Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sandra clon de Diana? No se ah. Por respeto a Sandra deberian cambiarle el titulo. Esta flaca me cago hoy viernes. Que rico polvo. Tetas perfectas. Trato de pareja 100%. Tiempo libre. Mis respetos. Otra que se lució fue Sol. Gran dia tuve hoy. Lastima ese webon de Parchis que la hizo larga con mi vuelto. Los demas perfect. Mañana posteo los rating.

Publicado

@Goleadormijito, un servicio a este pobre viejo, en la Sección A estará la MILF Marisol, por su cartel al menos se le ubica.

Nomas no me la cagues como a mi nietecita del troca.

Haste una mijo, Saludos.

Publicado

Querido @pensionista  parece que si la he visto pasando el televisor del centro dos cuarto mas alla hdl ya estoy ahora en el troca estoy por nietecita

Publicado
hace 25 minutos, Goleador dijo:

Querido @pensionista  parece que si la he visto pasando televisor del centro dos cuarto mas alla hdl ya estoy ahora en el troca estoy por nietecita

Gracias mijito, aunque no es seguro, igual gracias, ya llego al Troca para avisarle a Tati que irás. Ojalá otro hermano confirme tu data.

Saludos.

Publicado

LISTADO DE HOY SABADO

C

3. LA morean kingkong

7. salome chata

8. joselyn la tia

26. nicol blanca con rabo grande

31. mia analitica

B

2. UNA DE BABYDOL rojo  caderoncita

12. gimena joven  la sumisa (ex sotano)

13. Alicia paloseco la q te lleva al pais d elas maravillas

14. helen anal incluido

15. joselyn  jovencita 40 lucas con anal

16. sandra casi palo seco ..pero de cara parece de 27

17. un tanque estacionado next

18. otro tanque

19. vacio

22. melisa  con vestido negro ceñido q rica morenita 

26. nueva plaoseco

54. sol mosqueandose 

56. julisa siempre ocupada se ha vuelto culona next

57. helen con lentes 

60. chata amiga de diana disq hace trio con diana

A

1. LA MORENA TIFANY cad avez la veo mas gorda

3. una flaca alta con sombrero pense q era leslie pero no 

7. nicol joven 

8. chata paloseco pero panzona

21. lucy siempre ocupada

22. marisol con letrero

26. cinthia palo seco rica tablita pero muy ahombrada y bullera eso le resta puntos

27. una gordita bonita 15 lucas para atorarla por el anis

29. jackie

30. mia 

Publicado

Hdl @MUÑECO en tu listado la que estaba en el corredor b cuarto 14 era ariel, la del cuarto 57 era venuz, nunca vino helen la del 58 era una de lentes con polo de abeja maya y lentes gordita, la del 60 era una chata amiga de alicia trigeña oscura y la 61 era tai la que hace trio con diana

• Leyenda
Publicado

Del sótano, solo dos que pasaban piola: una nena piltrafa de cara pasable y una morochita flaquita que estaba más perdida que @ANUEL cuando se lo chapó Karla Kiara jajajajajajajajaja.

Encima del sótano, corredor derecho para mí, la novedad fue la del #27 (y no #26 como dice muñeca), pero según el palo seco lover es "ahombrada" y "bullera". Coincido con él: eso le baja puntos. Buen dato @MUÑECO

A la que sí consulté fue a la del #7. ¿Joven? Jajajajajajaja, esa supera los 25 con pana. Mi olfato puteril detectó estafa, así que next. Fue vital la consulta que le hice. En resumen: es la típica sangrona, o sea, "tus 25 no valen ni mierda" según su pensamiento. Next.

En el B, corredor izquierdo para mí, más de lo mismo, la del #53 estaba masomierda, pero le está siguiendo los pasos a Carla del #18, así que next. No me gustan piltrafas, pero tampoco lo contrario: en el punto medio está mi gusto, ni uno ni otro, me gustan así tipo Julisa del #56.

Por cierto, Julisa fue una de las más pedidas del día. En ese #56 están pasando varias, el miércoles estuvo mi bebita pexoxa y el jueves la china Gina. Mejor no sigo porque por ahí hay una loca que lee el foro, me llega al pincho si se da cuenta, pero igual, debo mantener mi status porque tanto en El Bote como en Shaolin NADIE pero NADIE sabe quién soy.

Bueno, la otra pedida fue Sandra. No está mal, pero simplemente no me jala, y pensar que es lo contrario a... ya. O sea, ¿se chapa a todo el mundo? RECONTRA NEXT entonces. Tiene que haber cierta exclusividad, CUESTE lo que CUESTE, pero conociendo la filosofía de esa mancha (si supieran de dónde provienen y los nexos que tienen), entiendo su proceder.

Y bueno, creo que de ese patio no me dejo nada, uhm. Ah bueno, la del #60, estoy esperando la opinión de quien salió ahí jajaja, no sé si tendrá rating, fácil que sí. En el #3 estuvo Sayuri, se la recomendé a un pata, espero que haya sentido su aliento de dragón jajajajajajaja.

