Jump to content

Botecito Del Callao 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Directo en directo:

A: tifany, rossy, kora, jackie, valery, marisol, estefany sin calzon, claudia la estafadora, cynthia otra estafadora, karen, doris, jharumi, milf maribel, negra zafiro.

B: ingrid, lorena, yasuri, britany, karen, nicol, tai, jimena, esmeralda, vanesa, la zamba valeria, jenny ñangona, ruby, dulce, esperanza,maritza, alondra, allison, patricia, karola, mirtha, yesica.

C: mia, paloma, la tia leticia, liset, paloma, maria, geraldin, brigite morena, brigite blancona, nancy, katy, 

Directo en directo:

A: tifany, rossy, kora, jackie, valery, marisol, estefany sin calzon, claudia la estafadora, cynthia otra estafadora, karen, doris, jharumi, milf maribel, negra zafiro.

B: ingrid, lorena, yasuri, britany, karen, nicol, tai, jimena, esmeralda, vanesa, la zamba valeria, jenny ñangona, ruby, dulce, esperanza,maritza, alondra, allison, patricia, karola, mirtha, yesica.

C: mia, paloma, la tia leticia, liset, paloma, maria, geraldin, brigite morena, brigite blancona, nancy, katy, 

Directo en directo:

A: tifany, rossy, kora, jackie, valery, marisol, estefany sin calzon, claudia la estafadora, cynthia otra estafadora, karen, doris, jharumi, milf maribel, negra zafiro.

B: ingrid, lorena, yasuri, britany, karen, nicol, tai, jimena, esmeralda, vanesa, la zamba valeria, jenny ñangona, ruby, dulce, esperanza,maritza, alondra, allison, patricia, karola, mirtha, yesica.

C: mia, paloma, la tia leticia, liset, paloma, maria, geraldin, brigite morena, brigite blancona, nancy, katy, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambar 2 54B se esta botando....que le pasaaaaa??? 

Informooo mi correspondal del bote...en vivo y en directooo...!!

Carajoooo..nueva modalidad de relojeo....entre ambar 2 y salome....se patean lq puerta cada cierto tiempo....ahora mismoooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como están Hermanos de Leche el mejor foro putero del Perú.

Putamare me ganaron en hacer listado, pero voy hacer mas completo... me he demorado 20 minutos haciendo esta wuebada xD

Ya para cerrar el año con broche de oro decidi mojar en el bote.
El local esta regular de gente e igualmente de meretrices, aunque vi a algunas llegar, a continuacion mi humilde listado.

LISTADO DE HOY VIERNES 30/12/16

CORREDOR A

1. BRITANNY una gorda rubia con bikini rojo
2. VALERY
3. SHANTAL voluminosa, tiene aceite de avion en el culo, vestia con una maya transparente que se le veia el bikini negro... next
7. Una Flacochenta que estba sin calzon ta que gritaba llamando a alguien
10. CIELO flaca con cara de charapa, estaba calata parada en su puerta, creo que ya perdio verguenza jajaja aunque esta media plana
11. NADIA flaca chata trigueña con cola de caballo
12. ARIANA chikigorda tendia en su cama con el celular... next
14. Una chikivieja con vestido celeste, algo parido a la villon... next
15. PIERINA
17. ZAFIRO una negra agrandada, gorda, y cilulitis en el poto
18. MILUSKA
19. JARHUMI chikigorda... next
22. MARISOL
26. DORIS chiquivieja de cabello rulos ta que estaba hablando con un parrokiano de la base 5
30. KORA otra chiquivieja... recontra next
31. ROSSI otra que tiene aceite de avion en el culo... next

CORREDOR B

4. Una chinita chata, cachetona vestida de negro
6. Una Flaca charapa trigueña que solo sacaba la cabeza por la puerta
13. NOEMI al rato cambio su letrero
14. JAZMIN una joven de 19 chiclayana rubia de cotextura gruesa, tatuaje en la cintura, pero ta choclona me lo acabo de comer
15. Una chiquilla de vestido rojo... next
19. Una gorda, media china, recontra gorda, tenia un par de tetas enorme... next
23. JESSIE una flaca con harto maquillaje en la cara tendida en su cama boca abajo
25. Una Flaquita media china ta en algo
26. Una pokemon chikivieja... next
29. MIRTHA
30. KAROLA es una tia que siempre para echada en cama boca arriba abierta las patas, en otra ocasion la vi, te llama y te manda besito... next
43. RUBY flaca con alguno rollos, trigueña, bikini blanco y un tatuaje en el hombro... esta en algo
48. JESSICA
49. ALLYSON chikigorda
50. Una chikivieja hablando con un parrokiano... next
57. NICOL
59. ALONDRA una flaca chata
61. TAI Una gordita con vestido negro

