Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Cali78 dijo:

Maestro, carrie o connie es la misma connie del troca? la blanquiñosa de pechos chiquitos? 

Yes i do.... no es la CONNIE del CC.

Es la que estuvo en el CD.

Ayer en el 25A chillando lico.

Publicado
hace 1 minuto, PENSIONISTA dijo:

Yes i do.... no es la CONNIE del CC.

Es la que estuvo en el CD.

Ayer en el 25A chillando lico.

a la mela, tengo que reencontrame con esta kine que me daba trato de semi amante caray, buen dato anciano!

Publicado

No recuerdo quien me dijo q era rica esa máfer jajaja... bueno...se agradece los piqueitos....!!!

Me maté de risa con la choteada de la flaca jajajajaja....

Saludos...!!!!

Publicado

Directo en directo desde el bote

A: valery en el 4, doris, soledad,  taby, massiel, kassandra, kora, rossy, flor, nicol, maribel, jenny, unq china al lado de soledad.

B: ingrid, nicol, diana (buen polvo) karol, ruby, jessica, vanessa, tai, alondra, luana, esperanza, helen, ariel, karopa, zafiro, liset, varios palos secos interesantes

Publicado

C; brigitte x2, mia, paloma, maria,  katy, ariana, esmeralda

C; brigitte x2, mia, paloma, maria,  katy, ariana, esmeralda

Datos extras : sonia la ninfomana en encerrona, no marisol, no connie

Publicado
hace 1 hora, R A C E R dijo:

Ves a Carrie ?? o se llama coni?

Veste rekun... :ah: quieres oírla chillar lico.

Vaya y ensúciese los zapatos... Pulpín.

:big_smile:

Publicado

La Felina Me cago con la Frozen :cry:   ... Ahora me toca amiiiiiii..!!!

Publicado
hace 19 minutos, R A C E R dijo:

No olvides el sabor de sus huevos en la traviesa..

:big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

Bueno gente.... las veces que he caido en el Bote he visto a una tia por el corredor A  por la recta de la chata  jacky A29   .. pasando el pasadizo que une el corredor A y B ..Es una tia Bien Tuneada ..Lo unico que la Malea  es su cara..para con un Vestido que le queda al Cuete .. Floreado..deja Apreciar su cuerpaso que se maneja ..si alguien se juega el Rank Le estaria Agradecido 

A tambien cabe recalcar que a ella tmb la vi un Tiempo en Shaolin por el corredor central

Publicado
hace 1 hora, R A C E R dijo:

Bueno gente.... las veces que he caido en el Bote he visto a una tia por el corredor A  por la recta de la chata  jacky A29   .. pasando el pasadizo que une el corredor A y B ..Es una tia Bien Tuneada ..Lo unico que la Malea  es su cara..para con un Vestido que le queda al Cuete .. Floreado..deja Apreciar su cuerpaso que se maneja ..si alguien se juega el Rank Le estaria Agradecido 

A tambien cabe recalcar que a ella tmb la vi un Tiempo en Shaolin por el corredor central

@R A C E RYa te dijeron es LUCÍA.

Es buen polvo, pero guarda con besar su cuello, le apesta a pura baba de cachero, salvo la pesques temprano y otros huelan tu baba.

Pero como estás acostumbrado a baba de otros como el caso de La Traviesa.. Normal nomas..

:big_smile:

Provecho con Lucía.

• Leyenda
Publicado
hace 6 horas, R A C E R dijo:

Ella, pequeña TRAVIESA

Publicado

Directo en directo viernes boteril A: tifany, rossy, kora, la tia laurita Valery, masiel, kassandra, doris, kelly, angela villon, sonia, alexandra, maribel, miluska

B: ingrid, nicol, ariel, diana, esperanza, tai, jenny, melisa, karola, vanesa, jessica, ruby, britany, karen, alondra, helen

Fe de erratas: plan de 430 valery estuvo en el corredor A luego de 30 min la cambiaron al B, esta con cartel

C: mia, nicol, flor, esmeralda, liset, brenda, jarumi, brigite, maria y varios pokemones mas

Publicado
hace 5 horas, Cali78 dijo:

Directo en directo viernes boteril A: tifany, rossy, kora, la tia laurita Valery, masiel, kassandra, doris, kelly, angela villon, sonia, alexandra, maribel, miluska

B: ingrid, nicol, ariel, diana, esperanza, tai, jenny, melisa, karola, vanesa, jessica, ruby, britany, karen, alondra, helen

Fe de erratas: plan de 430 valery estuvo en el corredor A luego de 30 min la cambiaron al B, esta con cartel

C: mia, nicol, flor, esmeralda, liset, brenda, jarumi, brigite, maria y varios pokemones mas

Hoy sólo me salvó connie, que estaba en el cuarto 14b antes de la china gina, no se porq siempre esta ocupada esta gina así como Diana después las demás son puras pokemonas más, no fue Marisol, ni viviana ni la legendaria Keyla, la verdad muy bajo el nivel en el corredor c, ya la mayoría atiende cronometricamente si hasta la chola Sonia me dice sólo media hora, ya estan metalizadas ya se está pareciendo al troca, para mi solo connie fue la mejor de hoy pero no me gusta que mida el tiempo, pero es chevere la flaquita casi no va seguido para darse el gusto esta bien, había sólo una colocha pero algo llenitas no me llamó la atención, de las demás colocha que comentan acá no hay rastro, por eso fui en su busca pero creo que fue pasajero esas colochas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...