Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algún informe en vivo???!!! chezzz...hoy hicieron huelga de @@matador 666 ( vergas ) caidas jajajajaja......

saludos. ..!!!

Publicado

Algún informe en vivo???!!! chezzz...hoy hicieron huelga de @@matador 666 ( vergas ) caidas jajajajaja......

saludos. ..!!!

Jajajajaja

:ah: :haha:

Mamón de mela, lo jodes al Matador por la eggs... informa tumbes ps, quiero bajar hoy plan de 8:30pm ya que recién salgo de la chamba.

Haz lista ps.

Publicado

Cerrando el trokq con el abuelo @...quería que le empuje su silla de ruedaaaa..fueraaaaa...me quite y lo dejé jajajajaja....

hoy x hoy sres el bote anda en crisis..no hay novedades. ..las mismas de siempre. ..rescatable solo las musas...en mi caso solo una musa....La pepa de la noche es ver a la Alejandra ci 8 del troka acá en el bote...54 B...me hizo ojitos pero no entré..no me pone la flaca ps...

luego continuo. ..

Publicado

Cerrando el trokq con el abuelo @...quería que le empuje su silla de ruedaaaa..fueraaaaa...me quite y lo dejé jajajajaja....

hoy x hoy sres el bote anda en crisis..no hay novedades. ..las mismas de siempre. ..rescatable solo las musas...en mi caso solo una musa....La pepa de la noche es ver a la Alejandra ci 8 del troka acá en el bote...54 B...me hizo ojitos pero no entré..no me pone la flaca ps...

luego continuo. ..

Mamón de mela.. me confié contigo carajo.. cuando salí ya no estabas y me dejaste abandonado, no tienes amor al prójimo.

¿Tú sabes cuánto me demoro en sacarme y ponerme el pañal? Encima esas escaleras de mierda son un peligro para mí, cuando subo y bajo las escaleras debo hacerlo agarrándome de la pared, hoy fui con mi silla pensando me ayudarías, me confié contigo. ¡Mal nieto! ¡Muchacho malcriado!

Como bien lo dices Mamón... El Bote una calamidad, a pesar de ver caras nuevas no estaban al nivel.

Hoy Katssel en el #03.. Sheylla en el #05.. La jefa Keyla en el #11.. La cara de sueño Shaolinera en el #13.. Dianita en su #17 con letrero.. cuando abrió le vi el face y creo tiene bonito perfil la.mela.. siempre en su room tres cachudos esperando y dando.pena... estos enamoradizos carajo.

Luego Rouse.. la Frozen Shaolinera.. Frente a Diana una llenita positiva, pero algo seria.. al fondo lo.mismo de siempre..

El sótano lleno pero de pokemones, esa #01 del C alguien tiene data de ella?? Es.bonita pero nunca le veo un pase.. debe ser hasta.el culo..

Mamón a la espera de tu lista... recién llego a mi jato por culpa tuya.. la.próxima voy con bastón.

Saludos.

Publicado

Mamón de mela.. me confié contigo carajo.. cuando salí ya no estabas y me dejaste abandonado, no tienes amor al prójimo.

¿Tú sabes cuánto me demoro en sacarme y ponerme el pañal? Encima esas escaleras de mierda son un peligro para mí, cuando subo y bajo las escaleras debo hacerlo agarrándome de la pared, hoy fui con mi silla pensando me ayudarías, me confié contigo. ¡Mal nieto! ¡Muchacho malcriado!

Como bien lo dices Mamón... El Bote una calamidad, a pesar de ver caras nuevas no estaban al nivel.

Hoy Katssel en el #03.. Sheylla en el #05.. La jefa Keyla en el #11.. La cara de sueño Shaolinera en el #13.. Dianita en su #17 con letrero.. cuando abrió le vi el face y creo tiene bonito perfil la.mela.. siempre en su room tres cachudos esperando y dando.pena... estos enamoradizos carajo.

