Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

56B valeria la del tema con pics

60B viviana ..en su door el mismo felpudini jajaha..

53B la misma joven de ayer...no veo a su amiga..estará en el 58B?

58B no se abreeeeeww....

Publicado

saliendo de aplicar a la kine del 58B .... adivinen quirn erq....aunque ella lo niega...ya dentro me percaté q la conocia... xd!!!

se llama sofiaaaaa acá ah...!!

se viene mi post con las pics..!!!

Mamón y las de ayer?

¿Tiffany y Mía?

Aplicaste?

Publicado

Csm en el 3B hay una negrita alta tipo Rihanna rubia, al tiró entran ya ni preguntan precio csm hace un hora espero entrar y nada

Publicado

La del 19 a alexandra y la del 13 harumi están en dúo,

La del 19 dice q ya pagó toda la noche .....

Publicado

tio @ LA DEL 51 B es Vanesa a la que le dicen china no???? no encuentro su ranking 

Publicado

@@CIBOMATOS estimado si ves mi listado la del 7A es la tercera nicol la más rica de las 3 para que negarlo.

bizarro jajajajajajaja....
Publicado

tio @ LA DEL 51 B es Vanesa a la que le dicen china no???? no encuentro su ranking

@ guarda con la cocoa winter mijo Jajajajaja.

Afirmativo mijito, para con vestido blanco con cocadas.

Vas por el trío con su amiga del 50B provecho mijo.

Desgraciadamente no tiene rating, será motivo que se lo hagas.

Saludos.

Publicado

Por cierto, ya vi a la kine del 58B , de cara agraciada. .no es palo secooooo ah..normal de cuerpo. ..tiene au jale xq antes un viejo se la encerró creo x una hora. .para ocupada la melaaaa.....

por lo visto estan llegando nuevas kines al bote.....aunque falta q traigan pollitos remojados ps....apiadense de miiiiiiiiiiiii pleaseee......!!!

saludos. .!!!

Publicado

ahhhh y otra que vel es la joven melissaaaa.....la novedad de la semana pasada. .ayer no fue..hoy si..esta en el 60B ...la vi cuando se fue al espejo a mirarse y de lejos note grumos y huecos en sus nalgassss...wtf....y el culo caigoooo...... se me bajó mi @@matador 666 xD!!!

Saludos. .!!!

Publicado

Después de una hora de espera pude estar con la colocha del 3B.... Una ricura, pero tanta arrechura me olvidé de su nombre csm...va a estar esta semana por acá.... Avisen nombre pa hacer su ranking.. lo mejor del bote para mi el día de hoy una morocha riquísima y entrada en carnes y cacha con lentecitos puestos...como dije una Rihanna pero rubia

Publicado

Después de una hora de espera pude estar con la colocha del 3B.... Una ricura, pero tanta arrechura me olvidé de su nombre csm...va a estar esta semana por acá.... Avisen nombre pa hacer su ranking.. lo mejor del bote para mi el día de hoy una morocha riquísima y entrada en carnes y cacha con lentecitos puestos...como dije una Rihanna pero rubia

si lq vi..con esos lentes parece la profesora de inglés de mi ec school jajajaja... la vi muy alta agarrada...me intimidooooooo....

si aún estas ahi..pulseale su name psss...en fin.

Publicado

Ptm ya fugue rapido xq hacia un calor de mela....Para nada es recontra fresca la flaca hace lo q pides y no relojea para nada, eso si una señora papasa ...espero su ñame para un ranking lo siento michachose olvidé su nombre jajaja

Publicado

Jaja la flaca de 3B morochita buen cuerpo.. bonito rostro.. como me gustan.. tatuajes algo feos.. pero bueno.. dice llamarse Valeska.. de Trujillo?.. jaja no se como se escribirá correctamente el nombre.. mi experiencia con ella fue común y silvestre.. pero la flaca es buena onda.. ya pondré rating..

Publicado

No esperé encontrar novedades en el bote pero fue un dia bueno.. ojala las flacas permanescan y sea solo una temporada misera.. mucho pokemon en el bote..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...