OBITO UCHIHA Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 @City boy evil 666, hoy bajas???, ladraaaa....Mr. Gema jajajajaja...!!! Saludos para Diana, te extrañé xD.!!
Demond 666 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Sigues con la joda ya mela esta te la paso por ser mi brou le di parejo esta semana miércoles jueves viernes sábado dejame descansar hoy Y confirma lo de diana. Si la llebaste al tu sabes ayer busque zona norte si dejaste algo y no veo nada tengo datos de una flaquita del izquierdo del Troca mejor te lo digo en persona para q la hagas se parese a perla el lunes o martes bajo al troca y de paso te llamo pa bajar a tu jato
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, City boy evil 666 dijo: Sigues con la joda ya mela esta te la paso por ser mi brou le di parejo esta semana miércoles jueves viernes sábado dejame descansar hoy Y confirma lo de diana. Si la llebaste al tu sabes ayer busque zona norte si dejaste algo y no veo nada tengo datos de una flaquita del izquierdo del Troca mejor te lo digo en persona para q la hagas se parese a perla el lunes o martes bajo al troca y de paso te llamo pa bajar a tu jato Cuando bajes a mi jato te enseño las picsssss.. y video!!! ya tu sabes que yo hablo con prueba, la milonga para otros manooo..!!!! De paso me pasas ese dato de la flakita del troka .....!!! saludos broooooooo.... !!! Del Dios de un nuevo mundo..!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 12 de Septiembre del 2016 hace 19 horas, EL JAGUAR dijo: Tal como dice el fumón de Andy V xD, Jacky estuvo en El Bote en el 29A, al parecer vio su realidad en Shaolin y prefirió hacerla al costado. Pa' abrir: http://www.hermanodeleche.com/topic/19071-jackie-la-minikine-a29/ @Obito Uchiha
BARBA Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 B46 andromeda ofrecio todo b5 alexandra me gusto A2 loren me gusto b29 jacky pasable B13 mafer B19 tatiana Ax masiel ofrecio todo Cx Mia me ofrecio todo xD Todas las q me ofrecieron todo ..es todo xD pt me querian violarhssss papuss :( @pensionista ni rastro de tu marci pedido papus cambio y fuera en el A2 esta amotinadala gente esta en algo la chinita pero yo paso xD
Reij Publicado 12 de Septiembre del 2016 Publicado 12 de Septiembre del 2016 hace 13 minutos, R A C E R dijo: B46 andromeda ofrecio todo b5 alexandra me gusto A2 loren me gusto b29 jacky pasable B13 mafer B19 tatiana Ax masiel ofrecio todo Cx Mia me ofrecio todo xD Todas las q me ofrecieron todo ..es todo xD pt me querian violarhssss papuss :( @pensionista ni rastro de tu marci pedido papus cambio y fuera en el A2 esta amotinadala gente esta en algo la chinita pero yo paso xD Que tal hermano manda la alineaciòn de hoy pa ver si caigo!!! Las "colochas" charlotte, briana, valeska, estan?? Dianita,Gina, la milf sofia, milf lucy?? Se agradece.
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, Reij dijo: Que tal hermano manda la alineaciòn de hoy pa ver si caigo!!! Las "colochas" charlotte, briana, valeska, estan?? Dianita,Gina, la milf sofia, milf lucy?? Se agradece. Diana está en su clásico 17b ..!!
PENSIONISTA Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Se agradece la data @R A C E R Cambio y fuera man, se valora lo que hiciste, prometiste y cumpliste sin guardarte nada. Saludos.
BARBA Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hoy levante la COPA !!! Quiero Gritar Jaguarrrrrr Lo Hiceeeeee y Fui Felicheeee xD GRACIASS TOTALESSSS
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 4 horas, R A C E R dijo: Hoy levante la COPA !!! Quiero Gritar Jaguarrrrrr Lo Hiceeeeee y Fui Felicheeee xD GRACIASS TOTALESSSS Tienes que decir que viva Colombia nomás xD A todos los hermanos: paciencia, mucha paciencia, esperemos que este sea el reinicio de la época de las extranjeras. De hecho, con Charlotte y Briana se puede revivir esos momentos. El dejo colocho es único. El sábado lo fue todo. VAMOOOOOOS!
Goleador Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 entrevista a jimena This is the hidden content, please Conectar O Registrar otra entrevista no se su nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar jenny tia gruesa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Francesco Totti Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Estimados hermanos los buenos comments sobre Buenos culos por aqui como briana o charlote me hacen pensar en esta semana entrar aqui en vez del troka.Alguno sabe si en dias de semana es factible encontrar Buenas flacas acai o solo es en fin de semana?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 21 minutos, OliverCapo dijo: Estimados hermanos los buenos comments sobre Buenos culos por aqui como briana o charlote me hacen pensar en esta semana entrar aqui en vez del troka.Alguno sabe si en dias de semana es factible encontrar Buenas flacas acai o solo es en fin de semana? Hola Oliver, pasa que hay etapas en El Bote. Por ejemplo en abril de este año sí valía la pena ir día de semana porque hubo buena carne. Pero desde entonces fue bajando un poco el nivel y solo valía la pena ir los sábados. Actualmente ha levantado un poco el nivel con la presencia de estas colochas. El tema es que uno no sabe si irán o no, si no van sonaste y habrás gastado 10 mangos en vano, salvo que no te duelan jaja. Aunque a título personal, han habido sábado bajos también ah. O sea, en resumen, el sábado tienes altas probabilidades de encontrar buenas jermas, pero días de semana es medio complicado, aunque no imposible obviamente. Es una moneda al aire. Depende de tu suerte.
Francesco Totti Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, EL JAGUAR dijo: Hola Oliver, pasa que hay etapas en El Bote. Por ejemplo en abril de este año sí valía la pena ir día de semana porque hubo buena carne. Pero desde entonces fue bajando un poco el nivel y solo valía la pena ir los sábados. Actualmente ha levantado un poco el nivel con la presencia de estas colochas. El tema es que uno no sabe si irán o no, si no van sonaste y habrás gastado 10 mangos en vano, salvo que no te duelan jaja. Aunque a título personal, han habido sábado bajos también ah. O sea, en resumen, el sábado tienes altas probabilidades de encontrar buenas jermas, pero días de semana es medio complicado, aunque no imposible obviamente. Es una moneda al aire. Depende de tu suerte. Gracias hermano @EL JAGUAR tocara ir en esta semana y probar suerte con fe nomas xd
Goleador Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 otro recorrido con algunas bandidas del recuerdo y actuales This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas