Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta buena esa flaca .uhhhhhh. como se llama y mas luego pongo mi post de una chica llamada hellen amiga de diana .si supieran lo que hice con esta flca. bueno y espero no se ponga celosa una amiga que me choteo por unos idiotas que me maletearon .bueno ella sabra ,pensar y ver la opcion de su amistad .no la jodere .bueno no soy su fans tampoco pero ya dejare que el tiempo pase y no es una diosa para aguantar sus huevadas bueno .y espero no se lokee cuando me vea con hellen .y espero tirarla de nuevo .ya que ese dia iba entrar con diana pero estuvo ocupada y .no me arrepiento hellen me dio un señor polvo ,buenazoooooo

Publicado

me olvidaba el dia domingo vi a la tal gina por megaplaza como a las 11 pm .esta huevona ya me llega al pincho verla .espero se haga la cirugia y se transplante otra cabeza .bueno y seguro esperando a su pez que le dara su bille te .bueno .ya me aburres china gina .espero  te valla bien y no  hagas huevadas que me dijeron .bueno chauuuuuuuuuu hdl  

Publicado

siiiiii va ir mi chinita ,hoy la atrvieso .por todos lados siiiiiiiiiiii ahi voy mi guiuliana rengifo .espero no vaya a ganarme un nerito .que dice que la haces gritar por todo el pabellon @FOQUITA FARFAN jajaaa y espero si llegas antes no me la desboques - bueno ya saldre de la chamba dentro de media hora .y saaaaaa pa bote . ahi voy karencita .

Publicado

Quien la flaquita de la foto ? 52 b se ve rica, pero no podré ir hasta la prox semana toy ahorita en Dubai, a la karen rengifo no le entro es muy buen polvo trato de trampa cachera a marido pero su cuerpo le juega muy en contra, ya buscaré mi nueva yahaira x otros lares

saludos hdls

Publicado

Saludos muchachos.. En vivo desde el lugar de los hechos.

SECCIÓN "B" (BAÑO Y NEVERA)

CALLAO, JUEVES 8 DE SETIEMBRE 

DEL 2016

“Año de la consolidación del Mar de Grau” 

- BAÑO (Room del 01 al 12).

#01 - BAÑO - SILO - URINARIO.

#02 - 

#03 - NICOL tirada en su catre.

#04 - BRITHANY Mayimboo.

#05 - No SHEYLLA, una chata prieta.

#06 - PATTY MILF blancona.

#07 - Un tanque chato.

#08 - DEPÓSITO ALMACÉN.

#09 - ALMACÉN DEPÓSITO.

#10 - KAREN.

#11 - No vino KEYLA.

#12 - INGRID otra fijaza, doble poncho y guantes.

- NEVERA (Rooms del 13 al 61).

#13 - NO cara de sueño.

#14 - ARIEL la chata.

#15 - MIRIAM.

#16 - Maribel. 

#17 - No hay guardianes, será DIANITA.

#20 - MILF ESPERANZA.

#21 - KASSANDRA.

#22 - TATIANA.

#23 - YESSICA.

#25 - SOFIA mi examor, rica la MILF.

#44 - Marisol. 

#45 - SUSAN mi ex..

#50 - Esa moticuco, hace trío con VANESSA.

#51 - VANESSA.

#53 MÍA amiga de Tiffany que está en el A con su celular en mano.

#54 - Letrero con otra SOFIA, Mamón será la de tu rating.

#58 - La estafadora de brackett.

#59 - ALLONDRA.

#61 - MILAGRITOS tirada.

Veo cargado el Bote y hay novedades. 

En el "A" hay una culona en el room de la tía CANDELA, en babydoll negro y le vi un aire a la Rengifo, será KATTY? No la manyo.

SECCIÓN "A"

CALLAO, JUEVES 08 DE SETIEMBRE DEL 2016

ROOMS del 01 al 31.

Subiendo las escaleras a la derecha.

#01 - TIFFANY.

#02 - Una gorda.

#03 - TIFFANY amiga de MÍA del B53.

#04 - PAOLA.

#13 - SONIA - La Chola Radiactiva.

#14 - MARIBEL.

#15 - PIERINA - MILF peliteñida.

#18 - JHARUMI.

#19 - ALEXANDRA que paraba en el sótano.

#20 - SOLEDAD MILF simpática, SOLO para conocedores.

#21 - LUCÍA de vestido, buen polvo acabo de aplicar, lástima la baba que le apesta todo el cuello. Me cagó ese olor.

#22 - MARISOL la MILF.

