Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@snaykee podrias describir a esa tal lucia milf....

Si, era de contextura delgada de puen cuerpo, bonita de cara;trigueña clara  30-32 de edad, quizas 1.60 estatura, pelo marron oscuro estilizado como los 60's. Hacia ojitos y llamaba con una voz arrechante. Me dijo que ese era su cuarto fijo. Hoy voy a ver si la encuentro

Publicado

hermano @@snaykee esa descripción parece que concuerda con una ex-trokera charapa del mismo name que el año pasado atendia en el cc45, agradecería si confirmas la info, GRACIAS.

Publicado

QUIEN SE ATENDIO CON LA Q AYER ESTUVO EN EL ROOM 4 DEL CORREDOR DEL BAÑO...TABA EN ALGO LAS VECES QUE FUI AL BOTE NUNCA LA VI ..VARIOS PREGUNTABAN Y REBOTABAN...NO DARA EL CHICO SEGURO ..PIEL CANELA TENIA UN AIRE A SHIRLEY DEL CD 10 DEL TROCA

Publicado

QUIEN SE ATENDIO CON LA Q AYER ESTUVO EN EL ROOM 4 DEL CORREDOR DEL BAÑO...TABA EN ALGO LAS VECES QUE FUI AL BOTE NUNCA LA VI ..VARIOS PREGUNTABAN Y REBOTABAN...NO DARA EL CHICO SEGURO ..PIEL CANELA TENIA UN AIRE A SHIRLEY DEL CD 10 DEL TROCA

.

Imbechile..

Era ella.

Hahhhahaahaahaaaahahahahaah

• Me gusta 1
Publicado

Hoy Jueves las mismas de siempre,  una que otra nueva que no había visto antes:

CORREDOR A

06A Buena morocha alta con cabello rizado

13A Sonia

18A Zafiro la morena......se extraña a la otra flaquita trigueña igualmente llamada asi (Cada vez que veo ese nombre :too_sad: me ilusiona y cuando voy era la morena esta  :beated: )

20A Soledad

29A la mini kine Jacki

CORREDOR B

02B Nicoll

05B Sheyla

17B Diana como siempre varios giles haciendo su cola. 

20B Esperanza

22B Miriam

25B Marisol......no le entre freferi ir al frente al 47B ( :beat_shot: mala decision no haber ido con Marisol).

47 B una nueva para mi, chivola pequeña palo seco Melissa ( Me inmole y perdi no pasa nada)

55B La cara de natacha que para con el culo al aire Xiomara

58B La gordita Hellen

60B Katsel

CORREDOR C

01C La misma fija flacuchenta, que ya es casi fija en ese cuarto y no recuerdo su nombre, Alexandra creo, ya para que recordar, según a los que pregunte aun no pasa nada con su polvo. 

05C la chata Brenda si mas no recuerdo su letrero dice así, como siempre faldita rosada y escote negro (Esta en algo su polvo), cuando no tenia letrero la conocí como Salome.

20C  o 21C no recuerdo bien, pero hay una milf nueva llamada también Brenda, que a los ojos no pasa nada, pero me salvo el día :baffle: , después del chasco que me di con la Melissa de 47B.

Y no recuerdo mas ...........Saludos.

Publicado

Ya la anoté, MELISSA .....!!!!

Será cuestión de domarla xD!!!!

Saludos.. y a la espera del rating...!!!

Publicado

hola HDL tengo una duda y espero me ayuden

la milf angela villón sigue atendiendo en este local? pasa que le encontre un no se que, que se me antoja conocerla! seria bacán si me pueden pasar info gracias

Publicado

hola HDL tengo una duda y espero me ayuden

la milf angela villón sigue atendiendo en este local? pasa que le encontre un no se que, que se me antoja conocerla! seria bacán si me pueden pasar info gracias

Primero aporta antes de pedir dato.

Saludos. ..!!

