Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias por el saludo amigo @Barry Giberes Cátedra ya si puedo bajo hoy o a mas mañana a tu querido Troca a ver si nos encontramos para las ultimas calentitas de tus Bandidas del Troca y Bote te vi cuando saliste de Sol saliste Feliz supongo un buen polvo como siempre  mamón si puedes debate el rating de ella para ver como es la Nuez

Por datos de Lucia  un amigo me dijo q no es muy entregada  pero si no jode con el tiempo mi brou me dijo q fácil se quedo unos 25 minutos y la lucia sin la cojudesas q esta es la ultima y se acaba el tiempo huebadas  nada de eso así q ya sabes y tiene buen cuerpo flaquita pero ay carnecita y es alTa 

• Leyenda
Publicado

Yo creo que cada uno de ustedes @Demon 666 y @R A C E R ya debería parar la mano.

Los conozco y los dos son buena gente.

Creo que ayer debí estar ahí, pero los feriados no me vacilan. Aparte que no estoy bajando por acá.

Del odio al amor hay un paso, en cualquier momento los veré dándose un chapetex.

:ah:

Saludos venaos, perdón, hermanos.

Publicado

Brou sabes que igual como pones nos conocemos y te considero un Referente del Foro y tu sabes q siempre te considere  las cosas q ablamos y las recomendasiones tanto tuyas y mias y Mamón no me dejara mentir eres de los mas conocedoras en Bandidas en troca y creo q la mayoría coincide pero como dises y creo q en esta ocasión tienes razón Yo  no estoy para estas Cosas de mi parte no Problem

Espero coincidir algún momento contigo quiero asesoramiento con unas Bandidas del troca ya q tu casi conoses a las 200 Bandidas Mamon

@F R O Z E N

• Leyenda
Publicado
hace 17 minutos, Demon 666 dijo:

Brou sabes que igual como pones nos conocemos y te considero un Referente del Foro y tu sabes q siempre te considere  las cosas q ablamos y las recomendasiones tanto tuyas y mias y Mamón no me dejara mentir eres de los mas conocedoras en Bandidas en troca y creo q la mayoría coincide pero como dises y creo q en esta ocasión tienes razón Yo  no estoy para estas Cosas de mi parte no Problem

Espero coincidir algún momento contigo quiero asesoramiento con unas Bandidas del troca ya q tu casi conoses a las 200 Bandidas Mamon

@F R O Z E N

Así es hermano, esa es la idea, estar unidos. Los problemas están hechos para solucionarse.

Ya coincidiremos. Algo me dice que será más tarde jajaja.

Hablamos Mamón.

Acá te dejo una de tu querida.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, F R O Z E N dijo:

Así es hermano, esa es la idea, estar unidos. Los problemas están hechos para solucionarse.

Ya coincidiremos. Algo me dice que será más tarde jajaja.

Hablamos Mamón.

Acá te dejo una de tu querida.

Estimado la rubia es Gema? De las conejas claro En sus buenas épocas? 

Saluds

• Leyenda
Publicado
hace 5 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

Estimado la rubia es Gema? De las conejas claro En sus buenas épocas? 

Saluds

@FOQUITA FARFAN Correcto Foquita, ella misma es.

Si no me equivoco, allá se llamaba Miluska según lo que comentó @GASTLY

Saludos.

Publicado

Saludos mijos.

A los tuberos, hoySALOMÉ en el B60  con el ano desgarrado y adolorido, no quiere soltarlo, dice está con descanso anal, mañana ya lo tendrá operativo... @FOQUITA FARFAN mijo, sé que estuviste temprano y castigaste ese tubo, no dejaste nada para los pobre.

13. Magaly.

14. Ariel.

16. Hellen.

17. Dianita

Luego sigo, voy a ponerle cacho al God Mamón.

Publicado

Directo en directo desde botelandia

A: rossy, kaory, claudia, katty, soledad, jenny, naniuska, sonia, miluzka, maribel, jackeline, kora, tifany.

B: tai, magaly, ariel, diana, sol, andrea, melisa, britany caballo grande, la negra valeria, esperanza, helen.

