orfidio Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 kallese no x ella esta en l troka la vi y esa huevona no pga 50 lo ke pide, mas flca y federica es
Goleador Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 (editado) Ok entre con dianita le hice la pose de la arañita igual que el otro dia le hice a tati del troca estaba buscando a sus amigas para hacer un trio con mirian y nada thalia y nada venus y nada, tai y nada estaban ocupadas y al final ella mismo se inmolo solo trato mormal le perdone el chico sera para otro dia Encontre a rubi la que estaba en el troca ahora esta en el bote cuarto 18 es iqueña esta en el.corredor b Editado 30 de Septiembre del 2016 por Goleador
Goleador Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 saori corredor a cuarto 27 por ahí estaba calata de ahí se puso behividol negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar habian 2 calatas en el corredor a claudia c a c 2y saori c a c 27 por ahi
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 hace 9 horas, oliver2 dijo: llegue despues de varias semanas encontre a Diana bien flaca a perdido regular peso le falta bastante papa al caldo. me bajo las ganas de entrar con ella asi con opte por cory la amiga de Tiffany del coredor B blancona bonita de buen trasero con baby doll negro no te apura te da buen trato Estimado, x favor sube el rating de Cori. Por cierto, la ví a la salida la semana pasada y le vi una panzasa. ..ahí dije, con razón usa babydoll @Goleador, a cuál ruby trokera te refieres q estuvo hoy en el bote?? Saludos. .!!!
Goleador Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Si esa rubi estaba en en troca y ahora esta en el bote cuarto 18 y es iqueña yo me la tire en el troca despues pongo el video ya que no tengo tiempo para editarlo
Pedemonte Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Jauría de selvaticas en el corredor A Mis queridos hermanos. Directo en directo desde el BOTECITO del Callao en las habitaciones del corredor A han aparecido un grupo de charapas alegres. Son nenas jóvenes flaquitas y agraciadas incluso veo a una desnuda y esta linda. Buen viernes será que es fin de mes. Son mábulliciosas estas nenas. Bueueni los dejo voy a probar a una de ellas. Les cuento. EL DOCTOR
Bryce Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 (editado) hace 3 horas, Pedemonte dijo: Jauría de selvaticas en el corredor A Mis queridos hermanos. Directo en directo desde el BOTECITO del Callao en las habitaciones del corredor A han aparecido un grupo de charapas alegres. Son nenas jóvenes flaquitas y agraciadas incluso veo a una desnuda y esta linda. Buen viernes será que es fin de mes. Son mábulliciosas estas nenas. Bueueni los dejo voy a probar a una de ellas. Les cuento. EL DOCTOR Hdl, que cuartos son ? no te estáras confundiendo con la kiones jakelyn o flor ?, el otro dia habia una bebita nadie sabia su nombre en el corredor a cuarto 28. varios hdl en su puerta, abrio y uno entro a fuerza nos quedamos 2 hdl y yo, media hora y no salia, me quede yo 40 minutos y no salia .parece que da buen tiempo , saque la vuelta despues otro vez hubo otra junto a dianita corredor b con cola igual. Editado 1 de Octubre del 2016 por Bryce
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 hace 4 horas, Pedemonte dijo: Jauría de selvaticas en el corredor A Mis queridos hermanos. Directo en directo desde el BOTECITO del Callao en las habitaciones del corredor A han aparecido un grupo de charapas alegres. Son nenas jóvenes flaquitas y agraciadas incluso veo a una desnuda y esta linda. Buen viernes será que es fin de mes. Son mábulliciosas estas nenas. Bueueni los dejo voy a probar a una de ellas. Les cuento. EL DOCTOR A la espera de más información al respecto, estimado ...!!! Saludos. ..!!
