PENSIONISTA Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 @matador 666parece hay confusión Mamón.. Ese día llegaste tarzán por eso viste a Kassandra, yo estuve de la 5:30pm y vi a la flaca que el mamón vio en El Troca el domingo. Cerramos con esto bro. Tienes razón Mamón, era ALLONDRA de brackett y su mami en El 60B.. No me acordaba. A un pata le pregunté por esa culona de lentes que dices, dice atiende bien pero no da tetas, no confíe porque era pulpín. Mamón cuando yo haga listado, está bien que agregues o corrijas uno no es dueño de la verdad ni nada dale con fe nomas. Saludos matador.
Analizator Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Novedades corredor A.. hab 5 y 28 las q pude ver.. Botecito me asombras jaja
Daniel tecniko Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hermanos acá les va un pequeño listado ,para que los hermanos que no pueden darse un salto por cosas de la vida,se hagan una idea quienes fueron servido hermanos de leche. CHALUD. A 1 tifanny 3 kasandra 6 Kelly 8 doris 11 jenny 13 Sonia 14 Maribel 18 miluzka 19 alexandra 22 marisol 24 jarhumi 26 katsell 29 jackie 32 rossy B 4 brithany 10 karen 11 nikol 14 ariel 17 diana 20 esperanza 21 kasandra 22 miriam 23 yessica 28 milagros 30 mirtha 45 Susan 46 Alicia 48 ruby 54 socia 58 helen 59 alondra 61 tai Zotano No valió la pena
PENSIONISTA Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 @Daniel tecnikomijo por favor confirma si en la sección A está la colocha Charlotte. Te ganas un poroto si me la confirmas. Apiádate de este pobre anciano que bota baba cada vez que escucha un dejo de una colocha. Saludos.
Daniel tecniko Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Cola en el cuarto de dianita, como siempre dando la hora, no fue la china, parchís como siempre alcanzando los papeles a las putas,jajajajjajaja . hace 6 minutos, PENSIONISTA dijo: @Daniel tecnikomijo por favor confirma si en la sección A está la colocha Charlotte. Te ganas un poroto si me la confirmas. Apiádate de este pobre anciano que bota baba cada vez que escucha un dejo de una colocha. Saludos. Hola mi querido hermano mayor, Solo estuve de pasada,no pregunte, puertas cerradas, para la proxima la tendré en agenda. Disculpa hermano mayor.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hace 4 horas, matador 666 dijo: Ya. Se se arreglo mamón la pagina ahora ya puedo entrar el jueves baje y me encontre con 2 discípulos mios del foro Y la del room 3 del C.A era kasandra y no tifany confirmado por los 2 del foro de rango así q no es esa tifany q escriben mamones y la room 54 la tal sofia del C.Baño es erica mamón del troca se avenido al bote y la de la foto Man papaya es ave de paso yo la vi la semana pasada primero estuvo en el sótano room 22 o 23 al day next room 56 de jullisa esa foto es el día q estuvo en ese cuarto un mamón la encerró una hora después la salo ya q después de salir el haster se mosqueo y se quito y la verdad simple nomas la flaca Debo rating ya los coloco bro no te preocupes Ojo ayer estuve en el troca con gallero y llamalo y preguntale como las flacas me saludan y llaman y yo mi caso les hago y me salio otro polvo gratis en troca no sabes ya te imfo de una bandida q ase unas travesuras para q veas pues mamón y dile a diana q cuando me vea con una bandida ablando y tocándola q no me joda disiendoy gritando no le agas caso amiga es florero se ve q a tu musa le duelo q ya no le mete el uchiha Ahora solo ratings y listados mamón me encontré con karen buena esta sacando mas body la bandida la del troca jajajajaja...sobre sofía lo confirme la semana pasada gil, es ericka ps la ex CD. Sobre Diana jajajajajajajajajaja...así que te dijo eso delante de todos..ya peeeeeeeeee causa no alucines tanto, mi querido espejito espejito jajajajajaa...bueno me da igual , ya que diana solo es una casera mas no es mi amooooor, mi amor es una sola y tú ya sabes a quien me refiero. A la espera de tus ratings pes .. y quien era la trokera que te dio polvo gratis....saludame a la michelle del troka... a quien este pechito sin rogarle le atracoooo webaditas jajajajajajajajajaja....ya tu sabesss peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 11 de Septiembre del 2016 Charlotte estuvo en el 28A, además hubo otra colombiana: Briana. Sensacionales las dos. Chau.
