Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para ke le dije a demond lover ke Andréa la china de tatooss se deja sopear ke secpuso a rompercpuertas en todos los niveles axb y c hasta la z

Pa remate lasxtias delcb50 Y b51 lo empezaron a llamar mismas fansxenamoradas del club de Luis miguel

También estaba desesperado buscando a thalia .. Kien carajos sera 

Yeahhhhhh.

.amenaza efectuar el listado ma grande en la historia del bote

• Me gusta 1
Publicado

Le colabore con un par de nombres pa su listado

Quise apoyarlo con el name de la narizoja de la a3 y la perra de mela me mando a volar; mecdijo espera la del 29 ]]}}x la rexuxa estqxcreo mexvio entrando al room de la jacky

.nooooooo

• Me gusta 1
Publicado

Ptm creó ingtid ya sabe que soy  forista

Noooooooo

..me vio haciendo hora con mamón Lover ...al rato me dijo es verdad ke tus amigos dicen ke s.......y....atiende bien?

Nooooooo

Y sabiendo ke ella detesta a los ke escriben...noooooooooooooooooooooooooloooo

X ke ?????.

.pobechita la venus nadie le entraba ..yeahhhhhhh.

Esa lorena ls narizona esta pa nivel ps2 de shaolin lin..creo hoy tambien se pusieron a tirar trago al costado del baño..hasta hellen se cuadro alli..

.vi a julyssa ta igualita .

No vi algo rescatable hoy...las de siempte

.....!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo no venia a esta Posilga ase 2 meses y es mas pensé q había buenas opciones  y si e de reconocer q vi 4 en algo fui por thalia 2 horas buscando en el sotano y como nunca no la encontré Mamones pero  si vi como dije opciones  pero al ultimo termine con mi flacuchenta Xiomara  pero quedan pendientes 3 auna la descarto por hacerse la viva ahora dejare un pequeño listadito como debe ser pero como manto casi a todas ahí va

Listado viernes

C.Baño

Room 2 lorena 

Room 3 yasuri

Room 4 Nicol

Room 5 sheyla

Room 6 Milf  estela 

Room 10 Karen

Room 11 keyla

Room 12 Íngrid

Room 13 Vivíana

Room 15 Yoselyn estuvo viernes y jueves en el room 5  y no en el 60 y como lo  se  Por que yo lo se todo así como se q 2 mamones esperaban en la cola pero no diré quienes son estos Reverendos mamones par de Templados esto fue jueves lo de estos templados

Room 16 Gina la china 

Room 17 Jimena  chata agraciada y por lo q able muy complaciente amiga de miluzca Mamón pregunta si vienen el domingo yaa q me digo q hoy sábado ha estar en el mismo cuarto

Room 18 agarradita en bikini con lentes first time q la veo te manda besitos

Room 19 Ariana chata q abandone y me sigue jodiendo a y mamón te acuerdas q te dije q ay testigo  de como me jode y llama esta chata pues ya lo conoció la persona q te dije q me encontré ayer en el bote 

Room 20 Esperanza

Room 21 kasandra milf

Room 22 jeny

Room 24 esta chata un Mamón la puso en fotos recién en una esta chata esta abrasada con mishel del Troca unas de mis Bandoleras

Room 25 Tatiana 

Room 26 Carol chata pasable enterizo rojo me dijo que  el domingo viene...le dije primera ves q te veo y ella me dise pero yo si te vi  a ti cuando pasaste a ya entonces el domingo sacó temprano

Room 29 milagros

Room 31 milf Cristina

Room 33 celeste

Room 44 una pasable de faldita  a cuadros y top achibolada pero de treintaitantos

Room 45 susan 

Room 47milf rosa

Room  49 milf gordita y de lentes 

Room 50 valería

Room 51 Vanesa

Room 52 Carmen

Room 53gordita en enterizo baby doll blanco

Room 54 Karola

Room 55 maritza flaquita pelo corto pintado pinta de charapita pendeja me dijo 25  unos 20 minutos de servicio carisias me besas todo el cuerpo y si quieres mas tiempo para ablar y masajes una hora 100 soles no jorobes y me quite

Room 56 julisa se mosqueo y fugo temprano

Room 57 Venus

Room 58 Helen

Room 59 miluzca Mamón pregunta si viene el domingo

Room 61 Tai

C.A

Room 1 vanessa

Room 3 una milf pelo pintada patona faldita cuadros y top

Room 4 esta bandida siempre a estado en este cuarto se me fue el nombre enteriso negro

Room 5 su amiga gordita en bikini elisabeth creo

Room 7 Nicol

Room 10 Kasandra joven 

Room 11 Candy milf del room 6

Room 13 Sonia

Room 14 Maribel

Room 15 milf Rebeca pelo pintado

Room 17 Angy milf

Room 20 soledad

Room 21 Lucy

Room 24 Elena

Room 25 doris

Room 27 amiga de kaory flaquita algo monse de pelo negro largo en bikini no me acuerdo Name

