Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

PREGUNTA.   SE QUE QUEDA AL COSTADO DE TROCA.  PERO ME DICEN QUE NO PASA NADA. TODAS ESTAN AL NIVEL DEL CORREDOR DERECHO SEGUNDO PISO DE TROCA,      Y QUE TAL ES TRATO QUE DAN, PORQUE PIENSO IR PUES , 

Publicado

Tienes q ir para q tu mismo t sakes d dudas,el trato q t dan es muy bueno,superior al del trokadero!!!

• Leyenda
Publicado

@ Si yo lo puse este

http://www.hermanodeleche.com/topic/16859-katherine-chbola-culona-patona-ci-room-28-fotix/

Pero cuando estaba en el troca igual a la chbola xiomara... tambien dobletea en el troca cc room 28 al fondo y el bote...me la cache en el troca mañana pongo ratin con fotix de la refurinfunflai.... :haha: tambien hay un tema de katy en el bote creo.

Ahora sí puedo afirmar que, efectivamente, es ella a la que me refería.

Publicado

Algún hermano fue ayer jueves 31/3 o viernes 1/4 al Bote?

Parece que se confirma lo que dije la semana pasada y lo que mi sobrino @ también dijo según datos de una kine...

Veremos mañana los cambios en este point.

Saludos.

Publicado

Estimado venao

Esos datos están desde hace mucho ,sera poco a poco y gradualmente ,pero muchas se irán al troka xd ,de fuentes directas se que serán así ,hojala no caigan relojeras monses como hay en el troka

Publicado

Recontra venao, la fecha tope para las tías fue el 31/03 según mis urracos y según lo pude oír por el propio Parchis mientras ladraba con un parroquino y mi sobrino @ también lo oyó de una kine in situ.

Igual esperemos hayan cambios para bien de la gente porque el bote en cuartos es A1 en comparación a Shaolín... lástima en ganado si bajo pero a veces cae algo bueno, ojalá con este cambio no tenga nada que envidiar al vecino local.

En la noche información de cómo está el ambiente.

Saludos bitch.

Publicado

Recontra venao, la fecha tope para las tías fue el 31/03 según mis urracos y según lo pude oír por el propio Parchis mientras ladraba con un parroquino y mi sobrino @ también lo oyó de una kine in situ.

Igual esperemos hayan cambios para bien de la gente porque el bote en cuartos es A1 en comparación a Shaolín... lástima en ganado si bajo pero a veces cae algo bueno, ojalá con este cambio no tenga nada que envidiar al vecino local.

En la noche información de cómo está el ambiente.

Saludos bitch.

@

cuando hables conmigo de data por favor que REFIERETE A DATA Y CREDIBILIDAD COMPROBADA ! XD OK

Saludos

Publicado

@

cuando hables conmigo de data por favor que REFIERETE A DATA Y CREDIBILIDAD COMPROBADA ! XD OK

Saludos

@ bebita.. cuando dije Parchis ¿A quién crees que me estoy refiriendo?

Espero manyes a Lulo, Parchis y Willy.. quizás no los manyes.. pero creo viniendo de ellos es data no 99,99% sino 100% data confiable..

Saludos.

Publicado

¿Algún hermano Botero está en el local o quizá esté rumbo al punto?

A ver si informa de las novedades igual más tarzan caigo por el punto para comprobar la data.

Publicado

@

Saludos

@ bebita.. cuando dije Parchis ¿A quién crees que me estoy refiriendo?

Espero manyes a Lulo, Parchis y Willy.. quizás no los manyes.. pero creo viniendo de ellos es data no 99,99% sino 100% data confiable..

Saludos.

no ,me referia esa parte , es obvio que cuando UNO ES LA FUENTE DIRECTA LA DATA ES CONFIABLE me referia a otra parte de tu data , la cual solo tu das por confiable xd

PD @ , RECUERDA QUE YO SOY MAS BOTERO QUE que conozco asta tus amigos k no sabia k eran tus amigos xd y si hubieras sido mas botero Hubieras podido degustar a la Paraguaya por 25 solanos , y eso tus amigos , conocidos etc , asiduos boterosde antano te lo podran corroborar xd

Publicado

PD @ , RECUERDA QUE YO SOY MAS BOTERO QUE que conozco asta tus amigos k no sabia k eran tus amigos xd y si hubieras sido mas botero Hubieras podido degustar a la Paraguaya por 25 solanos , y eso tus amigos , conocidos etc , asiduos boterosde antano te lo podran corroborar xd

Brother no creemos polémicas con la data...

De que eres Botero de antaño eso nadie lo duda venao y menos Jhonny Pacheco.

Recuerda que recién estoy por estos lares ya que.mi zona era la Sur, y sí tienes razón venao, la travita se me escapó dos veces, en el Bote y Shaolín por solo 30 luquitas, felizmente ahora tengo a mi bebita que tiene su letrero en Shaolín y con ella nos compenetramos bien hasta hacerla levitar...

Baja venao más tarde, ahí nos vemos.

Publicado

anoche estuve en el bote plan de 8 y 10 pm. Fui primero al sótano y en el cuarto 02 estaba una kine con letrero Valery y en 17 otra con letrero Valery, no hay ningún reglamento para evitar la homonimia?

como en el 20 una vieja amiguita Claudia la chatita (ta bien gordita) asada porque no le gusta estar abajo.

Arriba  estaba en el 4a Valeria con un traje de dos piezas floreado bien arrechon (me la clave con una ganas) lo malo que saliendo vi en el 6 A una tía superpoderosa con un enterizo transparente que se le veía su tremendo culaso, quise darle una chineadita a Angela Villon en el 8 A pero disen que se quito temprano.

Publicado

un detalle que se me olvidaba es que cuando uno sube al trocamovil hay un patita que se supone revisa a los pasajeros si llevan armas o algo peligroso para la seguridad de nosotros, pero me parece que solo hace la finta porque mientras estuve esperando a que la combi arranque no revisaba a nadie. mas vale prevenir que lamentar.

Publicado

Brother

felizmente ahora tengo a mi bebita que tiene su letrero en Shaolín y con ella nos compenetramos bien hasta hacerla levitar...

Baja venao más tarde, ahí nos vemos.

CON EL PERMISO DE MODEM

anda k te cache un burro chinchano o un nero del congo

Tay es y SERA MI BEBITA XD

Saludos venao

Ayer nos malograron el bacilon si ganabamos , reventaba la tarjeta de credito xd , no ire al callao hasta nuevo aviso , x favor te fijas si esta gloria xd

Publicado

Bueno se confirma la informacion que solo hasta el 31 dejaron trabajar a algunas emblematicas boteras, por ahy una fuente directa comenta que la kine angella villon, kine allegada a la administracion, fue quien Inicio , propicio, para que se diera esre hecho , algunos hermanos deben saber que la kine Angela Villon Bustamante tiene una "fundacion"ong" ,de trabajadoras sexuales y de seguro algo paso en los aporte o apoyo mensuales que las kines brindaban a esta "ong " para que la kine postulante al congreso decida Fomentar y Propiciar el cambio radical y emblematico en rl Botecito

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...