Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

listado martes 

corredor A

1. tifany

3. una charapa dadno 5 soels mas su ano

5. LA GRAN CHARLOTTE (AL ESTILO LAURA BORLINI)

7.NICOL

13. SONIA

19. ALEXANDRA

21. LUCY MILF ( SUPER ATENCION)

26. NUEVA TEEN

27 NUEVA TEEN GORDITA AMIGA DEL 26 MUY PALTEADA

CORREDOR B

11. INGRID CADA VEZ MAS FEA CHORREADA

13. NUEVA PALO SECO TEEN PELITO ENSORIJADO

15. PALO SECO TEEN CHINITA AMIGA DEL 13

16. MELISSA MORENITA TEEN PALOSECO

47. THALIA CHATA SEMIPALO SECO CON ASTERISCO A 15 LUCAS

58. PALO SECO ALTA DE SENOS REDONDOS MEDIA CHINITA 

59. ALONDRA  LA D EBRAKETS MOSQUENADOSE ( ESTA MAS PALO SECO)

Publicado

:big_smile:

:big_smile: ...Q pendex ami si me atendio bien esta kion..... como descanse la vimos llegar con unas zapatillas de payaso...mi causa nerin se cago de risa en su cara porque lo reloj.......

En Sunday, September 11, 2016 a las 6:04, EL JAGUAR dijo:

Tal como dice el fumón de Andy V xD, Jacky estuvo en El Bote en el 29A, al parecer vio su realidad en Shaolin y prefirió hacerla al costado.

Pa' abrir:

http://www.hermanodeleche.com/topic/19071-jackie-la-minikine-a29/

• Leyenda
Publicado

Ah chucha, así que Charlotte estaba en el #5. Csm, hoy inubicables las dos, al final Briana sí estuvo en el #2, pero puro awebao que se encerraba solo para hablarle. Increíble ptm.

Igual no me quejo porque en Shaolin tuve una jornada memorable, con un cierre alucinante.

@MUÑECO la del 58B era Katy de Chaclacayo.

Publicado

miercoles 14

corredor A

31 kora

25 connie

tiffany

25 jacky minikine

lucy milf a21

3 kassandra la gorda 

no detecto colochas :(

corredor.B

14 ariel

15 la mami de alondra de.brackets

16 no abre hace rato

17 diana

59 alndra milf

60 alondra.brackets

56 flaquita morena crespa buen.body.joven

20 alejamdra milf

22 sonia,,cerquillo.cholita,rosas balncas.como.vincha,,tatuaje.en.coxis.dice.karen

58 yulissa

59 joselyn milf

61 tai,, milf en.vestido.negro.

5 una joven.flaquita morea en.el corrdor frente al.baño

Publicado

Saludos mijitos... Lo que voy viendo.

SECCIÓN "A"

ASISTENCIA DE BOTERA

#01. TIFFANY - Con aire a Miriam la cara de sueño, usa letrero, llenita.

02. Una chata.

#03. KASSANDRA - Gordis de lentes.

#13. SONIA - Chola hard, fija en ese room.

#14. MARIBEL - Fija en Baby Doll.

#15. PIERINA - Peliteñida.

18. Miluska

#19. ALEXANDRA - Trato monse.

#20. SOLEDAD - MILF Morticia de Locos Adams, buen polvo.

#21. LUCÍA - MILF ExShaolinera. Ojo es LUCÍA no LUCY según Willie.

#24. MILF Culona.

#25. CARRIE o CONNIE. Corazón de Piedra. Encerrada solita. Nadie la empelota a la pobre.

#29. JACKIE - Mini kine.

30. KORA MILF FijaZa

#31. ROSSY - Fija y varada siempre.

Ausencia de Colochas por la rcsm.

Publicado
hace 9 minutos, PENSIONISTA dijo:

Saludos mijitos... Lo que voy viendo.

SECCIÓN "A"

ASISTENCIA DE BOTERA

#01. TIFFANY - Con aire a Miriam la cara de sueño, usa letrero, llenita.

02. Una chata.

#03. KASSANDRA - Gordis de lentes.

#13. SONIA - Chola hard, fija en ese room.

#14. MARIBEL - Fija en Baby Doll.

#15. PIERINA - Peliteñida.

18. Miluska

#19. ALEXANDRA - Trato monse.

#20. SOLEDAD - MILF Morticia de Locos Adams, buen polvo.

#21. LUCÍA - MILF ExShaolinera. Ojo es LUCÍA no LUCY según Willie.

#24. MILF Culona.

#25. CARRIE o CONNIE. Corazón de Piedra. Encerrada solita. Nadie la empelota a la pobre.

#29. JACKIE - Mini kine.

30. KORA MILF FijaZa

#31. ROSSY - Fija y varada siempre.

Ausencia de Colochas por la rcsm.

Que mala suerte, causaaa.... a ver si pruebas a esa tal Mafer q según mi para es buen polvo. .aunque ese man paga capricho. ....

Saludame a  mi bitch Diana.

Saludos. ..!!!

Publicado

SECCIÓN B.

#02 - Creo se llama Ariel La misma de siempre.

#04. BRITHANY - Mayimboo Botera.

#05 - SOFÍA letrero.

#13. Será esa MAFER un flaquita canelita bonita. La más rica de face.

#14. ARIEL - Chata fija con letrero.

#15. Esa gorda mami de ALONDRA brackett.

#16. GINA - Con esa wada en su cabeza más fea csm.

#17. DIANA musa del Mamón.

#20. ESPERANZA - MILF culona.