Publicado

Hola.. Buen día HDL, visita jueves 25/08

Agendé a Marisol, Nicol, Soledad :look_down:  por referencias pero como a ninguna de ellas se pudo (Marisol y Soledad) :too_sad: , hice la consulta a Nicol pero no me convencio, :what: asi que le entre a Sheyla (me gusta nena una carita de rica...) :baffle:  y Sonia HARDCORE :hell_boy: .

Solo de las que me llamaron  la atención

Corredor del Baño

Cubil 5 Sheyla

Cubil 12 Ingrid

Cubil 3 Nicol

* Cubil 2 (a lado del baño)

Había una nenita nueva alta y simpática

(no me había percatado hasta que el HDL salió y todos al verla corrieron para consultarle, está bien que la nena este rica pero no es para tanto.. todos amontonados.. ptm hacen quedar mal a los machos alfa jijiji.. :byebye: )

* Cubil 16 parece ser una nena nueva, muchos HDL haciendo cola ni dejan consultar, ni bien sale un hermano el otro se mete (llegué a ver que tiene el cabello ensortijado o me pareció)  ¿Alguien me podría confirmar quien era? gracias

* Cubil 17 Diana , bueno no la había conocido, pero había ledido  buenas referencias, la nenita tiene lo suyo, personalmente prefiero a las milf.

* Cubil 18 -19-20 (no recuerdo) Nenita alta cabello ensortijado linda carita y está como me gusta pero se estaba mosqueando... raro

* Cubil 25 Marisol, fue a darle reja pero cuando llegué ya se estaba retiranto :too_sad: a eso de las 8:14 (la vi con ropa..) ni modo será la próxima

Corredor A

Cubil 13 Sonia 

Cubil 6 o 5 había una bandida con el cabello ensortijado me parecio que estaba en algo

Cubil 22 - Nenita piel blanca y cara de bandida, muchos le consultaba pero pocos entraban (me dejo con las dudas)

Cubil 20 - Nenita de piel blanca y cara de rebandida (personalmente me gustó su carita) según leo en el foro parece que se trata de Soledad

¿Alguien me podría confirmar par favar.... :adore:  y que tal se desenvuelven :dribble: , les tengo unas ganas?

Publicado

hermano @@snaykee esa descripción parece que concuerda con una ex-trokera charapa del mismo name que el año pasado atendia en el cc45, agradecería si confirmas la info, GRACIAS.

Fui el miercoles y nada de la milf Lucia. Solo estaba Gina, Diana y otra en el B5 me parece que un HDL ya dijo que era Shirley. Ya casi me salia sin atenderme y cruzo con una Katty con brackets. Ya viene su rating.

Publicado (editado)

Fui el miercoles y nada de la milf Lucia. Solo estaba Gina, Diana y otra en el B5 me parece que un HDL ya dijo que era Shirley. Ya casi me salia sin atenderme y cruzo con una Katty con brackets. Ya viene su rating.

yo tambien fui el miercoles y no vi a katty de chaclacayo  o seguro estaba en encerrona, ya que me puse ha hacerle la guardia Diana a quien dicho sea de paso le di una tubeada de padre y señor mio, un poquito de su caquita salio, a Gina tampoco la vi, a esa shirley si la vi y estaba apetecible en tarje de dospiezas negro, tambien busque  a esa milf Lucia y esos cuartos  vacios, por ahi estaba soledad y la vaca de alexandra, ojala que la proxima encuentre a katty ya que le tengo unas ganas.

Editado por Betomarcico
Publicado (editado)

mano vengo del bote y esta hasta las wiflas pude ver a la katty de chaclacayo. Había una flaca en el sótano al fondo con harto pajero saben que tal es.

Editado por cesariton
Publicado

La tía Marisol se quita a más tardar 8 y 30 PM. Sela ve Rica me gustan las chatas power si es milf mejor. Antes paraba en el corredor A detrás de la tv grande.

Publicado

Vi un reportaje de que la tía villon iba a escribir sus memorias de toda su vida en el chango y su experiencia en la política ja ja ja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...