Tony Jaa Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 era para ir al bote y no al nenas carajo!! todo lo q me perdi , mas estoy agotado por el viaje q por los polvos
Andy V Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Listado Sábado 10 de Setiembre La alineación del sábado.. lo que recuerdo al menos.. Corredor B: 03. Valeska 04. Britanny 05. Alexandra 10. Karen 11. Nicol 12. Ingrid 13. Kallesse 14. Ariel 15. Joselin 16. Viviana 17. Diana 18. Jimena 19. Abigail 20. Esperanza 21. Kasandra 22. Miriam 23. Jessica 28. Doris 47. Melany 48. Rubi 49. Silvana 54. Sofia 55. Tiffany 56. Julissa 58. Hellen 59. Alondra 61. Tai Corredor A: 01. Tiffany 02. Brianna 03. Kassandra 06. Kelly 07. Nicol 11. Jenny 13. Sonia 14. Maribel 18. Miluska 19. Alexandra 20. Soledad 21. Lucy 22. Marisol 24. Jarhumi 27. Katsell 28. Charlotte 29. Jackie 30. Karen 31. Rossy Corredor C (Sótano): 04. Joselin 05. Brenda 06. Xiomara 07. Valery 11. Zafiro 12. Briggit 13. Briggit 14. Ariana 19. Paloma 20. Brenda 22. Flor 23. Sofia 28. Nicol 29. Valery 30. Mia Saludos hermanos..
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 11 de Septiembre del 2016 Tal como dice el fumón de Andy V xD, Jacky estuvo en El Bote en el 29A, al parecer vio su realidad en Shaolin y prefirió hacerla al costado. Pa' abrir: http://www.hermanodeleche.com/topic/19071-jackie-la-minikine-a29/
Demond 666 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Buen listado mamón V solo le Agregaré las q te faltaron C.Baño Room 6 milf Cristina Room 24 Gisela Room 44 susan Spoiler Room 45 jimena Room 51 charapita algo llenita cinthia Room 52 Carmen Room 53 mía amiga de tifany Room 61 milagros La q dices la tal tai seguro es room 60 C.A Room 4 la flaca q siempre veo solo q cambio de enterizo por la pansita Room 5 kasandra la del troca Room 6 nicol la joven Room 7 una abuelita en baby doll Room 15 jenny Room 17 angy Room 25 la chata monse amiga de diana Room 26 liliana Sótano Room 2 lucero con letrero Room 3 Carla Room 17 Cristina Room 18 charo Room 21 leticia Room 24 gordita taipa amiga de flor Room 25 esmeralda letrero Room 26 la cuerponcita de lentes simpática se me fue el nombre pero ya lo puse en otros listados Room 27 dulce Solo agregue lo q falto mamones ya mas tarde me pongo al día con ratings Mamón te mando un privado para cambio de nick y mamón lo de michell quien te la recomendó no fui yo y además tuviste suerte por q mande como 4 de mis discípulos y nos les atraco entre ellos mi gato con botas y reboto solo tuviste suerte además yo fui el primero y eso de rogar por quien lo dirás y la q me salio gratis fue una norteñita simpática del central ojos de caramelo blanquita y q por bonita de cara nos metemos unos besos bravos ya la sacaste ATE. 666
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Cual suerte gil, si el domingodomingo pasado volví al troka y la vi a Michelle. .me hizo ojitos. .me acerqué y la saludé..hablamos un rato ..me dijo para pecar pero le dije ya vuelvo y nunca más pasé x ese corredor. .me fui x mi amooor.. xd!! Yo voy a ganador con las kines causas...!!!x cierto, hoy no fue Diana?? BUEN LISTADO ESPEJITOOO..!! YO YA NO VUELVO MAN...ME QUEDO EN EL CONO NORTE..AYEE SÁBADO CONOCI A UNA BEBITAAA LICAAAA....... ASÍ Q TE DEJO ACÁ CON TUS POKEMONAS MUSAS JAJAJAJAJA ......!!!