C: mia, la tia jenny

No fueron hoy ingrid, nicol del B, leslie la elfa, nicol, valery del C, marisol, angela villon del A

Publicado
hace 41 minutos, PENSIONISTA dijo:

Saludos mijos.

A los tuberos, hoySALOMÉ en el B60  con el ano desgarrado y adolorido, no quiere soltarlo, dice está con descanso anal, mañana ya lo tendrá operativo... @FOQUITA FARFAN mijo, sé que estuviste temprano y castigaste ese tubo, no dejaste nada para los pobre.

13. Magaly.

14. Ariel.

16. Hellen.

17. Dianita

Luego sigo, voy a ponerle cacho al God Mamón.

Jajajajaja. .. este  abuelo de mela todavía  me llama al fono para joderme xq se tiró  a mi amoooor Diana :confident: ... nada man.. ella del pueblo....  tons ya  habrás  comprobado su buen trato  de parejaaa... saboreaste mis bolas.....provecho :big_smile: saliste con bigote jajajajajaja..... 

Ya el sábado volverá el firme..el oficial... el de los 40 min a tarifa oficial ohhh... o sea yo....:boss:

X cierto, viste a mi musa ariana?? La pekeee... mi otra musaaaa... el sábado pasado me dijo: God, el sábado me llevas al cielo. .ohhhh.. ojalá cumpla su promesa sino le pongo la cruz....eh dichooooo...!!!!!

Soy tan feliz... .las musas me sobran..:haha:

Publicado

Saliendo de ponerle sus cachos al God Mamón. Buen polvo con mi nueva nietecita que tiene buena técnica para cambiar el pañal..:beauty:

2. NICOL.

4. BRITHANY.

11. La Jefa. KEYLA.

12. No INGRID, otra bonita.

13. MARISOL.

14. ARIEL.

16. Hellen.

17. Dianita.. :beauty: Ganaste un nuevo abuelo mijita.

20. ESPERANZA.

21. KASSANDRA.

22. MELISSA.

45. SUSAN.

49. Mi ex amor, SOFIA SILVANA.

50. VALERIA.

51. VANESSA.

55. SOL.

56. JULISSA.

57. VENUS.

59. ALLONDRA.

60. SALOMÉ.

61. TAI.

God Mamón, sorry por lo cachos, ya luego su manejaban de mi nueva nietecita... TATY por dónde estás mija.

Publicado
hace 1 hora, macco06 dijo:

quien es esta chika hay ranking mi amigo me dijo q es buena

Fácil es la musa de @TEOFILO CUBILLAS, no conozco a otro q coma ese tipo de especímenes jajajajaja...

Publicado

Ya lo adelantó @Cali78 lo mismo en la Sección A.. pura estafa huele ese corredor.

Las amigas estafadoras de Kaori en esa sección todas paradas y varadas, no sé cómo se llamará, pero una de ellas hoy la pasaron al B, creo estuvo en el 15B si es que no me equivoco, misia todo el tiempo.

Vi a KAORI, SOLEDAD, SONIA, MARIBEL, ROSSI, KORA, TIFANNY y las otras cholitas que no manyo.. vi a esa CLAUDIA calata al igual que KAORI, parece que ya toda la gente sabe de lo estafa que es... mi sobrino Domador de Frozen como no la sepultó con un rating así como lo hizo con OLENKA del Troca, mijo, por si te decides, tienes carta libre para hacerlo..

Hoy hubo un altercado bravo que movió toda la sección A, ya luego lo contaré en los Piqueítos Boteriles ya que está totalmente abandonado..

Saludos mijos.

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, PENSIONISTA dijo:

vi a esa CLAUDIA calata al igual que KAORI, parece que ya toda la gente sabe de lo estafa que es... mi sobrino Domador de Frozen como no la sepultó con un rating así como lo hizo con OLENKA del Troca, mijo, por si te decides, tienes carta libre para hacerlo..

@PENSIONISTA Fue más que todo por seguridad. Va a ser muy evidente si cuento lo que pasó.

Igual, varios que fueron ese día lo saben bien.

Saludos Abuelo Pipiléptico.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...