Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

No entré con esa chata versión mini de Gaby, tiene pancita ..se paraba mosqueando. ..A un pata lo botó en 15 minutos jajajajaja... apliqué a mi musa y luego me quité al troka y me kaché a Michelle. .. boquita traviesa jajajaja....

saludos. .!!

Publicado

..muñekita del sur..

Hoy melody la piltraf.de xulito paradito pero de face de pekines xon ojeras en ese point ke señale la ultima vez.

Mando data x aqui x razones dw seguridad.

.ademas probe a la ayde la tetona

.pa remate .ella estaba con la gripe ...y a los 15 min me desalojom

Mis musas ..pamela...karina y belgica .ya se fueron al mas alla.mseguramente al eden

Y yo vetado de x vida.

X denunciar a las perras traferas.

Inmolandome x la causa.

..5 viajes

Dos relogeadas.....ya fue ese point me parece.

Al final me anime x melody..

Vi mi relog ..ya era tarde

Chesss

Fugue nomas

• Me gusta 1
Publicado

@ como a cuantas putas tengo que follar para llegar a tu nivel SUPREMO que bárbaro !!! :ops:

Publicado

@ como a cuantas putas tengo que follar para llegar a tu nivel SUPREMO que bárbaro !!! :ops:

A ver déjame sacar la cuenta... será el valor de una casa invertido en kines..

:ah:

No es para tanto mijo, unos consejos si quiere llegar.. Postea ratings, informa de locales por donde te mueves, sé respetuoso, gánate la confianza de los hermanos, trata a todos por igual y con respeto...

Creo de aquí a unos diez años lo lograrás.

Mentira man, bienvenido al foro mijo y a la espera de tus reportes.

Publicado (editado)

@@betomarcico lo cagaste al modem Jajajajaja.

La próxima después de tubear a la musa del mamón refriega tu maso por su papita, cosa que la dejas lista para cuando llegue el modem por su Aji No Men.

jajajaja no mi estimado PENSIONISTA, no es mi intencion cagar al mode, pero ese ass de Dianita hay que sacarle el jugo ( mejor diccho cacquita jejeje). Ayer la queria tubear nuevamente,pero a full estaba, solo la vi cuando ya se quitaba en shorcito, seguro bien tubeadita...Bueno luego de salir de katty y como ella no me da el tubo, no queria irme sin tubear , iba a tubear a Esmeralda, pero hace poco lo hice y ademas pide un adicional y su atencion es monse, la tia Marisol ocupada y luego ya no la vi, asi que caballero nomas ya se comenzaban a kitar, como vi a una veterana tubera como la tia viviana le dije para un full tubo y atraco....haber si hago su rankankan voy ha buscar su tema

Editado por Betomarcico
Publicado

como vi a una veterana tubera como la tia viviana le dije para un full tubo y atraco....haber si hago su rankankan voy ha buscar su tema

Bien ahí "minero" @@betomarcico con las trapeadas de llonja.

La tía VIVIANA no tiene tema mijo. Será motivo para que le abras su tema así como le abriste el ano.

Esa tía lo malo no tiene aguante pero sí le va a todo. El de Pacotilla era su cherete y creo le hizo tema en otro point.

A la espera.mijito.

Publicado

Esto es del dia martes entre al bote a ver el material y estuve dando vueltas me meti donde soledad 8 ptos ... Segui viendo y me encontre con una troquera Estrella que tiene una atencion hasta el culo estaba como siempre con su vestido floreado cenhido q le forma buen cuerpo pero es estafa la vi en el B7 estan advertidos chaufas

Publicado

..muñekita del sur..

Hoy melody la piltraf.de xulito paradito pero de face de pekines xon ojeras en ese point ke señale la ultima vez.

DONDE VISTE A MELODY EN QUE CHONGO ??? :beauty:

Publicado

DONDE VISTE A MELODY EN QUE CHONGO ??? :beauty:

oe man ya confirmado aplike a esta kine super paloseco en el olvido,ahora con el nombre de estefania,  ya puse su respectivo ranking

Publicado

O sea esa radiografía de gato se tele transportó en dos chongos ? jajajajaja........

X 50 lucas y 15 minutos no corre....next..!!

Saludos..!!!

Publicado

es 45 soles con luz blanca y 20 minutos ... melody es trato chevere , la entrada es gratis ,osea sale como un polvo d e 35 soles  ha ha 

Publicado

45 soles sin baño, dónde vas a lavar tu maní pesss...además si pides un cuarto sin baño a los 15 minutos te botan jajajaja....ya si pide un cuarto con baño que es 50 soles ya por ahí te dan 5 minutos más XD!!!

Igual no pagaaa...!!! Muy zambitaaaaaaa...      :shame:

Saludos..!! 

Publicado

en el 21A una milf rica de cuerpo...esta con vestido enterizo floreadooo.. cara no tan bonita pero rico cuerpooooo....se le ve cariñosa en la consulta. ......veo a varios q se ganan con ella rn la puerta. ..

esa es la milf que vi hace mas de una semana. Tenia vestido floral y se veia buen cuerpo.
Publicado

Gracias HDL Obito por confirmar. El vestido era el detalle.

Corroboro lo dicho.

Esa MILF estuvo en el 21A, y usa vestido entero floreado, cabello medio castaño, lacio y hasta los hombros.

Esa es la famosa LUCY entonces, mi sobrino @ gran conocedor de Shaolín desde la época de extranjeras, dice fue Shaolinera del CC. Grande sobrino.

Anotada esta MILF.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...