IRON MAN Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Publicado 3 de Octubre del 2016 DOMINGO 02 DE OCTUBRE DEL 2016 Hoy cai por este choguino, la mayoria hasta el culo, puro pokemon evolucionado abundaba, solo mencionare a las rescatables, ya que ya ni ganas me da de consultar a las mostras. CA 03. KAORI......Flaca feita de cara y calata 26. CLAUDIA....Flaca en algodon de cara, es charapa, es melosa en la puerta pero se le nota fingida CB 15. ALONDRA.......Flaca calata monse de caramelo... cuerpo en algodon 16. YOSELIN.....Flaca simpatica, aunque se le nota seria en la consulta 17. DIANA.... Con cola y su clasico.letrero 19. ARIANA.......La chata narizona 22. SOL.....Flaca simpatica.... a mi parecer la.mejor de hoy domingo 56. SANDRA.....Flaca en algodon de caramelo, tiene un parecido a diana, encima usa una vestimenta parcida a la de ella 58. HELLEN....La gordita de lentes Bueno eso es lo poco rescatable de hoy, no manyo a la.mayoria de pokemones. Saludos venaos...... en especial a mi causa @FOQUITA FARFAN .......que esta pasando por un mal.momento hoy en dia porque lo hicieron cachudo con su yajaira, tuvo que darse una limada de cuernos para poder entrar al chongo. 1
FOKA Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 jajajaja si ps yahaira me cago la csm a desquitarme con las bandidas para ahogar mis penas lecheras pa la gente kaory, kaory y la estafadora claudia recien bajada de la selva y la flaca calata del corredor b alessandra o alexa creo q se llama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Seee..esa de polo negro es la claudia..bitch de mela... Por lo visto la tal sandra es la q estuvo el sábado en el 02B y la tal sol es la q vi en el 60B...!!! Saludos. ..!!!!
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 El viernes estuvo una chbola en pasaje A room 26 en hilito solo con chancletitas....... .... daba el anillo dentro del precio ...no le entre porque me habian secado toda la lechi gloria....y no quise hacer cola
FOKA Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 hace 2 minutos, PAPAYAXD22 dijo: El viernes estuvo una chbola en pasaje A room 26 en hilito solo con chancletitas....... .... daba el anillo dentro del precio ...no le entre porque me habian secado toda la lechi gloria....y no quise hacer cola nombre de la joven HDL?
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 hace 4 minutos, FOQUITA FARFAN dijo: nombre de la joven HDL? Eso no me quiso decir ...entra y te digo me dijo.....descanse un rato...cuando regrese habia colita Justo mi rolex tampoco la enfoco...........aqui viendo unas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Otras para q se ganen sus chivilines............p A 24 ..........p C room 38 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Demond 666 Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Mamón borra eso lo de arriba quise escribir y desde la tarde me sale esta parte no se q aprete pero borralo Ahora llego tu padre otra vez ahora q el módem me disculpe el otro pera la sol del Room 22 era Katty de braketts de chaclacayo y resien se a cambiado el nombre Ahora el bote asta las huevas por las puras fui la única q me salvo es la musa de todos los Mamones ahora esta malcriada la cachetee le lapie el culo las tetas me metió unos chapes bravos con lengua me metió una mamada q disen q chupa no muy bien pero a mi me vacilo con beso a huevos le jale el pelo con furia la cache y solo fue puro tubo le saque la mierda asu Ano y por lo módica cuota de 25 lucas full anal nada de 5 mas o 10 soles mas esas son huevadas cuando una flaca te quiere conocer asta irse contigo pero no puedes por la apestosa de su amiga se mete al cuarto a joder aunque te diga vamos pero no con ella sola si pero con su amiga mas no mejor la deje q se valla ya q fui el ultimo en aatenderme Con Kaori Listado del domingo C.Baño Del room 2 al room 12 vacíos eso llegue 10 minutos antes de las 8 pm Room 14 ariel Room 15 alondra Room 16 amiga de sandra del room 56 es blanquita de 22 años buen cuerpo no palo seco pelo crespo pero lo tenia amarrado en bikini Room 17 diana Room 18 Íngrid Room 19 la chata arianna Room 21 miriam Room 22 Katty de brakets de chaclacayo ahora disen q se cambio name Sol pero yo la conozco con ese Name Room 25 la chata lucia Room 44 susan Room 49 con letrero la gordita blancona Carolina Room 50 vanessa Room 52 Carmen Rooom 53 ruby la pansoncita Room 54 vivíana Room 56 Sandra amiga del room 16 esta flaca es simpatica pero la encerraban esos mutantes a cada rato Room 58 Helen pero ya se quitaba cuando llegue Room 59 una milf con algo de body Room 60 un tamal amiga de diana Room 61 la Chata pretty amiga de Katty de chaclacayo C.A Room 1 tiffany Room 2 la tía miriam Room 3 Kaorí le metí una megasuper cachada full anal solo falto pisarle la cabeza y me consagro es mega Hard Room 5 la fea amiga de kaori una de pelo pintado y tatuus Room 7 Nicol ayer la vi medio monse q le paso Room 10 estrella Room 13 la chola Sonia Room 14 maribel Room 17 angy una milf Room 21 Cristina Room 24 marisol con letrero Room 25 la tía doris Room 27 Claudia estafadora ya largándose ya era hora Room 29 vi luz prendida pero no se si jackelyn Room 30 la tía Cori Sótano ya no baje segura estaban las hermas de todos los Mamones del foro ya de acá un toque mi rating de Kaori musa de muchos mamones sin mas PD para todos las mas rescatables Sandra y su amiga la del room 16 Pero hoy lunes no bajan si no el martes ya q separaron sus cuartos con parchís para el martes mamones ya están avisados 666
