Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mucho bla bla y nada imfo de las bandidas ni listados solo el mamón de andy V es unico q se inmola  en esta zona q  pasa con los mamones ayer conocí a una bandida q se mando ya q salí con ella  asta me agarro del brazo y se recosto en mi hombro tipo mi germa yo solo la quise sacar afuera a q tome su taxi y se prendió de mi la remate me vieron todos los mamones q están en las puertas del troca los q cuidan  y me manyan  todavía me Cagan me gritaron buena caficho la cagada asta parchís y las tías q venden al frente de la entrada del bote pero betsy  o betty esta buena con sus lentes y escote pega  la bandida alguien  más la conoce es amiga de. Katty de brakets y la chata pretty 

Ojo yo vengo después de 2 semanas me fui bien ella me salvo el día de ayer

Lista manomes de mela viernes

C.Baño

Room 2 ruby amiga de la china

Room 3 Nicol

Room 4 britanny 

Room 5 sofia esta es una chata no es érica del troca

Room 7 un pokemon 

Room 10 karen 

Room 11 keyla 

Room 13 una chata en bikini

Room 14 ariel

Room 16 no se katsel pero se paresia mucho

Room 17 están con luz supongo q diana

Room 19 pretty chata buen bodybody amiga de betsy

Room 21 kasandra tía

Room 22 esta chata primera ves q la veo trigueñacon tatuajes en vientre  bikini negro

Room 23 otra en bikini tatu en la parte baja encima del culo espalda bikini negro medio narizona según un brou Cinthia

Room 25 la chata pamela 

Room 28 Betsy o Betty me salvo la noche esta buena me gusto mas cambiada. Con sus lentes buen culto la tenían encerrada la encontre y amas de las 10 imaginas mas

Room 30 tañía

Room 44 susana

Room 46 dulce

Room 51 vanessa

los rooms 55 54 53 vacíos llegue tarde  mas de las 8

Room 56 Ruby la pansoncita

Room 58 belén

Room 59 la tía alondra

Room 60 viviana 

Room 61 milagros o Tai ahora con letrero

C.A

Room 1 tiffany

Room 3 una tia

Room 4 la misma de siempre 

Room 5 gorda en bikini

Room 6 kassandra 

Room 7 luz prendida supongo q nicol

Room 10 zafiro 

Room  13 Sonia

Room 15 milagros tía rubia

Room 20 soledad

Room 21 por fin la vi lucy no me convence

Room 26 doris

Room 29 jackelyn

Room 30 una milf pasable no la tia charllot

Room 31 otra milf en baby doll naranja enamorada de pensionista

sotano

Room 2 esta chata en algo era mi segunda opción a nada bueno q hubo ayer Cristina me dijo

Room 3 lucero amiga de la piltrafita de rosita

Room  6 Rebeca 

Room 9 joven entrando  ala base 3 melisa 

Room 12 briguett la zambita

Room 20 brenda con cartel

Room 23 milf en baby doll negro agarra de Óbito

Room 29 Nicol

Room 30 luz nose  si valery

Room 31 Mía

dia monse siendo viernes como dije me salvo Betsy si quieren mas imfo cuando ponga el rating

le dije q la recomendaría a todos mis discípulos  y q iban ir de parte mía pero solo a los de confianza sin mas

666

Publicado

Gol de u y yo le meto dos goles a dianita por su chuchita y su culito bañadita como a mi me gusta tipo colegiala mas flaca y rica

En el corredor b c 2 una blancona delgada calatita le estoy tomando tienpo ya van 7 minutos quien sera oh sospresa solo 10 minutos carajo que mal

Publicado
hace 16 minutos, Goleador dijo:

Gol de u y yo le meto dos goles a dianita por su chuchita y su culito bañadita como a mi me gusta tipo colegiala mas flaca y rica

En el corredor b c 2 una blancona delgada calatita le estoy tomando tienpo ya van 7 minutos quien sera oh sospresa solo 10 minutos carajo que mal

s i puedes un breve listado pleaseeeee...!!!

Publicado (editado)

C b. 

61 tai

60 katsel

59 alondra la chata

58 helen

56 juluana

2 la calatita

3 nicol

4 britany

10 karen

11 keyla

12 ingrid

14 ariel

17 diana

19 jenny

55 pamela

C a

7 kasandra

Por ahora estan llegando mas malcriadas

Ahi esta querido hdl

Y siguen llegando y se sigue llenando de lecheros 

El cuarto de la china o gina no se abre quien estara

Editado por Goleador
Publicado

Gracias goleadoooooooooooooooooor...!!!  ahora si, alistando a malito...Rumbo al Boteeeeeeeeee..!!!

