Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por problemas personales no he podido asistir al bote.he tenido muchos gastos que hacer.pero esta semana si o si voy para alla probablemente jueves o viernes no estoy seguro pero ire.me cuentan que ha habido cambios de kines. me parece muy bien, ojala su atencion sea buena porque anteriormente entraban chicas jovenes y no davan buena atencion ojala que este año pueda darle un buen puntaje a una kine.de no ser asi seguire en la busqueda de mi kine perfecta

Publicado

@ mijo ya decía yo por dónde mela estabas... pensé estabas como el puma carranza que lo secuestraron :ah:

Hay varias novedades pero aún sigues algunas que poco a poco irán sacando Seguramente.

A la espera de tus incursiones y reportes.

Cada vez se une más gente Botera carajo...

Saludos.

Publicado (editado)

regresando del botecito, hoy como nunca el sotano o corredor c estuvo funcionando pero solo la mitad, de nuevo pude ver a salome , se me antojo entrar de nuevo pero me dijo que no entregaba hoy el anillo, parece que el amigo @ la maltrato mucho  :ah: , y que mañana si lo va  a soltar de nuevo, y por fin pude conocer a kaori, en el corredor B vi de nuevo a ingrid( estafadora) a katsel, samantha, alondra, luciana,julissa, y via una troquera de nombre Berenice. en el room 2, donde ayer estuvo la flaca Kassandra.

Editado por Itachi Uchiha
Publicado (editado)

hermano,confío en lo que dicen los anteriores post pero¿tanto así ha mejorado el material botecino?yo entré alguna vez y salí consternado ante la intimidante visión de la antesala al infierno ja,ja...,la mayoría eran señoras en traje de baño enterizo del siglo pasado.

Editado por Malpaso
Publicado

hermano,confío en lo que dicen los anteriores post pero¿tanto así ha mejorado el material botecino?yo entré alguna vez y salí consternado ante la intimidante visión de la antesala al infierno ja,ja...,la mayoría eran señoras en traje de baño enterizo del siglo pasado.

Nadie dice que ha mejorado al 100%.

Hay algunos cambios sí, como que algunas legendarías pasaron al más allá y que quedan aún algunas que poco a poco irán saliendo y que además están llegando nuevos valores.

Si lo dicen dos hermanos Lecheros que tienen tu mismo rango hay mucha verdad en ello. Yo también lo afirmo, hay cambios y poco a poco irá mejorando.

En todo caso date una vuelta y corrobora tú mismo in situ y luego nos cuentas cómo te fue.

Saludos Malpaso.

Publicado (editado)

ok,@,no fue mi intención poner en duda la data.

Editado por Malpaso
Publicado

Tranqui @@malpaso no hay problem mijo.

Lo que pasa como puedes leer el fin de semana estuvo bueno el Bote con algunas nuevas que llegaron. Esperemos que poco a poco sigan llegando más y lo más.importante a solo 25.00 luquitas.

Animate brother y date una vuelta el fin de semana.

Saludos.

• Leyenda
Publicado

No te permito que pongas en duda mi data 101% verídica jajaja.

Te doy mi punto de vista: en marzo volví al Bote tras 1 año y medio, y sí he notado una mejoría. O sea, siento que la distancia con el Trocadero ha disminuido considerablemente, ya no es un 90 a 10, sino un 65 a 35 más o menos.

Si hablamos en porcentajes, te diría por ejemplo que en setiembre 2014 estaba en un 20% bueno (y estoy siendo generoso), pero en marzo 2016 te digo que está en un 55% bueno, es decir, más del doble de mejoría.

Y te digo que, de acuerdo a lo visto el último sábado, hay una tendencia de crecimiento.

Pero ojo, también tiene que entrar a tallar su ojo clínico putero, o sea, estar en el tiempo y espacio adecuado para detectar a esa que terminará siendo un buen polvo.

Casos explícitos: el sábado estuve ahí y la ví a Salomé (lechero pues). Hoy me comí a una nena de 19 años y salí contento (suerte pues). O sea, es también cuestión de tener paciencia y tratar de ser lo más preciso posible con la elección.

Como dice @ sería bueno que te des una vuelta, no hay desperdicio.

Publicado

@  ..... :haha:  Tio pensionista.....haber si estos dias voy ..... :big_smile:

Publicado

@  ..... :haha:  Tio pensionista.....haber si estos dias voy ..... :big_smile:

Papaya..toma fotos de las musas de esos kchudos de itachi, pensionista y constante jajahaja.. ...!!!

Saludos. !!

Publicado

@...Ojala sean ricas ...tipo tilsa solano...... :big_smile:

Publicado (editado)

Yo conozco el bote desde el año 2000 y siempre lo que ha diferenciado al bote del troca son las maduritas esa es la marca registrada del bote, ademas de la atencion y el buen trato que en su mayoria dan las botecinas. a comienzos de este siglo dicese 2001 o 2002 habia en el botecito lindas maduritas con pintas de tranquilas, señoras bien paraditas, despues para el 2007 la calidad de maduritas habia bajado solo quedaron las maduritas mas monses hubo una crisis en el bote por el 2010 y ahi tambien se hablaba de que el bote iba a traer chicas mas jovenes y se iba a dejar de lado a las milfs pero eso no ocurrio porque entienderon que la esencia del bote son las maduritas, asi que veo dificil que se deshagan de las emblematicas del bote como la tia vivi, keyla La china Carmen, la tia Maribel, etc.

Aunque para ser sincero el bote necesita un cambio pero eso no quiere decir que se de preferencia a las jovenes valores, sino que espero que vengas nuevas milfs de buena atencion.

he vuelto a asistir al bote recien este año, no iba desde el 2012 ayer domingo fui y aplique a Alondra una cajacha blanquita de unos 37 años ya colocare su rating hoy o mañana. 

Editado por Zopilote
  • Leyenda
Publicado

Hoy no estuvieron Salomé ni Kaori, me pelé.

En el A, una nena que por su comportamiento parecía nueva. Ajusta como la csm, parece que nunca se la han tirado bien.

Publicado

Hoy no estuvieron Salomé ni Kaori, me pelé.

En el A, una nena que por su comportamiento parecía nueva. Ajusta como la csm, parece que nunca se la han tirado bien.

Un nuevo descubrimiento amigo @ , esperemos tu ranking de rigor.

Publicado

@ ..... :haha: Tio pensionista.....haber si estos dias voy ..... :big_smile:

@@PAPAYAXD22 mijo, te tomo la palabra.

Te esperamos con los brazos abiertos y no pagues más de 25 carajo..

Anda con el Rolex bien cargados para tomar muchas fotix...

:ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...