Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Matador 666 dijo:

...

Tan mal polvo tampoco es, sería como el trato estandar de Alondra de Brackets. No es tan malo pero de lejos tampoco el mejor.

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, STREET PLAYER dijo:

.no news creo en el point salvo ke ese frozen diga lo contrario.

Bueno, hubo un par de nenas nuevas. La del 17B es nada más y nadie menos que la huanuqueña Lucía, una que estuvo en Shaolin el año pasado y es íntima de Pamela, la que estuvo hasta principios de año y tiene pinta de mona, pero es bien peruana. Aún conserva su culote con el que hicimos cositas ricas, de esta jerma era fanático mi amigo Renato de la pandilla y que 666 lo manya bien. Increíble que esté peloteando por acá, ni me reconoció, se olvidó lo que tuvo en su boca por 30 maracas más.

Y la otra estuvo en el 58B, face de sonsa. Desde la consulta nomás saqué mi línea y es estafita, igual que la otra wona que pregunté.

También estuvo Claudia, la que hizo cositas ricas con el Súper Mamón 666. El sábado estuvo en el #8 del sótano y ahora en el 55B, sigue con la misma táctica de Shaolin, o sea, mostrar el rabito en la puerta.

De ahí no vi más, la sobreviviente del clan Kaori que estuvo en el 28A que es rica, es una versión mejorada de Katty de brackets, pero next por tener amigas traferas.

No estuvieron Sol, Alicia ni Yosselin. Sí estuvo Lorena y su amiga Yasuri haciendo tríos a diestra y siniestra.

Haría listado, pero entre Esmeralda y Paola me han dejado maltrecho, sin leche y con los huevos adoloridos.

Como diría Diego, con el perdón de las damas, que la sigan chupando.

Publicado

Paola ci de shaolin su musha de pasito tun tun ?

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 34 minutos, STREET PLAYER dijo:

Paola ci de shaolin su musha de pasito tun tun ?

Yes i do.

Cantó desde la Macarena hasta el Asejeré. Bien cantado con todas las de la ley.

A falta de la titular, las suplentes hicieron bien su chamba. Menos plata pa' ella, yo happy.

Publicado

Entonces salistes bailando y rumbeando con el da za da za sa za con la hilacha.

Y las rumberas eran milka...yahairq ..hastqcla wassona michell.

Yeahhhhhhhhhhhhhhhh.

Hoy julissa

Venus

Ariana hilacha la ke se olvida de cobrar

La tía nicoll

En la 13 no se como se llama esta tía ke usa vestido y escsahirons en la consulta..obvio hablo de la 13b.

No vi a hellen (da trato de pareja).

Y nunca mas se aparecieron x aquí las finadas:katty braketts.....Gimena la macumbera culona mal tuneada

Ni mi tía silvanita !!!!

Nooloolooolol

Encima mi flaka de estecpoint me ha pedido su regalito...(creo haré la clásica) cuando me dicen eso

Me apareceré después de 1_ mes y todo olvidado.!!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Yeeeeeeeeeeeeeeeees i dooooooooooooooooooo

Saludos para la loca Sol, el sábado fue la hembra más rica del Bote debo admitirlo, se produjo bien, con maquillaje y vestimenta púrpura, estaba hecha una bandida, así debe estar, no con su calzón de velorio. Tenía un ventarrón de Kalesse, esa wona alucinada que seguro volverá dentro de poco a cobrar 50.

Publicado

MI SOL :beauty:  TE DIJEEEE ..TENGO BUEN TACTO PA LAS BEBITAS SE CUANDO SON RICAS °<° ..NO COMO TU MOTICUCO °<° Q TE TIENE EN LAS NUBES KHEE

• Leyenda
Publicado
hace 4 minutos, R A C E R dijo:

MI SOL :beauty:  TE DIJEEEE ..TENGO BUEN TACTO PA LAS BEBITAS SE CUANDO SON RICAS °<° ..NO COMO TU MOTICUCO °<° Q TE TIENE EN LAS NUBES KHEE

Sol no tiene resistencia, por eso es que no está apta para esta nota.

En cambio otras atracan como las huevas. Y a buen precio sobre todo. La loca no puede pretender que le pague lo que pide, encima sin garantía.

Cuando se baje de su nube, sea consciente que está en El Botecito y se ponga a derecho, ahí hablamos.

Publicado

Gracias  Totales A mis 2 corresponsales por la data  

No eso en joda 

Se agradece la Data de Claudia si bajo mas tarde la leche sera en tu Honor

Y con respecto a Lilibeth yo la conozco como lisbeth le pregunte y si me la quiere hacer como a mi me gusta pero me desmotiva su Face

Es mas así como Claudia por joder le dije además asemos mas cositas  ricas  y te digo se quiso entregar quizás me anime ya veremos 

Ahora solo tengo pendiente a la joven de Man papaya Thalia 

Saludos Mamones

PD  No se si ganaron pero cuando estén por los asientos del c. baño fíjense bien por la ventana del cuarto de  lorena q esta mamona no te tome fotos ayer no se como veo y esta mamona de la ventana de su room ahí bien con su cel tomando fotos y con flas q  safe de ahí daban ganas de mandarla a la mela  pero la pendeja se metió de vuelta 

Tambien esa milagros del troca del Izquierdo el domingo como nadie le entra  estaba con su Cel pero me di cuenta q en ves de estar viendo su Cel lo tenia lebantado 

Y apuntando directo a los asientos del corredor izquierdo y justo yo estába parado al lado  q la mire ahí se hizo la cojuda y bajo el Cel  no se q les pasa a estas  Bandoleras  asiendo esas pendejadas

Tengan en cuenta eso

Publicado

Asi k te fue todo ok santana,con algunas trokeras k están bajands para el bote ,seguro x la grati muchas féminas estarán reapareciendo en este chongo ya k en el troka no encontrarán cuarto,y así k Esmeralda te dejó satisfecho ,creó k es la del sótano bonita con lentes pero algo gordita,es así Santana?

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, orfidio dijo:

y así k Esmeralda te dejó satisfecho ,creó k es la del sótano bonita con lentes pero algo gordita,es así Santana?

Correcto.

Publicado

En vivo del bote

C b 

2 lorena

3 yasuri

4 nicol

10 karen

12 ingrid

13 

61 tai

60 una chata en short recien llega

17 diana pero no la verdadera sino otra se amontonaron la gente pensando que estaba la verdadera pero era otra y la gente se abrio en una

55 maritza denuevo la entre su atencion sigue igual y al frente arianita mi primer polvo casi media hora 

19 arianita la estoy pulseando su chico ya me dijo que ya se le dio a su macho pero aqui a nadies todavia hoh dia se lo sove con el dedo y se rio y le dije tie es un culito rico y jajaja

22 jenny

y al fondo puro pokemones las mismas de siempre

Por ahora

Publicado

Milusca c b c 60 la que llego recien su amiga es la del 13 charapa la quw paraba en el c a amiga de la que paraba calata es la mas tranquila y daba el chico en el precio me olvide su nambre 

Publicado

La del 13 es alicia 

No venus

No jullisa

No gina

No la verdadera diana

En el corredor a puras gordas y tias que voy a estar agarrando tias gordas a mi me gustan jovenes y flacas ya que se pueden mantener maniobrar con facilidad y se le encajo toditito no roba nada para tias para que vasta conmigo ya que soy base 50

C A

6  Kasandra

7 nicol la chatapita de siempre en ese cuarto

8 angela villon 

22 marisol

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...