Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas pictures @PAPAYAXD22 pero una consulta brou las de las. 

Picture 1 Patricia picture 3 Sol son del archivo del rolex y recién las estas poniendo y Bacan brou pero no son de ayer lunes no  yo estuve en el Bote ayer y Sol no fue y patricia estuvo en el room de rouss y estuvo con un enteriso mini de colores con flores y con respecto a la 

Picture 2 la nueva palo seco q viste en el Sótano ayer pucha q lastima no la vi también buscando a Thalia  que no fue quizás se me paso ya q le pregunte al huevas de Jesús y este esta mas perdido q Marco  no conoce a nadie en fin cuando pase había unos cuantos mamones ahí dando vueltas por los rooms q mencionas pero no tome importancia pero si pensé q si estos huevas rondan ay algo por ahí pero esperar  y no hay  algo q me motive pierdo tiempo así q me fui  para arriba

Mamón estaba Maritza que rica la desnutrida fitnes room 60 

Y Yoselyn room 18 para sus 2 Fans Mamones templados 

Ya de arrecho me metí con esperanza  y me Cacho 

PD Sorry con la gente del foro pero llegue matado ya no pude hacer listado ya sera para la Próxima sin mas 

666

Publicado

C B

2 lorena

3 yasuri

4 brithany

61 tai 

60 maritza 30 anal incluido ya le di por el chico

Por ahora

Publicado
hace 1 hora, Goleador dijo:

C B

2 lorena

3 yasuri

4 brithany

61 tai 

Por ahora

Complementando lo q dice el amigo @Goleador andrea en 52del B, karen, nicol, britany, ingrid, vanesa, la zamba valeria, valery, karola, jesica la chata blancona con brackets.

Un dato adicional, yasuri y lorena hacen trio, estan encerradas con un pata, que ricooooo.

En el A los.mismos pokemones de.siempre, rossy, kora, jacky, karen,tifany, doris, la chola nancy.

En el C paloma, ariana, tu chinita claudia, giomara y varios pokemones mas.

Publicado

segun leo hay buenas  flacas ? a mejorado este point

quiesiera entrar aca por Lesly la elfa sera misma  q me tire  en el troca hace  2 meses

leo sus  listados y no ta  llendo

cuando voy domingo temprano veo q hacen cola pa entrar al bote  sera algun dia  pa chekear

espero no  ver abuelas haha se me muere el ruperto

• Leyenda
Publicado

"Si esas paredes hablaran, varios quedarían mudos"

SIMPLEMENTE TE AMO, ME GUSTAS Y ERES LA MEJOR QUE CONOCÍ EN ESTOS 10 AÑOS.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Bueno haré un listado pero aclaro yo llegue plan de las 7 un poco antes y habían rooms vacios Q paso varias ausencias Ahora por fin encontré novedades una palo seco rico cuerpito ya la describo y doy mención para quienes ban esta bandida sin mas la

Lista del Martes

C.Baño

Room 2 lorena Esta bandida al inicio la vi con su mini negro del viernes ya q lunes no fue y la verdad ni importancia le di como cualquier cosa y creo q se dio cuenta ya plan de las 9 me sorprendió se puso bikini  de 2 piezas negro ahí recién me gane el culazo q tiene me miraba y yo Asia q no la miraba y igual yo la miraba y ella Asia q no me miraba al salir un brou me acerque a ver q me desia de su desenbolvimiento y me dise bacan se la tiro puro tubo por 25 soles me sorprendió los q entraron con ella confirmen para entrar le

Room 3 su yunta yasuri se fueron abrasadas

Room 4 britány

Room 5 Nicol

Room 10 karen

Room 11 keyla

Room 12 Íngrid

Room 13 vivíana

Room 14 milf patricia

Room 15 valery del Sótano

Room 16 este bandida estuvo el lunes en 58 no pasa

Room 17 Diana en bikini blanco como el lunes amiga de Jimena

Mamón no fue tu ariana

Room 22 milf q vi viernes en faldita de cuadritos  y top se pone achibolada pero tiene buen cuerpo no se porque no le entro y esta algo agraciada mejor q Andréa q disen del room 52  y q vi y no le veo nada de lo que dicen  q esta rica y mas cosas

Room 24 gordita con top y faldita blanca jugando con su Cel porque nadie le entraba

Room 26 la milf chinita chata

Room 28 milagros

Room 29 mirtha

Room 31 karola 

Room 43 miryam

Room 45 Susan

Room 47 Karol chata pasable de buen cuerpo  en un enteriso medio rojo y descubierto la parte de la espalda y tanguita pero no entre por este detalle una parte del enterizo tapa partes de sus nalga falta q la parte q tapa este como el de Jimena una bandida q por meterse aceite de avión se cago  el culo y tenia huecos solo esperare imfo de ella

Room 49 gordita de lentes según parchís boliviana

Room 50 valería

Room 51 vanessa

Room 52 con q esta es  andrea no me convencio no le vi nada de especial  asta se mosqueaba buen rato

Room 57 venus

Room 58 la chica q vi el lunes room 4 pelo castaño con una bincha pero con flores o mejor dicho rosas alrededor de la cabeza