Luego Rouse.. la Frozen Shaolinera.. Frente a Diana una llenita positiva, pero algo seria.. al fondo lo.mismo de siempre..

El sótano lleno pero de pokemones, esa #01 del C alguien tiene data de ella?? Es.bonita pero nunca le veo un pase.. debe ser hasta.el culo..

Mamón a la espera de tu lista... recién llego a mi jato por culpa tuya.. la.próxima voy con bastón.

Saludos.

Maestro @, yo pense que ud. estaba en tour puteristico del troca dandole catedra a los pollitos y al final quedo triste y abandonado por @Ubito Uchiha, esta muy mal hay que saber respetar a los de la tercera edad.

Saludos

Publicado

Mamón de mela.. me confié contigo carajo.. cuando salí ya no estabas y me dejaste abandonado, no tienes amores al prójimo.

Saludos.

Jajajaja...la verdad es que te demoraste un culo ps.....y yo recién salia de kachar y hasta q salgas ....para la próxima no te fallaré. ...

Bueno. .continuando con el listado de mi brother @

Publicado

hermano @ la del room 01 del sótano es una palo seco? (la mas rescatable y que sobresale del resto del corredor C) se hace llamar Alexandra.. no pasa nada esa slut!! el viernes fui a hacerle la consulta de rigor y bien malagracia.. no atraca lo básico que una botera debe acceder así que recontra next.. no me anime para nada su actitud la baja demasiado ojala alguien se inmole y suba su rating.. aunque no tengo muchas expectativas..

Publicado

hermano @ la del room 01 del sótano es una palo seco? (la mas rescatable y que sobresale del resto del corredor C) se hace llamar Alexandra.. no pasa nada esa slut!! el viernes fui a hacerle la consulta de rigor y bien malagracia.. no atraca lo básico que una botera debe acceder así que recontra next.. no me anime para nada su actitud la baja demasiado ojala alguien se inmole y suba su rating.. aunque no tengo muchas expectativas..

Publicado

Maestro @, yo pense que ud. estaba en tour puteristico del troca dandole catedra a los pollitos y al final quedo triste y abandonado por @Ubito Uchiha, esta muy mal hay que saber respetar a los de la tercera edad.

Saludos

@@bolchevike, mijo, llegué tarzan porque salí tarde de la chamba. Estuve en contacto con mi sobrino @@superLatex y me invitó pero ya no me dio tiempo, fui por mi polvito mensual ya que lo de la pensión quedó chico con tantos nietos.

Mijito, se agradece el aporte para los pomos verdes con la gente de la salida, aportes como el suyo valen un Perú.

Esperemos los reportes de la salida, solo puedo decir que el mamón del Modem está sacando filo a su guadaña, pero mejor hay más chelas para la gente.

Saludos mijo.

Publicado

RELACION DE KINES DEL BOTECITO - 20.09.2016

Corredor A:

Room 01: Rosmery

Room 03: Kasandra

Room 07: Flor

Room 11: Jenny

Room 13: Sonia

Room 15: Jarumy 

Room 20: Soledad

Room 22: Marisol

Room 26: Doris

Room 29: Jackeling

Room 30: Cora

Room 31: Rossy

Corredor B:

Room 02: Nikol

Room 03: Katsell, amiga de Hellen

Room 04: Una kine de vestido algo rescatable..paraba fumando la kine jajaja...x ahí note mé q salían a los 15 minutos. ..uhmm

Room 05: Sheylla

Room 06: Nunca la vi..encerrada ptmm..!!

Room 07: Xiomara la joven relojera.

Room 10: Karen

Room 11: Keylla

Room 12: Ingrid

Room 13: Miriam ex troka

Room 14: Ariel

Room 15: Una trigueña joven qie paraba al fondo del corredor B.

Room 16: Gina la china 3,

Room 17: Diana mi amoooor..!!!

Room 19: Magaly la milf más paxable ah...

Room 21: Rouss

Room 25: Carola tirada en su cama con panatalon licra negro.

