Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola una pregunta, hoy quiero ir para conocer, cobran entrada al bote? Dan más de 15 minutos? Gracias 

Publicado

entrada vale 10 solanos el time varia entre 15-20 minutos o como le florees a la kine. servido.

Publicado

A

3 chaparas calatas ni una me vacila

21 lucia

29 kaori y su mancha

C

4 leticia. 

5 katy

20 liset  

22 maria.

7 Ariana 

28 Nicol 

26 la rica media blanconcita

28? La bizarra

2 patricia

3 lorena

4 nicol

Ingrit al frente de nicol

10 karen

11 jeny 

16 magaly

21 kassandra

51 karola

Miriam

Tatiana

54 sol

53 ruby

60 luana letrero blanca 

Publicado
En 3/10/2016 a las 0:55, PAPAYAXD22 dijo:

chivilines............p A

hace 51 minutos, R A C E R dijo:

A

3 chaparas calatas ni una me vacila

21 lucia

29 kaori y su mancha

C

4 leticia. 

5 katy

20 liset  

22 maria.

7 Ariana 

28 Nicol 

26 la rica media blanconcita

28? La bizarra

2 patricia

3 lorena

4 nicol

Ingrit al frente de nicol

10 karen

11 jeny 

16 magaly

21 kassandra

51 karola

Miriam

Tatiana

54 sol

53 ruby

60 luana letrero blanca 

24 ..........p C room 38

You aren't allowed to see this atta

You aren't allowed to see this attachmñ

No diana

No gina

No jullisa

Publicado

En el Bote me siento un DIOS! Apenas doy un Paso.. y todas Caen rendidas  .. y Eso que no me Bañe °<°  KHEEE    

Consulto  a las nenas y me Ofrecen todo .. Por EJM Esa Luana del B  Me dijo ..TRATO DE AMANTE.. CHUPADITA COMO A TI TE GUSTA  :big_smile: kheee??  Apenas Escuche eso Saque la Welta ..taba Maso Mrd.. pero eso me Espantaaaa :burn_joss_stick:.  ...Las Charapitas del A Taban Muy Coquetas.. Esa Perra del 5 amiga de Kaori me queria Meterhs a la fuerza a su cuarto :ah:  .. Habiendo tanta carne ..Joven °<° Chape una Añeja  .. Primera y Ultima vez °<° q me como una Tia   Lo Bueno que le Meti una Sambonbeada mas Brava a la tia Pobre Anillo..  a la Hora de terminar me dijo "HAY QUE TOSCO! :big_smile:"   Despues que se la Sampe la tia se encerro en su cuarto unos 15 minutos xD  ..  

Luego Se me vino a la Mente una Escena clarita de ASU MARE!  Cuando el Profe Descubre a Machin en el Preciso Instante del Plagio °<° ..Pero esta ves era que el Nero me Capto en el preciso Instante de Salir de un Room   AGUITA DE COCO (?) KHEE??      

Publicado

Directo en directo

no diana no gina no helen no alondras etc 

lo único rescatable joselyn la joven sumisa y Sandra x su trato el resto no pasa nada 

las charapa siguen estafando la única q al parecer pasa es kaory y solo xq da el ano gratis

Publicado

@FOQUITA FARFAN mijo, también estoy y tienes razón, en el A se percibe el olor a estafa.

Por ahora hay gente pero el nivel bajo.

Saludos.

Publicado

Directo en directo desde el bote

Para ser sincero hasta el culo el bote, nada rescatable, lo q veo es lo siguiente:

A: kaori, sonia, maribel, soledad, la mancha de charapitas de kaori mosqueandose todas loreando en un cuarto, la tia mariana, la tia marilu, la tia laurita, kora. Debo enfatizar q en el cuarto de rossy esta una charapita del clan de kaori bien rica pero me da mala espina.

B: ingrid, nicol, ariel, ruby,britani, viviana, karen, patricia, vanesa, kasandra, la morocha valeria, jessica, karola mostrando la marucha, otra zamba zafiro.

