Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una chola tetona en el 31 A, siempre la veo en ese cuarto, no encuentro ranking de ella, alguien sabe quien és?

Publicado
hace 1 hora, Megaicelo dijo:

Hay una chola tetona en el 31 A, siempre la veo en ese cuarto, no encuentro ranking de ella, alguien sabe quien és?

Se llama ROSSY, es una cholona o paisana achinada con una faldita de colegiala. Su cuarto fijo es el 31A, entrando a la sección "A" el primer cuarto de la izquierda.

Hasta ahora ningún hermano le ha hecho rating, será motivo que se lo hagas y te ganes un poroto.

Saludos.

Publicado

El jueves había una flaca con enterizo, parecia ropa de baño, nose si era madurita o joven, estaba entre los primeros cuartos del corredor A antes de llegar a la TV... y la del 30 C es Mia?, no parecia MILF y no entre pensando que era relojera porque la vi con su telefono... Asi que me fui con Debora del 26 C

• Leyenda
Publicado

Lorena ha regresado y está más culoncita.

Parece que ha venido con una amiga, aunque ya la había visto y está hasta el keke.

Publicado (editado)

Hoy cai al bote solo para buscar a mi musa, lo poco q vi

A: rossy, valery, cynthia la estafadora del clan kaori

B: nicol, ingrid, ariel, magaly, andrea, tai, vanesa, la zamba valeria, lorenita de retorno de chiclayo, sol, alondra con cartel de regreso en el bote.

C: no baje, mi musa me deslecho de tal manera q a las justas podia caminar.

Editado por Cali78
Publicado

@Cali78 buen mini listado man...

Sobrino, qué sabes de la tía Marisol? En casi todos los listados no me la nombran, creo está desaparecida o viste su cartel en tu recorrido.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, PENSIONISTA dijo:

@Cali78 buen mini listado man...

Sobrino, qué sabes de la tía Marisol? En casi todos los listados no me la nombran, creo está desaparecida o viste su cartel en tu recorrido.

Saludos.

Estimado abuelito ayer fue como se dice visita medico, hasta hace un par de semanas la milf marisol acudia regularmente en el corredor A siempre con demanda. Servido

Publicado (editado)

Bote dia miercoles 16

A: rossi, tifany, kora, jackeline, valery, cynthia la estafadora, marisol, soledad, la tia laurita, sonia, la tia marilu, kassandra, mirella

B: ingrid, karen, britany, lorena mas rica q nunca, tai, nicol, miluzka, vanessa, la zamba valeria, mirtha, alondra, melissa, la milf susan o monica, yesica.

C; mia, nicol y pura mostra.

Hay dos o tres kines nuevas jovenes q estan buenas, todas en el corredor B.

Mi estimado @PENSIONISTA hoy pa milf marisol en el bote, en un bikini bien puton y increiblemente con poca concurrencia.

Editado por Cali78
Publicado

Sin Novedades el Bote,  en el Sotano C .. en la Primera Puerta dando la Bienvenida Mia, Despues vi puro Dinosaurio, °<° ..trepe al corredor A  Solo vi a Jacky la Chupa Huevos, No vi rastro de las Charapas calatas,  Una que otra , tampoco vi a la Elfa, Pase al B .. estaba la Culona que no le Quiso Cambiar el Pañal al  Abuelito Pipilectico °<° ya se me fue el Nombre.   Joselyn  por el 13 o 14 °<° ? no recuerdo xD  Lorena al Costado del Baño creo q es el Room #3?   ...Chape a una Bebita que creo que dara la Hora, aun que Mejor no digo ni pincho porque despues estan con su huevada de que Cagan la Economia del Bote xD se hace llamar Ashly lo Malo que cobra 30  ..CABALLERO pago pato!  :ah: .l.    R.M  °<°   

NO FUERON DIANA, VENUS, JULISSA NI SOL °<°   

• Leyenda
Publicado
hace 40 minutos, R A C E R dijo:

Chape a una Bebita que creo que dara la Hora, se hace llamar Ashly lo Malo que cobra 30  ..CABALLERO pago pato!

@R A C E R ¿30 soles? No pues hermano, no malogres la plaza pagando capricho.

¡El precio es 25 y ni un sol más!

Publicado
Justo ahora, MARA LOVER #1 dijo:

@R A C E R ¿30 soles? No pues hermano, no malogres la plaza pagando capricho. ¡El precio es 25 y ni un sol más!

.l.   proxima mente ..pollada pro Polvo para ti no joyas! °<° 

Publicado

Saliendo de aplicar a la Ashly ...chica común..nada de otro mundo no sé  porqué le revientan mucho cohete...menciona que se va del bote a trabajar a otro point....ya saben hoy es su último día....  tiene el culito algo aguado y tetas algo caídas... se deja besar y chutar suavemente.... polvo aceptable  ah...!!

Hoy en el 17B ...cuarto de Diana jajaja... cosas de la vida....!!!

Ariana allá  voy..toi descansando para luego saborear tus labios...full chapes y también xq lo que me.....ya sabes ya mela...

Publicado

Jajajaja jajajaja......... ni 10 minutos.....:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

JajajajJajaja jajajaja......

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Amooooooor :beauty:..... ábrememe la puerta que ya me va salir raíz ......:ah:

X San puta ya me llegó al nepe esa enana....quién  xuxa se la ha encerrado que no saleeeee..... me largooooooo.... bitch de mela:choler:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...