OBITO UCHIHA Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 LISTADO SÁBADO 13.08.2016 Corredor A: Room 26: Doris Room 28: Paloma Room 29: Jacking Room 30: Kora Corredor B: Room 02: Una chata blanca, es amiga de Gina..la vi irse temprano juntas...!!! Room 03: Nikol Room 04: Britany. All day mosqueándose...!!! Room 05: Una china media tiona. Room 07: Sofía con letrero Room 10: Karen Room 11: Xiomara la relojera Room12: Ingrid..all day mosqueándose . Room 13: Míriam la care sueño ex troka. Room 14: Ariel Room 16: Gina Room 17: Diana...mi amoooor actual del Bote. .!!! Hoy más de 40 minutos con ella...!!! Room 18: Katsell Room 19: Ruby Room 20: Esperanza Room 21: Rouss Room 53: Miriam Room 54: Magaly Room 56: Julissa, amiga de Samantha..!! Room 57: La gorda Venus Room 58: Hellen con su clásico vestido y lentes. Room 59: Alondra la sister de samantha?? Ja ja ja. ...tiene letrero..!! Room 60: Katty..ex trokera. Room 61: Milagros con su vestido negro de siempre. Corredor C: Room 01: Leticia con letrero, un aire a Betty bobo de Papayaman..!! Room 02: Un camión csmm mega next..!!! Room 03: Lucero Room 04: Fernanda palo seco...me reconoció y me hizo ojitos pero no entré con ella..!! Room 20: Marisol con letrero. Las demás están como para @ jajajajaja.... PD: @@matador 666, necesito hablar contigo x fono urgente melaaaaaaa....!! Avisaaaa...!!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha..!!!
Tony Jaa Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 LISTADO SABADO c c 4. FERNANDITA QUE SALVO TODO EL SOTANO :byebye: 5. SALOME CHINCHON DE SUELO 31. MIA TUBERA CA 4. NEGRA CULONASA MAS PARECE LUCHADORA DE MMA Q PUTA 7. CANDY 13. SONIA 19 - 20 LUCY milf bonita cinturita culo grandecito atencion de la putamare 29. JACKIE 31. MIA TETONA C B 2. CHIBLA NUEVA 3. NICOL 4. BRITANY 7. NUEVA MILF letrero decia sofia 11. XIOMARA SUPERTEEN D ECARA Y CHUCHITA AJUSTADORA 12. INGRID ESTAFADORA CON CULO CAIDO 13. MIRIAN EX TROCA CON LUCES PSICODELICAS TODA UNA DJ 17. DIANA 19.KATSEL 56. JULISA SOLITA SIN SU AMIGA :confident: 57. HELEN DE LENTES 59. ALONDRA MILF 60. KATTY LINDA DE CARA MOYOBAMBA A LA MORENASA CULONASA LA VI JUGANDO CON OTRA KINE MAS A "POLVO GRATIS" QUERIA Q ADIVINEN SU CANCION Y TE DABA UN POLVO NADIEE ADIVINO .. O NADIE QRIA ADIVIANR AJAJAJ :surrender: . ELLA I OTRA MAS ESTABAN Q S E DEJABAN PALETEAR POR LOS JEROPAS DE LA BANCA
Zacarias Cuarto Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 No hubo mucho que escoger ayer, las que quería no vinieron, como Thalia, sali por la huevas de la chamba para verla ya que habia visto un post nuevo de esta flaca tetoncita, por mas vueltas que di no la vi :too_sad: . La anécdota del sábado fue que de tanto buscarla, me pongo a ver algunos letreros de las kines y :feel_good: ohh algunas han puesto sus fotos algo similares en sus letreros, como por ejemplo Esperanza del 20B foto casi igualita mismo vestido como cuando sale, cara y figura con retoke de photoshop. Dianita 17B :still_dreaming: su foto en su letrero idéntica creo yo, lastima que se muestra con una mascara, lo bueno tuve suerte su puerta estaba cerrada y no había ninguno haciéndole la guardia, en una me plante en su puerta para darme mi polvo. Siguiendo con los letreros de las kines la que me mato de la risa fue la de Helen de lentes del corredor B, la gordita se paso mucho con el retoque en su foto de colegiala con faldita a cuadros rojo y blusita blanca como a veces se la ve con ese uniforme, ya ella esta como tamal y se le ocurre poner una foto de una flaca, debiera ser mas sincera y poner una foto mediana contextura al menos :big_smile: . Bueno al menos me distraje consolándome viendo los letreros al no encontrar a Thalia :nosebleed: . Probe a la Fernanda del 4C, la única llamativa del sótano, pero fue un desperdicio algo cereal la flaca, no la vive, por poco y me quedo dormido :go: en su cuarto por el aburrimiento ya después pondré mi post. Con todo palo seco, tamalitos y tamalotes, me quedo con el corredor B :big_smile: .
