PAPAYAXD22 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 @Obito Uchiha @PENSIONISTA @MUÑECO......Ya lo puse en su rating............ hace 14 minutos, MUÑECO dijo: hablabien @MUÑECO......Ya lo puse en su rating............
Tony Jaa Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 LISTADO DE HOY MARTES UN DIA MUY CHEVERE FULL PALOS SECOS NO SABIA A QUIEN CHANCAR CORREDOR A LAS Q DAN EL ANO PONDRE EL SIMBOLO * VARIA ENTRE GRATIS (XD) HASTA 15 LUCAS Y PLST (PALO SECO TEEN) 1. TIFANNY 2. MARITZA plst * +5 3. una gordita jovencita 4. claudia PLST amiga de kaori 5. NICOL charapita 21. LUCY 28. kaori * free CORREDOR B 2. es nueva flakita con pancita * +20 13. ALONDRA brackets PLST esta chica me da pena no entrarle esta bien riquisima (pero no quiero ser relojeado) 14. NUEVA PLST 15. THALIA * +15 16. GYNA * +15 17. NUEVA charapa tambien se puede negociar * +15 19. ARIANA " LA MINIKINE 2" 22. MELISA PLST 24. DAYANA FLAKITA CHINITA PERO CON UN RABASO * +10 54. ALEXANDRA "2 "* +10 56. JULISSA esta engordando *+10 solo a sus caseros 57. nueva sera esta la miniclon de diana? tenia faldita tipo colegiala 59-60 . LESLIE la clon de rosita la piltrafita mas piltrafa COMO VEN MIS HERMANOS hay varias charapitas positivas negocien para q salgan satisfechos
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 @MUÑECO, ciego, como vas a decir que claudia es palo seco teen .. urgente al oculista xd!!!
Tony Jaa Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 PARA LA MAYORIA D EL FORO la palo seco teen es "flakita" ovbiamente para mi solo la palo seco es rosa y leslie y maribel la del 13 q ya s elargo .....pero para el comun de los hermanos paloseco teen es una flaca normal
BARBA Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 hace 4 minutos, MUÑECO dijo: PARA LA MAYORIA D EL FORO la palo seco teen es "flakita" ovbiamente para mi solo la palo seco es rosa y leslie y maribel la del 13 q ya s elargo .....pero para el comun de los hermanos paloseco teen es una flaca normal Maribel esa flaca que para por el corredor B aveces con vestido azul y tiene manchitas en la espalda ?? De ella hablas (?) @Muñeco
Tony Jaa Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 seee aquella ...aunque viendolo bien ..ariana puede bajar unos 8 kilos y ya esta bien rica ..... pero leslie ohhhh esa si se paso de piltrafa 2 kilos menos q rosa
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 @MUÑECO ....Esa leslie es una chataza flaquita q se parece en cacharro a la chata salome del sotano?
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 hace 16 minutos, MUÑECO dijo: seee aquella ...aunque viendolo bien ..ariana puede bajar unos 8 kilos y ya esta bien rica ..... pero leslie ohhhh esa si se paso de piltrafa 2 kilos menos q rosa Leslie es la más rica del Bote .
Tony Jaa Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 asi es papaya pero la chata esta pulseando 40 lucas a la gente
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 @MUÑECO ...... Rolex dorado a punto de caarse.... ....Q ?.......si ayer me cobro 25 esta weona.....y me atendio bien ...o ya esta dando el anillo?.....en el precio? Manña pongo el rating tengo q irme tengo mucho papeleo........... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 poreso dije esta pulseando ... ya se dio cuenta q en el bote pierde .... sube tu rat oye papayon
kogadan Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Nuevas chicocas hoy en la seccion B del Bote no son palo secos pero varias bien ricotonas y jovenes. Ariana mosqueandose por momentos , Gina, Diana ( con ellas me atendi) poca gente , buena decision ir hoy previo al partido.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 En Wednesday, October 05, 2016 a las 22:34, MUÑECO dijo: poreso dije esta pulseando ... ya se dio cuenta q en el bote pierde .... sube tu rat oye papayon De igual manera, sube tus ratings...!!!
LAST DANCER Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Hoy 5 polvos..3 en el bote t dos en shaolin... Aquí sonaron . Venus ..rica mi culona y oatona y tetona..trato de pareja. .paola...amiga de mafer ...y es i dooiioiii. Al final sonó sofia .antes silvana o como mela sea..dice tuvo en shaolin hace años ...nunca la vi....???? Pobechita....le deje harto sudor....y es i doooo Es delicada ..le mordi los labios y casi me bota del room..m.yeahhhhhhhhhhhhhhhhh.hhhhhhhhhh. 1
LAST DANCER Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Ferranda .mafer ta dando el skywalker.....por 15 mas... .no bajo Luana ayer Tampoco la Íngrid ke te hace la mejor xupada dwcestecpoint aunke no va x timbales .silvanita ...es bien dulce .es delicaditacno quiere nada axlo brusco ..seré su perrito faldero .....lastima dice ke es fuga la encontre bajandose su arroz con leche. .no bajo katty de braketts. Tampoco mi bizarra gimena Snifffffffff 1
Publicaciones recomendadas