Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 9 horas, Andy V dijo:

Listado Sábado 03 de Diciembre

Corredor B:
54. La kine que estuvo en el A4 hace dos dias
55. Kine nueva rica, bonito cuerpo pero no me dijo su name

@Andy V La del #54 es Lucero, dato de @KEMPES

La del #55 es Valeria (te dije que esta era shaolinera, solo que no recordé su nombre en ese momento). Bautizada como la 'Baygón' por @MALPASO

Lucero, cortesía de @Pablo Escobar

This is the hidden content, please

Publicado

Saigon,ja ja ja,no c man,dato del delegado:xina Valeria anoche en el 45 cc...

• Leyenda
Publicado

Ah ok, Saigon entonces, ya corregí ja.

Era su doble entonces o se teletransportó (?) :big_smile:

• Leyenda
Publicado

Por cierto, un par de apuntes.

La del 14B según el listado dice Gaby, pero yo que la ví, es la misma que el sábado pasado estuvo en el 60B y tengo entendido que se llama Miluska, incluso hasta rating tiene.

En cuanto a la del 4B, que también se llama Miluska, recién la ví esta semana; de hecho, fue la novedad del jueves.

En fin, habrá que esperar más info, fácil me estoy hueveando como con la del 55B, que no es Valeria al final.

Publicado
hace 35 minutos, CLÉBER SANTANA dijo:

como con la del 55B, que no es Valeria al final.

ese Room se me hace conocido °<° .. te estas metiendo con mi SOL? Grrrrr  :choler:

• Leyenda
Publicado

@R A C E R Sol estuvo en el 61B.

Yo estoy comprometido. Al menos hasta el próximo sábado khe.

De ahí ya todas pagarán pato xD Cuando digo todas, es TODAS xD

Publicado
hace 1 minuto, CLÉBER SANTANA dijo:

@R A C E R Sol estuvo en el 61B.

Yo estoy comprometido. Al menos hasta el próximo sábado khe.

De ahí ya todas pagarán pato xD Cuando digo todas, es TODAS xD

Ya sabes donde no tienes que entrar sino "La venganza es un Plato que se come lentamente y tambien se come delante de el que reza en las banquitas Kheee!! °<°   "     

Publicado

La del B14 de ayer estoy 100% seguro que es Gaby la cara de bulldog papeada que hace tiempo no bajaba al bote. La del B04 recién pude ver las pics de @Obito Uchiha y si confirmado es la misma miluska de su rating :haha:

Todo un trámite para ver esas pics y confirmar la data XD 

Saludos hermanos y que rica la del B55 ese cuerpito :dribble: 

Publicado

Mamón por lo q me describiste   de la room 55 C.Baño sin duda es Maritza  la q vi el viernes  

Le hubieras preguntado el servicio ahí le sacabas el nombre pero como me la describes  es Maritza nueva primera vez q la vi en el Bote

El viernes Eso de Jimena en bola me cagaste yo ni me di cuenta eso q la vi de frente mas no de perfil como tu ahí si me recontracagas ya descartada  practicamente no ay nada para  volver  execto si ven a la Thalia de Man Papaya  

Ya mas tarzan Mamón Bote o Troca 

Publicado

ayer entre con una niña llamada jacky .y fue bueno el menu .y vi a la china en su cuarto y le dije pa una salida para esta semana que viene y me dijo yaaaaaaaaaaaaaaaa .espero ese dia uhhhhhhhhhhhhhhhhh y estube esperando  a la tal sandra . no se si hoy vendra alguien pase la bocina hdl se agradese  .y ayer estuvo hasta el nepe el chonggo y la lorena se fue temprano esa perra .pero sabe lo q tiene -bueno bye bye

Publicado
hace 17 horas, Andy V dijo:

Listado Sábado 03 de Diciembre

Hermanos aquí les doy mi humilde listado del día de hoy.. en lineas generales bajo después de tiempo al bote y no vi mucho talento rescatables, ya había olvidado los tanques del fondo del A , B y sótano:ah:.. sera hasta otra oportunidad cambio y fuera

Corredor B:
02. Lorena

aesa lorena es la chiclayana??? ...creen q  asiata hoy dia domingo ..??? :beated:

Publicado
hace 7 horas, CHINO Y NACHO dijo:

y vi a la china en su cuarto y le dije pa una salida para esta semana que viene y me dijo yaaaaaaaaaaaaaaaa .espero ese dia uhhhhhhhhhhhhhhhhh

La china Andrea de tatuajes? 

Nooooo mi bobo me lo vas a atravezar!!!! 

Manda fotos y videos bro

Publicado

Acá comiendo chifita con la gente.....

Lo que ven mis ojoooooos.....!!!!

:haha: 

.....

M

G

:big_smile:

Era ciertoooooo..!!!!

Publicado

Listado Lunes 05 de Diciembre

Hoy poca gente, las putas se iban temprano pero igual mucho enamoradizo en encerronas :ah:

Corredor B:
03. Yasuri
04. Samantha, norteña de ricas ubres tiene su habilidad (nueva)
10. Karen
12. Ingrid
16. Gina
17. Flaca rica, de trato monce, no la vive
18. Josellyn
20. Esperanza
21. Patricia
22. Jenny
54. Andrea
56. Lucero (name cortesia del tio Ferrando)
57. Kine semi milf cuerpona pasable, no me dijo su name
58. Kine con enterizo negro risueña coqueta media perra, no recuerdo su name
59. Allondra
60. Valeria??.. es la flaca rica palo seco durita que estuvo en el B55 el sabado (name cortesia del tio Ferrando)
61. Tai

Corredor A:
03. Kine pinta de joven rica no me dijo su name
06. Kassandra, la joven, hermosa, princesa, el amor hecho puta <3
08. Angela Villon
11. Mariana
13. Sonia
22. Marisol
26. Doris
29. Jacky, mi mujer 3 horas x 25 soles 
30. Kora
31. Rossy

Corredor C:
04. Leticia
07. Claudia
09. Geraldine
19. Nancy
20. Maria
27. Katy
28. Nicol
30. Mia

Saludos hermanos.. :byebye:

Publicado

Promocionando de nuevo a las botecinas.....no vi a thalia la nenita de piesitos uñitas de colores....:adore:....ni azumi del troquis ni otras caseritas ..pero vi otra nenita palito seco pasabe C room 12 o 11 nueva segunda ftx....tube q descansar despues de la exprimida de lechi q me dio una casera del troca....la metio un hermano...cuando regrese la tenian encerrada... unos tocaban la tapuer....yo tambien tocaba no salia....me di mi vuelta y igual o habra entrado otro....ya era tarde tube q quitarme....quisa mañana regrese....hay q estar atentos a veces llegan nuevas nenitas y uno ni cuenta se da......ya saben a 25 soles no pages mas....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...