Goleador Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 que tal atienden estas nenas si alguien sabe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Andy V Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 regresando del bote, arribe plan de 6:30pm... hasta las huevas a las 7:18 se quito la china, no vi a diana, no july, no rosa, no maribel, no katsel, no fernanda.. o al menos no las vi y eso que di varias vueltas como pollo a la brasa :confuse:
Andy V Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Listado Domingo 14 de Agosto Solo estuvieron disponibles los corredores A y B. Corredor B: 04. Britanni 07. Viviana 12. Keyla 13. Miriam 14. Ariel 16. Gina 21. Rouss 23. Yesica 29. Alicia 39. Yahaira 48. Gloria 53. Roosmery 54. Rubi 56. Una flaca de tez blanca-mestiza y cabello negro (brunette) en body negro. 58. Helen 59. Alondra Corredor A: 01. Tiffany 03. Nancy 04. Una puta rubia vestida de enfermera, recontra sobrada por su culazo lleno de aceite de avión.. 06. Nicol (no es la milf mamona del B ni la sacalagua del sótano.. tiene un aire a Katsel :confuse:) 13. Jarhumi 14. Salome (chinchon de suelo que de L-S esta en C-5) 21. Zafiro 27. Miluska 28. Paloma 29. Jackie 30. Kora 31. Rossy Saludos lecheros.. :byebye: :byebye:
Tony Jaa Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 @@goleador la primera es helen y segun @ cacha rico a mime dijo que me iba a dar trato de pareja con chapes sin el ano ,la segunda es verónica
Tony Jaa Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 @ para q vas domingo ,, separa tu agenda para el sábado y si es posible para mitad de semana ya toca kamasutra ... kiero darle a la " PILTRAFINA" osea piltrafa y pitufina :byebye: de VALERIA
Andy V Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 queda cachete @.. en vista de que no había nadie rica procedí a culearme a esa tal Nicol.. la vi a Helen pero naaaah no me motivo.. regresare a mitad de semana para darle su remember a la puta esa que te comente :ah: :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Demond 666 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Buen listado iba poner de ayer domingo pero ya lo pusieron solo agreagare Lo q falto C.A Room 2 carrie hermana de gema oe jaguar mejor llebatela al troca desde la 8 q llegue mosqueandose Daba pena así se alucina ni uno entro ya q como me dijeron 30 y seca y votada mejor dile q se quede en el Troca Room 4 gema q buen cache mas tarde la posteo con un buen rating Room 6 con q se llama nicol estaba en bikini no me motiva ni consultar pero una vez q me vio ya cambiada me seguía la loca esta volteaba y estaba en mi espalda baje las escaleras y sas atrás mio la cagada creo q quería como q le able pero solo lo hago con flacas q me gusten Room 15 milf kiara Room 28 paloma esta gordita cuando esperaba a gema ya q esta asu frente me llamaba dije esta gordita q querra ya me acerque aver q quiera me cago según ella me quería tener si le dije y q me vas hacer y me ofreció una mamada pelada tubo y mas cochinadas pero nada le agradesi y me fue con gema C Baño Room 2 Claudia enterizo mini Room 5 alejandra o alexandra la palo seco la del room1 del sótano misma indumentaria trusita y top negro Room 10 karen Room 13 miriam q hace acá esta mamona es troquera aunque se inicio en el bote Room 15 Azul esta flaca esta en su punto la vi tarde hablamos ya q salio cambiada pero la llame se para y ablamos en el corredor me dijo su name y otras cosas quisas hoy le aplique Room 20 esta chata tiene buen culo me conoce amiga de katty de brakets de chaclacayo me llamo pero pase de largo mamón por eso ma hago odiar pero me aburre q me llamen o quieran saludar así soy Room 49 gloria no 48 Room 50 vanesa Room 51 miriam chata Sótano cerrado Solo le agregue lo q falto había otras tías y Flacas q están para el olvido Sera hoy haber q encuentro o me paso al troca PD mamón no tengo numero todavía pero en estos días bajo a tu home 666
orfidio Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Bueno goleador con ninguna me atendido ,pero la primera k esta allí no es Hellen ,la segunda parece k es una k e visto x el sótano y la tercera si nunca la vi,a ver si específicas en k corredor las vistes
Demond 666 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Mamones une q se ausenta una semana pero no la sacan la de la First picture es una q para en el room 26 o 25 del sótano usa lentes y de body pasa pero si sigue comiendo la caga Second picture es Alejandra o alexandra la del room 1 palo seco también sótano Third and four pictures es la friends de katty de brakets chaclacayo ojo ella para bueno room 2 del sótano pero también para C baño sin rooms fijo ayer me llamo pero le ise un desaire y pase de largo room 20
orfidio Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Bueno en conclusión la primera no es Hellen y parece k las fotos de allí son en el sotano k mayormente domingo no lo habilitan.
MALPASO Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Carrie mosqueandose,@ Matador 666?algo así mencionó el Gallo del Gallinero,que la vio botada pero igual la tengo en le mira,rica la colegiala...
curioso17 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Hdl's..que me sugieren..lunes de Bote o Trocadero?
Publicaciones recomendadas