Bueno, creo que no me guardo nada. Después de tiempo que me mando un reporte, pero ahora mismo en Shaolin no hay nada, bueno, en realidad sí, pero me aburren a excepción de una.

En El Bote me están dejando hecho trizas en todo sentido, no solo en el catre sino en el bolsillo xD De testigos uno que ahora solo busca probar la leche de otros con el trato de pareja jajajaja y el otro que dice sentir sombras ja.

Publicado

Yo paso con esa Sandra, de cara no pasa nada... y eso de que da trato de pareja a todos ni lo sabía........ por cierto, en la consulta pide 30 soles mas no 25 soles como suelen decir algunos, así que déjense de webadas y pongas los precios reales..!!

Sobre la tal Joselyng, siempre la veo mosqueándose....y eso da mala espina... y peor que siempre para fumandooo.... se ve feo eso en una chica...es lo que más detesto.......además porque también es agarre de la que tiene por musa a la Gladys del Troka, por esa razón también recontra pasooo... ese es un malditooooo..!!

Esa kine del  60B se llama MIluzka, es amiga de Alicia, fue ella quien la trajo al Bote, es chata cara de chibooolaaa..!! pero algo kioncita y con watita, pero en sí es buen polvoooooooo....chupa bien la vergaaaaaaaaaaaaaa..!!!:big_smile: ya le había echado ojo la semana pasada así que ayer me quité la espina..

Ayer el Bote estuvo monse carajoooo..en el corredor A y C puro desmonteeeeeeeee....ninguna rescatable como siempreee???...ni mi Elfa csmmm..quería que me relojeeeeee....... :beauty: 

En el corredor B: Las únicas rescatables fueron la kine del 03 sayuri, lo malo que es agarradita y no hay cintura....la kine del 13B Alicia pero es relojeraaaaaa y eticosaaaaaaaaa...........la kine del 15 Joselyn pero por ser agarre de mi pata fan de Gladys recontra pasooooo..!!... la kine del 16 Sandra ??? uhmmm de cara de pasa nada pero de cuerpo si esta bien... .... la kine del 55B la tal Sol pero no me poneeeeeeeee..... y  la chata cara te teeeeeeeeeen de Miluzka pero es algo kioncito :big_smile:.

PD: Quién fue ayer el valiente que salió del room de esa malagua con patas del 17B, el pata salió happy y la gorda le abripo la puerta saliendo calataaa....se le vio todo el mondongo chorreadooooo...puta que asssssssssssssssssssssssss..................:ah: .... mis respetos para ese valienteeeeeeee...!!! :big_smile:

Saludos..!!

Ah y me olvidaba.... saben si en el Botecito penan??? 

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, EL JAGUAR dijo:

el miércoles estuvo mi bebita pexoxa. En El Bote me están dejando hecho trizas en todo sentido, no solo en el catre sino en el bolsillo xD

Por cierto, me olvidé agregar.

En las últimas dos semanas quedó DESMITIFICADO alguien que tiene "aterrados" a dos hermanos jajaja.

Y ahí tengo las pruebas, para qué más.

Solo cierro diciendo: qué fácil compran algunos ah, pero qué fácil ah. O sea, si les dicen que los caramelos son piedras, ellos compran nomás jajaja. Pero a los tres los estimo demasiado, solo diré que hay verdades al 50% (o 65% si quieren) jajajaja.

Los hechos hablan por uno. Ahí lo dejo. Las cifras están ahí.

PD. Ah, por cierto, no la voy a vender para nada jaja, así que que sigan hablando nomás. Como nunca tengo la verdad ahí, con prueba en mano, contrastada y todo, así que sobra la tranquilidad.

Publicado
hace 7 horas, Goleador dijo:

Hdl @MUÑECO en tu listado la que estaba en el corredor b cuarto 14 era ariel, la del cuarto 57 era venuz, nunca vino helen la del 58 era una de lentes con polo de abeja maya y lentes gordita, la del 60 era una chata amiga de alicia trigeña oscura y la 61 era tai la que hace trio con diana

@MUÑECO mijo, confirmada la data del crack

@Goleador algunos rooms no son, cómo el caso de ARIEL 14B...

Leo los reportes y puras indirectas carajo que está tranca descifrar quiénes son esos hermanos, y para un viejo senil como yo más complicado aún.. Así que hay un hermano que busca probar milk ajena y otro fan de Gladys, mela, quiénes serán... Voy averiguarlo para contarlo en los piqueítos... por cierto a esa Sandra ayer le sentí aliento fuerte carajo, parecía mis pañales...Y así chapa con todos, llevaré Listerine cuando le entre.

Ayer la cagué carajo, debí haber entrado a Shaolín pero me animé por El Bote... 

Algunos piqueítos ya vendrán...

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...