Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien por ti mamón de mela gracias por la data de alexa ahora un listadito de las Bandidas q viste ahí te ayudo con algo C.Baño

Room 13 Alexa  ahí ya te di la pauta  y describe a las 2 Bandidas  q vistes ricas en q rooms estaban y corredores 

Ya mañana baja tu Dad y daré mas imfo y contesta el MP 

Publicado
hace 57 minutos, MUÑECO dijo:

esa alexa es " alejandra 2"   ya abri rating que el primer dia atendio en el sotano c22  

kaori regreso esa si es una buena noticia por mi cumple que ya paso bueno t tardaste 1 semanita  kaori  una d las culpables del auge del bote por el verano 

Buena noticia lo de Kaori, solo falta su amiga Salome, ......... faltan que regresen la tetona Thalia y Rosita, con todas ellas el Bote es mi paraiso, ........ mi primer milagro de octubre, el regreso de al menos una :adore: Kaori.

• Leyenda
Publicado

Buena info como siempre @City boy evil 666

Y gracias a @Analizator y a @Obito Uchiha por la inmolación y dato de esa Claudia.

Si de esa mancha que ha llegado hay alguien con quien haya que inmolarse pasen la voz. No conozco mucho, pero si me la describen puedo sacrificar 25 mangos.

Saludos.

Publicado

Conocí  a las amigas  de kaori y a la firme la  única  pasable era  claudia  de cara ..las demás  tienen pinta de tira piedras..todas unas escandalosas  de mela..full chongo hacen cuando se juntan.... yo la verdad  me la pasé  más  x el corredor A, además  q llegue  8:30pm. .al final vi a las amigas del corredor B ,,la del 02 (costado del baño ) y 60 , lo mejorcito hoy x hoy ah...!! Era para entrar con la 60 csmm y no con la bitch  de claudia q me hizo ojitos  xq en realidad  iba a repetir  con kaori. ..xd!! Pero no salía la melaaa y caí  con claudia q estaba  a su  costado. .. ya plan de las 10 vi a esas dos q menciono...cagaoo o. ...estaban ocupadas más  temprano  seguro....

Hoy el bote  a full csmm... nunca  lo había  visto  así ... me sorprendió. ...

El level  de kines está  mejorando  ah..ojalá  siga así. 

Ahhh...kaori dice  llegó  el  lunes al bote...y se estaba mosqueando  más  temprano. .ella misma me lo dijo....después  q salí  de atenderme le fue bien.. le di  suerte. .:big_smile:.. bueno no será  un lomazo  kaori..diría  q pasable pa 25 lucas pero su trato es de pareja ps..full chapes..besos en el cuello..varias  podes. .hasta  hicimos la pose de la arañitaaa..... repetir con ella??? Uhmm  .solo si  no hay nada nuevo.... 

Saludos. .!!

Publicado

Esas 2 bandidas q mensionas seguro son las dos flacas buenas q vi el viernes mamón en el corredor del ñoba room 59 y room 60 y por lo q veo q escribiste una esta en el mismo room q la vi y la otra room 2 ya preguntare a parchís a ver si las encuentro hoy Mamones

Publicado

Quise decir corredor B:

Room 02 : delgada buena  figura,  chinita con cabellos corto.. esta es delgada. ..no palo seco.

Room 60: blanquita,  cara redonda, crespita  de color castaño,  con algo de acné  en el rostro...está es algo palo seco ..!!

Ya lo edité. ..!!!

Publicado

Exacto por la descripción q das las saco al toque

La del room 2 q es chinita y pelo corto y de buen cuerpo y si no es palo seco estuvo el viernes en el room 60 del baño

Room 60 de pelo castaño oscuro blanca ondeado o crespo como pones es flaquita estuvo el viernes room 59 

Es decir el viernes estaban juntitas y se fueron juntas buenas las amiguitas 

Ya tengo toda la imfo necesaria 

Now a ver mi serie 

Publicado

Confirmado la charapa Claudia del 27 corredor A ( ahi estuvo el viernes)  da mala atencion , relojera ,  no deja que le metas toda la wasa y no te deja  acariciar menos besar sus tetas encima tiene un tajazo en el bajo vientre de cara es rica pero no vale la pena su atencion.

Publicado
hace 56 minutos, kogadan dijo:

Confirmado la charapa Claudia del 27 corredor A ( ahi estuvo el viernes)  da mala atencion , relojera ,  no deja que le metas toda la wasa y no te deja  acariciar menos besar sus tetas encima tiene un tajazo en el bajo vientre de cara es rica pero no vale la pena su atencion.

A la espera del rating, estimado..!! 

Ahora abro su tema con mi rating de ayer :after_boom:

saludos..!!

Publicado

Hoy voy por esa que conocí ayer, así que vayan abriendo la patita ..!! @City boy evil 666, ahí nos vemos...!! trata de bajar antes de las 8 porque luego de esa hora me iré por el amor de mi vida que hoy baja al Troka :beauty:.

saludos..!!

Publicado

Hoy domingo.. Ariana 19 b la peque regresó.. creo q ahí hay algunos seguidores.. diana cuarto habitual.. alondra 13b.. joselyn 16b.. otras caras en el 21b.. 56b.. no vi a la 2b ayer.. sábado asi que no se si vino hoy..

Publicado

Ayer   me atendi con 2  bebitas   una fue  kaory . en corredor A ( cuarto 28 )muy buena atencion ( cara y sello ).......fui el primero olia mu y bien su maruchita..........y la otra valery del cuarto29  del sotano ya no es tan joven, pero esta  blanquita y por 5 lucas mas te ofrece el completo.......luego le envio el ranking ya que es mi primer aporte

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, joseu1970 dijo:

Ayer   me atendi con 2  bebitas   una fue  kaory . en corredor A ( cuarto 28 )muy buena atencion ( cara y sello ).......fui el primero olia mu y bien su maruchita..........y la otra valery del cuarto29  del sotano ya no es tan joven, pero esta  blanquita y por 5 lucas mas te ofrece el completo.......luego le envio el ranking ya que es mi primer aporte

SALUDOS

Te fue bien con Valery del sótano? , el abuelo @PENSIONISTA diría lo contrario xd!! Hasta ahora sigue renegando :big_smile:

Publicado
hace 49 minutos, Obito Uchiha dijo:

Te fue bien con Valery del sótano? , el abuelo @PENSIONISTA diría lo contrario xd!! Hasta ahora sigue renegando :big_smile:

Mamón de mela, sigo con la espina csm, no me la quito de la mente a esta kine.

Lo bueno de esta MILF es que es blanquita, pechos riquísimos, piel suavecita, con sus tacos se ve caballona, en resumen una MILF como me vacilan.

Lo que no me vacilo su trato frío, chupada mecánica que ni me armó por completo, no duré ni 10 minutos en su room, me saqué el poncho y salí en one, si bien es cierto no la di pero se me quedó el gustito de comer algo de mi agrado.

En sus ratings veo chapes, anal y tratos de pareja, me animé por eso pero no me fue bien, suerte a esos hermanos que la hicieron linda con ella.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...