Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el 7B también me parece nueva..aunque me puedo equivocar. ..matadita de face pero Buenas yucassss....

Publicado

El el datazoooo....un culazooooo...joven en el corredor x? tiene un cuerpazoooo....cara bonita y redonda. ..buenas yucas y tetazassss..... parece kine de cucardas ah.........

saludos. .!!

Publicado

polvazoooo con mi amorcitooooo... xd!!

. ahora descansando para la siguiente víctima. ..uhmmm...esq palo seco del 54B es recta..no tiene cintura xd!!

creo m anoto con la sacalaguaaaa...xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

tranquilo cacha viejas,jajaaaa @ ayer me fui al bote y vi buenas carnes pero tuve que pensar con quien me teia que meter .me di como 20 vueltas y vi en la primera vuelta a silvanaex sofia la tia esta maso ,bro . no la veo buena buena .pero es bonita echo chi  .y vi a otras chibolas buenas .una flaca en el a ,una altasa .trigueña pero no me anime y de ahi otras chatas que si estaban bien y bueno en una veo salir a diana,y cuando di varias vueltas la veia mosqueandose y hablando con un man que siempre para gileando .segun el es enamorador .bueno y cuando paso veo que se abre el cuarto de la china y sale otra joven y estaba buena ,me quede huevon hay varias jebas ricas y en eso que me quitaba sale la tal hellen que es amiga de diana y la vi y dije a esta huevona la voy a castigar y le dije hola muñeka .como es la nuez y me dijo .25 papi .y yo le dije papi ,,,,papicarme seras .y se cago de la risa y le dije vamos .que quiero comer un rico chamcho al palo y me dijo que meeee estas diciendo gorda .y me cague de la rissaa ,,y ella ya no queria atennderme y le dije es broma y bueno le dije flaca tienes que tener correa ,para la joda y me dijo si esta bien y le dije me atiendes o me voy .y me dijo no pasa .y adentro .y que rico huelle esta puta .se cuida mucho .yo pense que no era asi y otros hablaban huevadas de ella bueno a mi me trato bien bien,ya pondre mi pots y ya saliendo veo a la amiga de la china la tal ariana ex rubi y le dije como es amiga ,hoy quiero ser minero y me dijo tas huevon .me duele mi poto ,jajajaaa me cague de la risa y le dije ya otro dia sera y llendo de ahi por el sotano ,vi puro pokemones y solo se salvava la valery amiga de nicol la perra mas perra .y si estaba en algo valery la vi como que con otra semblamsa .pero no me anime a entrar con ella y de ahi espere a un amigo que se metio con una joven que es buena estaba costado de diana .y de ahi sacamos la vuelta y fuimos a una comelona y unas chilindrinas melenas que hasta ahora estoy cagao y pa concha con resacacacaaaaa .y bueno derre voy al olvido hoy y espero el listado de hoy hdl que no lo veo y si ven a mi musa .me datean ,una tal karen .del sotano. un aire a guiuliana rengifo ..hablamos y si algun maon va por el olvido me pasa el talan que algunos tienen mi fono .haplamos 

Publicado

al sótano a no bajo...ya que ahí solo bajan los que quieren ser maestros pokemon..!!! jajajajajajja...

saludos causaaaa...y no te pierdas. .. postea ratings...!!!

Publicado

@@matador 666 , llegaron dos chibolas q son amigas... mañana somos o no?? yo bajo x ellas. ..

Ahhh y sobre Sofía o silvana...la volví ver a la salida y lq vi boen flaca. .de cara chupadaaaa.....

ah..También q lq novedad de hoy..la del cuerpazooo..se kito temprano y la vi con ropq y se me cayoooo...es chata y gordita pero simpática ah.... pendejaaa..en la puerta se faja bien con su vestido pegado. ... chezzzz..calata ya es otra realidad.... están advertidos hermanos de milk!!!!!

@, broooo.... manda el listado. ..!!!

saludos. ..!!!

Publicado

Hoy x hoy la más solicitada fueron Diana 17B...mi amoooooor...y la milf rica de Lucy..oh my God...!!!!!!

La más mosqueadaaaa.....la viejas de al fondo..amores de mi brooo .. @ jajaja...no lo vacilen...cada quien con sus gustos...!!!!

otra q se mosqueaaaa y bien ah...es la amiga de diana jajajajaja...no sé a que va carachoooo...xd!!!

saludos. ..!!!

Publicado

SECCIÓN "B" (BAÑO Y NEVERA)

A pedido del modem Mamón, llegué muy tarde, ya no vi nada csm..

una huevada llegar cerca de las 9:00pm

#01 - BAÑO - SILO - URINARIO.