C. Desolado pero lo q alcance a ver valery, nicol, paloma, tu chinita claudia y paro de contar.

Leslie la elfa creo q esta rayando, hace 2 horas q no la sueltan.

No vinieron marisol, diana, tai, helen, esperanza, lorena

Informoooo

Publicado

Bien mamón por tu lista solo Agregaré lo q te falto para q le gente sepa q sus musas están viniendo

C.A

Room 1 tiffany

Room 4 por fin me dijo su nombre pamela siempre la veo en este room

Room 7 Nicol 

Room 11 para un Mamón Romina  sigue viniendo 

Room 17 Angy

Room 31 Se llama Cintia es la mas guapa de ese clan de kaorí

Pero se quito plan de las 8 por la Mosqueada

No la tía Lucy y pues todo ese clan de charapas q trajo Kaorí

Y si había cola en el room de  lesly 4 puntas ahí parados en su door

Por estar de rato en rato marcando perdí ami amiga  Betsy y a Joselyn

La joven 

C.Baño

Room 16 Joselyn Una Mamacita de 22 años buen  body amiga de Sandra

Room 17 Ruby la pansoncita

Room 18 la chica tanque

Room  20 una gordita en su puerta en endumentaria color negro para chino

Room 21 Kasandra letrero

Room 22 mi amiga q buena estaba Betsy ya con ella el domingo por estar marcando aesa chata lesly la perdi

Room 23 patricia ay 2 ojo esta joven y tiene tattos

Room 25 la chinita chata milf conservada

Room 28 milagros

Room 45 susan

Room 48  para Pensionista sin lugar a duda la mas bonita Milf q hay en el Bote con Ustedes Sofia o Silvana 

Room 52 la tía Carmen 

Room 54 Sandra se fue temprano

Room 55 para un Mamonaso  q entra aquí Sol

Room 56 jullisa

Room 57 Patricia la veo tía vestido negro letrero

Room 59 alondra

Rooom 60 y Para su Fans Lorena no lo niego cuerpo ay pero Federica

Sótano 

Solo agregó

Room 26 la formadita agrasiada de lentes Charo pero tiene otro nombre de batalla

PD . Mamón plan de las  11 por tu Home para lo q ya sabes

666

Publicado

Por lo visto no pasa nada las charapas q paran cálatas dan mala espina y parecen ser pendejas y las otras también tan sólo verles la cara

Publicado
En Sunday, October 16, 2016 a las 15:24, Obito Uchiha dijo:

lateando..me fui al corredor A y vi a la Leslie" la elfa " en  02A asu....que rica chivola csmmm.....casi fui tentado x su cuerpito rico pero al final me puse fuerte y desistí ...caminé un poco más  y vi a la kine del 03A , se mosqueaba  harto y estaba maso ah...se veía  e @CHINO Y NACHO y @PAPAYAXD22 :big_smile: ...

Y bueno ...ya cansado saqué  la cola...rumbo a mi chifa favorito.....!!!

@Obito Uchiha ...Obito...yo tambien  vi a esa flaca del A03 tenia ricas tetas unos patas me dijeron q es estafa le queria entrar...se estba mosqueando...me dijeron parchis q es de la banda de las calatas.....repeti con leslie chupe tetitas como bebe ....:still_dreaming::still_dreaming:...y sus pies.. mas de 30 minutos a 30  no pages mas...:big_smile::big_smile:

Publicado

@Bryce ...La kion jakye se quito palteada por las calatas escandalosas y porque leslie esta rayando a forro.. me metia los chismes del momento ella .... esas calatas las vi subiendo la escalera con ropa llegaron con un pata medio gordo creo q era su caficho....charlote viene de vez en cuando .....cortesia de parchis

Otra q se estaba mosqueando.......

This is the hidden content, please

Publicado

Al fin le entre a esta flaca....le dije q venia de parte de obito.......:big_smile:....servicio regular ..me gustaron sus tetas grandesitas las chupe rico.....:still_dreaming:....mañana pongo rating... chamba es chamba

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...