Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@matador 666parece hay confusión Mamón.. Ese día llegaste tarzán por eso viste a Kassandra, yo estuve de la 5:30pm y vi a la flaca que el mamón vio en El Troca el domingo. Cerramos con esto bro.

Tienes razón Mamón, era ALLONDRA de brackett y su mami en El 60B.. No me acordaba.

A un pata le pregunté por esa culona de lentes que dices, dice atiende bien pero no da tetas, no confíe porque era pulpín.

Mamón cuando yo haga listado, está bien que agregues o corrijas uno no es dueño de la verdad ni nada dale con fe nomas.

Saludos matador.

Publicado

Novedades corredor A.. hab 5 y 28 las q pude ver..

Botecito me asombras jaja

Publicado

Hermanos acá les va un pequeño listado ,para que los hermanos que no pueden darse un salto por cosas de la vida,se hagan una idea quienes fueron servido hermanos de leche.

CHALUD.
            A
1 tifanny
3 kasandra
6 Kelly
8 doris
11 jenny
13 Sonia
14 Maribel
18 miluzka
19 alexandra
22 marisol
24 jarhumi
26 katsell
29 jackie
32 rossy

B
4 brithany
10 karen
11 nikol
14 ariel
17 diana
20 esperanza
21 kasandra
22 miriam
23 yessica
28 milagros
30 mirtha
45 Susan
46 Alicia
48 ruby
54 socia
58 helen
59 alondra
61 tai

Zotano
No valió la pena

Publicado

@Daniel tecnikomijo por favor confirma si en la sección A está la colocha Charlotte.

Te ganas un poroto si me la confirmas. Apiádate de este pobre anciano que bota baba cada vez que escucha un dejo de una colocha.

:beauty:

Saludos.

Publicado

Cola en el cuarto de dianita, como siempre dando la hora, no fue la china, parchís como siempre alcanzando los papeles a las putas,jajajajjajaja .

hace 6 minutos, PENSIONISTA dijo:

@Daniel tecnikomijo por favor confirma si en la sección A está la colocha Charlotte.

Te ganas un poroto si me la confirmas. Apiádate de este pobre anciano que bota baba cada vez que escucha un dejo de una colocha.

:beauty:

Saludos.

Hola mi querido hermano mayor,

Solo estuve de pasada,no pregunte, puertas cerradas, para la proxima la tendré en agenda.

Disculpa hermano mayor.

Publicado
hace 4 horas, matador 666 dijo:

Ya. Se se arreglo mamón la pagina ahora ya puedo entrar el jueves baje y me encontre con  2 discípulos mios del foro Y la del room 3 del

C.A era kasandra y no tifany confirmado por los 2 del foro de rango así q no es esa tifany q escriben mamones y la room 54 la tal sofia del C.Baño es erica  mamón del troca se avenido al bote y la de la foto Man papaya es ave de paso yo la vi la semana pasada primero estuvo en el sótano room 22 o 23 al day next room 56 de jullisa esa foto es el día q estuvo en ese cuarto un mamón la encerró una hora después la salo ya q después de salir el haster se mosqueo y se quito y la verdad simple nomas la flaca 

Debo rating ya los coloco bro no te preocupes

Ojo ayer estuve en el troca con gallero y llamalo y preguntale como las flacas me saludan y llaman y yo mi caso les hago y me salio otro polvo gratis en  troca no sabes ya te imfo de una bandida q ase unas travesuras para q veas  pues mamón y dile a diana q cuando me vea con una bandida ablando y tocándola q no me joda disiendoy gritando no le agas caso amiga  es florero se ve q a tu musa le duelo q ya no  le mete el uchiha

Ahora solo ratings y listados mamón me encontré con karen buena esta sacando mas body la bandida la del troca 

jajajajaja...sobre sofía lo confirme la semana pasada gil, es ericka ps la ex  CD.

Sobre Diana jajajajajajajajajaja...así que te dijo eso delante de todos..ya peeeeeeeeee causa no alucines tanto, mi querido espejito espejito jajajajajaa...bueno me da igual , ya que diana solo es una casera mas no es mi amooooor,  mi amor es una sola y tú ya sabes a quien me refiero.

A la espera de tus ratings pes .. y quien era la trokera que te dio polvo gratis....saludame a la michelle del troka... a quien este pechito sin rogarle le atracoooo webaditas jajajajajajajajajaja....ya tu sabesss peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!

• Leyenda
Publicado

Charlotte estuvo en el 28A, además hubo otra colombiana: Briana.

Sensacionales las dos.

Chau.

Publicado

era para ir al bote y no al nenas carajo!! todo lo q me perdi , mas estoy agotado por el viaje q por los polvos

Publicado

Listado Sábado 10 de Setiembre

La alineación del sábado.. lo que recuerdo al menos.. 

