8:30 en busca de Valeria, Adriana, Paola, Angie o Karen.

Angie desaparecio, a paola hay que tener suerte para encontrarla viene cuando se le antoja, karen esta en las cucas, al tombita no la veo hace tiempo, adriana si esta fija en la 10 si no me equivoco

Publicado

Angie desaparecio, a paola hay que tener suerte para encontrarla viene cuando se le antoja, karen esta en las cucas, al tombita no la veo hace tiempo, adriana si esta fija en la 10 si no me equivoco

ADRIANA es FIJA EN. # (6) Angy No esta. Esta desaparecida. Y Valeria tambien No está por esta SEMANA. SALUDOS HDL

Publicado

De las que mencionas vi a Adriana en el 6 que es su curto fijo, y a la tal Paola que hoy la conocí, no se parece en nada a olinda castañeda, muy flaca para mi gusto.

Me atendi con la ya conocida Solange, con Karina una enana piernona (hasta las huevas) y una mona que no recuerdo su nombre, al costado de debora. (es una tia alta cuerpona, cara bonita y todo ecuatoriana) recuerdenme su nombre por favor para el rating de rigor.

Publicado

De las que mencionas vi a Adriana en el 6 que es su curto fijo, y a la tal Paola que hoy la conocí, no se parece en nada a olinda castañeda, muy flaca para mi gusto.

Me atendi con la ya conocida Solange, con Karina una enana piernona (hasta las huevas) y una mona que no recuerdo su nombre, al costado de debora. (es una tia alta cuerpona, cara bonita y todo ecuatoriana) recuerdenme su nombre por favor para el rating de rigor.

DAYANA. UNA MILF. O. LA MICHAEL.

Publicado

Una webada el corral ni paola ni la china de mela q se llama sunny ni brenda ptm....checke el mismo material de siempre di mas vueltas q carrusel de play land park y nada....me atendi con adriana buena la chata ahora me sale con acrobacias buen polvo subire rating....no vi a rossy ptm...puras tanquetas... la q destaca es devora sera relojera y todo pero es 10 ptos ....

Publicado

Y por ultimo una gorda csmm cara de danny de los comicos ambulantes con sobrepeso me estafo la csmmm....se hace llamar solange...gorda csmm....subirw mi rating

Publicado

Jajajjajaja. SERIO la cara de traba te estafó. Pon la lista. A las que conozcas HDL y DEVORA la MEJOR en tonces el CORRAL esta peor que NUNCA jajajajaja SALUDOS HDL

Publicado

Bueno hermano para serte sincero no me conozco a todas pero las q manyaba ayer estaba la cuy , la dorita bamba mosqueandose, devora , dayanna la veo mas flaca ptm me da miedo esta cara de bruja, en el 21 haciendo mi cola para ver a la promocionada paola y ptm salio una palo xeco......pinta de relojera next....al fondo una mona con tatuaje en los tobillos no pasa nada.... una tanqueta cara de hombre llamada andrea, bueno habian 3 o cuatro alli q no las manyo....oriana loreando con la care marca de solange, en el cuarto de rosi una tia con un pircing, al costado una colocha relojera ya la habia probado en las anacondas...next...

Publicado

Bueno ya que NADIE PONE NADA sábado CONEJERO 28 de Mayo. La lista de las Feminas las que CONOZCO.

1. Dorita de. Pamplona BAJA O

2. Una cuadrada con enterrizo. La antigua se me fue su name

3. El Amor platonico del tio TEMPLADO DEL Shaolin. Sandra la LOCA

4. Linda

5. La Misma con su enterrizo dueña de ese Room. Media chinita

6. ADRIANA

7. Una chata. Nueva con su entwrrizo

8. Luana

9. Karol Colocha

10. Dayana la ESTAFA Milf

11. ANDREA La cuadrada

12. DEVORA La ESTAFA

13. Samy la Pac-Man

14. La Misma Voluptuosa que para siempre

15. La OCTAVO De pollo Karina

16. CINTHYA. Con su LETRERO

17. Bella colocha ex Zona Vip

18. ALEXANDRA

19. Una chata POKEMON No paga

20. Una crespa alta Voluptuosa. Na no paga. PASO

21. La TIA de los TATUAJES

CORREDOR IZQUIERDO

22. KASSANDRA LA ESTAFA SUPREMO. LO TENIAN ENCERRADA

23. La que PARABA antes por ese cuarto una chata. Que se fue en el # 7.

24. Mariana la Culona.

25. No Vi Estaba

26. ERICKA LA CHIPIBA

27. Una Flaca con pelo cortó con su enterrizo pareciera que estuviera de luto

28. La Histórica. CIELO ya pero CUADRADA..

29. Amiga de Mariana. Con un vestido con ADORNO

30. DANIELA con su nuevo look

31. La Sopita Lesly o. Brunella.

32. Una Chata que para con los pechos al AIRE. LADY Creo que se LLAMA

33. SOLANGE. La Cara de Traba. También Es ESTAFA

34. Karolay. La Mona. Ella canto. En la zona top. Y Canta BIEN. Como le gusta su Micrófono jajajajaja

35. Oriana La CLEOPATRA

36. Una ex Cucardas. Pero esta Bien Rica

37. Janeth La charaputa. Ex El Room # 34

38. Lorena

39. La Cara De Hombre pelo corto.

40. La Misma Gordita que SIEMPRE para

41. Emili. Colocha Milf. Cara TRISTE

42. Una CUADRADA con un señor CULO

43. Samantha La Voluptuosa

44. ANDREA La cuadrada No PAGA. Ni Loco. lLe ENTRO.

Bueno HDL eso fue todo los que pude ver las kines estan en nada. No pagan mucho solo la chica del 36. Buen CUERPO como sera el.maltrato. mmmmmmesta para averiguarlo ala femina. Ya. . Caera y SALUDOS HDL.

Especialmente. Pata Ti TROKERO. SALUDOS HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...