Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Obito Uchiha    @PENSIONISTA     

@MUÑECO......Ya lo puse en su rating............

hace 14 minutos, MUÑECO dijo:

hablabien:amazed:

@MUÑECO......Ya lo puse en su rating............:big_smile:

Publicado

LISTADO DE HOY MARTES  UN DIA MUY CHEVERE FULL PALOS SECOS NO SABIA A QUIEN CHANCAR 

CORREDOR A  

LAS Q DAN EL ANO PONDRE  EL SIMBOLO * VARIA ENTRE GRATIS (XD) HASTA 15 LUCAS       Y  PLST (PALO SECO TEEN)

1. TIFANNY 

2. MARITZA plst  * +5

3. una gordita jovencita

4. claudia  PLST amiga  de kaori

5. NICOL charapita

21. LUCY 

28. kaori * free

CORREDOR B

2. es nueva flakita con pancita  *  +20

13. ALONDRA brackets PLST  esta chica me da pena no entrarle esta bien riquisima (pero no quiero ser relojeado)

14. NUEVA PLST 

15. THALIA * +15

16. GYNA * +15

17. NUEVA charapa  tambien se puede negociar * +15

19. ARIANA " LA MINIKINE 2"

22. MELISA PLST 

24. DAYANA FLAKITA CHINITA PERO CON UN RABASO * +10

54. ALEXANDRA "2 "* +10

56. JULISSA esta engordando *+10 solo a sus caseros

57. nueva sera esta la miniclon de diana? tenia faldita tipo colegiala

59-60 . LESLIE  la clon de rosita la piltrafita mas piltrafa 

COMO VEN MIS HERMANOS hay varias charapitas positivas negocien para q salgan satisfechos 

Publicado

@MUÑECO, ciego,  como vas a decir que claudia es palo seco teen :big_smile:.. urgente al oculista xd!!!

Publicado

PARA LA MAYORIA D EL FORO la palo seco teen es "flakita"  ovbiamente para mi solo la palo seco es rosa y leslie y maribel la del 13 q ya s elargo  .....pero para el comun de los hermanos paloseco teen es una flaca normal 

Publicado
hace 4 minutos, MUÑECO dijo:

PARA LA MAYORIA D EL FORO la palo seco teen es "flakita"  ovbiamente para mi solo la palo seco es rosa y leslie y maribel la del 13 q ya s elargo  .....pero para el comun de los hermanos paloseco teen es una flaca normal 

Maribel esa flaca que para por el corredor B   aveces con vestido azul y tiene manchitas en la espalda ?? De ella hablas (?) @Muñeco 

Publicado

seee aquella ...aunque viendolo bien ..ariana puede bajar unos 8 kilos y ya esta bien rica ..... pero leslie ohhhh esa si se paso de piltrafa 2 kilos menos q rosa

Publicado

@MUÑECO ....Esa leslie es una chataza flaquita q se parece en cacharro a la chata salome del sotano?

Publicado
hace 16 minutos, MUÑECO dijo:

seee aquella ...aunque viendolo bien ..ariana puede bajar unos 8 kilos y ya esta bien rica ..... pero leslie ohhhh esa si se paso de piltrafa 2 kilos menos q rosa

Leslie es la más  rica del Bote :beauty:.

Publicado

asi es papaya pero la chata esta pulseando 40 lucas a la gente 

Publicado

@MUÑECO ......:big_smile:

Rolex dorado a punto de caarse....

....Q ?.......si ayer me cobro 25 esta weona.....y me atendio bien ...o ya esta dando el anillo?.....en el precio?

Manña pongo el rating tengo q irme tengo mucho papeleo...........:beat_shot:

This is the hidden content, please

Publicado

poreso dije esta pulseando ... ya se dio cuenta q en el bote pierde .... sube tu rat oye papayon

Publicado

Nuevas chicocas hoy en la seccion B del Bote no son palo secos pero varias bien ricotonas y jovenes. Ariana mosqueandose por  momentos , Gina, Diana ( con ellas me atendi) poca gente , buena decision ir hoy previo al partido.

Publicado
En Wednesday, October 05, 2016 a las 22:34, MUÑECO dijo:

poreso dije esta pulseando ... ya se dio cuenta q en el bote pierde .... sube tu rat oye papayon

De igual manera,  sube  tus ratings...!!!

Publicado

Hoy 5 polvos..3 en el bote t dos en shaolin...

Aquí sonaron .

Venus ..rica mi culona y oatona y tetona..trato de pareja.

.paola...amiga de mafer ...y es i dooiioiii.

Al final sonó sofia .antes silvana o como mela sea..dice tuvo en shaolin hace años ...nunca la vi....????

Pobechita....le deje harto sudor....y es i doooo

Es delicada ..le mordi los labios y casi me bota del room..m.yeahhhhhhhhhhhhhhhhh.hhhhhhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

Ferranda .mafer ta dando el skywalker.....por 15 mas...

.no bajo Luana ayer

Tampoco la Íngrid ke te hace la mejor xupada dwcestecpoint aunke no va x timbales

.silvanita ...es bien dulce .es delicaditacno quiere nada axlo brusco  ..seré su perrito faldero .....lastima dice ke es fuga la encontre bajandose su arroz con leche.

.no bajo katty de  braketts.

Tampoco mi bizarra gimena

Snifffffffff

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...