Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo si creo le voy a entrar ..tiene bonito cuerpo ..además que x su rating..es trato de nivel Dios...!! Sería la 6ta milf q me comería en mi vida kinera oh my God...mi curriculum snif snif snif ..... bueno..en la variedad está el gusto dice un dicho xD!!!

Publicado

Yo si creo le voy a entrar ..tiene bonito cuerpo ..además que x su rating..es trato de nivel Dios...!! Sería la 6ta milf q me comería en mi vida kinera oh my God...mi curriculum snif snif snif ..... bueno..en la variedad está el gusto dice un dicho xD!!!

Modem, lance su ranking de las cinco MILF anteriores.

Creo una fue la musa de tu pata el Dr., creo se llama SKY.

A ver tu ayudo para que las listes.

:ah:

1.

2.

3.

4.

5.

6. LUCY MILF Botera.

Publicado

Ayer lunes volvió la estafadora de Alondra...seeee.. la kine bonita q tiene mami en el local..!!

Volvió también Karla la mamut q usa pantaloneta negra ...para en el 18B.

Saludos. ..!!!

Publicado

Algún informe en vivo que diga que están las dizque rankeadas para bajar ps..!!! ladren...!!!

Publicado

Igual no pagaaa...!!! Muy zambitaaaaaaa...      :shame:

Saludos..!! 

obito racista!!   :after_boom:  :after_boom:

Publicado

¿Alguien en El Bote?

Ojalá puedan reportar las alineaciones de hoy.

@ tumbes eres infaltable los sábados.

A la espera.

Saludos.

Publicado

Corredor B.. 14 Ariel

16 diana

15 Luana

57 Venus

59 Alondra

13 Miriam ex troca

21 esperanza

Adm..la negra zafiro.rubi.

Una joven Mia enel 60

Corredor A..

13 Sonia

Kora

21 milf Lucy ex troca

No veo a Jackie del a29..en su lugar ta una gorda

Disculpen. Pero no reconozco mucho..tiempo que no venia al Bote..ta bajo el nivel a mi parecer

Publicado

Se agradece la data @@curioso17

Diana, musa del Mamón es 17B.

LUCY 21A, buena info mijito. En el 20A debe estar Soledad seguramente.

Igual gracias.mijo.

Sigue reportando si ves algo más por ahí.

Publicado

Corredor B.. 14 Ariel

16 diana

15 Luana

57 Venus

59 Alondra

13 Miriam ex troca

21 esperanza

Adm..la negra zafiro.rubi.

Una joven Mia enel 60

Corredor A..

13 Sonia

Kora

21 milf Lucy ex troca

No veo a Jackie del a29..en su lugar ta una gorda

Disculpen. Pero no reconozco mucho..tiempo que no venia al Bote..ta bajo el nivel a mi parecer

Se agradece, estimado. ...!!!

Rumbo al Bote...!!!

Publicado

Se agradece, estimado. ...!!!

Rumbo al Bote...!!!

Mamón tumbes que manyas un poco más de Boteras, a ver si te mandas un mini listado.

Y no me hagas fama a la del A que ese día que fuimos los galgos estaban anclados botando baba.

En 40 minutazos salgo de la chamba rumbo al punto.

Saludos.

Publicado

Mamón tumbes que manyas un poco más de Boteras, a ver si te mandas un mini listado.

Y no me hagas fama a la del A que ese día que fuimos los galgos estaban anclados botando baba.

En 40 minutazos salgo de la chamba rumbo al punto.

Saludos.

okey...haré mi intento ai hay tiempo y menos sapos pes...!!

Saludos. ..!!!

Publicado

okey...haré mi intento ai hay tiempo y menos sapos pes...!!

Saludos. ..!!!

Qué van haber sapos si ahí hay gente de mi promoción y contemporáneos conmigo, haz tu listado tranqui.

Hoy no llevo silla de ruedas mela, hoy voy con bastón, igual me ayudas a bajar esas escaleras. No te largues nomas, me esperas ya sabes que demoro por el cambio de pañal.

Publicado

Hdl's.. En el A28 hay una joven altaza que ta cobrando 30 soles me parece...se amontonan cuando abre su puerta..otra que vi joven entre tantas milfs y dinosaurios es la del B60 una media morena...hoy solo aplique con Lucy del A21..buen polvo..ya postearé mas tarzan

Publicado

Primicia calientitaaaa......Regreso la milf Sofía ex 47B , ahora está en el 49B.

Una palo seco nueva para mi en el 54B.tiene un aire de cara a eveling trokera...la altita amiga de yahaita plasciencia....!!

Otra nueva la kine del 60B sacalaguaaa..buen toto y cara agraciada lo malo q muy seria la veooo..se mosqueaaa.. ta con pancitaaaa...

Publicado

lucy en el 21A..

en el 20A kelly tirada en su cama...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...