llueve sobre mojado Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 ya voy por la chinaaa la gaaaa ginaaaaa.esta semana te voy ah romper el poto chinita ,ya nos veremos amor mio, y tu lo sabessss
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 19 de Agosto del 2016 Ningún reporte csm. Tendré que buscar a mis caseras para enterrarles el @ Ya llegué.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Ningún reporte csm. Tendré que buscar a mis caseras para enterrarles el @ Ya llegué. Anda bajo el nivel, por eso la gente ya no informa mucho. ...!!! Ojalá mejore la situación...que lleguen más chivolas...y si son palo secos, mejor..!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 19 de Agosto del 2016 Sí, uno que llegó a entrar me dijo lo mismo: no había nada. Así que al menos me ahorré 10 mangos. Por las únicas que iría son por Thalía, Charlotte y Julissa, nadie más.
PAPAYAXD22 Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Otra malcriada q quiere facturar.... :big_smile: cb room 2 ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mañana sigo ....tengo mucha chamba... :waaaht:
Andy V Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Le di un par de vueltas al bote y las mismas de siempre.. Gina, Diana, etc Dato curioso 3 putas pintándose y peinándose en el B44 WDF????!!!!?
PepeGrillo Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Otra vez será troca entonces.
Andy V Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Buena jornada puteril en el bote... Más tarzan listado y ratings!!
orfidio Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Estaremos atento a los post ,mañana soy botesino voy
Andy V Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 (editado) LISTADO VIERNES 19 DE AGOSTO Contra viento y marea hoy fue un buen día para deslechar.. Corredor A Room 01. Rubi Room 03. Kasandra Room 06. Nicol Room 07. Taby Room 08. Angela Villon Room 11. Zafiro Room 13. Sonia Room 14. Jarhumi Room 19. Alexandra Room 20. Soledad Room 22. Marisol Room 28. Flor Room 29. Jackie Room 30. Kora Room 31. Rossy Corredor B Room 03. Alejandra Room 04. Nicol Room 05. Sheyla Room 12. Ingrid Room 13. Miriam Room 14. Ariel Room 15. Thalia Room 16. Gina Room 17. Diana Room 19. Magaly Room 20. Esperanza Room 22. Miriam Room 23. Yesica Room 51. Vanessa Room 54. Andrea Room 55. Xiomara Room 56. Julissa Room 58. Fernanda Room 59. Luana Room 60. Katy Corredor C Room 01. Creo que es Alexandra (palo seco monce) Room 05. Brenda (ex Salome) Room 30. Mia Hoy solo baje una vez al sótano y la mas rescatable es la puta mala gracias del room 01, pero su actitud la hace recontra next.. Saludos hermanos.. :byebye: :byebye: Editado 20 de Agosto del 2016 por RustyRyan
PAPAYAXD22 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Aqui otras malcriadas del bote ..para q facturen ......... :big_smile: . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estas dos son amigas estaban conversando abajo corredor c Mañana sigo ..la chamba no me deja...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 bien ahí con las fotos papayaman...!! y qué bien q ya hayas entendido de ser más discreto para postear. ... ojalá sigas así. ..calladito te vez más bonito ...xD!!!!! Saludos !!!!
Demond 666 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Buen listado mamón Solo Agregaré lo q te falto cuando llegue ya no estaban ni julissa ni Fernanda luana amiga de charlotte Llegue a las 8 C.baño Room 7 xio Room 10 amiga de katty de chaclacayo lo malo todos esos nomos solo le hablan y hablan y no la dejaban y asta se quedaban enamorando aburren estaba buena en bikini negro flaquita buen cuerpo ella si es mamones hoy los q van preguntenle a katty por su amiga se fueron juntas esta buenota la joven Room 11 keyla Sótano Room 1 alexandra la palo seco Room 2 el tanque katty Room 5 brenda Room 7 xiomara Room 9 pretty amiga de katty de moyobamba esta esta una chata potente buen culo lo reconozco puede ser Me gusto conversar con ella afuera ojo a mi no me gusto molestar en la puerta Room 10 dulce Room 14 briguett Room 19 valery gorda enmayada Room 23 leticia Room 26 no vi a esmeralda la de lentes aunque hubo luz Room 29 milf q se pone igual pose de mía Room 30 mía son amigas con la del 29 C.A Ya habían varios room vacíos y ni percate Pd hoy aclare las cosas con una persona q pensé q era amiga pero mejor yo termine ni amistad con ella Así me quiera convencer le puse la cruz ahora q dirá pero ojo me dijo Eso no es lo q dije por ella así q ya saque Mi linea 666
Demond 666 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Buen listado mamón Solo Agregaré lo q te falto cuando llegue ya no estaban ni julissa ni Fernanda luana amiga de charlotte Llegue a las 8 C.baño Room 7 xio Room 10 amiga de katty de chaclacayo lo malo todos esos nomos solo le hablan y hablan y no la dejaban y asta se quedaban enamorando aburren estaba buena en bikini negro flaquita buen cuerpo ella si es mamones hoy los q van preguntenle a katty por su amiga se fueron juntas esta buenota la joven Room 11 keyla Sótano Room 1 alexandra la palo seco Room 2 el tanque katty Room 5 brenda Room 7 xiomara Room 9 pretty amiga de katty de moyobamba esta esta una chata potente buen culo lo reconozco puede ser Me gusto conversar con ella afuera ojo a mi no me gusto molestar en la puerta Room 10 dulce Room 14 briguett Room 19 valery gorda enmayada Room 23 leticia Room 26 no vi a esmeralda la de lentes aunque hubo luz Room 29 milf q se pone igual pose de mía Room 30 mía son amigas con la del 29 C.A Ya habían varios room vacíos y ni percate Pd hoy aclare las cosas con una persona q pensé q era amiga pero mejor yo termine ni amistad con ella Así me quiera convencer le puse la cruz ahora q dirá pero ojo me dijo Eso no es lo q dije por ella así q ya saque Mi linea 666
Demond 666 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Primera foto room 26 esmeralda nombre de batalla nombre real dora Segunda foto luana la norteñita con letrero room 6 o 7 son del sotano
Publicaciones recomendadas