Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Demon 666 dijo:

Room 4 por fin me dijo su nombre pamela siempre la veo en este room

Room 31 Se llama Cintia es la mas guapa de ese clan de kaorí

quien de las dos es la que tieen cabello lascio largo bonita de cara y para parlando con claudia?  y es una gritonasa ..... se la ve estafeta 

y maritza la otra amiga  de kaori tampoco esta bajando?

Publicado

Está bajando Brittany la majinbu? 

Después de ser estafado en GB voy a regresar a mi bote no más. Puede que haste me anime en ir al templo. 

Publicado

@MUÑECO la q describes sin duda es Cintia la flaquita de cabello largo

Y si es la que siempre para con claudia y es la mas bonita de toda la mancha de Kaori tiene  un cuerpito delgado y delicioso y tallita lo malo ese día se mosqueo y se quito plan de las 8pm supongo con la estafadora de Claudia ya q no la vi como veras en mi listado seguro como tiene la mala maña de Claudia los mamones no le  entran por q esta flaca tiene para haserla en el bote solo falta Asesoramiento y un cambio de aptitud y listo

Publicado

@PENSIONISTA   Hay una Enana culona en el B  su cuarto esta justo antes de voltear al corredor A  "PASAJE QUE UNE AMBOS CORREDORES"  Sabes como se llama y si tiene Rank? Abuelito Pipilectico   

Gracias. 

Publicado
hace 1 hora, R A C E R dijo:

@PENSIONISTA   Hay alasEnana culona en el B  su cuarto esta justo antes de voltear al corredor A  "PASAJE QUE UNE AMBOS CORREDORES"  Sabes como se llama y si tiene Rank? Abuelito Pipilectico   

Gracias. 

@R A C E R Mijo, es una cholita media Prieta culona, además creo tiene un tatuaje con un nombre sobre su alas(Ass). No tiene rating, quizá @Demon 666 la saque.

Esa cholita malagracia fue la que me dijo "avanza nomas viejo de mela", en la consulta es malagracia, me dijo, todos preguntan la misma huevada.

Para. mí NEXTEL pulpín.

Saludos marido de Gladys y La Traviesa.

:ah:

Publicado

Yo también vi esta chata la semana pasada tiene cara de pendeja parece charapa, estaba mosqueandose toda la tarde del viernes pasado, tenía dudas es una más de las nuevas, que en trato saldría perdiendo

Publicado

Hoy dia estaba en el 43 b esa chata  mosqueandose estaba con polo negro y sin calzon en la puerta 

Publicado

Esa chata me para mirando con cara de ambre ..la vi y tiene Culo que me da ganas de Desflorar ni modo Me Inmolare

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, R A C E R dijo:

@PENSIONISTA   Hay una Enana culona en el B  su cuarto esta justo antes de voltear al corredor A  "PASAJE QUE UNE AMBOS CORREDORES"  Sabes como se llama y si tiene Rank? Abuelito Pipilectico   

Gracias. 

@R A C E R Cuándo no queriendo probar mi leche pulpín ctv. Esa kine es Dayana, acá está su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/24125-dayana-ex-oasis-chinarro-etc/

@PENSIONISTA Buen dato viejo de miércoles :big_smile: no sabía que ella había sido la que te respondió así.

Es fija en el B24 por si quieren añadirlo en el título de su tema.

Publicado

@R A C E R  ...Esa chata segun el dueño tiene culo deforme....mal operado una nalga caida y la otra alsada .....de ahi su atencion es regular a b

Publicado

Ayer cai al bote, fui al bote, fue uno de esos dias que francamente hubiese preferido quedarme en casa pero me gano la arrechura. Puro pokemon ayer salvo honrosas excepciones. Lo que recuerdo es lo siguiente:

A: rossy, soledad (con alta demanda) la tia laurita, sonia, la tia marilu, miluska y demas tias que no valen la pena mencionar. No fueron leslie, kaory ni su mancha a excepcion de una flaca de la mancha de kaory que estuvo en el cuarto de lesly. Esta flaca ayer se mosueo y bien feo. Le hice la consulta y se mostro displicente asi que no me arriesgue. Tampoco fue marisol ni la tia angela villon.

B: este corredor estuvo mejor, ingrid, nicol, tai (en encerrona) helen, magaly, diana, ariel, esperanza, ruby, jennifer, valeria la morocha, monica, keyla, y demas pokemones. Habia una flauita coketona casi al frente de esperanza y otra mas  en el cuarto que da justo al pasaje que une el corredor A con B. Alguien sabra como se llaman este par de feminas, me quede con las ganas.

C.- Aca si estuvo para llorar, mia, nicol, esmeralda, la tia leticia, mayra (primer polvo) briguite una tal valery que no es la valery amiga de nicol sino otro. Lo rescatable de este corredor es una kine con pinta de mocosa, chatita ella, algo rellenita, al costado de briguite la morocha, parecia su primer dia, me la ganaron por puesta de mano, alguien sabe algo de ella?

Eso es todo compañeros, mas info en breve.

Publicado

Buen listado  @Cali78, se agradece  el aporte desinteresado. ... se nota tu compromiso  con el foro...!!

Me informan que ayer en el 13B una charapita bonita ?? de nombre Alicia. ..algún dato sobre ella??????!!!

Saludos  ..!!!

Publicado

Buen informe como siempre @Cali78 da gusto leer tus informes.

Hoy bajan seguro más hermanos incluyendo al God a la cabeza que va por la revancha ya que su amor number one, la pejerrey chelosa le borró su material Ultra HD 4K :ah:

Salgo tarde de la chamba, haré lo posible por llegar y buscar una que de trato así como le vacilan al mamón del 666.

Saludos.

Publicado
hace 45 minutos, PENSIONISTA dijo:

Buen informe como siempre @Cali78 da gusto leer tus informes.

Hoy bajan seguro más hermanos incluyendo al God a la cabeza que va por la revancha ya que su amor number one, la pejerrey chelosa le borró su material Ultra HD 4K :ah:

Salgo tarde de la chamba, haré lo posible por llegar y buscar una que de trato así como le vacilan al mamón del 666.

Saludos.

Jajaja....yara con probar su milk jajajaja..... 

Publicado

Corredor B .. novedad 13B.. Joselin 60B.. Sol 55B.. Sandra 54B.. Diana .. la china.. Yulissa.. Hellen y otras mismoa cuartos.. La elfa 2A.. y charapas en el mismo corredor..

Sol es buen polvo.. debo rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...