Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ espero llegar a las siete y media y mandar un listado en vivo. Aver si así dejó de ser un puto pollito que no puedo ver ni una foto csm.. por favor muchachos no deberían ser tan Bravos pa subir de nivel jajajaja

Un saludo pajeril y puteril a todos ahí nos vemos estoy en camino

Publicado

Estimados HdL la milf Lucy baja todos los días? Yo fui miércoles de esta semana y no la ubique.

Publicado

@ si ps hermano a veces hay que ser bizarros para cumplir un objetivo. Nunca me han chupado el nepe de a dos, al menos para eso servirán.

@ maestraso espero a fin de mes poner mi post. Hoy estoy en camino a ver qué carne hay.

Todo sea para bajar la pichangasa de ayer que fue con chelas, weed y pa rematar su cocoa winters csm

@@CIBOMATOS mijo vaya con fe nomas con VANESSA del #51 y su amiga para el trío, se lo dice este viejo putero, saldrás feliche de ese room y todo por la módica suma de la tarifa oficial.

Mijo, acá no hablamos de cocoa ni incentivamos su consumo, ni tampoco la pedofilia, somos solo un foro informativo de puterío. Guarda que mucha cocoa hace que el pajarraco no levante.

Informa en vivo mijo.

Publicado

Ya mandare la alineación

Mijo, toma como base un plantilla de un listado anterior para que se te haga más fácil.

A la espera, el Mamón te lo va a agradecer.

Se hace un llamado al @@matador 666 ¿Estará vivo?

Publicado

@ tiene toda la razón abuelo, todo tranquilo ya no más cocoa winters, copiado maestro 10-4 , en camino al bote

Publicado

He visto novedades 16B 53B 58B 3B se ven buenas.. a primera vista..

ajaa .. revisaré esos rooms..ya estoy cercaaa..

palo secod vayan abriendo las patitasssss....!!!

Publicado

Sección A:

31 rosy

30 kora

28 Esmeralda

5 mirella

26 doris

13 jarumi

18 miluska

19 Alejandra

7 nicol

25 reyna (según ella)

Los demás sin letreros y cerrados

Publicado

Sección B:

3 magaly

10 Leticia

11 nicol

12 ingrid

13 miryam

15 lucero

14 ariel

17 diana

21 rouss

52 china Carmen

50 valeria

61 melissa chiquita

Los demás cerrados sin letreros pero con kines adentro?

Hoy es mal día para bajar

Publicado

Hay una chata en el siete que se ve rica en el 7a para ocupada

Publicado

¡Mierda!

Ese es mi Bote csm... Reporteros como mela.. Lloro de alegría.

Qué gusto saber como a crecido mi amado point en movimiento y foristas hermanos.

¡Larga vida al Bote carajo!

Saludos mijos, el foro es grande gracias a ustedes los hermanos.

Publicado

saliendo de aplicar a la kine del 58B .... adivinen quirn erq....aunque ella lo niega...ya dentro me percaté q la conocia... xd!!!

se llama sofiaaaaa acá ah...!!

se viene mi post con las pics..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...