#04 - BRITHANY

#05 - No vi a SHEYLA.

#06 - Me imagino que PATTY.

#07 - Una chata.

#08 - DEPÓSITO ALMACÉN.

#09 - ALMACÉN DEPÓSITO.

#10 - KAREN.

#11 - KEYLA.

#12 - INGRID otra fijaza, doble poncho y guantes.

- NEVERA (Rooms del 13 al 61).

#13 - MIRIAM ex Shaolinera CD42 con su discoteca.

#16 - No GINA.

#17 - DIANITA con dos promociones en su room. Musa del Mamón.

#21 - NO ROUSSE Tanque Panzer, ex Shaolinera.

Del #22 hasta el #26 aproximadamente me parecieron nuevas, había una tetona de cara en algo.

#45 - SUSAN.

#49 - Mi ex amor SOFÍA, qué cambiada estás bebé, muy flaquita, ya bajará seguido.

#51 -:Vanessa.

Hizo trío con un tío y la del #50.

#53 - MARY, nueva, un promoción la hizo linda y demoro.Es palo seco bonita y un poquito de huatica, amiga de TIFFANY.

#54 - TIFFANY, flaquita bonita, nueva, amiga de Mary, en el cuello usa un collar negrito.

#55 - VIVIANA y su guardián afuera.

#56 - JULISSA Amiga de SAMANTHA, tetona y culona.

#57 - VENUS.

#58 - HELLEN chata de lentes.

#59 - ALLONDRA.

#60 - Media bronceada y caballona, joven, pero no me agradó su caramelo.

#61 - MILAGRITOS.

Las mejores del B obviamente que #53 y #54 ambas recién llegaditas.

No se guarden data mela, SOFÍA viene bajando de esta semana y nadie lo informó.

@ Mamón de mela, otra vez te largaste y no me ayudaste a bajar... y cuando subo al Troca Móvil te veo bien sentado, eres de lo peor carajo con este anciano.

Publicado

SECCIÓN "B" (BAÑO Y NEVERA)

A pedido del modem Mamón, llegué muy tarde, ya no vi nada csm..

una huevada llegar cerca de las 9:00pm

#01 - BAÑO - SILO - URINARIO.

#04 - BRITHANY

#05 - No vi a SHEYLA.

#06 - Me imagino que PATTY.

#07 - Una chata.

#08 - DEPÓSITO ALMACÉN.

#09 - ALMACÉN DEPÓSITO.

#10 - KAREN.

#11 - KEYLA.

#12 - INGRID otra fijaza, doble poncho y guantes.

- NEVERA (Rooms del 13 al 61).

#13 - MIRIAM ex Shaolinera CD42 con su discoteca.

#16 - No GINA.

#17 - DIANITA con dos promociones en su room. Musa del Mamón.

#21 - NO ROUSSE Tanque Panzer, ex Shaolinera.

Del #22 hasta el #26 aproximadamente me parecieron nuevas, había una tetona de cara en algo.

#45 - SUSAN.

#49 - Mi ex amor SOFÍA, qué cambiada estás bebé, muy flaquita, ya bajará seguido.

#51 -:Vanessa.

Hizo trío con un tío y la del #50.

#53 - MARY, nueva, un promoción la hizo linda y demoro.Es palo seco bonita y un poquito de huatica, amiga de TIFFANY.

#54 - TIFFANY, flaquita bonita, nueva, amiga de Mary, en el cuello usa un collar negrito.

#55 - VIVIANA y su guardián afuera.

#56 - JULISSA Amiga de SAMANTHA, tetona y culona.

#57 - VENUS.

#58 - HELLEN chata de lentes.

#59 - ALLONDRA.

#60 - Media bronceada y caballona, joven, pero no me agradó su caramelo.

#61 - MILAGRITOS.

Las mejores del B obviamente que #53 y #54 ambas recién llegaditas.

No se guarden data mela, SOFÍA viene bajando de esta semana y nadie lo informó.

@ Mamón de mela, otra vez te largaste y no me ayudaste a bajar... y cuando subo al Troca Móvil te veo bien sentado, eres de lo peor carajo con este anciano.

PENSIONISTA 

POR FAVOR ILUSTREME COMO ES ESO DEL TRIO, OSEA TARIFA REGULAR O EL HDL HABRA PAGADO SU PEAJE ADEMAS DE LA TARIFA... SUENA APETITOSO

Publicado

PENSIONISTA

POR FAVOR ILUSTREME COMO ES ESO DEL TRIO, OSEA TARIFA REGULAR O EL HDL HABRA PAGADO SU PEAJE ADEMAS DE LA TARIFA... SUENA APETITOSO

Nunca respondo mientras no aporten, te daré la data y como tu próximo post no sea el rating con trío con ellas pediré tu baneo en one.

Room #50 y #51 trío a la misma tarifa con ambas.

Cambio de poncho en el cambio. Chupada a lo hard, mientras una te chupa el nepe la otra los huevos.

Ambas le van a todo, si gustas te metes tu Aji No Men.

Full Bizarría.

Data comprobada al 99.99%

A la espera de tu rating estimado @@CIBOMATOS

Publicado

al sótano a no bajo...ya que ahí solo bajan los que quieren ser maestros pokemon..!!! jajajajajajja...

saludos causaaaa...y no te pierdas. .. postea ratings...!!!

Jejeje que curioso hoy llege plan de las 7 pm y vi el sotano como nunca lleno pareciera había procesión, me puse a tazar las chicas pero casi todas estaban en debe. mas seguro la gente estaba en plan de captura de pokemones.jajja como dice @Obito Uchita............ aunque despues llendo mas al fondo estaban la tal Marisol y una en el 13C una flaquita narizoncita creo su nombre empieza con Val...... creo estas dos dieron Luz o hicieron brillar el sotano al menos en esa hora ya que cuando subi al A y el B, había poca gente.

Corredor C.

1 C Alexandra.... ahora se ve que en la consulta ya no te habla seria....de poco le robo la sonrisa....aunque todavia no  le entro

5C Si no me equiboco de cuarto la Chata Brenda o Salome

6C Leticia ......... Favor asesoria pa mi causa que me acompaño que se la quiere levantar segun mi causa, esta tiene pinta de Milf Fashion (Ya va base 5 a mi parecer pero mantiene su figura....... hermano @ favor su apoyo, mi causa no le entro porque le parecio seria. 

7C Claudia

11C Ariana

13C  ya hace mucho me atendi con ella creo se llama Valeria o Valentina (haber si me hacen recordar el nombre).

20C Brenda milf gordita falta un diente

22C Marisol

Corredor A

7A Nicol charapita media gordita

13A Sonia

21 A Luciana ..... mi mejor polvo del dia....unico defecto tiene pompis artificial  :pudency:

22 A Kelly

29 A Jarumi.......una gorda.........no se vio en este cuarto a la minikine Jacki :adore:  creo falto no la encontre.

Corredor B

2B Alejandra

12B Ingrid fumando de aburrimiento

13B Mirian cuarto con luces.

14B Ariel

15B Luana

17B Diana

20B Esperanza

21B Ruby

22B Tatiana

27B Karola como siempre enseñando la concha en su cama.

29B Magaly

56B Julisa

55B Zafiro la morena

54B Una paloseco pero con guata...no me convencio

58B Hellen la gordita

59B Alondra

60B Una nueva para mi linda, pero seria en la consulta.....justo salio Alondra y le entro a esta Kine.

Faltaron: Monica o Susan, la mamoma de Nicol del B (pa lo que me interesa)........................... y la minikine Jacki :cry: (Ella si me interesa) .

Es todo lo que puedo recordar.

Saludos

Publicado (editado)

la minikine jacki  cuerpo de kion esta en el troca corredor izquierdo por ei  medio de los cuarto estaba con una vincha celeste ahi mismo esta la katty la que se tapa la barriga con su bluza negra

Editado por Goleador
Publicado

Para el pollito que pregunta del trío, firme causa que esas dos tías que ofrecen trio están para el gato..pero si eres bizarro estarás en tu salsa jajajajajaja.....

Publicado

Asi que esta mas light esa Silvana.... habra que buscarla ps, casi bajo ayer al Botecito, pero la foquita farfan ya estaba en el oasis con su ferrari y nica llevarlo al callao ps donde hay puro choro.

-Por ahi veo que preguntan por karen la giuliana rengifo de cerro camote, recuerdo que la ultima vez que la vi estaba hasta el culo, se le habia colgado mas los rollos, ya casi llegaban al piso, incluso recuerdo que le dije a la @ ....Esa webada te comiste.??, otra que estaba tambien rolluda era esa RUBI del B.... veo que en este chongo las kines tragan como mierda sin hacer dieta, estan rellenas de pura grasa.

Avisen si regresa Nicol del sotano, quiero volver a comerme ese chancho.

Bueno ya volvere algun dia por aqui, saludos Venaos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...