Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

El venao ke cuida la a..alfalfa durmiendo parado.

Sigue llegando mas gente.

Apuntada pa ver again dandra del 15b.

La cámara trafa en el 13b.

Otra cámara en el otroclado claudia.

La del 29 hermana de piltrafa yamileth .

La hackie ta mas chata y mas delgada

Una zamba en 18b esperando a ferranda.

En16b otra cavallona next.

Ya la vi a venus..pero esta vaquita ya me llego

La vi a ingrid ...kises le entre...

Soy sadomaquista.

Yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Csm otra hembra rica en el zotano de nombre jimena c c c 3 osea sotano

Pero cobra 30 mangos fatal que se siga mosqueandose

En el c a la cuerpo de kion jaky c 29 y algela villon en su cuarto de siempre c a c 8

Publicado

Toy en dhaolin

Alondra braets .yamila y romina tan en cd

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Goleador dijo:

Csm otra hembra rica en el zotano de nombre jimena c c c 3 osea sotano

Pero cobra 30 mangos fatal que se siga mosqueandose

En el c a la cuerpo de kion jaky c 29 y algela villon en su cuarto de siempre c a c 8

Maestro, algun rastro de andrea, la chinita tatuada del cuarto 54 del B? para chapar mi carro e ir volando?

Publicado

Toy r el bote.

Me interesa Nicolás del sótano

Y. Alery del a29

Pero ya kede con Íngrid..ta mas risueña la Íngrid..pero creo al final me harecel candado.

• Me gusta 1
Publicado

Menos mal q no estoy viniendo a este antro del Bote aquí ya no ay nada por que regresar asta q vuelva mi Joselyn Mamón hoy bajo antes de entrar al troca le pregunta a la  tía corte de cachaco si vino joselyn si no ya fue el Bote pa Mi solo Troca y por ahi ir a Ica a ver si te animas Mamon

Publicado

Hoy buen día  para mí,  recuperé una musa que le había  puesto la cruz, al principio cuando pasé no la reconocí pero ella a mí  sí porque salió  de su cuarto,me miró y me sonrió. .justo cuando volteo un tío me cagó y entró, tuve que hacer mi cola hasta q salió el tío,  luego frente a frente me dice : hola amigo :adore:,  yo le dije : ah yaaaa...ahora ....^#/%@$$... ella respondió : lo que pasa es que...y me explicó la verdad  de las cosas y bueno te perdono mi bebita. ..su besito, abrazo y para adentrooooo..... polvazooooo...chapes de principio a fin y chupadas de tetitas.... estuvimos loreando bastante. ..ah y lo principal que ya cayó en mis redes..:boss: ..Yo soy un Dios, no puedes resistirte amiga....y bueno pues..salió una previa y una promesa para la próxima. ...:big_smile:...  i love you mi bebita que hoy estuviste en el corredor B...!!

Con respecto a la kine del 03C no pude verla, paraba cerrado su room,,pero ya a la salida  gracias a un primo  ( fan de mi musa number one del troka) me dijo quien era. ..para que ah..con ropa se ve bien..y es chinita trigueña como me gustan...será cuestión  de buscarla mañana. ...!!

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha. ...!!

Publicado
hace 23 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

A ver uno dos tres probando.......... @Obito Uchiha ....No sera esta...........

Rlx

This is the hidden content, please

Te refieres  a la kine del cc03? Yo la vi con ropa a la salida del bote. ..no sé  como estuvo  vestida  pero x lo poco  q aprecio si creo q es ella. .

Publicado

Arianita la pendejita casi me la Bombeo... muy chikita ..Le perdone la Vida .. :V  

• Leyenda
Publicado

Qué rico SOL. Creo que es una buena tarde para ir a esta chingana xD

Vamos con los petrodólares. El que puede pagar lo hace y disfruta, el resto que aplauda jajajaja. 

Publicado

Ojala Baje Carrie Quiero Darle 10 carritos Sangucheros °<°    ..sino caballero Jazmin ..pagara Pato! 

Publicado

a este antro tambn entre cachirulos,...... por el corredor de las teles (donde no esta el baño),... habia una milf bien rica con cara de loba,..... 22 creo,..... en el otro corredor en el baño habia una milf blanquita, rica de carita,... pero flaca,.. ya milf,.... pero tenia cara de europea csm,.... segun algunos dicen que es paraguaya,... pero no creo,.. parecia esa actriz dibos,.. o algo asi se apellida,...... las demas,... taque,... estan pa que fumiguen esos bichos feos,....

Publicado

Hasta las huevas el Bote.. Diana era la Unica que tenia cola ..las demas Chapando Moscas ..casi Nunca entro al corredor C y creo q fue como dia de suerte  almenos una me jalo la aatencion Mas tarde Rank Kan kan Dice que regresa.Despues de Tiempo por estos Lares . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...