Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vi un reportaje de que la tía villon iba a escribir sus memorias de toda su vida en el chongo y su experiencia en la política ja ja ja

Editado por powerslave666
Publicado

Diana faltó csm. Igual la flaca nueva del 58 me la hizo olvidar rápido. Buen polvo. Danitza creo que me dijo que se llamaba. Ya haré rating

Publicado

Tuberos de melaaaa.....jajajaja....dejen de tubear....con razón el sábado pasado olía mal su anooooo....tmr...me cagan xd!!!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Tuberos de melaaaa.....jajajaja....dejen de tubear....con razón el sábado pasado olía mal su anooooo....tmr...me cagan xd!!!!!!

Saludos. ..!!!

Ptmre mijo, el sábado mientras caminaba vi a varios con botas sucias y a otros casco. Algunos venían de ALTAMINA y otros de YANACOCHA. También vi varios fotosheck de SEDAPAL. Con razón los corredores olían un poquito mal.

Tuberos de mela.

¿Sobrinos, alguien en El Bote? A ver si son tan amables de lanzarse la alineación actual.

Gracias.

Publicado

Saludos. ..!!!

:ah:

ya que me puse ha hacerle la guardia Diana a quien dicho sea de paso le di una tubeada de padre y señor mio, un poquito de su caquita salió

@@betomarcico lo cagaste al modem Jajajajaja.

La próxima después de tubear a la musa del mamón refriega tu maso por su papita, cosa que la dejas lista para cuando llegue el modem por su Aji No Men.

Beto, mijito. ¿Estás hoy en El Bote? Lanza la lista man.

Publicado

jajaja..rumbo al boteeeee...a bascar a la tal melissa del post del hermano zacarias cuarto ...!!!!

Vayan abriendo las patitas....!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

jajaja..rumbo al boteeeee...a bascar a la tal melissa del post del hermano zacarias cuarto ...!!!!

Vayan abriendo las patitas....!!!!

Saludos. ..!!!

Mamón me lanzas a las que te listé la semana pasada preguntando si estaban

Llego a la misma hora. Ya saqué filo a tu mitra.

Publicado

Mamón me lanzas a las que te listé la semana pasada preguntando si estaban

Llego a la misma hora. Ya saqué filo a tu mitra.

okey...ahí te darearé si las veo...!!
Publicado

Últimamente el bote esta bajo de level.. ya no hay opciones pasables.. si laguien sabe algo de la tal Thalia (flaquita) o una tal Prety avisen.. q seriam las unicas por las que regresaria al bote.. mientras tanto ire por otras zonas.. el bote y troca tan bajos lamentablemente..

Publicado

en vivo... una versión mini de gaby en el 60B ohhhh... algo seriaaa....para mí es nuevaa

Publicado

no veo letrero de marisol...en el sótano una con letrero gloria...

Publicado

en el 21A una milf rica de cuerpo...esta con vestido enterizo floreadooo.. cara no tan bonita pero rico cuerpooooo....se le ve cariñosa en la consulta. ......veo a varios q se ganan con ella rn la puerta. ..

Publicado

en el 21A una milf rica de cuerpo...esta con vestido enterizo floreadooo.. cara no tan bonita pero rico cuerpooooo....se le ve cariñosa en la consulta. ......veo a varios q se ganan con ella rn la puerta. ..

Shit! Ya llego.

De Puente Piedra ya entré a Ventanilla. Ahora Gambetta y Faucett y llego.

Esa 21A puede sher.

Modem se fue la señal.

Publicado

LISTADO DE HOY DIA

CORREDOR A

7. CANDY

13.LA NINFOMANA 

19. KATSEL ESTA PALO SECO PERO CACHETONA , ESTRENANDO NUEVO ROOM

21 .LUCY MILF

29. JACKIE

30. MIA TETONA

CORREDOR B

3. NUEVA JOVENCITA DELGADA

4. BRITANY LA RUBIA 

5. TEEN NUEVA ( SU NOMBRE EMPIEZA CON K  , semipaloseco

6. UNA DE LENTES CON MONTURA BLANCA BUEN CUERPO TEEN  semipaloseco

11. XIOMARA

12. INGRID

17. DIANA , me sorprendió ,después  de tiempo me pasa la voz   q estaba mosqueandose  ( pense q esataba con la cruz)

55. jiomara la sumisa con el culo descubierto

56 . JULISSA  TEEN

60. MELISSA "SEMI" PALO SECO SUMISA , LA PROBE  :byebye:

eso fue loq vi llegue muy temprano me quite antes  de las 5   , tenia que hacer la taba a un pata a la barra ..... donde la pase chupando tetas y metiendo dedo por una miserable moneda de un nuevo sol  "sollabarra"  :surrender:

Publicado

"Muchanchos" confirmado lo que comentaron por ahí...

Hasta la remaceta El Bote, nada de nada. Justo me veo con mis sobrinos, el Mamón y el Thundercat Felino y vimos a la 21A, según mi sobrino dice esa MILF es Shaolinera de central.

Abajo hasta el ojete, pude ver a una sureña que le dicen La Momia, a la csm,qué mela hace por acá.

En el B60 una joven pero guatona, hasta ahora sigo esperando al Mamón que preguntó por ella. Vi a la cara de sueño MIRIAM en el 13B y sus luces de discoteca, parece ya ancló por acá. ¿Alguien sabe cuánto pide ahora en El Bote? Quiero sacarme el clavo con esa shaolinera, si pide 25 puede ser, 30 con anibal quizá. También estuvo ESPERANZA en el 20A, no ROUSSE en el 21B, un tanque chato ahí.

También por ahí KATSELL, HELLEN, VANESSA. Por el baño lo.mismo, NICOL la monse, BRITHANY mayimboo, SHEYLLA la conejita, INGRID como siempre rica pero parada.

En la sección A, ROSSY, KORA, JHARUMI, la chola SONIA, no vi a SOLEDAD, quizá se fue temprano, ALEXANDRA, la.minikine del 29A. No MARISOL, se fue temprano dicen.

En total, me regreso con mis pasitas cargadas hasta la otra pensión.

Saludos mijitos, a la espera que Postea el Mamón.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...