Demond 666 Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Como siempre quien es el Papa Quieren saber mamones Adivinen quien regreso Por una buena una mala primero esta Imfo es para uchihas el abuelo mamón para sólo. Para un gato y toda esa sarta de mamones q las conocieron y gracias asu padre q soy yo hoy día la harán linda después les pediré un favor por algo q das esperas la misma retribución Bueno mamones regreso Kaori mas no salomé ahora lo q dice el mamón de arriba es cierto este grupo del A son jóvenes y algunas flacas pero ayer hubo varias jovencitas lo malo llegue 15 pa las 9 así y todo y siendo tarde pude ver varias bandidas ahora kaorí vino con 4 amigas mas de las cuales incluyendo a Alexa la cálata q es amiga de estas mamonas de kaorí la cagada bueno mamones aquí listado y posición C.A Room 1 tiffany Room 2 paloma Room 3 amiga de kaorí pelo pintado tatuada tiene su cuerpo y monse de cara Room 4 la misma de siempre Room 6 esta es amiga de kaori y es la q mas les ha gustar joven cuerpo flaquito cero grasa mili o milagros le dijo kaori Room 7 una tía Room 10 Cristina en baby sólo Room 13 Sonia Room 14 maribel Room 15 amiga de diana la chata iglú Room 17 angie Room 20 otra joven en bikini chata Room 22 marisol Room 24 amiga de Kaori chata flaca no me convenció Room 26 doris germa de pensionista Room 27 amiga de kaori de cuerpo delgado todavía algo agraciada Trusita y polera Room 28 kaori flaquita pero su cara no me convense en bikini Me dijo q samantha estaba por el sur Room 29 jackelyn Room 31 Rossy C.Baño Room 3 Nicol Room 4 brittany Room 5 una chata Room 7 pamela Room 10 karen Room 12 Íngrid Room 14 ariel Room 17 diana Room 20 esperanza Room 23 elena en baby doll negro Room 25 joven en baby doll naranja Room 29 joven gordita en trusita y sostén ahí esta óbito la q buscabas Room 44 susan Room 45 dulce Room 50 vanesa Room 53 Alexa ahora por fin la vi cálata Room 58 Helen Room 59 un joven nueva para mi buen cuerpo en bikini black Room 60 su amiga otra flaca en bikini dos colores negro arriba rosado abajo Aquí no estuve mucho tiempo mas en el A al final vi Alondra la estafadora bonita la flaca cambiada y otra flaca buena donde mierda abra estado Sótano un paso fugas 2 pasos y loq vi fue nada Solo Room 2 keyla Room 30 mía Pero ayer hubo chibolas mas de la cuenta vi y siendo tarde ya q solo fui por mi amiga Betsy hoy estarán ganados Mamones de mela lastima no podre ir hoy por compromiso familiar ahora un favor a todos los mamones q bajan hoy preguntar a todas las flacas chibolas si bajan el domingo ya q voy abajar ese dia y quiero aserla ya q ayer llegue muy tarde así como se informa espero esa ayuda si no otro día por las huevas imformo PD Mamón aver si le consultas a Alexa si baja el domingo espero tu ayuda así como informó de las chibolas y kaori 666
PENSIONISTA Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Excelente informe como siempre mamón @City boy evil 666 Hoy el Bote estará a full con la información que das incluyendo a todos "los que se guardan data" El mamón mayor seguro hoy cae por esas chibolas teens, quizá baje más tarzán para tubear a Kaori, ojalá todavía encuentre pliegues porque hay mucho hermano minero que irá temprano seguramente. Se agradece la data 666 como siempre moviendo el foro cuando nadie informa por acá. Ya le di like a tu info mijito. Saludos a todos.
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Buen listado, @City boy evil 666, así que volvió Kaori csmmmm tons hoy le caigo .... De paso conoceré a esas amigas que trajo. Saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 X lo visto hoy no han bajado los hdls. .chezz..no hay reporte. .bueno, llegando mando un mínimo reporte..!!! Palo seco, vayan abriendo las patitas...!!!! Tráfico de mela en mayo lo csmm. .ya me jodi...esperen palo secos. .no se vayan. ..
Analizator Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Hoy vi a las bulliciosas charapas fel corredor A.. la mas rescatable en rostro para mi en el27A Claudia... pero resultó siendo trememda estafa.. las amigas tambien deben tener esas intenciones..un dia malo en el bote
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 52 minutos, Analizator dijo: Hoy vi a las bulliciosas charapas fel corredor A.. la mas rescatable en rostro para mi en el27A Claudia... pero resultó siendo trememda estafa.. las amigas tambien deben tener esas intenciones..un dia malo en el bote Yo entre con esa claudia ..fue mi segundo polvo, promete no apurar pero a la hora de la hora te apura,dice solo besar sus senos pero a la hora de la hora no se saca el brasier. ..encima tiene corte de cesárea. ... mala elección ptm.. Mi primera polvo fue con su amiga kaori 28A la cálata jajaja...polvazooooo... con chapes y todo punteada paladitoooo. ... lo malo q ese ano ya no ajusta. ...lo sigue dando x 5 lucas más. .... Al final vi a dos jermas ricas csmmmm. ... mañana vienen también... Para @City boy evil 666 su calata alexa también baja mañana domingo Saludos. ..!!!
Tony Jaa Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 esa alexa es " alejandra 2" ya abri rating que el primer dia atendio en el sotano c22 kaori regreso esa si es una buena noticia por mi cumple que ya paso bueno t tardaste 1 semanita kaori una d las culpables del auge del bote por el verano
Publicaciones recomendadas