Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte misio de ayer (domingo) en el bote

fui al bote como taba mision imposible 

ptmr mas asadao no veia nada que valga la pena y cuartos vacios

a la mela ya estaba pa inmolarme mas misio todavia al troca, y vi una kine que conozco de otro lado, ahi empezo todo

A 27, joven, en otro chongo la he visto, alguien que datee su name y como es en la kama

B4 de 1.68aprox, parecia extranjera pechasos, y patasas, tatuaje arriba de la raya del culo del lado izquierdo, algo como un rostro, no me anime porque quiso 30 ppks, viene del troca me dijo

B13 Alicia, ksmr que rika, otro dia su post

B22 Melissa charapa de tarapoto, full tatoo, pelo amarrado, no me puedo quejar, aunque creo algo le estaba picando en su cosita, ojo aqui hdls

B55 de bikini negro, una kine talla normal, algo blancaa, al ultimo me llamo la atencion, quien la conoce

A al fondo una nerasa, ta mare maleadasa la flaca, algo llena, igual me dio curiosidad si alguien se datea como es para ponerla en la lista

temgo que admitir que aunque parecia no pasa nada, si hubieron al final de cuentas kines que salvaron la jornada, las de la lista,

y especialmente el lado B

Publicado

Esa del B4 debe ser Lorena...ya tiene tema con fotos..chécalo..

Saludos..!!

Publicado

El sábado me hice un break aquí.

X recomendación de un enamoradizo entre con sayuri b3 ..buen trato de la vaca..con xupada de pelotas..pero monce en la xupada y pa los movimientos .andamos saludos a Íngrid.

.precio 25

Antes aplique a sandra b16 buen trato de la chata de pareja ...pero luego me salgo enterando x medio de este enamoradizo ke chapa con tofos y casi me a aviento del ps 5.....noooooooo

Descartada pa siempre

La chata cobra 25...matakas

Quien fue el pendejo ke le pago con moderas de 10 y20centimos me keria dar 5 doles de vuelto con estas monedas.

Keria aplicar a la enana de la 12b pero habían encerrona aquí.

Casi cometo acto de bizarría extrema pero todo kedo en el intento.

• Me gusta 1
Publicado

Directo en directo reportando hoy miercoles 30 448pm acabo de llegar al bote ubique a mia en el sotano y en el 6 del B a Nicol .. seguire informando 

Publicado

Otro dato resaltante karola al fondo del pabellon B enseñando su concha peluda a todo el que pasa, ariel del 14 B en encerrona

Publicado (editado)

Está la gordita blancona tetona Katherine de ojos grandes al fondo de B a la mano izquierda?

Preguntale si baja mañana xfa ^^

O la china Andrea tetona con tatuajes

Gracias 

Editado por Reavera
Publicado

Ingrid del B mosqueandose me atendi con la semi milf Angie del 17 del A regular atencion no me gusto q por «adicionales» me quiso cobrar mas ya podre su rating respectivo

45 minutes ago, Reavera said:

Está la gordita blancona tetona Katherine de ojos grandes al fondo de B a la mano izquierda?

Preguntale si baja mañana xfa ^^

O la china Andrea tetona con tatuajes

Gracias 

Ninguna de las mencionadas esta al menos en los cuartos abiertos y con letrero

Publicado
En 28/11/2016 a las 14:55, STREET PLAYER dijo:

Keria aplicar a la enana de la 12b pero habían encerrona aquí.

quien es ah??? el jueves pasado y sabado estuvo gimena (exsotano) ..noes tan chata

Publicado

fui al botecito arriba donde esta el baño estaba lleno de cherocas ,  en el medio casi nada, en el zotano habia una de buena pinta entre en one, ya pongo mi encerrona.

Publicado

Hermanos les dejo el número de Parchis para que consulten sobre alguna kine o etc. El tipo es buena gente, no se ha molestado hasta ahora cuando lo llamó. Tampoco no abusen pues. Saludos

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, PepeGrillo dijo:

Hermanos les dejo el número de Parchis para que consulten sobre alguna kine o etc. El tipo es buena gente, no se ha molestado hasta ahora cuando lo llamó. Tampoco no abusen pues. Saludos

You aren't allowed to see this attachment

Hace salidas? :big_smile:

