Zlatan Ibrahimovic Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Regreso A 29 jackie mini kine al bote HDL
Demond 666 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Mucho bla bla y nada imfo de las bandidas ni listados solo el mamón de andy V es unico q se inmola en esta zona q pasa con los mamones ayer conocí a una bandida q se mando ya q salí con ella asta me agarro del brazo y se recosto en mi hombro tipo mi germa yo solo la quise sacar afuera a q tome su taxi y se prendió de mi la remate me vieron todos los mamones q están en las puertas del troca los q cuidan y me manyan todavía me Cagan me gritaron buena caficho la cagada asta parchís y las tías q venden al frente de la entrada del bote pero betsy o betty esta buena con sus lentes y escote pega la bandida alguien más la conoce es amiga de. Katty de brakets y la chata pretty Ojo yo vengo después de 2 semanas me fui bien ella me salvo el día de ayer Lista manomes de mela viernes C.Baño Room 2 ruby amiga de la china Room 3 Nicol Room 4 britanny Room 5 sofia esta es una chata no es érica del troca Room 7 un pokemon Room 10 karen Room 11 keyla Room 13 una chata en bikini Room 14 ariel Room 16 no se katsel pero se paresia mucho Room 17 están con luz supongo q diana Room 19 pretty chata buen bodybody amiga de betsy Room 21 kasandra tía Room 22 esta chata primera ves q la veo trigueñacon tatuajes en vientre bikini negro Room 23 otra en bikini tatu en la parte baja encima del culo espalda bikini negro medio narizona según un brou Cinthia Room 25 la chata pamela Room 28 Betsy o Betty me salvo la noche esta buena me gusto mas cambiada. Con sus lentes buen culto la tenían encerrada la encontre y amas de las 10 imaginas mas Room 30 tañía Room 44 susana Room 46 dulce Room 51 vanessa los rooms 55 54 53 vacíos llegue tarde mas de las 8 Room 56 Ruby la pansoncita Room 58 belén Room 59 la tía alondra Room 60 viviana Room 61 milagros o Tai ahora con letrero C.A Room 1 tiffany Room 3 una tia Room 4 la misma de siempre Room 5 gorda en bikini Room 6 kassandra Room 7 luz prendida supongo q nicol Room 10 zafiro Room 13 Sonia Room 15 milagros tía rubia Room 20 soledad Room 21 por fin la vi lucy no me convence Room 26 doris Room 29 jackelyn Room 30 una milf pasable no la tia charllot Room 31 otra milf en baby doll naranja enamorada de pensionista sotano Room 2 esta chata en algo era mi segunda opción a nada bueno q hubo ayer Cristina me dijo Room 3 lucero amiga de la piltrafita de rosita Room 6 Rebeca Room 9 joven entrando ala base 3 melisa Room 12 briguett la zambita Room 20 brenda con cartel Room 23 milf en baby doll negro agarra de Óbito Room 29 Nicol Room 30 luz nose si valery Room 31 Mía dia monse siendo viernes como dije me salvo Betsy si quieren mas imfo cuando ponga el rating le dije q la recomendaría a todos mis discípulos y q iban ir de parte mía pero solo a los de confianza sin mas 666
Goleador Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Gol de u y yo le meto dos goles a dianita por su chuchita y su culito bañadita como a mi me gusta tipo colegiala mas flaca y rica En el corredor b c 2 una blancona delgada calatita le estoy tomando tienpo ya van 7 minutos quien sera oh sospresa solo 10 minutos carajo que mal
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 hace 16 minutos, Goleador dijo: Gol de u y yo le meto dos goles a dianita por su chuchita y su culito bañadita como a mi me gusta tipo colegiala mas flaca y rica En el corredor b c 2 una blancona delgada calatita le estoy tomando tienpo ya van 7 minutos quien sera oh sospresa solo 10 minutos carajo que mal s i puedes un breve listado pleaseeeee...!!!
Goleador Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 (editado) C b. 61 tai 60 katsel 59 alondra la chata 58 helen 56 juluana 2 la calatita 3 nicol 4 britany 10 karen 11 keyla 12 ingrid 14 ariel 17 diana 19 jenny 55 pamela C a 7 kasandra Por ahora estan llegando mas malcriadas Ahi esta querido hdl Y siguen llegando y se sigue llenando de lecheros El cuarto de la china o gina no se abre quien estara Editado 24 de Septiembre del 2016 por Goleador
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Gracias goleadoooooooooooooooooor...!!! ahora si, alistando a malito...Rumbo al Boteeeeeeeeee..!!!
