Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

13 B UNA achinada un poco morena manchita en el pecho izquierdo ...sera ella la famosa sonia??? .... @ tu sabe salgo ..o si la foto q esta e la pùerta es sonia? o solo e suna figura caulkiera?

@ veo que te estás haciendo Botero de a pocos, hasta el cachudo que le gustan las piltrafas ya se está animando a caer por está humilde casa.

Con respecto a SONIA, ella es fija en el room 13A, pasando el televisor colgado, si te das cuenta tiene rasgos medios andinos, cabello largo negro y lacio, media achicanda. No es palo seco, un poquito agarrada quizá, esa chola es Sonia.

A ver si te mandas y cuelgas las pics.

Saludos.

• Leyenda
Publicado

Bueeena @ maltratando a mi sobrinita la Salomé!!!!!

Despídela como se merece... YO LA DESCUBRÍ..!!!!

Publicado

@ veo que te estás haciendo Botero de a pocos, hasta el cachudo que le gustan las piltrafas ya se está animando a caer por está humilde casa.

Con respecto a SONIA, ella es fija en el room 13A, pasando el televisor colgado, si te das cuenta tiene rasgos medios andinos, cabello largo negro y lacio, media achicanda. No es palo seco, un poquito agarrada quizá, esa chola es Sonia.

A ver si te mandas y cuelgas las pics.

Saludos.

Asi es mi hermano lechero , de apoco estamos  creciendo con los aportes a la comunidad botera. :byebye:

Publicado (editado)

Hace un par de dias fui al bote.  En el sótano vi a Salome y Kaori, para mi esta mas cachable Kaori la veo mas simpática y mas joven, algún dia aplicare ahí,  segui mi camino viendo mas material, en el corredor del baño puede ver a Sheyla 5B una flaquita mas o menos blanca pero estaba vestida muy putona, despues en el 59B no estaba alondra, en el 15B estaba un flaquita nueva se llamaba Angie, era delgada  tenia unos 27 a 30 años era blanca de buenos pechos  tenia buen culito de cara era media achinada simpática casi aplico aquí, esta pendiente, en el 56B estaba Julissa que me llamaba y me llamaba quería que me la cache estaba apetecible su cuepito delgadito pero no me anime, al frente de ella en el 18B creo, estaba una chatita de 1.48m llamada Vanessa  en la consulta te ofrece buen servicio pero me han dicho que su trato es monse, pero como me gustan las petite algun dia la probare,  despues en el corredor A no habia nada bueno solo en el 14A habia una flaca simpática de cara, tenia pinta de colocha en la consulta mostraba solo su cara, en un primer momento me gusto, pero despues volvi a pasar por ahí y la vi en su puerta y estaba calata mostrando los pechos y su papita, eso me desconcertó, pero di un par de vueltas mas y ya era las 9pm y las flacas ya se estaban retirando, asi que estaba entre tirar a Angie del 15B y la flaca del 14A llamada Laura, me decidi por esta ultima para no irme invicto, fue un polvo mecanico, no recomendable. Ya colocare su rating.

Editado por Zopilote
Publicado

Bueeena @ maltratando a mi sobrinita la Salomé!!!!!

Despídela como se merece... YO LA DESCUBRÍ..!!!!

:ah: :ah: :ah: :ah:

YO te descubrí mijito... ese nick no es tuyo. Empieza por devolver lo de otros.

Anciano de mela.. promoción del Veco, anciano meón. Le diré a mi sobrina SALOMÉ que no te cambié ese pañal berrinchoso.

:big_smile:

Publicado

A ver , habrá algún alma caritativa que informe en vivo si están las famosas kaori y Salomé pssss... para no entrar por las weassssss..!!! 

Saludos..!!

Publicado

A ver , habrá algún alma caritativa que informe en vivo si están las famosas kaori y Salomé pssss... para no entrar por las weassssss..!!!

Saludos..!!

Mi tío @ ya debe estar por llegar para descubrir nuevos valores.

Ojalá que postee en vivo las novedades.

Yo por esta semana descanso.

Saludos a mí tío... "Yo te Descubrí primito'... "No tiene nada"... "Vámonos con Faucett"... "Un comercial.." ... "Nunca te he fallado primito"

... "Un polvo con Salomé, A quien me traiga... un cien pies con chimpunes"

:ah: :big_smile:

• Leyenda
Publicado

Oye, entra nomás..!!!

CUÁNDO TE HE ENGAÑADO PRIMITO..!!!!

Publicado

Oye, entra nomás..!!!

CUÁNDO TE HE ENGAÑADO PRIMITO..!!!!

Veste rekun... Jajajajajaja

:ah:

Publicado

Hace un par de dias fui al bote. En el sótano vi a Salome y Kaori, para mi esta mas cachable Kaori la veo mas simpática y mas joven, algún dia aplicare ahí, segui mi camino viendo mas material, en el corredor del baño puede ver a Sheyla 5B una flaquita mas o menos blanca pero estaba vestida muy putona, despues en el 59B no estaba alondra, en el 15B estaba un flaquita nueva se llamaba Angie, era delgada tenia unos 27 a 30 años era blanca de buenos pechos tenia buen culito de cara era media achinada simpática casi aplico aquí, esta pendiente, en el 56B estaba Julissa que me llamaba y me llamaba quería que me la cache estaba apetecible su cuepito delgadito pero no me anime, al frente de ella en el 18B creo, estaba una chatita de 1.48m llamada Vanessa en la consulta te ofrece buen servicio pero me han dicho que su trato es monse, pero como me gustan las petite algun dia la probare, despues en el corredor A no habia nada bueno solo en el 14A habia una flaca simpática de cara, tenia pinta de colocha en la consulta mostraba solo su cara, en un primer momento me gusto, pero despues volvi a pasar por ahí y la vi en su puerta y estaba calata mostrando los pechos y su papita, eso me desconcertó, pero di un par de vueltas mas y ya era las 9pm y las flacas ya se estaban retirando, asi que estaba entre tirar a Angie del 15B y la flaca del 14A llamada Laura, me decidi por esta ultima para no irme invicto, fue un polvo mecanico, no recomendable. Ya colocare su rating.