Publicado

hola hdl ayer  estado por el bote vi varias nuevas y una rubia como de 25 a 27 años buenaza no entre por motivos x pero un amigo entro y bueno me dijo es cachera y varios hacian cola y otra estrella llego tambien y aplique ahi y sandra y otra tal nicol de troca por el bote de regreso y por favor sr. moderador abrir tema de lorena la norteña que ayer estubo y re buenazaaaa buen poto pero un poco relogera me comento un patin que me hizio el habla me dijo maso menos no atiende bien bueno hay otros que le caen bien y otro no bueno se respeta pero ami me lokea esta puta y ya la partire como sandia y bueno otros dices que da culo y otros que no total .bueno mas informacion porfa de lorena y vi varias por cierto estan bajando otras flacas por que el troca esta llleno y piden caprichos  .por eso migran al bote que es mas flexible su papeles ybueno a ponerse poncho que si sabran hubo una noticia sin confirmar que samara y otras flacas esaban con luz roja por ennfermedades y otras cosas bueno a cuidarse y ver por la famila y bienestar de uno mismo y espero no paguen capricho que ya casi 25 por ciento de las chicas del bote estan pidiendo 30 no acostumbremos y de ahi digamos no muy caro .avisados hdl .y sobre los baños son un asco csm dos urinarios para mas de 1000 visitantes del bote y no es asi esa administracion esta hasta el culo ya decia mas plata y menos obras y ahora que ese chongo tiene mas entrada esta echo una mierda el lokal bueno y ya saben que essalud no inpecciona el tanque de agua y fijense el sabor y olor del aagua que es una mierda espero que las autoridades inpeccionen el lokal y otras y orden ya que hacen lo que quieren o sino se dara aviso ala prensa escrita y televisiva .bueno nuestra salud es primero y no mantener a unos sres .que no dan un buen servicio extructural y salud correspondientes o sino se correra informacion de no ir a dicho local y a todos los hermanos de leche y otros .atte chino y nacho hoy  01 -12- 2016 gracias totales

Publicado

gracias a todo los que consideran la salud y primero es el aseo y luego la atencion hdl  dale un lake y veras que todo cambiara graias totale 

Publicado

Corredor B

61tai

60joselin

59alondra

58helen

56julisa

57 venus

18 tanque alta gorda

52 alta cuadrada. Vestida d eanfitriona..miniflada verde

53 palo seco

16china

14ariel

17. bikini blanco.ligera watita

15 ojona watita..tenia fans

13 palo seco..bonita cara

2 lorena

3 yasuri

54 morena con jean

19 dulce

21 kassandra

22 jenny

54 morena con jean claro y blusa negro..con extensiones

Corredor A

30 kora

31 rossy

29 jakie

2 analy cobra 40..tuneada..liposucciona..usa peluca negra con rayos

13 sonia

14 paloma

20 karina

10 amiga deanaly..flaquita palo seco con  vestido blanco 30 soles..se quito temprano

7 nicole...flaca achinada..fija en este cuarto

21 lucy milf buena atencion

Corredor C

30 mia

27 nicol con letrero milf culona

Corredor B

61tai

60joselin

59alondra

58helen

56julisa

57 venus

18 tanque alta gorda

52 alta cuadrada. Vestida d eanfitriona..miniflada verde

53 palo seco

16china

14ariel

17. bikini blanco.ligera watita

15 ojona watita..tenia fans

13 palo seco..bonita cara

2 lorena

3 yasuri

54 morena con jean

19 dulce

21 kassandra

22 jenny

54 morena con jean claro y blusa negro..con extensiones

Corredor A

30 kora

31 rossy

29 jakie

2 analy cobra 40..tuneada..liposucciona..usa peluca negra con rayos

13 sonia

14 paloma

20 karina

10 amiga deanaly..flaquita palo seco con  vestido blanco 30 soles..se quito temprano

7 nicole...flaca achinada..fija en este cuarto

21 lucy milf buena atencion

Corredor C

30 mia

27 nicol con letrero milf culona

Publicado

Hoy

Hoy más temprano.

14B  Ariel
16B China jalada en algo
15B una nenita
59B Alondra, en algo 
58B Helen de Anteojos hoy con vestido de marinerita
60B  Morena carita tristona buen rabo con hilo, cómo se llama? 
61B Tai        No pasa nada de feia
2B Lorena   Boconcita, culo tuneado parece trans
3B Yasuri
56B Yulissa, creo que se ha operado la nariz, la vi más simpática 
29A Andrea de tatuajes mi nuevo bobo.  @

temprano.

7B    Katherine 
14B  Ariel
16B China jalada en algo
15B una nenita
59B Alondra, en algo 
58B Helen de Anteojos hoy con vestido de marinerita
60B  Morena carita tristona buen rabo con hilo, cómo se llama? 
61B Tai        No pasa nada de feia
2B Lorena   Boconcita, culo tuneado parece trans
3B Yasuri
56B Yulissa, creo que se ha operado la nariz, la vi más simpática 
29A Andrea de tatuajes mi nuevo bobo.  @Cali78 ya sé por qué te agrada. Tiene su talla, de lejos es una muñeca no creía mis ojos. Hice la consulta para atenderme en otro momento pero la mejor consulta que este pollito ha tenido ah. La voy a hacer mi bobo. Ya fuiste Cali78

@Obito Uchiha Tal vez cambiar el titulo de este rating o la ubicación que puse en el rating

La chica no tiene cuarto fijo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...