Room 30: Ruby

Room 46: Un desmonte nivel Dios..seguro es amor de @ jajajajaja...

Room 47: La amiga de Diana..next..!!

Room 49: Yahaira

Room 51: Vanessa con vestido rosado enmallada.

Room 53: Estrella

Room 54: Alejandra ex trokera CI 08

Room 56: Julissa, amiga de Samantha

Room 57: Venus

Room 58: Hellen la de lentes. .ta gordis.

Room 59: Alondra

Room 60: Katty ex trokera

Room 61: Milagros

Corredor C:

Este el corredor más bajo..!!!

Room 01: Alexandra la palo seco

Room 03: Lucero

Room 04 Leticia

Room 05: Brenda

Room 06: María

Room 08: maso de cara pero con una panza más grande que Gina jajaja.. usa calzón de los 70's jajaja..

Room 30: Mía

Bueno hermanos,  eso es todo lo que recuerdo ps...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Publicado

Hoy sábado en su mayoría las mismas de ayer:

Nicol 2B, Katsel 3B, Sheyla 5B, Ariel 14B, Diana 17B, Esperanza 20B

Marisol 22A, Sonia 13A,Yenny 11A, Zafiro 10A 

No Recuerdo Mas

Publicado

hermano @ la del room 01 del sótano es una palo seco? (la mas rescatable que sobresale del resto del corredor C) se hace llamar Alexandra.. no pasa nada esa slut!! el viernes fui a hacerle la consulta de rigor y bien malagracia.. no atraca lo básico que una botera debe acceder así que recontra next.. no me anime para nada su actitud la baja demasiado ojala alguien se inmole y suba su rating.. aunque no tengo muchas expectativas..

Se agradece la data @ por la info.

Como bien dices, es la más rescatable. Pero como digo, siempre la veo misia.

Con esta data la gente ya está advertida, ojalá se largue pronto.

Saludos.

Publicado

Hoy sábado en su mayoría las mismas de ayer:

Nicol 2B, Katsel 3B, Sheyla 5B, Ariel 14B, Diana 17B, Esperanza 20B

Marisol 22A, Sonia 13A,Yenny 11A, Zafiro 10A

No Recuerdo Mas

Esa MARISOL se me escapó.. ni bien llegué como pude subí las escaleras agarrándome de la pared, rumbo al lado del televisor en el A y veo al flaco Willy, le hice la consulta y ya se había largado.

El dato de hoy, hoy se largaron temprano porque se iban en mancha al Chimpún Callao Salsero.

Ya caerá MARISOL para tener una sesión a lo hard.

:ah:

Publicado

@@bolchevike, mijo, llegué tarzan porque salí tarde de la chamba. Estuve en contacto con mi sobrino @@superLatex y me invitó pero ya no me dio tiempo, fui por mi polvito mensual ya que lo de la pensión quedó chico con tantos nietos.

Mijito, se agradece el aporte para los pomos verdes con la gente de la salida, aportes como el suyo valen un Perú.

Esperemos los reportes de la salida, solo puedo decir que el mamón del Modem está sacando filo a su guadaña, pero mejor hay más chelas para la gente.

Saludos mijo.

Maestro @, lo del aporte no es nada en comparacion con lo que la hermandad me brindo espero que los muchachos se alegren y recuperen fuerzas despues de las batallas en el troca, que compren sus chelas negras para que esten electricos y sigan aportando a la hermandad.

Saludos a todos los nietos.

Publicado

@ creo te metiste una hueveada wey.

KATSELL estuvo en el 3B.. no es Katsumi... luego por ahí la pones en el #18B.

En el #18B estaba una media paisana, estaba en algo, la MILF del #19B sí estaba fuerte, caballona y culona, un pata me contó que pide como buena 30 mangos...

Mijitos, no paguen capricho pues... la tarifa es 25 mangos nomas.

Para concha hoy pagué con cuatro monedas de cinco mangos y cinco monedas de luca.

:ah:

Respeten la tarifa.

Salu2.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...