Publicado

La calatita c b c 2 se llama alexandra

No hace anal en el cuarto de britanhy esta otra nedia palo seco quien sera 

C b c 57 venus

C b c. 22 marisol

Publicado

@Goleador crack, pibe, fierita... informa también del A, hoy hay colochas?

Iré por Tati a Shaolín, cuidado con entrarle mela.

:ah:

hace 15 minutos, Obito Uchiha dijo:

Gracias goleadoooooooooooooooooor...!!!  ahora si, alistando a malito...Rumbo al Boteeeeeeeeee..!!!

Mamón, lo prometido es deuda mela...

Ya llego con mi silla de ruedas para que me ayudes.

Publicado

Sorry goleador, vi dos mensajes tuyos repetidos y al borrar uno no sé porque se borraron las dos..!! mil disculpas....:burn_joss_stick: sino fuera molestia alguna, vuelvelo a subir.

Publicado

Ahi voy abajo corredor a las que tienen letrero 

C 30 mia

C 3 lucero

C 29 patricia

C 2 una china con gancho gruesicita

C 6 tia leticia

C 11 brigity

C20 brenda

C 13 ariana 

C 18 liseeth

C 16. Safiro

Bueno decia mas tarde tatiana y candy estoy tomando mi red bool 

A tatiana todavia esta aguantando por su culito

Y cqndy ya no quiere me dice que la hago llorar y me tiene miedo pero me dice pasa mi amor el dia miercoles nos quedamos hasta que cero el teocq se vistio y salimos se fue con su amiga camila

Ahora a dianita la hice chillar rico como ponia su cara de sufrimiento ojala salga en el vi... Para que vean su carita. Me dejo la pinga mojadita y de leche banquesina. Me dii su fono porque el otro se me malogro y perdi mis contactos

Tio @PENSIONISTA si vas al troca avisa si ta candy y le perdono lq vida a tu taruana disculpa pero yo solo me las follo rico y les gusta porque me reciben con los brazos abierto

Hqy un priblema con katsel no se que esta pasandi en estos instante

Publicado

Para mi esta bajo el level de hoy.. no vi colochas.. ni nuevas caras.. tampoco connie.. q por cierto gema esta en el troca.. tampoco la encontré.. la china u diana en sus cuartos.. esta bajo por eso me largue al otrp lado.. que tambien esta con la mismas flacas..

solo visitar a las ex caseras :( ni modo

Habia una flaquita en el 15b hace como 2 3 semanas.. creo q ya fue desaparecido con las novedades..

Publicado

Hoy me atendí con una tal Keyla en el sótano cuarto 28 golpe de 10.15pm... No encuentro su ranking alguien puede datearme si es q existe, x 25 so dio anal 

Publicado (editado)

Despues de muchos años volvi al botecito el viernes 23 luego de toda la pesadilla que tomar el combi de dos de mayo al bote sobre todo por el tracon de trafico que hay para pasar Faucet, lo encontre cambiado mejor infraestructura e iluminacion que antes, el corredor C ubique a MIa en uno de los primeros cuartos me ofrecio trato de pareja pero algo en su rostro no me convencio, mas al fondo estaban distribuyendo condones gente con chaleco azul no alcance a divisar de que entidad eran, en el corredor A en el cuarto de sonia estaba otra flaca en el B de las que reconoci de las epocas que iba estaba Vanessa al costado del cuarto del la morena valeria al final me atendi con Ariel del 15 del B atencion espectacular ya puso mi rating respectivo, espero volver pronto

Editado por halarunto
poner dia de atencion
Publicado
hace 30 minutos, CIBOMATOS dijo:

Hoy me atendí con una tal Keyla en el sótano cuarto 28 golpe de 10.15pm... No encuentro su ranking alguien puede datearme si es q existe, x 25 so dio anal 

Estimado, ábrele tema no más. ..!! Si la vi a a esa flaca, estaba tirada  en su cama, solo le vi el culo mas no la cara. 

Saludos. ..!!!

Hoy no hubo  novedades,  las mismas  de siempre,  también  fue la tía  Charlotte pero se fue temprano,  seguro para irse al olvido.  Ah....la  calata  del  02B es la misma que estuvo  en el sótano  el pasado  sábado.  Se llama  Alexa ..!!!

Hoy personalmente  la pasé  de la ptm  ..!!:haha: Pasé  al nivel Dios con mi musaaaaa...!!!:beauty: sino que lo diga espejito  espejito  y chino y nacho...!!  Ah y me quedé más  de 30 minutos en su room. ..!!!

Saludos. ...!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...