Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja, hazle su rating a esa ASHLY, para rajar nomas eres buena mamón..

Manda listado mela, quiero saber si la MILF que busco bajó..

Saludos.

Publicado
hace 15 minutos, PENSIONISTA dijo:

Jajajaja, hazle su rating a esa ASHLY, para rajar nomas eres buena mamón..

Manda listado mela, quiero saber si la MILF que busco bajó..

Saludos.

No fue la Marisol..si lucy...!!!

Saludos...!!!

Publicado

siquiera unas cuantas para los pollos, piedad señores... disculpen por el spam.

Publicado

la chata jacki quiero hacerle su ranking ayer me la cache en el 29 A pero su tema esta cerrado 

Publicado
hace 37 minutos, sativo_al dijo:

la chata jacki quiero hacerle su ranking ayer me la cache en el 29 A pero su tema esta cerrado 

Su tema se abrió hace días.

hace 52 minutos, karlmichael32 dijo:

siquiera unas cuantas para los pollos, piedad señores... disculpen por el spam.

Para los pollos y sapos q le van con el chisme a las kines.... por eso nooo....!!! Preferimos evitarnos problemas.

Saludos...!!

• Leyenda
Publicado

Ya había terminado de arrasar Shaolin y decidí darme una vuelta por esta chingana.

La primera que sonó fue la culona Dayana. Tremendo cache como debe ser.

Después vino esa Ashly csm. Es un desastre, pero un desastre ah. Un mojón de aquellos. Una cojuda que no sabe ni dónde está parada. No sirve para esta nota. Tendrá buen cuerpo, estará bien parada y lo que quieran, pero bueno, ya me despacharé en mi rating. Lo único bueno fue que me dijo que se regresaba a Chimbote a chambear, dice que le fue hasta el keke en este local.

Sin embargo, me salvó la noche una que no estaba en la lista, pero que la conocí y se portó a la altura. Curiosamente la había confundido con otra flaca y me había llevado una mala impresión, pero no, es una ternura y ahora sí tengo motivo suficiente para ir al Bote. Dicen que en el fondo del túnel hay una luz, parece que esta lo será, voy a tomarme el tiempo de documentarme porque esta puede ser mi apuesta en la votación de fin de año.

Para mí, ojo ah, para mí, hasta el momento, está en el podio de la mejor botera del año.

A ver, pregunta para algún conocedor: ¿cómo se llama la que estuvo en el 7A este sábado ah? Estaba buena, pero se me adelantaron csm. Ni modo, Dayana pagó pato y le metí una reverenda cachada. @PENSIONISTA ya te vengué Abuelo Pipiléptico jeje.

• Leyenda
Publicado

hace 11 horas, MARA LOVER #1 dijo:

Sin embargo, me salvó la noche una que no estaba en la lista, pero que la conocí y se portó a la altura. Curiosamente la había confundido con otra flaca y me había llevado una mala impresión, pero no, es una ternura y ahora sí tengo motivo suficiente para ir al Bote. Dicen que en el fondo del túnel hay una luz, parece que esta lo será, voy a tomarme el tiempo de documentarme porque esta puede ser mi apuesta en la votación de fin de año.

Ya terminé de documentarme.

Solo diré... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

¡¡¡YA ME TOCABA UNA!!!

¡¡¡TE QUIERO BOTE!!!

Publicado

ayer  fue hasta las wevas sino que un poco que me dio una sonrisa fue lorena buen polvo esta niña y de ahi con una tal rubi ,y luego con una chata que no recuerdo su nombre .pero estaba a lado de tai fue buen polvo .quisiera recordar su nombre para el post y bueno es chica fue buen polvo y valery es buenasa y la porqueria de unas nenas que estaban abajos no me gusto puros roperos jajaaa todas jajaaa .bueno y no vino mi amor la china ,que sera de ella que cada vez que voy no la encuentro bueno ya la encontrare pero espero no ahiga cola .y sobre la tia que jodia a espejito espejit fue un cague de la risa ,bueno aplamos hdl y fui al olvido ollllvidoooooo con un culaso ya mi post

Publicado

Directo en directo desde el bote:

A: rossy, valery, karen, cynthia la estafadora, kora, jackeline, maribel, paloma, jharumi, la milf lucy, la milf marisol, la gorda mariana, doris, tifany, la chola sonia, nicol

B: sheyla, lorena, ingrid, nicol karen, tai, sol, ariel, alondra, ruby, karola, la zamba valeria, dulce, yessica, mirtha, allison, la chata miluzka, 

C: mia, nicol, joselin, maria, la tia leticia, una milf judith en lenceria negra, 

Publicado (editado)

Sabes si está bajando Andrea la china Tattoo?

Editado por Reavera
Publicado
hace 6 horas, Reavera dijo:

Sabes si está bajando Andrea la china Tattoo?

Hace un par de semanas q no la veo, ayer no estaba, parece q esta de viaje, tour x el peru

Publicado

Sandra c b c 54

Sol c b c 55

Ariana c b c 15

Magaly c b c 16

Ahorita c b c 18 viviana

Publicado

C a 

1 Mia con lentes y beyvidol rosado

2 dice valeria en u puerta

3 una culona con falda de cuadritos y tops negro

30 kora

29 jakye cuerpo de kion

7 nicoll

27 la charapa estafadora wullanguera

C a 

1 Mia con lentes y beyvidol rosado

2 dice valeria en u puerta

3 una culona con falda de cuadritos y tops negro

30 kora

29 jakye cuerpo de kion

7 nicoll

27 la charapa estafadora wullanguera

Mas de b

4 Nicol

5 sheyla

6 un hembrita rica de cuerpo medio candla pelo lasio el otro dia le tome tiempo y salian en 10 minutos

11 keyla

12 ingrid

14 ariel

61 tai

59 alondra rubia creo cajacha

57 venus

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...