Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hasta el poto el bote poca gente y poca nenas no ingrid no helen no gina no diana no venus

Publicado

hasta el poto el bote poca gente y poca nenas no ingrid no helen no gina no diana no venus

Me di una levantada a sandra de veividol rosado cuarto b 59 mas tarzan unos pics hojala que haigan salido o vi....pero demora mucho en subir y editarlo y no tengo tiempo por estudios ya que solo tengo tiempo solo para cachar estudiar y dormir

La cuerpo de kion en el c b c 13 jaky

Publicado
hace 2 horas, Goleador dijo:

Me di una levantada a sandra de veividol rosado cuarto b 59 mas tarzan unos pics hojala que haigan salido o vi....pero demora mucho en subir y editarlo y no tengo tiempo por estudios ya que solo tengo tiempo solo para cachar estudiar y dormir

La cuerpo de kion en el c b c 13 jaky

@zapato puntero, volvió  tu bobo ..la kioncito xd!!!

Saludos. .!!!

• Leyenda
Publicado

¿Por qué no te vas?

This is the hidden content, please

Publicado

Que la vas a ver si ahora para en el Troca especificamente C.Izquierdo

Room 47  al 49  por uno de esos rooms Alias Katty ex Botera con su amiga la Frozen  q por lo q vi no tiene su room fijo en ese corredor

Publicado
hace 16 minutos, Demon 666 dijo:

Room 47  al 49  por uno de esos rooms Alias Katty ex Botera con su amiga la Frozen  q por lo q vi no tiene su room fijo en ese corredor

Ci 49 katty ex agarre de rumberto

Vayan nomas esa es la clave de ingreso y le sacaran lechita de la papita.

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, Demon 666 dijo:

Ci 49 katty ex agarre de rumberto

Vayan nomas esa es la clave de ingreso y le sacaran lechita de la papita.

Ojo no es milonga 

Van le dicen la clave y ya verán como los ojitos de mi ex tetona le brillara.así ke ya saben.

Falto agregar ke ta rotita como la relación de foquita y la toto

Como la relación del módem petipan  Retaco con su loca del 3

Como la relación del demond lover con katen cc3.

Como la relación de la ferranda con su carry on

He dichooooolloo

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Dónde estás
Que mientras mas te busco
Menos te encuentro oh oh oh
Woh oh oh oh

Publicado

Hola hermanos, acabo de ir al bote llegue por ahi de las 5:40 muy pocas putas. Tamare, iba ir al Troca pero no se que me paso pero me metí al Bote recordando las filosóficas palabras de @MUÑECO que segun él , hay que ir temprano para encontrar buenas carne... JA.

No hubo ni mierda puras chiquiviejas, hay chicas jovenes de 20 años pero tienen cuerpo de tamal csm... muchos room cerrados, una porquería.

Una tia gorda con vestido negro, que mas bien parecia la viuda negra ta que me lanzaba piropos por el corredor C.

- Por que tan serio - eso me dijo agarrandome el brazo la vieja esta.

Bueno pues no hubo otra opcion me meti un polvo con una chica del corredor A room 6 me dijo que se llama Sandra y tiene 20 años se mueve bien aunque no queria darme un beso en la boca con lengua jaja.

Bueno pues mis amores, este es mi reporte del dia de hoy muy breve pues no tengo tiempo pa listado.

pero tengo una anécdota resulta que cuando vine con el trocamovil de regreso a 2 de mayo, me fui a pie hasta bolognesi pero antes de llegar a dicho punto, creo que fue por Alf. Ugarte con Av. Quilca chaparon a un pedofilo que estaba sentado en una banca rodeado de tombos, la gente se amontonaba claro por curiosidad, parece que este tipo tiene 65 años y dice que estaba queriendo obligar a 4 menores, la menor estaba llorando no debe de pasar los 15 años.

Una mujer le estaba traquilizando a la menor que no paraba de llorar: 'no tengas miedo, no te va pasar nada' ... algo asi, esto acaba de pasar hace un rato, seguro pasara por la tele aunque no hubo camara, ah la menor estaba vestida con uniforme de ed fisica en la cual atras decia el nombre del colegio donde estudia era de "Institucion Educativa Argentina" no se si conoceran, por ahi un tio que estaba indignado le metió un lapo al presunto violador luego se le llevo un patrullero.