#24 - No CANDELA. Una culona aire a la Rengifo. Será KATTY?

#31 - ROSSI recontra fija.

SECCIÓN "C" (SÓTANO)

CALLAO, JUEVES 08 DE SETIEMBRE DEL 2016

#02 - Otra en doggy style.

#03 - VIVIANA y su guardia.

#06 - LETICIA MILF.

#07 - La estafadora que antes estaba en el room #01.

#08 - PALOMA.

#26 - ESMERALDA gordita de lentes. Se ve en algo.

#28 - NICOL culona para el Capitan.

#29 - VALERY.

#30 - MÍA en doggy.

Servido muchachos. Sigo buscando a esa KATTY La Rengifo.

Publicado

Así que Tiffani regresó al Bote. ..q raroooo...seguro no la hizo allá. ...ojo ah...fea no es...es simpática dw lejos con respecto a las demás. ..solo q a primera impresión uno piensa q es trafaaaa.....xd!!!

Saludos. ..!!

Publicado
hace 11 horas, Obito Uchiha dijo:

Así que Tiffani regresó al Bote. ..q raroooo...seguro no la hizo allá. ...ojo ah...fea no es...es simpática dw lejos con respecto a las demás. ..solo q a primera impresión uno piensa q es trafaaaa.....xd!!!

Saludos. ..!!

Mamón creo el sábado la viste en Shaolín a Tiffany?

La flaca no es fea ah, sigue usando como un collar negro de tela o algo así. La veía por ratos parada sonriendo y luego cerrado. Seguro alguien del foro le ha entrado y se está guardando la data. A la espera de algún rating.

Mamón, lo que si sorprende es que su amiga MÍA que es más piltrafa paré Jairo Varela siempre con su celular en la mano. Ojalá alguien la reporte también.

Saludos mijos.

Publicado
hace 3 horas, PENSIONISTA dijo:

La flaca no es fea ah, sigue usando como un collar negro de tela o algo así. La veía por ratos parada sonriendo y luego cerrado. Seguro alguien del foro le ha entrado y se está guardando la data. A la espera de algún rating.

Mamón, lo que si sorprende es que su amiga MÍA que es más piltrafa paré Jairo Varela siempre con su celular en la mano. Ojalá alguien la reporte también.

Saludos mijos.

La vi el domingo En el troka , gil...!! 

Mia no es tan piltrafa..tiene watita..xd!!! Diria q es de contextura de samara.

hace 3 horas, PENSIONISTA dijo:

Saludos mijos.

La vi el domingo En el troka , gil...!! 

Mia no es tan piltrafa..tiene watita..xd!!! Diria q es de contextura de samara.

Publicado

Hoy Viernes para mi fue un buen día en el Bote, me dieron ganas de cantar todos " Vuelven a la tierra donde nacieron a pura guitara como le gusta al hermano @Pensionista .... " ......jejjee............ Regreso la Minikine Jacky  :byebye:en su característico A29, me ahorre 15 soles, ya la iba a buscarla al local del costado.

También regreso la colocha Charlot, :adore: preciosa la chica semi milf, para mi  un mujeron a ami gusto, asi que le aplique, que rico la trate como novia :beauty:.

Otra de regreso la tingalesa Jimena.............otra que vi la Alondra con braquets (para los que les gusta el castigo y darse su rapidin)

Otra de regreso, vi a la Nicol del sótano, algo llenita pero ese toto  :baffle:es intrañable con sus tacos resalta su culo...........pero cuando la vi ya sin tacos....... me desanime, para la proxima sera, aunque extraño su polvo.

Hoy también he visto caras nuevas que en debe, pero al menos caras nuevas .............. Espero el Bote se mantenga así.

Saludos. 

Corredor B

02B Nicol

05 B la flacuchenta alexandra.

12B Ingrid

14B Ariel

17B Diana

19B Jimena

20B Esperanza

21B Kasandra

48B Yenny

49B Sofia que algunos anhelan

5 ?, no recuerdo que cincuenties el cuarto pero estaba la otra Sofia la media gordita

54B Sofia una flaquita morochita

55B Alondra con braquets

56B Julisa

58B Hellen

59B Alondra la media cajacha

60B Luana

Corredor A

05A Tabi

07A Nicol la charapita

08A Angela Villon

13A Sonia

18A Miluska

20A Soledad

21A Lucia

22A Marisol

26A Sharlot :beauty:

24A Milagros.... maniatica de la limpieza ya parece prima hermana de Ingrid en el uso del alcohol.