Corredor B:

03. Valeska
04. Britanny
05. Alexandra
10. Karen
11. Nicol
12. Ingrid
13. Kallesse
14. Ariel
15. Joselin
16. Viviana
17. Diana
18. Jimena
19. Abigail
20. Esperanza
21. Kasandra
22. Miriam
23. Jessica
28. Doris
47. Melany 
48. Rubi
49. Silvana
54. Sofia
55. Tiffany
56. Julissa
58. Hellen
59. Alondra
61. Tai

Corredor A:

01. Tiffany
02. Brianna
03. Kassandra
06. Kelly
07. Nicol
11. Jenny
13. Sonia
14. Maribel
18. Miluska
19. Alexandra
20. Soledad
21. Lucy
22. Marisol
24. Jarhumi
27. Katsell
28. Charlotte
29. Jackie
30. Karen
31. Rossy

Corredor C (Sótano):

04. Joselin
05. Brenda
06. Xiomara
07. Valery
11. Zafiro
12. Briggit
13. Briggit
14. Ariana
19. Paloma
20. Brenda
22. Flor
23. Sofia
28. Nicol
29. Valery
30. Mia

Saludos hermanos.. :byebye:

Publicado

Buen listado mamón V solo le Agregaré las q te faltaron

C.Baño

Room 6 milf Cristina

Room 24 Gisela

Room 44 susan

Spoiler

Room 45 jimena

Room  51 charapita algo llenita cinthia

Room 52 Carmen

Room  53 mía amiga de tifany

Room 61 milagros

La q dices la tal tai seguro es room 60

C.A

Room 4 la flaca q siempre veo solo q cambio de enterizo por la pansita

Room 5 kasandra la del troca 

Room 6 nicol la joven

Room 7 una abuelita en baby doll

Room 15 jenny

Room 17 angy

Room 25 la chata monse amiga de diana

Room 26 liliana

Sótano 

Room 2 lucero con letrero

Room 3 Carla

Room 17 Cristina

Room  18 charo

Room  21 leticia

Room  24 gordita taipa amiga de flor

Room 25 esmeralda letrero

Room 26 la cuerponcita de lentes simpática se me fue el nombre pero ya lo puse en otros listados

Room  27 dulce

Solo agregue lo q falto mamones ya mas tarde me pongo al día con ratings 

Mamón te mando un privado para cambio de nick y mamón lo de michell quien te la recomendó no fui yo y además tuviste suerte por q mande como 4 de mis discípulos y nos les atraco entre ellos mi  gato con botas y reboto solo tuviste suerte además yo fui el primero y eso de rogar por quien lo dirás y la q me salio gratis fue una norteñita simpática del central ojos de caramelo blanquita y q por bonita de cara nos metemos unos besos bravos ya la sacaste

ATE.    666

Publicado

Cual suerte gil, si el domingodomingo pasado volví al troka y la vi a Michelle. .me hizo ojitos. .me acerqué y la saludé..hablamos un rato ..me dijo para pecar pero le dije ya vuelvo y nunca más pasé x ese corredor. .me fui x mi amooor..  xd!!  Yo voy a ganador con las kines causas...!!!x cierto,  hoy no fue Diana??  

BUEN LISTADO ESPEJITOOO..!! YO YA NO VUELVO MAN...ME QUEDO EN EL CONO NORTE..AYEE SÁBADO CONOCI A UNA BEBITAAA LICAAAA....... ASÍ Q TE DEJO ACÁ CON TUS POKEMONAS MUSAS JAJAJAJAJA   ......!!!

Publicado

Spoiler

Mamón  no te me esponjes  y yo no tengo pokemonas aunque valería no es rica pero tiene cuerpo flaquita  y eso del cono norte me suena cuento  ya q diana si estuvo en el bote ayer sábado solo q fugo antes  de las 7. 30 pm seguro la llamaste para q te la caches por el megaplasa y por eso fugo temprano sopero y gracias por el cambio solo la foto bro goku black y ya

no te molesto

Publicado
hace 7 minutos, City boy evil 666 dijo:

Reveal hidden contents

Mamón  no te me esponjes  y yo no tengo pokemonas aunque valería no es rica pero tiene cuerpo flaquita  y eso del cono norte me suena cuento  ya q diana si estuvo en el bote ayer sábado solo q fugo antes  de las 7. 30 pm seguro la llamaste para q te la caches por el megaplasa y por eso fugo temprano sopero y gracias por el cambio solo la foto bro goku black y ya

no te molesto

hace 6 minutos, City boy evil 666 dijo:

Jajajajajajaja......:big_smile:

Publicado
hace 6 horas, City boy evil 666 dijo:

C.Baño

Room 6 milf Cristina

Room 24 Gisela

Room 44 susan

You aren't allowed to see this spoiler

Room 45 jimena

Room 52 Carmen

Room 61 milagros

C.A

Room 6 nicol la joven

Room 15 jenny

Room 17 angy

Room 26 liliana

Sótano 

Room 3 Carla

Room 17 Cristina

Room  18 charo

Room  21 leticia

Room 26 la cuerponcita de lentes simpática se me fue el nombre pero ya lo puse en otros listados

Room  27 dulce

Mamón te mando un privado para cambio de nick y mamón lo de michell quien te la recomendó no fui yo y además tuviste suerte por q mande como 4 de mis discípulos y nos les atraco entre ellos mi  gato con botas y reboto solo tuviste suerte además yo fui el primero y eso de rogar por quien lo dirás y la q me salio gratis fue una norteñita simpática del central ojos de caramelo blanquita y q por bonita de cara nos metemos unos besos bravos ya la sacaste

ATE.    666

hace 6 horas, City boy evil 666 dijo:

C.Baño

Room 6 milf Cristina

Room 24 Gisela

Room 44 susan

You aren't allowed to see this spoiler

Room 45 jimena

Room 52 Carmen

Room 61 milagros

C.A

Room 6 nicol la joven

Room 15 jenny

Room 17 angy

Room 26 liliana

Sótano 

Room 3 Carla

Room 17 Cristina

Room  18 charo

Room  21 leticia

Room  27 dulce

ATE.    666

Tai es milagros del 61, a la q la conocemos hace mas de 2 años sabemos q ese fue su primer nombre de batalla. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...