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 @City boy evil 666, solo aclaro que Kaori no es mi musa, si lees su tema verás q es musa de muñeco y rl felino....ya no creo q repita xq no es bonita aunque su trato de pareja full chapes y el ano jala ah. ... mi musa solo es Diana melaaaa...!!!!! X ahora, falta conocer a la crespita
SerieA Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) estuve por este lugar pocas flacas rescatables. En el corredor B creo que así se llama es el que tiene la heladera. Rescatable la flaca joven sandra la que usa una corbata es media piltrafa ajustadora y bien cachera. Otra pasable por su cuerpito de joven joselyn pero no soporta maltrato luego nada, alondra la de brackets. Corredor A nada bueno a mi ver unas charapas peladas sin roche. Sótano pura tía. Hay una flaca estrella así dice su puerta a veces para con lentes y tiene un chanchazo escuche que le decía a un tío 25 y 20 mas por el rabo es lo que mas resalta se ve parado. Al fondo una flaca paola según dicen es cachera se moja pero medio que quiere entrar al relojeo. Editado 3 de Octubre del 2016 por cesariton
FOKA Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 hace 4 horas, cesariton dijo: En el corredor B creo que así se llama es el que tiene la heladera. Rescatable la flaca joven sandra la que usa una corbata es media piltrafa ajustadora y bien cachera. Otra pasable por su cuerpito de joven joselyn pero no soporta maltrato luego nada, alondra la de brackets. Corredor A nada bueno a mi ver unas charapas peladas sin roche. HDL comentas q es ajustadora y cachera, a la otra q no soporta maltrato pero no subes ni un rating y así tienes rango de lechero de solo comentarios?
SerieA Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 hace 4 horas, FOQUITA FARFAN dijo: HDL comentas q es ajustadora y cachera, a la otra q no soporta maltrato pero no subes ni un rating y así tienes rango de lechero de solo comentarios? Como que no subo si he puesto varios. Ademas si estoy poniendo la carnecita lo mas importante de un rating quien me desmiente de lo que dije de esas 2 flacas.
FOKA Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 hace 1 hora, cesariton dijo: Como que no subo si he puesto varios. Ademas si estoy poniendo la carnecita lo mas importante de un rating quien me desmiente de lo que dije de esas 2 flacas. Lo q mandan son los ratings, te has atendido con Sandra y con josselyn y no has subido ningún ratings solo has comentado sus atenciones, hacer algo a medias es como no hacerlo el foro está hecho para compartir ratings más q nada pero bueno supongo q solo los q realmente quieren crecer en el foro lo hacen a conciencia, no se diga más saludos y suerte
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 El sabado me levante a la hembrita mas rica del bote...se olvido de cobrarne ka bautize cono la thalia .x su dejo al aplar y x ke es su verdadero name...la vi a la salida plan de 10y50pm..me paltee.pensé me iba a cobrar...hahahhahahaha. .saludos pa mi leonela..así la bautize...me dijo ke iría el sabado y no fue la mela Saludos húmedos pa venus...sábado me dio trato de pareja.lo malo .ke suda mas ke yo y la ferrranda .juntos .a la mela Sábado la ferranda y connie se vieron en shaolin...a la mela..ese par se aman mas ke yo y luna..hahhhahahahaahahah 1
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 hace 8 horas, FOQUITA FARFAN dijo: Lo q mandan son los ratings, te has atendido con Sandra y con josselyn y no has subido ningún ratings solo has comentado sus atenciones, hacer algo a medias es como no hacerlo el foro está hecho para compartir ratings más q nada pero bueno supongo q solo los q realmente quieren crecer en el foro lo hacen a conciencia, no se diga más saludos y suerte Moderador venancio ... Hhahahhhhahahhaahahhhahahaa.. .el domingo estaba Íngrid en su clásico room ?.. Hay una caderonaza....ke usa faja y una malla nera ..de tez algo clara....ke parq en el A...no yiene room fijo ...se llama yamila...tuene una voz arrechantr...lo malo ..pide 30 Solo18min...chesssss. .luana de breña...ke rico escucharla chillar...pero ya gue..tecpone ptessiing. .gimena .ke ricos labios...como te llamas..le digo .rumberto...se empezo a reir mas ke la ferranda cuando se entero ke le mordi los labios a tati.. Yeahhhh. Pa dentro ...ke tales..chapes...la extraño.. Venus ke ricos labios...ojo es crazy..de las ke te cierra la puerta... .hay una calata je la veo en el a y b.estrella me dijo...enttocun tio...salio en 7nin...next.esa calata la veo desde hace dos semanas. ...leonelaaaaaaaaaaaa 1
Publicaciones recomendadas