Publicado

Hola hdl's ...saben si sigue yendo Carrie- Connie al Bote o Troca??? O solo esta haciendo salidas? 

Publicado
hace 10 minutos, curioso17 dijo:

Hola hdl's ...saben si sigue yendo Carrie- Connie al Bote o Troca??? O solo esta haciendo salidas? 

Al bote ya no está  bajando,  al troka cae vez en cuando según reportes .. ah  sigue haciendo salidas con sus caseros. 

Saludos. .!!!

Publicado

Bueno Querido Mamonaso como sabes lo q conversamos me quede intrigado y apunto de la locura mentira mamón fui a corroborar los echos y ayer me fui al bote 7 pm llegue listo para lo q pasara . llego justo mi buena suerte estaba la tía corte de cachaco y le digo vino Joselyn y sabes lo q me dise Mamón q no viene desde el sabado y esprese una sonrisa de satisfacción y alegria y para remate adivina quien me llama

Si el remamonaso. Tu ya sabes y le digo q fue no dijiste q ayer miércoles todo por tanto con dejada q tu ya sabes si me dise y yo le digo eres mas falso q billete de 5 soles  ya no me palabrees la tía ya te vendió Joselyn no viene desde el sábado algo paso q no baja lo ves ya no mientas ahí acepto q solo lo dijo por molestarle pero no la encontro

Lo ves le dije mi informante q fue miércoles me dijo q no había ido y esa era la verdad acepto no mas su derrota solo dejo su mugre en donde tu ya sabes después mas relajado para q entrar al bote la q me salve por lo q puso Santoyo y me fui al Troca para q Milena me la chupe rico come me gusta Mamón 

Publicado

buen dia hrnos ayer baje al bote despues de casi 2 semanas. la efla del 2a estuvo con su sombrerito y unas pantis negras con ligas, la verdad q se veia bien rika pero no queria teatro,decidi buscar nuevos valores... mas aya en el A7 o A9 habia una tal kasandra  q en la consulta se veia tratable y super koketa, vi a Sol en el 55B pero no quise repetir el plato, en el 13B estaba alicia muy bonita de cara pero bien pendeja y sele notaba relojeraza, en el 19B estaba ariana una petite de 1.45 bonita de rostro, parecia una niñita de colegio, tbm pudo ser pero queria seguir buscando... y de pronto en el 15B abre una chica bonita de rostro y super koketa, contextura media, se llamaba sandra (la verdad no se cuantas sandras hay) ayer estuvo con shortcito jean chiquito y un sosten rosado .... bonita la chica con ella entre... luego pongo rating... lamentablemente me llamaron con urgencia y tuve q irme, sino probaba a joselyn q por cierto la busq pero no la encontre, pero por ahi lei q si vino ayer....

Publicado
hace 7 horas, Demon 666 dijo:

Bueno Querido Mamonaso como sabes lo q conversamos me quede intrigado y apunto de la locura mentira mamón fui a corroborar los echos y ayer me fui al bote 7 pm llegue listo para lo q pasara . llego justo mi buena suerte estaba la tía corte de cachaco y le digo vino Joselyn y sabes lo q me dise Mamón q no viene desde el sabado y esprese una sonrisa de satisfacción y alegria y para remate adivina quien me llama

Si el remamonaso. Tu ya sabes y le digo q fue no dijiste q ayer miércoles todo por tanto con dejada q tu ya sabes si me dise y yo le digo eres mas falso q billete de 5 soles  ya no me palabrees la tía ya te vendió Joselyn no viene desde el sábado algo paso q no baja lo ves ya no mientas ahí acepto q solo lo dijo por molestarle pero no la encontro

Lo ves le dije mi informante q fue miércoles me dijo q no había ido y esa era la verdad acepto no mas su derrota solo dejo su mugre en donde tu ya sabes después mas relajado para q entrar al bote la q me salve por lo q puso Santoyo y me fui al Troca para q Milena me la chupe rico come me gusta Mamón 

Ahora falta que lo otro también  sea falso..ya no le creeré ni mierda a ese florero..ya se cayooooo con esto que informas....en fin.. q se busque su cajón en vez de estar fanfarroneando....neeeeext..!!

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...