Demond 666 Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Bien por ti mamón de mela gracias por la data de alexa ahora un listadito de las Bandidas q viste ahí te ayudo con algo C.Baño Room 13 Alexa ahí ya te di la pauta y describe a las 2 Bandidas q vistes ricas en q rooms estaban y corredores Ya mañana baja tu Dad y daré mas imfo y contesta el MP
Zacarias Cuarto Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 57 minutos, MUÑECO dijo: esa alexa es " alejandra 2" ya abri rating que el primer dia atendio en el sotano c22 kaori regreso esa si es una buena noticia por mi cumple que ya paso bueno t tardaste 1 semanita kaori una d las culpables del auge del bote por el verano Buena noticia lo de Kaori, solo falta su amiga Salome, ......... faltan que regresen la tetona Thalia y Rosita, con todas ellas el Bote es mi paraiso, ........ mi primer milagro de octubre, el regreso de al menos una Kaori.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Octubre del 2016 Leyenda Publicado 2 de Octubre del 2016 Buena info como siempre @City boy evil 666 Y gracias a @Analizator y a @Obito Uchiha por la inmolación y dato de esa Claudia. Si de esa mancha que ha llegado hay alguien con quien haya que inmolarse pasen la voz. No conozco mucho, pero si me la describen puedo sacrificar 25 mangos. Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Conocí a las amigas de kaori y a la firme la única pasable era claudia de cara ..las demás tienen pinta de tira piedras..todas unas escandalosas de mela..full chongo hacen cuando se juntan.... yo la verdad me la pasé más x el corredor A, además q llegue 8:30pm. .al final vi a las amigas del corredor B ,,la del 02 (costado del baño ) y 60 , lo mejorcito hoy x hoy ah...!! Era para entrar con la 60 csmm y no con la bitch de claudia q me hizo ojitos xq en realidad iba a repetir con kaori. ..xd!! Pero no salía la melaaa y caí con claudia q estaba a su costado. .. ya plan de las 10 vi a esas dos q menciono...cagaoo o. ...estaban ocupadas más temprano seguro.... Hoy el bote a full csmm... nunca lo había visto así ... me sorprendió. ... El level de kines está mejorando ah..ojalá siga así. Ahhh...kaori dice llegó el lunes al bote...y se estaba mosqueando más temprano. .ella misma me lo dijo....después q salí de atenderme le fue bien.. le di suerte. ... bueno no será un lomazo kaori..diría q pasable pa 25 lucas pero su trato es de pareja ps..full chapes..besos en el cuello..varias podes. .hasta hicimos la pose de la arañitaaa..... repetir con ella??? Uhmm .solo si no hay nada nuevo.... Saludos. .!!
Demond 666 Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Esas 2 bandidas q mensionas seguro son las dos flacas buenas q vi el viernes mamón en el corredor del ñoba room 59 y room 60 y por lo q veo q escribiste una esta en el mismo room q la vi y la otra room 2 ya preguntare a parchís a ver si las encuentro hoy Mamones
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Quise decir corredor B: Room 02 : delgada buena figura, chinita con cabellos corto.. esta es delgada. ..no palo seco. Room 60: blanquita, cara redonda, crespita de color castaño, con algo de acné en el rostro...está es algo palo seco ..!! Ya lo edité. ..!!!
Demond 666 Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Exacto por la descripción q das las saco al toque La del room 2 q es chinita y pelo corto y de buen cuerpo y si no es palo seco estuvo el viernes en el room 60 del baño Room 60 de pelo castaño oscuro blanca ondeado o crespo como pones es flaquita estuvo el viernes room 59 Es decir el viernes estaban juntitas y se fueron juntas buenas las amiguitas Ya tengo toda la imfo necesaria Now a ver mi serie
kogadan Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Confirmado la charapa Claudia del 27 corredor A ( ahi estuvo el viernes) da mala atencion , relojera , no deja que le metas toda la wasa y no te deja acariciar menos besar sus tetas encima tiene un tajazo en el bajo vientre de cara es rica pero no vale la pena su atencion.
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 56 minutos, kogadan dijo: Confirmado la charapa Claudia del 27 corredor A ( ahi estuvo el viernes) da mala atencion , relojera , no deja que le metas toda la wasa y no te deja acariciar menos besar sus tetas encima tiene un tajazo en el bajo vientre de cara es rica pero no vale la pena su atencion. A la espera del rating, estimado..!! Ahora abro su tema con mi rating de ayer saludos..!!
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Hoy voy por esa que conocí ayer, así que vayan abriendo la patita ..!! @City boy evil 666, ahí nos vemos...!! trata de bajar antes de las 8 porque luego de esa hora me iré por el amor de mi vida que hoy baja al Troka . saludos..!!
Analizator Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Hoy domingo.. Ariana 19 b la peque regresó.. creo q ahí hay algunos seguidores.. diana cuarto habitual.. alondra 13b.. joselyn 16b.. otras caras en el 21b.. 56b.. no vi a la 2b ayer.. sábado asi que no se si vino hoy..
Pepito339 Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Gracias por la info... Analizator
Sepultura Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Ayer me atendi con 2 bebitas una fue kaory . en corredor A ( cuarto 28 )muy buena atencion ( cara y sello ).......fui el primero olia mu y bien su maruchita..........y la otra valery del cuarto29 del sotano ya no es tan joven, pero esta blanquita y por 5 lucas mas te ofrece el completo.......luego le envio el ranking ya que es mi primer aporte SALUDOS
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 hace 1 hora, joseu1970 dijo: Ayer me atendi con 2 bebitas una fue kaory . en corredor A ( cuarto 28 )muy buena atencion ( cara y sello ).......fui el primero olia mu y bien su maruchita..........y la otra valery del cuarto29 del sotano ya no es tan joven, pero esta blanquita y por 5 lucas mas te ofrece el completo.......luego le envio el ranking ya que es mi primer aporte SALUDOS Te fue bien con Valery del sótano? , el abuelo @PENSIONISTA diría lo contrario xd!! Hasta ahora sigue renegando
PENSIONISTA Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 hace 49 minutos, Obito Uchiha dijo: Te fue bien con Valery del sótano? , el abuelo @PENSIONISTA diría lo contrario xd!! Hasta ahora sigue renegando Mamón de mela, sigo con la espina csm, no me la quito de la mente a esta kine. Lo bueno de esta MILF es que es blanquita, pechos riquísimos, piel suavecita, con sus tacos se ve caballona, en resumen una MILF como me vacilan. Lo que no me vacilo su trato frío, chupada mecánica que ni me armó por completo, no duré ni 10 minutos en su room, me saqué el poncho y salí en one, si bien es cierto no la di pero se me quedó el gustito de comer algo de mi agrado. En sus ratings veo chapes, anal y tratos de pareja, me animé por eso pero no me fue bien, suerte a esos hermanos que la hicieron linda con ella. Saludos.
Publicaciones recomendadas