Goleador Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 La calatita c b c 2 se llama alexandra No hace anal en el cuarto de britanhy esta otra nedia palo seco quien sera C b c 57 venus C b c. 22 marisol
PENSIONISTA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 @Goleador crack, pibe, fierita... informa también del A, hoy hay colochas? Iré por Tati a Shaolín, cuidado con entrarle mela. hace 15 minutos, Obito Uchiha dijo: Gracias goleadoooooooooooooooooor...!!! ahora si, alistando a malito...Rumbo al Boteeeeeeeeee..!!! Mamón, lo prometido es deuda mela... Ya llego con mi silla de ruedas para que me ayudes.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Sorry goleador, vi dos mensajes tuyos repetidos y al borrar uno no sé porque se borraron las dos..!! mil disculpas.... sino fuera molestia alguna, vuelvelo a subir.
Goleador Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Ahi voy abajo corredor a las que tienen letrero C 30 mia C 3 lucero C 29 patricia C 2 una china con gancho gruesicita C 6 tia leticia C 11 brigity C20 brenda C 13 ariana C 18 liseeth C 16. Safiro Bueno decia mas tarde tatiana y candy estoy tomando mi red bool A tatiana todavia esta aguantando por su culito Y cqndy ya no quiere me dice que la hago llorar y me tiene miedo pero me dice pasa mi amor el dia miercoles nos quedamos hasta que cero el teocq se vistio y salimos se fue con su amiga camila Ahora a dianita la hice chillar rico como ponia su cara de sufrimiento ojala salga en el vi... Para que vean su carita. Me dejo la pinga mojadita y de leche banquesina. Me dii su fono porque el otro se me malogro y perdi mis contactos Tio @PENSIONISTA si vas al troca avisa si ta candy y le perdono lq vida a tu taruana disculpa pero yo solo me las follo rico y les gusta porque me reciben con los brazos abierto Hqy un priblema con katsel no se que esta pasandi en estos instante
Analizator Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Para mi esta bajo el level de hoy.. no vi colochas.. ni nuevas caras.. tampoco connie.. q por cierto gema esta en el troca.. tampoco la encontré.. la china u diana en sus cuartos.. esta bajo por eso me largue al otrp lado.. que tambien esta con la mismas flacas.. solo visitar a las ex caseras :( ni modo Habia una flaquita en el 15b hace como 2 3 semanas.. creo q ya fue desaparecido con las novedades..
CIBOMATOS Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Hoy me atendí con una tal Keyla en el sótano cuarto 28 golpe de 10.15pm... No encuentro su ranking alguien puede datearme si es q existe, x 25 so dio anal
halarunto Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) Despues de muchos años volvi al botecito el viernes 23 luego de toda la pesadilla que tomar el combi de dos de mayo al bote sobre todo por el tracon de trafico que hay para pasar Faucet, lo encontre cambiado mejor infraestructura e iluminacion que antes, el corredor C ubique a MIa en uno de los primeros cuartos me ofrecio trato de pareja pero algo en su rostro no me convencio, mas al fondo estaban distribuyendo condones gente con chaleco azul no alcance a divisar de que entidad eran, en el corredor A en el cuarto de sonia estaba otra flaca en el B de las que reconoci de las epocas que iba estaba Vanessa al costado del cuarto del la morena valeria al final me atendi con Ariel del 15 del B atencion espectacular ya puso mi rating respectivo, espero volver pronto Editado 25 de Septiembre del 2016 por halarunto poner dia de atencion
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 hace 30 minutos, CIBOMATOS dijo: Hoy me atendí con una tal Keyla en el sótano cuarto 28 golpe de 10.15pm... No encuentro su ranking alguien puede datearme si es q existe, x 25 so dio anal Estimado, ábrele tema no más. ..!! Si la vi a a esa flaca, estaba tirada en su cama, solo le vi el culo mas no la cara. Saludos. ..!!! Hoy no hubo novedades, las mismas de siempre, también fue la tía Charlotte pero se fue temprano, seguro para irse al olvido. Ah....la calata del 02B es la misma que estuvo en el sótano el pasado sábado. Se llama Alexa ..!!! Hoy personalmente la pasé de la ptm ..!! Pasé al nivel Dios con mi musaaaaa...!!! sino que lo diga espejito espejito y chino y nacho...!! Ah y me quedé más de 30 minutos en su room. ..!!! Saludos. ...!!!!
Goleador Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) ayer por el bote This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Septiembre del 2016 por Goleador
Publicaciones recomendadas