Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

X ke no viene the hitmam con su boogie y se la llleva del eden a la irina ta estafando x alla.

¿Irina está por allá? hace rato que no la ubicaba, ¿pero domingos nada más está? puxa difícil ahhh, domingo es mi día de reposo, no kineo  :ah:

Antes te deshacías en elogios y piropos hacia ella, hasta canciones le dedicabas, y ahora mirate tú, estafando dices, como has cambiado pelona, tanto te ha afectado que te cierre la puerta  :haha:

Publicado

..bebita mientras tumbes estas en tu camita ..chillando y chillando x la kukuli dw piñonate....yo toy bien activado..

.irina me llega a la punta del webertiko izquierdo

Es mas voy aplar con el wey ke administra ese point....ke es ella o yo..ke ya no podemos estar los dos en este mismo point.ella en su faceta de candy y yo en mi papel de cheroka....

O es ella o yo....

Ya no la soportooooooooo

Post data

.si a visitas

.comprale su faldita

.ke sea de otro color....ese vestidito se ha pasedo x las rabbits..shaolin..eden y no se cuanros points mas..

Y le das mis saludos respectivos...claro bien humedos enese culote de gelatina..

Yeahhhhhhhh

Taty te odioooooo

• Me gusta 1
Publicado

Pancracia...tus dos mushitas me legan al sexooooooo.

Ashly ayer en el kama..

Irina en el eden

Ke estare pagando

.

Taty te odiooooooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

..bebita mientras tumbes estas en tu camita ..chillando y chillando x la kukuli dw piñonate....yo toy bien activado..

Cuando hablo de descanso no me refiero a tirarme en la cama, sino de dedicarle tiempo a mis cuestiones personales, y obvio que a las amigas también, pero éstas no son del rubro  :haha:

¿Chillando por la kukulí? jajajajajajajajajajaja, te equivocas de cabo a rabo, ya no soy el de antes, he evolucionado por completo.

Post data

.si a visitas

.comprale su faldita

.ke sea de otro color....ese vestidito se ha pasedo x las rabbits..shaolin..eden y no se cuanros points mas..

Y le das mis saludos respectivos...claro bien humedos enese culote de gelatina..

Yeahhhhhhhh

Oye weboy, no seas conchán ps, primero tú comprale un vestido nuevo a Sandra  :byebye:

Pancracia...tus dos mushitas me legan al sexooooooo.

Ashly ayer en el kama..

Irina en el eden

Ke estare pagando

Son amixers, no mushitas, no te confundas 

La que me llega al sexo ahora es tu Cheleste, la probé la vez pasada, un fiasco, más floja la mela  :choler:

Editado por THE HITMAN
Publicado

Ke yaxno chillas x la kukuli..eso ta dificil de creer

Es como si afirmaras ke la estefanya me esperara con las patikas abiertas en 180 grados en este point.

...ok tus amixers .no son tus mushas..pero recetales ...humildad y ubicaina..sobre todo ahora ke tan en bajada....

..asi ke te revolcaste con la xheleste...perp te falto pes weboyazam..tenias ke haberte plantado en su room y decirle en su oidito asi = vengo a nombre del rupertin.....enseguida tenias ke observar sus ojitos como le brillaran

Esa es el indicativo para pasar y hacer de las tuyas...(chillar u chillar x kukuli).

Taty te odioooooo

• Me gusta 1
Publicado

Ke yaxno chillas x la kukuli..eso ta dificil de creer

Es como si afirmaras ke la estefanya me esperara con las patikas abiertas en 180 grados en este point.

...ok tus amixers .no son tus mushas..pero recetales ...humildad y ubicaina..sobre todo ahora ke tan en bajada....

Pues creelo porque así son las cosas, los tiempos cambian, aunque bueno tampoco estoy libre de recaer  :ah:

Con respecto a lo otro, si las encuentro hablaré con ellas, a ver que me dicen.

..asi ke te revolcaste con la xheleste...perp te falto pes weboyazam..tenias ke haberte plantado en su room y decirle en su oidito asi = vengo a nombre del rupertin.....enseguida tenias ke observar sus ojitos como le brillaran

Seguro que si le decía eso me habría respondido: "Y a mi que chuch..." , y sin conocerme me hubiera tirado su mirada de desprecio, al más puro estilo de la china Sussy  :haha:

Publicado

.irina se pico..por ke puse kec parecia tamalera por ke es mas gritonacy bocona.

Aunque ahora ta con perfil bajo..

Hahahajajhhahaahhhahhh.

Ashly se puso en plan .le dio la chiripiolca y eso ke taba cuerda..

.

Sobre la cheleste..aun toy en su bobo .eso no se puede discutir

Sino ke te lo diga..bt..

Yeahhhhhhh.

Taty te odiooolll

• Me gusta 1
Publicado

.irina se pico..por ke puse kec parecia tamalera por ke es mas gritonacy bocona.

Aunque ahora ta con perfil bajo..

Hahahajajhhahaahhhahhh.

Ashly se puso en plan .le dio la chiripiolca y eso ke taba cuerda..

También ps, como no quieres que se pique Irina si pones cosas así, se te va la lengua  :ah:

Sobre la cheleste..aun toy en su bobo .eso no se puede discutir

Sino ke te lo diga..bt..

No lo discuto, pero la verdad eso no me sirve de nada...con afirmar que estuvo por debajo de la performance de Esmeralda CI-46 te lo digo todo.

¿El BT? por donde andará ese weboy, hace tiempo que no lo veo, ¿se habrá fugado con su Anchie?  :haha:

Publicado (editado)

hoy si fue brenda  taba al frente erika 

esa asiatica bamba la cagada con  su ropita de presa

no me gusta comer cuy pero con adriana no hay pierde  :haha:

karol la veo mas rica q antes seguira apurando ? 

karen onta no estaba

Editado por Arturo21
Publicado

karen onta no estaba

Karen la palo seco ...del 27  ahora para por las cuquis

Publicado

Alguien sabe si ya regresó Juliana a Lima o cuando regresa o si regresará? Se agradece la info hermanos, en serio 

Publicado

Estimado Ekpunk, de buena fuente se sabe que Juliana se regreso a su tierra Medellín y no retornará, ya se dedica a otras actividades.

Publicado

HOLA HEDL. LUEGO DE ESTAR FUERA DE LIMA UNA BUENA TEMPORADA YA ESTOY POR ACA Y HARA 20 DIAS FUI AL OLVIDO Y ME ENCONTRE CON LIZETH, ALEJANDRA O COMO SE LLAME PERO SIGUE BUENA LA CHATA PERO LE PERDI EL RASTRO ME PARECE QUE ALGUIEN LO MENCIONA POR ESTE CORRAL, FAVOR ALGUN HDL SIRVASE CONFIRMAR Y CON QUE NOMBRE ESTARA ESTA SUSODICHA, PORQUE LA VERDAD QUE ESTA CHATA TODAVIA ESTA BUENAZA PARA APLICARLE. SE AGRADECE DE ANTEMANO.

Publicado

por lo visto hay nuevos ingresos al corral hace un par de semanas volvi a caer por ahy, pero no habia novedades y tube un remenber con la conocida cuy bedette de bolsillo jaja,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...