29A La miniKine Jacki  ":adore: Todos vuelven al rincón donde vivieron, donde acaso floreció mas de un amor.......... todos vuelven por la ruta del recuerdo:burn_joss_stick:

Corredor C.

02C Leticia

03C Lucero

05C Brenda la chata

19C Paloma

20C otra Brenda

28C Nicol 

29C Valery

30C Mia.

Es todo lo que puedo recordar.

Publicado

¿Charlotte? Umhhh :beauty::beauty:

Esa MILF se me escapó, mi sobrino @EL JAGUARla descubrió y buen polvo esa colocha..

@Zacarias Cuartomijo, por favor informa al detalle que mi bobo se acaba de acelerar, no pensaba bajar hoy pero tendré que ir no sin antes coordinar con el mamón.

Si puedes mándame un MP Zacarias para algún detalle y sacarla a esta colocha porque extraño como mela el dejo colocho..

:ah:

Publicado
hace 7 horas, PENSIONISTA dijo:

¿Charlotte? Umhhh :beauty::beauty:

Esa MILF se me escapó, mi sobrino @EL JAGUARla descubrió y buen polvo esa colocha..

@Zacarias Cuartomijo, por favor informa al detalle que mi bobo se acaba de acelerar, no pensaba bajar hoy pero tendré que ir no sin antes coordinar con el mamón.

Si puedes mándame un MP Zacarias para algún detalle y sacarla a esta colocha porque extraño como mela el dejo colocho..

:ah:

A hacer patria con esta colocha hermano @Pensionista, acabo de ponerle su raiting a esta Charlote, espero que ahora no se le escape..... para que usted deje en alto nuestro Pais.

Saludos

Publicado

Ya. Se se arreglo mamón la pagina ahora ya puedo entrar el jueves baje y me encontre con  2 discípulos mios del foro Y la del room 3 del

C.A era kasandra y no tifany confirmado por los 2 del foro de rango así q no es esa tifany q escriben mamones y la room 54 la tal sofia del C.Baño es erica  mamón del troca se avenido al bote y la de la foto Man papaya es ave de paso yo la vi la semana pasada primero estuvo en el sótano room 22 o 23 al day next room 56 de jullisa esa foto es el día q estuvo en ese cuarto un mamón la encerró una hora después la salo ya q después de salir el haster se mosqueo y se quito y la verdad simple nomas la flaca 

Debo rating ya los coloco bro no te preocupes

Ojo ayer estuve en el troca con gallero y llamalo y preguntale como las flacas me saludan y llaman y yo mi caso les hago y me salio otro polvo gratis en  troca no sabes ya te imfo de una bandida q ase unas travesuras para q veas  pues mamón y dile a diana q cuando me vea con una bandida ablando y tocándola q no me joda disiendoy gritando no le agas caso amiga  es florero se ve q a tu musa le duelo q ya no  le mete el uchiha

Ahora solo ratings y listados mamón me encontré con karen buena esta sacando mas body la bandida la del troca 

Publicado

@matador 666Mamón el jueves habían dos Tiffany en la sección A.

- Una chata del 1A con un  aire a la cara de sueño de Miriam, media triguena y empatada e incluso tiene letrero.

- La otra estaba en el 3A y es media teen flaca y más bonita, tiene una collar de tela negro en el cuello. Es amiga de la chata del 53B que para con su celu en mano.

¿Algún hermano en El Bote para que reporte las novedades que hay y si está la colocha Charlotte?

Saludos.

Publicado

En vivo y en directo desde el botecito hay nuevos valores en el corredor B teens ahí daré mis saltos!!

saludos

Publicado

Te digo la room 3 era kasandra del troca confirmado y no tifany del C.A

Por 2 brou de rango con eso te digo todo bueno 3 conmigo mas a mejor dile a tu nietecito como atiende la del room 55 la mulata de pelo pintado de lentes en enterizo de bikini la del jueves la q estaba al lado de Sofia no la pones en tu lista mamón yo ya no puse por q pusiste si no ponía todo el bote  y acá un ejemplo room 2 rubí room 5 era Carmen chata con lentes monse  room 16 era gina se quito a las 8 y no maribel room 58 la estafadora tambien se llama alondra room 56 julissa y la room17 era diana y tengo para decir mas pero me canso

Solo la del room 53 no sabia q era mía simpática la chinita  pero se mosquea y ya se quien es su amiga ya q a esta mia la vi el miércoles room 16 y su amiga room 13 supongo q esa flaca es tifany y no pasa su amiga y se mosquea igual seguro lo q paso es q  se mosqueo q se quito la tal tifany el jueves temprano y kasandra agarro ese room y fin del cuento 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...