OBITO UCHIHA Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 No esperé encontrar novedades en el bote pero fue un dia bueno.. ojala las flacas permanescan y sea solo una temporada misera.. mucho pokemon en el bote..así hermano, el bote está levantando el nivel de a pocos...bien ahí x el bote...mientras en el troka las mismas caras. ...en fin..saludos. .!! y sigo felizzzzz...!!!
viejoman Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 hace 18 horas, Obito Uchiha dijo: ahhhh y otra que vel es la joven melissaaaa.....la novedad de la semana pasada. .ayer no fue..hoy si..esta en el 60B ...la vi cuando se fue al espejo a mirarse y de lejos note grumos y huecos en sus nalgassss...wtf....y el culo caigoooo...... se me bajó mi @@matador 666 xD!!! Saludos. .!!! Entre con la chiquita Melisa de Pucalpa, una nulidad, 61 B , voy a poner mi rating
Pedemonte Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Datos de nuestro templo. No se si será mi optimismo post atención con Mafer(leer post). Pero percibo un aire de renovación en este visitado local. Veo chicas nuevas. También están las incondicionales de siempre. Nicol B 3, Keyla B 11. Miraim B 13. Ariel 14. Etc. Pero también están Joselin. Mafer, y otras. Que le están empezando a cambiar la cara al bote. Espero la administración entienda el mensaje y continúe con estos cambios para el bien de toda la hermandad. Saludos. El Doctor.
Goleador Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 En 12/2/2016 a las 20:26, macaboy dijo: Sigue asistiendo la tia Villon, ella se autodenomina como maestra del sexo pero la realidad es que esta muy por debajo de las verdaderas cacheras de este sitio, no recomendable Alondra la flaca 61 y su mami en el 59 y un caficho marcando
Goleador Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Puta madre estas nenas se combkan de nombre cada rato la chata blancona hoy esta en el 56 ese dia se llamaba sandra y ahora casandra la otra del zotanq una con tatuajes por varios citios y uno grande en en coxis tambien se cambio el nombre ahora esta en el 54 b da el culo por 15 mas osea 40 pero bota rapido
Goleador Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 BNicol en b 3 Diana en b 17 Alondra en el 61 Su mami o hermana en el b 59 Una negrita con lente 58 Venus en b 57 Casandra en 56 Mirian en b 13 Ariel en b 14 El resto de tias ya la saben
Goleador Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 BNicol en b 3 Diana en b 17 Alondra en el 61 Su mami o hermana en el b 59 Una negrita con lente 58 Venus en b 57 Casandra en 56 Mirian en b 13 Ariel en b 14 El resto de tias ya la saben
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Esa del tatto grande en el ccoxis se llama Sofía. .ex ericka del troka... da de 15 a 20 minutos. saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Esa venus tiene un no sé qué, que jalaaa...el sábado pasado me guiño el ojo para q me la tire. .es simpática de cara pero ptm la veo gordis.. esas tetazas si q jalan ya es están para chuparlos a más no poder. ..!! Saludos para las fans de @PENSIONISTA q lo paran llamando...todas milfs xd!!!
PENSIONISTA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 7 minutos, Obito Uchiha dijo: Esa venus tiene un no sé qué, que jalaaa...el sábado pasado me guiño el ojo para q me la tire. .es simpática de cara pero ptm la veo gordis.. esas tetazas si q jalan ya es están para chuparlos a más no poder. ..!! Saludos para las fans de @PENSIONISTA q lo paran llamando...todas milfs xd!!! Habla mamón... Esas bebitas son mis fans incondicionales que se pelean por cambiarme el pañal. Ese día te ganaste como me saludaban. Ya no pude bajar hoy al Bote me quedo para ver tranqui el partido. PD. Estoy probando del celu el navegador UC Browser y creo si puedo postear desde aquí.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 16 minutos, PENSIONISTA dijo: Habla mamón... Esas bebitas son mis fans incondicionales que se pelean por cambiarme el pañal. Ese día te ganaste como me saludaban. Ya no pude bajar hoy al Bote me quedo para ver tranqui el partido. PD. Estoy probando del celu el navegador UC Browser y creo si puedo postear desde aquí. Seeeee.. me fijé ...pero man...todas eran las q paran al fondo del corredor A y B jajajaja...hay q darle de baja y renovar su club de fans xd!!! Que bueno q puedas reportar con ese navegador... !!!! Saludos. ..!!!!
PENSIONISTA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 15 minutos, Obito Uchiha dijo: Seeeee.. me fijé ...pero man...todas eran las q paran al fondo del corredor A y B jajajaja...hay q darle de baja y renovar su club de fans xd!!! Que bueno q puedas reportar con ese navegador... !!!! Saludos. ..!!!! Seas pendejo Al fondo no bajo ni de a vainas, da pavor bajar por esa zona. Al menos son MILF y no viejas o ancianas como las que botaron y ahora están al fondo del CC en Shaolín. Mamón prueba el UC Browser la ardillita anaranjada, lo noto bacán.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, PENSIONISTA dijo: Seas pendejo Al fondo no bajo ni de a vainas, da pavor bajar por esa zona. Al menos son MILF y no viejas o ancianas como las que botaron y ahora están al fondo del CC en Shaolín. Mamón prueba el UC Browser la ardillita anaranjada, lo noto bacán. Probando uc browser...y esta okey..!!! Bien ahí anciano de mela jajajaja..... Saludos. ...!!!!
PAPAYAXD22 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Quien es esta flaquita es nueva le hiba a preguntar y un pata me gano y la metio.........cb room 52 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PENSIONISTA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 9 horas, Obito Uchiha dijo: Probando uc browser...y esta okey..!!! Bien ahí anciano de mela jajajaja..... Saludos. ...!!!! Más respeto con este viejo pipiléptico mela. Para que veas que estoy con la tecnología a pesar de ser anciano. Este navegador tenía dos versiones, la anaranjada es más pesada y había una celeste que es más ligera, no sé si funcionará igual. Si hay novedades de mejores navegadores, que se reporte. Saludos.
Publicaciones recomendadas