Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado del 01 de diciembre:

Corredor B:

No nicol,no ingrid,no mery

#14 Ariel

#16 Gina(la china culona)

#20 Esperanza(milf ya entrada en carnes)

#22 Jenny(milf reilona)

#49Sofia(ojo no confundir con sofia tipo colocha,esta gorda blancona es la q usa lentes y enseña sus tetotas sin peson,la veo despues de tiempo

#58Helen(kioncito con lentes)

Corredor A:

#2 una kine con buena silueta hecha x cirujano,peroooo con cara de traka,esta perra es una pendeja abrio la puerta mientras q un hermano se vestia,una hija de puta,advertidos

#7 Nicole(simpaticona achinada tiene su gracia)

#8 No angela villon

#13 Sonia(la ninfomana)

#20 no soledad,en su lugar un pokemon

#21Lucy

#22 No Marisol

#26 Candy,regreso despues de unos meses fuera(para los amantes de esta milf culona ya estan avisados

#29 Jacky(la mini kion)

#30 Kora(milf en debe)

#31 Rossy(con su falda a cuadros)

Corredor C:

#4 Leticia(milf nextt)

#19 Valeria(flakita entregada,narizoncita,buen polvo)

#28 Nikol(con esa lipo q se ha hecho luce bien)

#30 Mia(hincha de Maluma)

Publicado

La china Azumi del shaolin estuvo ayer en el bote,no encontro cuarto en el troka,riko polako me di con esta flakita, se fue temprano.

Publicado
hace 1 hora, kogadan dijo:

La china Azumi del shaolin estuvo ayer en el bote,no encontro cuarto en el troka,riko polako me di con esta flakita, se fue temprano.

Omg  ....quien lo pensaría...x cierto...cuánto te cobró la china.?? Ya q en el bote el precio es 25 soles y ella en el troka cobra 40 soles.

Saludos..!!

Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Omg  ....quien lo pensaría...x cierto...cuánto te cobró la china.?? Ya q en el bote el precio es 25 soles y ella en el troka cobra 40 soles.

Saludos..!!

Me cobro 30 lukas, contra todos mis principios boteriles, pero valio la pena esta china tiene un cuerpito delicioso, me dijo que estaria este domingo ,ojala cumpla.

Publicado

@Reavera una consulta mencionas a Andrea de tatuajes,yo ayer estuve en el bote,pero no la vi,exactamente en q cuarto la vistes???? espero tu ayuda,saludos!!!

Publicado (editado)

@Axterix10 Así como lo publiqué 

29A Andrea de tatuajes

Pero me dijo que usualmente está en el corredor B

Le había consultado al Parchis pero no la ubicaba bien.

Si la conoces ya la puedes describir rápido al pajero ese. 

Editado por Reavera
Publicado

La que estuvo ayer en 60B es Joselyn? 

Es esa Joselyn?

Si es la misma, qué raro que digan que está poco tiempo en el bote o que es blanca/triguena clara, yo la veo canelita con cara de tristeza/seria, ella ha ido al bote antes. En mayo que fui la vi, me gustaba de carita y cuerpo pero mis fichas iban para otra nena.

• Leyenda
Publicado
hace 13 minutos, Reavera dijo:

La que estuvo ayer en 60B es Joselyn?

@Reavera No era ella.

Publicado (editado)

Directo en directo bote

A: rossy, jacky, la  tia kora, valery, karen, soledad, la joven nicol

B: ingrid, lorena, yasuri, brigite, sheyla,  karen, esperanza, la narizona jenny, helen, un chocolaton zafiro, vanesa, la zamba valeria, karola, kasandraa, dulce. alison, la milf susan, chata blancona con brackets jesica

C: mia, esmeralda, la tia leticia

No vi o no vinieron diana, andrea, marisol, leslie la elfa, magaly, nicol del B, ariel.

Editado por Cali78
Publicado

A ver... se informa que  si leo un comentario de algun pollito que solo escribe con la única finalidad de desprestigiar, y peor aún sin las pruebas del caso, a una kine..sea quien sea la kine.... será  baneado en el acto. Así que ya saben, no voy a permitir acusaciones sin el sustento debido.... lengua largas.. resentidos y CACHUDOS a la hoguera...!!

Ah y por último, si veo que algún  hermano tenga el rango que tenga ( aprendiz..lechero..hermano de leche..gran hermano ..etcétera)  será  suspendido en el acto si sw da el caso que se preste para las webadas ... estoy siendo muy claro, no??? De reincidir...lo baneo sin asco...!!!!

Saludos...!!!

Y que sigan los informes hdl's ..!! :haha:

Publicado

Solo para.complementar la info, la nicol mamona del B se encuentra en el bote, tambien keyla la jefa, en el A para los viejitos y los avezados la tia doris, tambien cinthia la estafadora amiga de kaory, en el C paloma, tu chinita claudia,  flor, geraldine, brigite y varios pokemones mas.

Informoooool

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, Cali78 dijo:

Directo en directo bote

B: lorena

Ya tiene letrero Lorena jajaja. Es amiga de Yasuri (que también estrenó letrero).

Buen informe @Cali78

Publicado
Justo ahora, kogadan dijo:

cuanto cobra el anal en el bote??? ..solo ira el domingo ??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...