Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

tranquilos puteros y a los dos moderadores .les digo yo sere chino y nacho pero no serrucho de ñatos y a quien le caiga el guante que se lo chante .y si mi musa y yo pasamos x problemas como todos ,jjaaaa me rio nomas pero todo pasa el tiempo hace su trabajo y por cierto modems .espero me ayudes con una nena que estoy btratando de buscar y no la eh visto por otros chongos y tu que eres creador del cielo y la tierra .espero la ayas vsito por algun lgar y se agradese si ds informacion ,que puede ser valiosa para este hdl que el sabado 05/10/2016 me fui con unos amigos a buscarla y no la encontre .mira que me an dicho unos patines que quisaz la encuentre por el chongo de lurin orh ese puto chongo que esta en jicamarca .en san juan de luriwuasinton.jajaaa bueno y me gusto que nombraras a mi musa .que ya pronto habra boda jajaaa el primer  hdl que se casara con su musa y de ahi me seguira mi hdl @obita uchiha y otros mamones .buenos hablamosssss hdl

Publicado

ahora que me acuerdo ayer salio un reportaje ,de la famosa angela billon en canal 5 por su 35 años de pute .mejor dicho como trabajadora sexual y le mando mi saludos ya que ella es una mujer con altos y bajos y esperemos que todas las chicas se quieran y vean un ejemplo de trabajadora a sus 35 años de servicios a los parroquianos y la cual es una mujer bella y de cuerpo espectacular ya varios quisieran que sus musas se conserven asi como angela villon y desde aqui yo chino y nacho le deseo lo mejor y espero chicas sigan el ejenplo de mantener su linda figura y a la que son pokemones juntar su dinerito y arreglarse .no hay mujer fea sino falta de tragooo, jajaja mentira falta de inversion .bueno ya biene fin de año y espero todo los hdl se reunan para una pichanga oalgo .que seria magnifico como dice mi bro la mascara y vernos lcomo hdl no como rivales y bueno saludos y usen condon carajo .hasta pronto

Publicado

Promocionando otras para q las boteras ganen sus chivis........

Una palo seco en el B.........unas peladitas en el C...al fondo hay sitio el dueño dijo q son nuevitas........ y una en el b ahi su nombre.....

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, CHINO Y NACHO dijo:

espero me ayudes con una nena que estoy btratando de buscar y no la eh visto por otros chongos y tu que eres creador del cielo y la tierra .espero la ayas vsito por algun lgar y se agradese si ds informacion ,que puede ser valiosa para este hdl que el sabado 05/10/2016 me fui con unos amigos a buscarla y no la encontre .mira que me an dicho unos patines que quisaz la encuentre por el chongo de lurin orh ese puto chongo que esta en jicamarca .en san juan de luriwuasinton

@CHINO Y NACHO ....Si tienes alguna picture del pokemon que buscas, subela al foro para saber de quien se trata, yo me paro recorriendo todo los chongos del peru en busca de carne nueva, quien sabe tal vez conosca a ese pokemon salvaje.

Si no la encuentro, entonces preguntare a otro venao si la ah visto, en caso no tengas fotos, pasa su Nombre y características físicas.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos alguien sabe si sigue llendo ariel del bote que rico oral q hace esta chata se agradece la información 

Publicado
hace 11 horas, nachito_69 dijo:

Hermanos alguien sabe si sigue llendo ariel del bote que rico oral q hace esta chata se agradece la información 

Hace cuándo  no bajas al bote?  Porque ella sigue asistiendo,  la encuentras en el corredor B, room 14.

• Leyenda
Publicado

Aquel paso fugaz.

Publicado
hace 55 minutos, elprofe2 dijo:

ptm no puedo ver las fotooooos...:cry:

Paciencia profeee a seguir aportando numas q todo esfuerzo tiene su recompensa 

Publicado

Directo en directo desde el bote, se nota q hoy juega peru, ambiente desolado, pocas kines y parroquianos.

A: valery, leslie, rossy, la tia lucy, me parecio ver a laurita y un monton de tiaa.

B: nicol, tai, ariel, magaly, esperanza, vanesa, la negra valeria, sol

C:.mia, nicol y nada mas

No vi a marisol, a andrea, diana, ingrid

Informooooooo

Publicado

listado jueves

Corredor A

2. leslie llegando parece una nena afuera .....(supongo q entro a este cuarto)

7. nicol joven

29. Jackie encerrada

cooredor b

3. nueva joven sumisa

4. nueva charaap chata culoncita

12. gimena joven sumisa ( al del corredor c)

13. charapa alta paloseco con su amiga de short razgado

14. ariel

17. magaly con luz psicodelica

54. katiuska petite culoncita 

55. sol con su letrero (haciendo amistad con esta nueva katiushka

60. otra petite con short razgado 

todo lo q vi me kite temprano .. mal dia 

• Leyenda
Publicado
hace 6 horas, MUÑECO dijo:

listado jueves

cooredor b

13. charapa alta paloseco con su amiga de short razgado

@MUÑECO Esa kine se llama Alicia. Acá su ran kan kan:

http://www.hermanodeleche.com/topic/25540-alicia-cb12-palo-seco-charapita-bonita-graciosita-y-ociosa/

Alicia es amiga de Sol del B55. Y la mami de las dos es la que estuvo en el B60.

Las tres ofrecen máximo 15 minutos. Sus atenciones son monces.

Publicado

Listado del viernes 11 de Noviembre

Corredor C:

#30 Mia(siempre en cuatro)

#29 Flor decia su letrero

#28 Nikol(con su traje ceñido blanco)

Corredor A:

#31 Rossy

#22(supuestamente Marisol siempre la puerta la vi cerrada,nunca vi a la tia)

#21Lucy(no vino hoy soledad,primer polvo medio monsefu)

#20(una tal jenny,maso casi le entro)

#13 Sonia

Corredor B:

#12 Ingrid(la estagadora)

#20 Esperanza(con baby doll rojo)

#23 Nikol(la tragona llego tarde asi q le dieron 3se room

#54 Sol(creo q estaba aka)

#57 Julissa (cara de caballo)

#58 Helen(supuestamente siempre cerrado el cuarto)

#59 Magaly

#60 Xiomara(kine k dobletea en el bote y en el troka,segundo polvo,bueno como siempre)

#61Tai

Eso es todo lo q me acuerdo,mas tarde cuelgo mis ratings,servido!!!

Publicado

SALU2 HDL REPORT DE TACNA COMO LO DIJE EN CHAT EL CLAN (KAORY,SALOME Y EVELIN) ESTAN EN EL  CUCAS DE LA HEROICA TACNA PERO SE MOSQUEABAN AL HABER CARNE DE MEJOR LEVEL (COLOCHAS Y MONAS) ASI QUE LOS FANS DE LAS ANTES MENCIONADAS YA SABEN EL XQUE NO ESTAN EN EL BOTE. LO OTRO L.S. ESTA TAMBIEN EN CUCAS FULL JEROPAS HACIENDO COLITA  SEGURO FUGARA AL TOQUE FAN MUCHA PROPAGANDA LE HACEN LOS PARROCOS.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...