Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos, hoy sabado  para  el  olvido ......no al  night club de independencia por sea solo un dia para olvidarlo jejejeje.

Bueno derrotado  por que  el atletico  se jugo  un partidazoooo y tenia  pra ganar su  primera  copaaaaaa, ya disculpen a lo nuestro.

llege  con mi pata asados y digo  hoy conosco a paola  y  nada  no habia, pregunto  a mis chacales y no  saben nada asu para eso les pago  jejejeje.

ya a seguir buscando  porsea  y en eso  veo  un grupo de kines que no tenian cuarto y llevavan para zona vip una de ellas sobresalia vestida de colegiala me dijo valeska cre no recuerdo bien y pucha  no sabia  si entrar, por que ella toda alegre  medice  vamos al cuarto  de  arriba  te va  agustar ......nooooo dentro de mi  se libro una  lucha espero  encontarr  a  paolinña  o  entro  con  esta  kine, ya le digo  voy   a tomar  una  gaseosa  recien  llego  jjijiji paso  para  que  hice eso  luego  ya  se  amontonaban los hermanos  y  se  la  llevaron y  hacian  cola  todavia.

ni modo sin paola y sin opciones  para entrar  con esta  kine me di vueltas  y veo a una  colocha que me dijo  que  recien a llegado  al peru bueno  deje  el  ranking :byebye: ,

hermanos haber  quien  informa  de  esta  kine vestida de colegiala o  su  ranking.

Publicado

Cual es su Número de CUARTO.O estaba Caminando. Alas que vi caminando No paga Ninguna. Tal Vez tengas unos gustos. Pero. Para Mi son gustos. Son gustos. SALUDOS

Publicado

claro no era un hembron pero la gente se la llevava e one

era una de las q no tenia cuarto

Publicado

Buenos dias..chilindrina..esa cielo ke mencionas del 29..es la loquilla ke paraba en el room2¿¿ke se fue al mas alla..ya casi hace 2 years old..¿.

.ayer ashly en el kama

.mando saludos pa sus fans(los tiene¿)..

.taty te odiooooooooii.

• Me gusta 1
Publicado

No tengo mushas en este point...chilindrina..asi k ese dTo k has mandado es erroneo.

Mi bobo es cuchi cuchi y no ta en este point..

Post data..cuando regresa la tombita ¿.

Taty te odioooooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenos dias..chilindrina..esa cielo ke mencionas del 29..es la loquilla ke paraba en el room2¿¿ke se fue al mas alla..ya casi hace 2 years old..¿.

Mi estimado Rupertus, primero ponte los lentes, el cuarto señalado es 28, no 29. Estoy casi seguro que se refiere a esa gruesita que viene ocupando este cuarto los últimos días, no es la Cielo agarre del jetita, según este pancracio esa flaca está fuera del business, además no está cuadrada ha recuperado su figura me parece.

Que responda el HDL, y diga si estoy en lo correcto o me estoy webeando  :ah:

Ahora, si hablamos de esta charapa Cielo, te comentaré que tiene una aire, una brisa a la putallpina Pamela, de cara más no de cuerpo, así que de seguro lo verás al Pumba rondando por este cuarto, ese mela baja solo los domingos.

.ayer ashly en el kama

¿Ashly en el Kama? muy lejos, dile que se regrese por acá, mándale mis saludos si la vez de nuevo por allá.

Yo creo que todavía conserva algún hincha por ahí, solapa nomás  :haha:

Editado por THE HITMAN
Publicado

...ashly me llega a la Punta del weberto derechooooo ¡¡¡¡.

Claro ese me decia..ke raro..si x el face a chielito la veia bien rica..con ese look mataor..es mas creo la voy a poner en mi avatar..y sacare a la loca cherylll

.aunke x ahi pondria a la kukuli

..pero correria harto peligro..se le ve mas lokita

..yeahhhhh.

Taty te odiooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Nc pero llevo casi un año y medio siguiendo este foro, y siempre despues de año nuevo lei que level es bajo asi que preferible ir despues de 1 o 2 semanas

hola *-*

Publicado

.ayer ashly en el kama

.taty te odiooooooooii.

JAJAJAJA es La Unica CIELO que conozco que paraba en el 25. Y AHORA en dia ocupa el Room28. Mas antes ERA Mas rica. AHORA está mas llena y cuadrada No paga. Yo me etendi ace TIEMPO con ella. Saludos. Tio. TEMPLADO. Del. Shaolin

Publicado

.

pochita... te paras cambiando de nick. y como no trasciendes.. pasas piola.

como eres vocero y bocon oficial de la danielita romo de piñonate (43) y de la bebita de rulos dorados de pamplona(1)..podrias dechir x ke paraba misias. ¿..

por xherto la del 43.la vi comestible... la otra sin comentarios .

bye hijita. y esa nota del gremio de construcción civil ya no o corre....

post data.... y no vayas a los brazos de pepitosinbolas85 = t.. r.. n

JAJAJA  Ahora no puedo cambiarme de Nick como cualquier usuario.Prefiero trascender en el ámbito laboral y hacer una vida útil a la sociedad. 

La etapa pipileptica como dice un HDL  de sur la estoy pasando creo, pero las pocas veces que voy a chongear tendré presente al mejor foro y pondré mi granito de arena.

No se que cosa les habrá hecho a estas comadres que desde que voy al corral siempre raja no diré mas por respeto a tu trayectoria en el foro.

no soy vocero de nadie y que ellas se ganen sus frijoles nunca he promocionado como otros que después las odian (y espero que lo hacen en broma)

Siempre tendré un cariño a los muchachos de construcción civil me hicieron parte de su familia en las reuniones de confraternidad de la empresa a pesar que yo era de otra área, estos melas me llevaron al templo de shaolin invierno del 2013.

Espero no incomodar con lo expresarlo a lo demás  

pd. estoy en debe con el foro me falta el rating de yamilet c49 de monalisa de mi ultima visita a ICA mas tarde lo subo.

Saludos HDL

Publicado

Ok

.pochita..

Visita tons a tu ballena andrea.

Saludos

Bajando al eden

.algum recadito pa la culona de gelatina de irina¿¿¿

Taty te odiooooo

• Me gusta 1
Publicado

Y si rajam pochita es smplemente x ke deje de saludarlas...y como me veian x aca y x alla k habran pensado.ke les seria fiel ¿.la ke se pica es la doradita y eso k ña defendi enel foro en unos posts ke le hicierpn en zona troca .aunke cuando llego y le di su bienvenida y su perfomance fue pesimo me tenia entre ceja y ceja..pes ni aplar .el resto pes es el resto.

Bye piensa en mi banan

Taty te odiooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Pero que te cuesta saludar weberas con un simple hola tu sabes como son las mujeres.

Pero en tu caso seria difícil  también tendría que saludar a todas :byebye: .

y sobre innombrable por favor no me la menciones 

si estas en el eden hay extranjeras potrankas tetonas culonas. uhm como tu musa madeleine cd1 troka.

saludos

Publicado

No hay ni mela

.saliendo del eden

La unica ke calza con esa description es ana lucia de lentes..ke la mande a la mela hace Unas semanas.me dijoe tas kachando como a tu exclava

Me llego al sexoooo..

Me iba hacer el candado..pdro sono kyara

Taty te odiooooo

• Me gusta 1
Publicado

X ke no viene the hitmam con su boogie y se la llleva del eden a la irina ta estafando x alla.

Taty te odiooooo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...