CORREDOR C

1. PATTY una gordita con lentes
2. LORENA 
3. YAZURI
4. STEFANY
5. Una kine altaza, flaca, cara pequeña, tenia cola de caballo, con un shorcito corto, blusa negro
6. LITISIA 
7. Una flaca fumando
9. GERALDINE
12. INGRID
13. BRIGITTE

14. Una tia que se parece a Rosy War, pero mas alta... next
22. Una flaca rubia plana
56. CRISTAL estaba calata solo sacaba la cabeza por la puerta


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen listado Santoyo pero faltaron varias Bandidas así que 

Listado final de mi parte Viernes

C.Baño

Room 2 lorena

Room 3 yasuri

Room 4 elena

Room 5 keyla 

Room 7 milf Ana

Room 10 karen

Room 12 Íngrid

Room 13 Noemi esta charapa se puso a tomar con el hijo de la dueña del bote

Room 15 esmeralda del sótano

Room 16 Cristina

Room 17 Jimena

Room 18 la gordita lucia

Room 20 esperanza

Room 22 kasandra

Room 23 jenny amiga de esperanza

Room 25 la chatita china cristel

Room 27 milagros

Room 29 mirtha

Room 30 karola

Room 44 cinthia

Room 45 susan

Room 48 gordita eva

Room 50 valería

Room 51 vanessa

Room 52 Carmen

Room 54 Ámbar 2 lastimosamente la encerró un conocido

Room 55 Maritza

Room 56 Salome

Room 57 Nicol con su letrero 

Room 58 para los que preguntan por esta Mamona Diana amiga de jimena del room 17 

Room 59 Alondra

Room 61 Tai también se puso a tomar con el hijo de la dueña del Bote la cagada

C.A

Room 1 britanny del C.Baño 

Room 2 Valery

Room 4 cinthia estafando

Room 5 gordita leticia

Room 6 Claudia

Room 7 stefany

Room 8 melisa flaca nueva

Room 10 Kaorí

Room 11 una de las nuevas lastima no llegue a verla se fue temprano

Amiga de Kaorí

Room 13 Sonia

Room 14 maribel

Room 15 la milf de pelo pintado de rubio pierina

Room 17 la gorda morena Zafiro

Room 19 la gordita jharumi

Room 20 Ámbar 1 por fin probé su papita

Room 21 la joven kion miluzca

Room 22 Marisol

Room 24 la milf elena

Room 26 Doris

Room 27 Claudia

Room 29 jackelyn

Room 30 La tía Cora

Room 31 Rossy

Sótano

Room 1 una gordita de lentes que siempre veo aquí

Room 2 lorena

Room 4 era estefy

Room 7  flor

Room 9 geraldin

Room 13 briguett la zambita

Room 15 briguett la pelo pintado

Room 20 valería

Room 23 la milf charo

Room 26 Claudia del troca

Room 28 paloma

Room 30 Mía

Buenos Mamones eso es lo pude ver ya que las conozco casi todas ya después haré mi extra rating De Ámbar 1 ya que por fin probé su Papita semi peladita 

Yo no soy de mandar saludos de festividades

Solo que sigan Cachando Bandidas

Y Postiando

 

 

 

666

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lista completa, que buena memoria de algunos hdls, aunque se ve que las mas rankeadas stan de vacaciones.

En fin más tarzán haré mi última incursión putera del año a ver que encuentro. Feliz año nuevo putero.