Room 28 abigail amiga del 27

Room 29 jackelyn la kioncito

Room 30 la tía Cora

Room 31 Rossy

sotano

Room 1 gordita babydoll negro con lentes agarre de Óbito

Room 3 Joselyn la  milf

Room 4 leticia

Room 6 Elsa milf 

Room 7 Claudia  con letrero

Room 9 flor palo seco pero monse

Room 11 Cristal

Room 12 Xiomara mi yunta

Room 14 gordita short y top

Room 15 briguett la morenita

Room 16 Valeria

Room 17 lisett

Room 18 briguett la milf  de pelo pintado

Room 19 geraldine

Room 21 flaca pelo pintado bikini negro un brou me dijo q la vio en el troca  mosqueandose

Room 22 paloma

Room 24 la tía rocío en baby doll negro

Room 26. Esta medio agarradita en bikini negro con un ganchito tipo flor en el pelo ya estuvo en el C.baño y el C.a

Room 28 Una bandida nueva en baby doll negro de 28 años pasable

Room 29 Nicol

Room 31 Mia

Bueno Mamonazos eso fue lo q vi no encontré a thalia q piña

PD Mamón pregunta para el domingo a las bandidas  q te puse ya q tu Papa baja el sunday

Sin mas 

666

Publicado
hace 11 horas, STREET PLAYER dijo:

Le colabore con un par de nombres pa su listado

Quise apoyarlo con el name de la narizoja de la a3 y la perra de mela me mando a volar; mecdijo espera la del 29 ]]}}x la rexuxa estqxcreo mexvio entrando al room de la jacky

.nooooooo

Con lo que has detallado, hasta el nick ya te sacó. 

Publicado

Y .....??????????!??.

No me interesa esa narizona

Solo mi bebita nada mas

El resto si desean ke me cierren la puerta..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Jajaja, el jueves estuvo en el 5B.

Primera vez que me regalan una caja de chocolates :big_smile:

"Llévatelo si quieres" :beauty:

Publicado

Jajajaja

Aish... La próxima invita el chocolate

Ojalá no me pase con la china Andrea cuando le lleve chocolatea, rosas y un condon sabor banana :byebye:

Publicado

Regresando por estos lares...

Hoy Julissa 56B,  Ariana 19B , Josselin, Sol, Alicia  vi otras caras en el 17b y 60b.. la rescatables.. Del b

Publicado

Listado Sábado 03 de Diciembre

Hermanos aquí les doy mi humilde listado del día de hoy.. en lineas generales bajo después de tiempo al bote y no vi mucho talento rescatables, ya había olvidado los tanques del fondo del A , B y sótano:ah:.. sera hasta otra oportunidad cambio y fuera

Corredor A:
02. Valery
07. Nicol
13. Sonia
14. Allison
24. Patricia
26. Dory
29. Jacky
31. Rossy

Corredor B:
02. Lorena
03. Yasuri
04. Miluska, nueva kine trigueña
06. Nicol
10. Karen
11. Keyla
12. Ingrid 
13. Alicia
14. Gaby
15. Josellyn
16. Gina
17. NO diana, Kine flaca con un poco de panza esta pasable pero no se le vio
18. Ruby
20. Esperanza
21. Kassandra milf
22. Dulce
26. Kine con letrero la foto de un anime, gorda china recontra next!
30. Zafiro
51. Vanessa
56. July
57. Viviana
58. Ariel
59. Allondra
61. Sol
54. La kine que estuvo en el A4 hace dos dias
55. Kine nueva rica, bonito cuerpo pero no me dijo su name

Corredor C:
11. Marisol
29. Nicol
31. Mia

Saludos hermanos.. :byebye:

Publicado

Hoy fui demasiado tarde caray... no vi a todas ...ojo,  no porque no estaban sino que estaban ocupadas.... sorry @Matador 666 no llegué a ver a ninguna q me dijiste que preguntara si bajaban mañana xq estaban a full supongo....

También vi a la kine del 17B ...firme que fácil ya tiene 4 meses de embarazo...que tal panza...bonita la kine pero me desanimó esa nota..no me gusta kachar embarazadas....no soy bizarro xd!!!  @Matador 666 creo que ya conoci a la q dices se parece a Perla jajaja....hoy en el 55B ..es  chatita super mega palo seco como le gustan a @MUÑECO... aah.. y tiene pelo corto.....y yo la veo más parecida a la trokera Andrea ci 29 ...
parece su hermana espejitoooo...no se parece a  perla en nada ..cegatón..:big_smile:

Le iba a entrar pero estaba relojeando a forro...encima déspota en la consulta ... un tío le consulto..le quiso tocar el hombro a la kine y esta enana le mando a la mierda.... tu cabeza se me bajo en una.... 

Saludos...!!!

Publicado

Hoy a pesar de haber llegado recontra tarde, diré que me fue espectaculaaaaaaaaaar....!!:haha: hoy una más entro a mi álbum de colección... me puse esa meta y ya lo conseguí, ahora a buscar otra víctima, perdón, otra musaaaaa.....!!:big_smile:

Por cierto, dicha fémina manda saludos a espejito espejito jajajajaja....

Saludos...!!!

Publicado
En 12/3/2016 a las 2:15, MUÑECO dijo:

cuanto cobra el anal en el bote??? ..solo ira el domingo ??

Me dijo que iba a venir hoy domingo pero los mas probable es que primero intente en el troka donde cobra 40 por polvo,no pregunte por el anal.Sl2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...