Room 59 había una gordita 

Room 60 Maritza

Room 61 Tai

C.A 

Rooom 1 tiffany

Room 4 chica q siempre veo  y con la misma indumentaria enteriso negro

Room 5 la milf CANDY

Room 7 Nicole

Room 11 Rebeca

Room 13 Sonia

Rooom 15 maribel

Room 16 cristina milf de pelo pintado

Room 17 angy

Room 20 soledad

Room 21 Allíson

Room 24 elena

Room 25 doris

Room 27 una cálata de mitad para arriba y bikini abajo

Room 29 jackelyn

Room 30 la tía kora

Room 31 rossy

Sótano 

Room 2 norma

Room 6 creo paloma

Room 8 geraldine

Room 11 Ana

Room  14 gordita pelo ondeado negro bien taypa  

Room 15 una milf con faldita rosada y top

Room 19 esta es la novedad charapita cuerpito delgaditito pelo asta el hombro pintado o con rayos rubios enterizo naranja no me quiso dar su nombre me dijo te atiendo y telo digo ya mamona  esta te va gustar Óbito  y Muñeco esta en unos 24 años

Room 23 milf blancona en baby doll negro

Room 24 su amiga chatita pelo amarrado negro tiene cara de asiática cuando la vean jeans short zapatillas de tela y su top pasable la chata me dijo te Atiendo y te doy mi nombre ya no mas y me quite esta chata es amiga del room 19 y  esta como para mi

aparte estas amigas tienen una tercera amiga pero muy gordita paso

Room 29 Nicol

Room 31 Mía

espero den imfo de las novedades del sótano así como se informa sin mas 

666

Editado por Matador 666
Publicado

Te haz webiado creo, 17B Diana amiga de Jimena???? Me haz hecho poner nostálgico :too_sad:

Dianita, cuándo vuelves, mi @Matador 666 ( verga ) te extraña :big_smile:.

Saludos...!!

Publicado
hace 7 horas, Matador 666 dijo:

Room 58 la chica q vi el lunes room 4 pelo castaño con una bincha pero con flores o mejor dicho rosas alrededor de la cabeza

Esta kine me dijo llamarse Samantha, samantha la chiclayana.. sele forma bonita figura en doggy XD 

facil de ubicar por su vincha de flores en la mitra.. dice ser nueva 

Publicado
hace 11 horas, Matador 666 dijo:

Room 22 milf q vi viernes en faldita de cuadritos  y top se pone achibolada pero tiene buen cuerpo no se porque no le entro y esta algo agraciada mejor q Andréa q disen del room 52  y q vi y no le veo nada de lo que dicen  q esta rica y mas cosas

Room 52 con q esta es  andrea no me convencio no le vi nada de especial  asta se mosqueaba buen rato

La del 22 será esta?

La del 52 te refieres a Andrea de tatuajes? Es una muñequita tipo dibujo japonés sin hd :beauty:

Publicado

Exacto pollito bien ahí le existe rating y ya se su nombre para la próxima ponerla en mis listados con q Milagros de ica a esta chata si mal no me falla la vi en el sótano pero con vestido señido ahora ya usas esas falditas y top como pones pollito mamoncito de colegialas q le quedan bien por el buen cuerpo q se maneja solo q ya es Tia ya esta en base 3 pero pasable 

Buen dato sigue así para q crezcas y dejes de ser pollito mamón a Aprendiz mamon

Publicado

Luego Dr aprendí msmon y Meon llegara a ser sopero Meon y mamón.

Hahahhhhhhahahs.

Ya llego mi támara kreimer de  pamplona.

Allá va tu rumberto !!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Goleador dijo:

hace 15 horas, Goleador dijo:

C B

2 lorena

3 yasuri

4 brithany

61 tai 

Por ahora

oe goleador para cuando el rating d emaritza .... estoy impaciente 

Publicado

Ptm hago mi post dpam y me sale forbidden 403 y no son una son varias veces

Hola soperos y kamikasez de esta xhingana

Llego al botechio la lilibeth de shaolin y aquí si ke esta facturando lenta pero segura.

.en shaolin la veían con cabello amarrado amiga de las soperas de reveló ng.

Michell la wasona.

.ni cuenta me había dado ke era ella hasta ke me encontré con el frozen de los kacheros frozen y me dijo ke era ella .aquí esta con el cabello suelto y con el rabo plano como el ke se maneja el llanero solitario.

.la novedad declaxnoche es ke mi nena me ha pedido su regalo z su cumple o me va a cerrar la puerta ...

Estoy manejando la posibilidad de traerle una caja de panetones mara trafa

.o una caja de chocolates  blancos de la fabrica oliver weboy

O traerle de obsequio un palo de escoba marca katty twtonaci49 de shaolin.

.no news creo en el point salvo ke ese frozen diga lo contrario.

Luego me fui a shaolin.

Post data ..:mamón love r ya sabes lo ke tienes ke hacer con lilibeth sera solo paracti a si tus nenas del 50 y51 b se pongan a chillar.

Yeahhhhh

He dicho : atte: el kachero oficial de la pocahontas!!!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...