Editado por MrBolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Matador 666 dijo:

Buen listado Santoyo pero faltaron varias Bandidas así que 

Listado final de mi parte Viernes

C.Baño

Room 2 lorena

Room 3 yasuri

Room 4 elena

Room 5 keyla 

Room 7 milf Ana

Room 10 karen

Room 12 Íngrid

Room 13 Noemi esta charapa se puso a tomar con el hijo de la dueña del bote

Room 15 esmeralda del sótano

Room 16 Cristina

Room 17 Jimena

Room 18 la gordita lucia

Room 20 esperanza

Room 22 kasandra

Room 23 jenny amiga de esperanza

Room 25 la chatita china cristel

Room 27 milagros

Room 29 mirtha

Room 30 karola

Room 44 cinthia

Room 45 susan

Room 48 gordita eva

Room 50 valería

Room 51 vanessa

Room 52 Carmen

Room 54 Ámbar 2 lastimosamente la encerró un conocido

Room 55 Maritza

Room 56 Salome

Room 57 Nicol con su letrero 

Room 58 para los que preguntan por esta Mamona Diana amiga de jimena del room 17 

Room 59 Alondra

Room 61 Tai también se puso a tomar con el hijo de la dueña del Bote la cagada

C.A

Room 1 britanny del C.Baño 

Room 2 Valery

Room 4 cinthia estafando

Room 5 gordita leticia

Room 6 Claudia

Room 7 stefany

Room 8 melisa flaca nueva

Room 10 Kaorí

Room 11 una de las nuevas lastima no llegue a verla se fue temprano

Amiga de Kaorí

Room 13 Sonia

Room 14 maribel

Room 15 la milf de pelo pintado de rubio pierina

Room 17 la gorda morena Zafiro

Room 19 la gordita jharumi

Room 20 Ámbar 1 por fin probé su papita

Room 21 la joven kion miluzca

Room 22 Marisol

Room 24 la milf elena

Room 26 Doris

Room 27 Claudia

Room 29 jackelyn

Room 30 La tía Cora

Room 31 Rossy

Sótano

Room 1 una gordita de lentes que siempre veo aquí

Room 2 lorena

Room 4 era estefy

Room 7  flor

Room 9 geraldin

Room 13 briguett la zambita

Room 15 briguett la pelo pintado

Room 20 valería

Room 23 la milf charo

Room 26 Claudia del troca

Room 28 paloma

Room 30 Mía

Buenos Mamones eso es lo pude ver ya que las conozco casi todas ya después haré mi extra rating De Ámbar 1 ya que por fin probé su Papita semi peladita 

Yo no soy de mandar saludos de festividades

Solo que sigan Cachando Bandidas

Y Postiando

 

 

 

666

 

 

 

 

 

 

Excelente listado meoncito .con siempre dagdo cátedra aquí..pero Tumbes aquí y la perra de meg de angie ayer en el edén..(mira reporte) creo ke a este paso nunca la vas a conocer )  :big_smile:.

X im momento al leer tu listado 17 gimena m.me emociono y pensé en la chata mal tuneada m.pero reaccione y recordé a la piltrafa esa chesss  

Saludos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hya varios del foro hoy aquí y no escriben ni mela .

Donde esta el compromiso .son d rango se kienes son y ellos a mi .allá ellos y su como conciecia . toycsperando a esa ámbar mas de 1horq le no salem las calatas en la 7y25a (a otra bruja charapa en la 21

  Ente con diana dice ser new es charapa chatq trato normal es joven x los 20 .no es bizarra es no rmalita no chapa mchess .si t

.tratara la con dulcura esas tetas están piticlinew ..no ajusta tanto .no la vive mpero es sumisa y sobretodo educaditq y no Atorrante como no una loca de shaolin ci 

Y lo importante marca 25

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy fui más o menos temprano, no había tráfico y el trokamovil la hizo en 25 minutos x toda la Argentina. Al llegar por el lado de la demanda había un huevo de hdls, pero por el lado de la oferta si bien bajaron muy pocas putas, de entre esas abundaban los pokemones, que difícil fue escoger y para colmo salí estafado en 1 polvo.

Me atendí again con la milf Cristina y ademas fui estafado por Valery del cac2 (te cagaste relojera de m... haré tu reporte).

Entre lo que ví estaba Lorena en cbc2 (lado baño) blancona rubia, July de cac28 una potona que me prometió el oro y el moro pero no me alcanzaron las monedas y Sheyla una Caballonazaza oxigenada la más alta del bote fácil 1.78 o más d altura en cbc7 creo. He buscado ratings de estas 3 putas y no he encontrado, a ver si un alma caritativa se apiada de este buen hdl y me avisa si hay esos ratings.

Saludos y feliz año nuevo lácteo..