Demond 666 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Spoiler Mamón no te me esponjes y yo no tengo pokemonas aunque valería no es rica pero tiene cuerpo flaquita y eso del cono norte me suena cuento ya q diana si estuvo en el bote ayer sábado solo q fugo antes de las 7. 30 pm seguro la llamaste para q te la caches por el megaplasa y por eso fugo temprano sopero y gracias por el cambio solo la foto bro goku black y ya no te molesto
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hace 7 minutos, City boy evil 666 dijo: Reveal hidden contents Mamón no te me esponjes y yo no tengo pokemonas aunque valería no es rica pero tiene cuerpo flaquita y eso del cono norte me suena cuento ya q diana si estuvo en el bote ayer sábado solo q fugo antes de las 7. 30 pm seguro la llamaste para q te la caches por el megaplasa y por eso fugo temprano sopero y gracias por el cambio solo la foto bro goku black y ya no te molesto hace 6 minutos, City boy evil 666 dijo: Jajajajajajaja......
Jim Morrison Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hace 6 horas, City boy evil 666 dijo: Buen listado mamón V solo le Agregaré las q te faltaron C.Baño Room 6 milf Cristina Room 24 Gisela Room 44 susan You aren't allowed to see this spoiler Room 45 jimena Room 51 charapita algo llenita cinthia Room 52 Carmen Room 53 mía amiga de tifany Room 61 milagros La q dices la tal tai seguro es room 60 C.A Room 4 la flaca q siempre veo solo q cambio de enterizo por la pansita Room 5 kasandra la del troca Room 6 nicol la joven Room 7 una abuelita en baby doll Room 15 jenny Room 17 angy Room 25 la chata monse amiga de diana Room 26 liliana Sótano Room 2 lucero con letrero Room 3 Carla Room 17 Cristina Room 18 charo Room 21 leticia Room 24 gordita taipa amiga de flor Room 25 esmeralda letrero Room 26 la cuerponcita de lentes simpática se me fue el nombre pero ya lo puse en otros listados Room 27 dulce Solo agregue lo q falto mamones ya mas tarde me pongo al día con ratings Mamón te mando un privado para cambio de nick y mamón lo de michell quien te la recomendó no fui yo y además tuviste suerte por q mande como 4 de mis discípulos y nos les atraco entre ellos mi gato con botas y reboto solo tuviste suerte además yo fui el primero y eso de rogar por quien lo dirás y la q me salio gratis fue una norteñita simpática del central ojos de caramelo blanquita y q por bonita de cara nos metemos unos besos bravos ya la sacaste ATE. 666 hace 6 horas, City boy evil 666 dijo: Buen listado mamón V solo le Agregaré las q te faltaron C.Baño Room 6 milf Cristina Room 24 Gisela Room 44 susan You aren't allowed to see this spoiler Room 45 jimena Room 51 charapita algo llenita cinthia Room 52 Carmen Room 53 mía amiga de tifany Room 61 milagros La q dices la tal tai seguro es room 60 C.A Room 4 la flaca q siempre veo solo q cambio de enterizo por la pansita Room 5 kasandra la del troca Room 6 nicol la joven Room 7 una abuelita en baby doll Room 15 jenny Room 17 angy Room 25 la chata monse amiga de diana Room 26 liliana Sótano Room 2 lucero con letrero Room 3 Carla Room 17 Cristina Room 18 charo Room 21 leticia Room 24 gordita taipa amiga de flor Room 25 esmeralda letrero Room 26 la cuerponcita de lentes simpática se me fue el nombre pero ya lo puse en otros listados Room 27 dulce Solo agregue lo q falto mamones ya mas tarde me pongo al día con ratings Mamón te mando un privado para cambio de nick y mamón lo de michell quien te la recomendó no fui yo y además tuviste suerte por q mande como 4 de mis discípulos y nos les atraco entre ellos mi gato con botas y reboto solo tuviste suerte además yo fui el primero y eso de rogar por quien lo dirás y la q me salio gratis fue una norteñita simpática del central ojos de caramelo blanquita y q por bonita de cara nos metemos unos besos bravos ya la sacaste ATE. 666 Tai es milagros del 61, a la q la conocemos hace mas de 2 años sabemos q ese fue su primer nombre de batalla. Saludos
Publicaciones recomendadas