#21. Kasandra

22. Una chata con una vincha flor en su mitra. La gente le entra.

#45 - SUSAN - Chata de cabellera ondulada.

#49. SILVANA - Ex Sofía MILF rica tipo colocha. Aquí tuve un reencuentro.

#50 - KAROLA pata abierta chucha al aire.

#51 - VANESSA - Enmallada.

#53 - MÍA celu en mano.

#54 - TIFFANY. Amiga de MÍA.

#55 - Una de vestido blanco.

#56. JULISSA culona.

#59. ALLONDRA chata de cabellera suelta, fija. Letrero.

#60 - ALLONDRA estafadora de brackett.

#61. TAI - Ahora con letrero esa chata.

Servido mijitos.. Sin guardarme nada de data y temprano.
hace 30 minutos, Obito Uchiha dijo:

Que mala suerte, causaaa.... a ver si pruebas a esa tal Mafer q según mi para es buen polvo. .aunque ese man paga capricho. ....

Saludame a  mi bitch Diana.

Saludos. ..!!!

Así es ps Mamón de mela uno mismo tiene que venir a ensuciarse las tabas.. Porque muchos vienen y no dicen.ni mela, cuando ya se la comieron y están en su jato recién juegan la data.. "si mi abuelita no se hubiera muerto estaría viva"

A veces se gana y a veces se pierde.

Ya pescaré a esas colochas en cualquier time.. Por ahora mi remember salió de la ptmre con Sofía. 

Hoy cargado el Bote.. 

Publicado

Nunca vi alondra de brackets.. no va los fines de semana? me da curiosidad las buenas referencias en cuerpo.. peor en trato asumo re pésimo..

Publicado

Excelente listado abuelito @PENSIONISTA

yo no conozco a nadie aca, solo a jacky la mini kine en el A-29, quise entrar con Diana pero su puerta siempre cerrada. De las colochas nada, sera para la proxima.

Asi que Carrie en el 25, puxa se me paso, sino le caia

Publicado

Como dice el abuelo PENSIONISTA, hoy estuvo CARRIE O CONIE en el A , pero lo que mas me extraño que nadie le paraba bola solo vi a dos o tress enamoradisos parado conversando, pero ella estaba con su celular en mano, de ahi cuando di una vuelta mas no se parece que se arrebato la flaka y cerro su puerta y asi estuvo buen rato hasta que me quite al shaolin, y la que estab en encerrona es la del sotano primera puerta izquiera creo que se llama brenda no recuerdo bien aqui no quise esperar y me quite, Y EN DONDE ESTAN LAS COLOCHAS????? tmr por las huevas empilan a la gente....

Publicado

si es que esa del 13 B es mafer canela palo seco y sua miga palo seco es chinita en el 15 ..... en al consulta t dice q no se saca el brasier y para con celular en mano

muchas veces las putas dicen eso para q adentro la gente le den propina y se sacan el sosten , solo q algunos por orgullo no diran q pagaron mas 

• Leyenda
Publicado

Por las puras pagué entrada ahora. No vi a Charlotte y en el A2 lo mismo de ayer: full conversa.

Vi todo vacío prácticamente. Al final la tuve que hacer en El Olvido previo paso por Shaolin.

Habrá que seguir probando suerte.

Publicado
hace 8 horas, Pablo Escobar dijo:

Excelente listado abuelito @PENSIONISTA

yo no conozco a nadie aca, solo a jacky la mini kine en el A-29, quise entrar con Diana pero su puerta siempre cerrada. De las colochas nada, sera para la proxima.

Asi que Carrie en el 25, puxa se me paso, sino le caia

@Pablo Escobar se hace lo que se puede mijo. Acá al igual que en Shaolín ayuda que algunas ya tienen room fijo para realizar los listados.  Hay variación pero es mínima.

Algunos picaditos de ayer.. Como diría mi promoción el tío Pocho Rospigliosi.. "Lo que le gusta a la gente"

- Desde que llegué plan de 6:00 La corazón de piedra con cara de aburrida, parece no le dieron cuarto en Shaolín. A la firma casi nadie la empelotaba. 

Otro sí digo: Me paré cerca a su window para cronometrar el time y... Como diría el Mamón "Oh my good".. Qué lico chillaba la Carrie.. Pensé era un paganini y esperé a otro guey y la misma nota.. Me cagó el cerebro csm a mí que me gustan las chillonas. O esa papa quema y ajusta.. O la vive o finge bien.

Vuelvo luego mijitos.

Publicado
hace 2 horas, PENSIONISTA dijo:

@Pablo Escobar se hace lo que se puede mijo. Acá al igual que en Shaolín ayuda que algunas ya tienen room fijo para realizar los listados.  Hay variación pero es mínima.

Algunos picaditos de ayer.. Como diría mi promoción el tío Pocho Rospigliosi.. "Lo que le gusta a la gente"

- Desde que llegué plan de 6:00 La corazón de piedra con cara de aburrida, parece no le dieron cuarto en Shaolín. A la firma casi nadie la empelotaba. 

Otro sí digo: Me paré cerca a su window para cronometrar el time y... Como diría el Mamón "Oh my good".. Qué lico chillaba la Carrie.. Pensé era un paganini y esperé a otro guey y la misma nota.. Me cagó el cerebro csm a mí que me gustan las chillonas. O esa papa quema y ajusta.. O la vive o finge bien.

Vuelvo luego mijitos.

Maestro, carrie o connie es la misma connie del troca? la blanquiñosa de pechos chiquitos? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...