Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ jajajaja a esa karen no la volví a entrar xq ya adentro la vi calatita y no pasaba nada con el kioncito pero si le hizo gozar se me entrego como mi yahaira oficial le hizo terminar y sus gritos se escucharon x todo el sotano :) :) :) la flaca se entrega como tu mujer y se le das placer uff Pa q rico trato de puta en celo

Publicado

6C Leticia ......... Favor asesoria pa mi causa que me acompaño que se la quiere levantar segun mi causa, esta tiene pinta de Milf Fashion (Ya va base 5 a mi parecer pero mantiene su figura....... hermano @ favor su apoyo, mi causa no le entro porque le parecio seria.

@@Zacarias Cuarto , lamento no poder asesorarte mijito sobre esa MILF LETICIA.

Lo que si te puedo ayudar es que siempre para en la Sección C y como dato casi nunca la veo atendiendo, siempre parada, tómalo como un indicador.

Lo que hay que rescatar que a pesar de ser una MILF es caballona y ese body aún jala miradas, aunque de cacharro si un poquito en debe.

A ver si le dices a tu pata que se inmole y juegue la data.

Saludos.

Publicado

Asi que esta mas light esa Silvana.... habra que buscarla ps, casi bajo ayer al Botecito, pero la foquita farfan ya estaba en el oasis con su ferrari y nica llevarlo al callao ps donde hay puro choro.

Así es Capi, no puedo asegurar exactamente de Body porque ya estaba de civil, justo con "el otro modem cachudo" la vimos que se quitaba plan de 9:30pm, encima estaba con un gorrito de lana, pero de carabina sí la vi más flaca, quizá el Mamón pueda dar más detalle porque la vio temprano debajo de su marco.

Avisen si regresa Nicol del sotano, quiero volver a comerme ese chancho.

Bueno ya volvere algun dia por aqui, saludos Venaos.

Maestro, Mistura está en la Costa Verde no en la Sección C del Bote.

:ah:

@ te imaginas al Capi comiendo "Semejante Chancho" en el sótano del C.

No preocupeis que ni bien la vea en el sótano informo, anoche quise bajar y el Mamón me dijo no hay nada, veo un listado y abajo estaba MARISOL que le tengo hambre. Mamón de mela me cagaste.

Publicado

La tía Leticia tiene años en el bote, hace unos 5 años era fija en el 6A, ahora no viene seguido x eso no tiene cuarto, ese cuerpo tiene ayuda de un cirujano, es un buen polvo yo me la tiré hace tiempo trató profesional de puta a cliente falto un poco de quimica pero buen mamey no me la volví a tirar por aquí abundan las opciones de milfs mas cacheras

Publicado

SECCIÓN "B" (BAÑO Y NEVERA)

.

#55 - VIVIANA y su guardián @ afuera. JAJAJAJA

No se guarden data mela, SOFÍA viene bajando de esta semana y nadie lo informó.

@ Mamón de mela, otra vez te largaste y no me ayudaste a bajar... y cuando subo al Troca Móvil te veo bien sentado, eres de lo peor carajo con este anciano.

Yo tambien fui ayer algo tarde, fui por Katy de chaclacayo, pero no fue asi me dijo parchis, me dijo qu el viernes tampoco fue, dode estara esta mela.....Como queria carne fresaca joven, asegure con Dianita, porsiaca @, esta vez no le di por el culo, le perdone ya que me metio un mamey de rompe y raja.

Asi que era la tia Sofia, si pues ya me parecia conocida su caminada rauda cuando salia, con un gorrito medio a cuadros , si pues yo la note mas delgada no pensaba que se trataba de ella, despues ya cuando habia salido del bote me di cuenta que era ella. le hare una visita esta semana.

Publicado

la katty de chaclacayo esta en el troca corredor izquierdo por las pasamanos la paran rotando amigo @@betomarcico

Osea fue flor de un dia en el bote, yo la encontre despues de tiempo en el bote el sabado pasado, al despedirme me dijo que ahora si iba a seguir yendo al bote, por eso ayer regrese. Pregunte a parchis y me dijo nones

Amigo @@goleador, osea ayer estaba en el troca? sabes si se va ha quedar ahi o regresa al bote? 

Publicado

la minikine jacki cuerpo de kion esta en el troca corredor izquierdo por ei medio de los cuarto estaba con una vincha celeste ahi mismo esta la katty la que se tapa la barriga con su bluza negra

@@goleador , ci19 Jacky mini kine regreso al trocadero

Ci 52 katty

Publicado

esta la katty la que se tapa la barriga con su bluza negra

Parece que hay una confusion.... quien esta en el troca katyy de chaclacayo, una costilla de brakest?.... o katty de moyobamba una kine joven tambien que se tapa su guata con su bluza negra?..

Katty de chaclacayo, el sabado pasado me dijo que ahora si iba a seguir yendo al bote mas seguido ( ya que le reclame airadamente donde chu.. se habia metido todo este tiempo. que los cacho me salian , que ya me decian vaca watusi. jajajajajaja).

Haber si el amigo @@goleador aclara el asunto........no molesto al amigo @, ya que el hombre esta cocharcas y cuando va al bote tiene harta chamba en la puerta de la tia viviana jajajaja

Publicado

LA QUE ESTA EN EL TROKA ES LA KATTY DE MOYOBAMBA LA QUE SE TAPA SU GUATA CON UNA BLUZA NEGRA Y NO LA KATY DE LOS BRAKER

Publicado

ESA KATTY DE CHACLACAYO NO LA VI EN EL BOTE AYER

Esa ya no baja ya como dos semanas al Bote hace tiempo. .yo la vi la semana pasada en el troka..y
Publicado

@ubito Uchiha si ps hermano a veces hay que ser bizarros para cumplir un objetivo. Nunca me han chupado el nepe de a dos, al menos para eso servirán.

@ maestraso espero a fin de mes poner mi post. Hoy estoy en camino a ver qué carne hay.

Todo sea para bajar la pichangasa de ayer que fue con chelas, weed y pa rematar su cocoa winters csm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...