Editado por MrBolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valery a 2 me salve uff casi le aplicó 

Espere a nicol del 30 o x ahí .pero estaba a full

 

Al final sonó la ingrid :beauty:.aumke nunca me dará el trato de pareja ke ansió ..pero a la mela no siempre se puede tener a la bebita ideal . :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A horas de la despedida del 2016, un año mas en que me encariñe del Bote Querido....... recuerdo años atras era mas  haciduo  del local del costado, buenas chicas y buenos polvos se puede dar uno alli en el Troca...... pero el trato de pareja, o semi pareja lo he sentido mas en el Bote y siempre hay cada anecdota como los piqueitos del gran hermano @ Pensionista  ....... y aunque lo niegen :baffle:algunos hermanos siempre el Botecito sera la primera opcion:boss: y si uno no sale satisfecho la segunda opcion sera el local del costado:big_smile:..... tal como lo hago yo y para ser sincero  no ingresaba al bote por los malos comentarios que me daban las personas haciduas al Troca.

Pero gracias a este foro y los aportes de los HDLs, he conocido mas a fondo el Bote de igual manera los hermanos mas haciduos a este local, saben que este año que se va que algunas de nuestras caceritas se han vuelto mas que amiguitas:beauty:................ aunque algunas como la charapa Claudia, la flaca botada de alondra :amazed:y una y otra estafadora que ustedes recordaran estaban maleando el local, pero poco a poco estan aprendiendo la leccion de los HDLs que aportan en el ranking del foro con sus comentarios.

Mi agradecimiento y respeto a los hermanos @MUÑECO @Cali78  @Obito Uchiha  @Santoyo @Matador666 y demas hermanos que nos han puesto este 2016 y ponen al tanto de las kines disponibles del dia.

con todo ello a todos los HDLs Les deseo un :byebye:Feliz y Prospero Año Nuevo 2017:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 1 hora, EL TRAIDOR DEL FORO dijo:

Valery a 2 me salve uff casi le aplicó 

Espere a nicol del 30 o x ahí .pero estaba a full

 

Al final sonó la ingrid :beauty:.aumke nunca me dará el trato de pareja ke ansió ..pero a la mela no siempre se puede tener a la bebita ideal . :beauty:

Así que Ambar era una mamacita :big_smile:

Me ahorraste 10 mangos de la entrada. Solo me falta saber más de las dos Estefanys y la otra Ambar.

Feliz año meón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Zacarias Cuarto dijo:

A horas de la despedida del 2016, un año mas en que me encariñe del Bote Querido....... recuerdo años atras era mas  haciduo  del local del costado, buenas chicas y buenos polvos se puede dar uno alli en el Troca...... pero el trato de pareja, o semi pareja lo he sentido mas en el Bote y siempre hay cada anecdota como los piqueitos del gran hermano @ Pensionista  ....... y aunque lo niegen :baffle:algunos hermanos siempre el Botecito sera la primera opcion:boss: y si uno no sale satisfecho la segunda opcion sera el local del costado:big_smile:..... tal como lo hago yo y para ser sincero  no ingresaba al bote por los malos comentarios que me daban las personas haciduas al Troca.

Pero gracias a este foro y los aportes de los HDLs, he conocido mas a fondo el Bote de igual manera los hermanos mas haciduos a este local, saben que este año que se va que algunas de nuestras caceritas se han vuelto mas que amiguitas:beauty:................ aunque algunas como la charapa Claudia, la flaca botada de alondra :amazed:y una y otra estafadora que ustedes recordaran estaban maleando el local, pero poco a poco estan aprendiendo la leccion de los HDLs que aportan en el ranking del foro con sus comentarios.

Mi agradecimiento y respeto a los hermanos @MUÑECO @Cali78  @Obito Uchiha  @Santoyo @Matador666 y demas hermanos que nos han puesto este 2016 y ponen al tanto de las kines disponibles del dia.

con todo ello a todos los HDLs Les deseo un :byebye:Feliz y Prospero Año Nuevo 2017:byebye:

Hablando de la charapa calata Claudia, parece que ya nadie le para bola, hoy que abundaban las pokemones, ella era una de las más atractivas del local, pero estaba mosqueandose con sus otras 2 amigas charapas también. Entre las 3 hacían escándalo en el corredor chillando como papagayos. Que bueno que los hdls tengan ferrea disciplina puteril con las estafadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...