@Zopilota buena info tio,bienvenido al subforo: botecito!!!
Publicado

Tío @!!!! A la espera de su reporte y lo nuevo que descubrió hoy...

Por ahí me cuentan las malas lenguas que tenemos un nuevo Botero...

¿Quién lo descubrió?

"PARA TODO EL MUNDO"... " VAMOS SANTORÍN, NO TE PARES NEGRITO"

Publicado

Vengo del Botecito, y con respecto a la última vez que fui, noté un gran cambio ah. fui más que todo x conocer a las famosas salomé y Kaori, y seré sincero la verdad, no son como imaginaba, son nornalitas nada más, para el nivel del Bote creo son pasables, lo rescatable quizá sea el trato, y lo chibolas...!! no bien llegué vi a la tal salomé mosqueandose ah..la vi bien y noe gustó, ni la consulté, la que tuvo colita fue la kaori, así subi al primer nivel a buscar otras kines, me llamó la atención la kine yulisa del cuarto 56 del ci, y otra la kine del frente ci 16 ..!!! bueno anotada esa yulisa dije ya q al hacerle pa consulta la note muy positiva, bueno bajé al sótano y x fin conocí a kaori, me gustó sus ojitos chinitos ..me gustan las chinitas ..bueno como la vi positiva le entre y fue buen polvo.

full chapes csmm .me dijo q no lodl daba pero en el kache de dejo jajajaja..cruzamos labios y hasta x ahí lenguita jajajaja...puta para que ah..no será gran cosa pero su trato es de la ptmmmm..!! ya pondré rating con fotos xd!!!! y contaré la verdad y nada más que la verdad, como siempre me hr caracterízado ps...!! me quise meter otro polvo pero ya se tenia q ir snif snif..!! bueno me fui al primer piso x yulisa pero ya se habia idoooooo.. csmm... tonse quedo la china del ci 16 y por la csmm..u hermano entro, la espere y sale la kine diciendo q ya no más jajajaja...mañana baja dice. .así q mañana le meteré mi @...

saludos. .!!

• Leyenda
Publicado

Tío @!!!! A la espera de su reporte y lo nuevo que descubrió hoy...

Por ahí me cuentan las malas lenguas que tenemos un nuevo Botero...

¿Quién lo descubrió?

"PARA TODO EL MUNDO"... " VAMOS SANTORÍN, NO TE PARES NEGRITO"

Gracias primito por estar ahí..!!!!! Nos vemos en el hipódromo..!!!!

Ya se viene el reporte...

NO NOS GANAN...!!!!!

• Leyenda
Publicado

Sobrinitos lindos...!!!!! Buenas noches...!!!!!!!!

Qué lindo está mi Botecito querido...!!!! Cada día mejora más...!!! Crece como la espuma...!!!!!

• Leyenda
Publicado
Sobrinitos lindos...!!!!! Buenas noches...!!!!!!!!

Qué lindo está mi Botecito querido...!!!! Cada día mejora más...!!! Crece como la espuma...!!!!!

Llegué y entré directo al sótano, la primera que ví fue a mi sobrinita la Saloméeeeh..!!! Mosquéandose increíblemente..!!! Quería saber si estaba su amiguita, así que tuve que ir al corredor B, me paro y digo: "UN MILLÓN DE INTIS PARA EL QUE ME DIGA DÓNDE ESTÁ LA KAORI"... y en eso apareció un conocedor del local, me dio no solo ese dato sino varios más.. y le dije: "GRACIAS PRIMITO...!!!", pero no le di el millón de intis.

Bajé de nuevo para conocer a la Kaori, pero antes ví gente amontada en el 16B... parecía la mancha que estaba aguardando a mi compadrito Genaro para pedirle que les pague...!!!! en eso salió la susodicha y dije: "AY QUÉ RIIIIIIICO..." estaba bien la chiquilla, se manejaba tremendo panetón...!!!! pero debía conocer a la Kaori... la ví y me generó dudas, pero finalmente entré y yo contaré la verdad... CUÁNDO TE HE ENGAÑADO PRIMITO....!!!!!

Luego me pasé un ratito al otro lado y en eso veo a un muchacho perdido, desorientado, sin lucidez... y era nadie más y nadie menos que el modem...!!! y le dije: "QUÉ TE PASA SOBRINO... VAMOS AL BOTE...", fuimos y ni siquiera terminamos de dar la primera vuelta por todo el local y me dijo: "GRACIAS TÍO FERRANDO POR TRAERME ACÁ, EL BOTE HA MEJORADO COMO MICHI, ME HAS SALVADO LA VIDA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS, AHORA VENDRÉ SIEMPRE AL BOTE"

Ustedes saben que yo soy muy humilde... pero puedo decir que estamos ante un nuevo botecino y sobre todo que...

YO LO DESCUBRÍ..!!!!!

Ya contaré con lujo de detalles lo que pasó con Kaori, al final boté la leche con la del 16B... ya veré si tiene tema, sino se lo haré y diré una vez más que...

YO LA DESCUBRÍ...!!!!!

Eso es todo sobrinos, mañana a votar con conciencia y luego a botar la leche...!!!

UN COMERCIAL... Y REGRESO...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...