Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en el 15B una tal Valentina de buen cuerpo, tetona y buen culo. No es la que tiene rating o si?

Valentina | Corredor A #2 | Recontra Fría | La Mía Khalifa De Cerro San Cosme

Porque esta valentina era blanquita bronceada

Publicado

Esta valentina era narizona y tenia el cabello largo y alborotado?

Pero el culo plano y ke no calzaba en ese body ?

O era una joven simpaticpna pero con un trato de mierda?

hace 12 horas, CLÉBER SANTANA dijo:

Correcto.

Bahhhh esa esmeralda de lentes es frozen...

Mas aburrida la vaquita.

La agarre hace como 3 meses de testigo estaba el mamón lover sheriff de este lupanar.

Hajajajjaahahhahahaahaha

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

De acuerdo a lo que me informa el propulsor del Bote acá en HDL y que lamentablemente ya no nos acompaña por manejos inapropiados y poco coherentes, hoy el Bote estuvo hasta las huevas. Una verdadera lástima, lo del miércoles fue una especie de aviso, las pocas flacas que valían la pena parece que ya fugaron. El sótano es una auténtica lágrima, aunque esto ya no es novedad, ni modo, ante esta situación habrá que darle descanso a este lugar hasta mediados de enero. Igual que al costado. Veremos qué nos trae el 2017, porque en lo que resta del año dudo que haya algo que valga la pena.

Una pena tener que ver de bajada tanto Bote como Shaolin. Ojalá que sea cuestión de la época nada más, tan mal no lo veía en años anteriores.

Publicado
hace 19 horas, Goleador dijo:

Milusca c b c 60 la que llego recien su amiga es la del 13 charapa la quw paraba en el c a amiga de la que paraba calata es la mas tranquila y daba el chico en el precio me olvide su nambre 

alicia del 13b  daba el chico??? o t entendi mal ...responde goleador !!!

la novedad de hoy fue del cuarto  19 - 20 en el sotano  palo seco 40 soles  la del cuarto 9 un acuadradita qria 25 con ano incluido pero muy gorda con el chico y todo le pedi rebaja no quizo ...... nimodo me fui al cuarto d emaritza mas jovencita mas flakita y su * por 5 lukitas

Publicado

JUEVES 08 DE DICIEMBRE DEL  2016

Una webada este chongo, esta cada vez peor....Ayer cai por aqui.... encontre estos pokemones:

2B LORENA....Flaca loca de tatuajes, estaba en algodon, aunque tiene perfil de TTucan, lo malo trato normal, trato de pareja queria 50 soles... ta cojuda, y el anillo quiere 100 soles porque lle duele dice, segun ella hay un imbecil que le paga 150 por darle por el tubo... quien sera ese idiota.

3B YASURI.....Una flaca cuadradita masomierda de caramelo, tetas chiquitas y caidas al igual que sus rollitos que se desparraman por su cintura, lo bueno que es amable y sonriente, atracaba trio con su amiga loca lorena

13B ALICIA....con ropa de calle se le ve mejor, pero con hilo dental no pasa naaaa....

17B DIANA....Esta diana es otra chata masomierda de caramelo, no  paga

18B SAMANTHA....Flaca de buenos melones, pero como que la noto algo tia y carona, aba en algodon

19B ARIANA....Retaca narizona, musa del cachudo Obito

47B KAROL....Una flaca con corte tipo cleopatra, taba en algodon nomas, aunque la noto algo tia

55B MARITZA....Flaquita de buen cuerpito, pero de cara como que no paga tanto, trato normal, no me llamo la atencion.

- Por ahi otros pokemones monses en debe.

1A MIRELLA.....Flaca algo tia media china dice ser colocha, lo malo que pedia 30 soles, pero aceptaba trato de pareja, 10 mas y soltaba el anillo, casi le entro pero pase nomas, me parece haberla visto el sabado en el oasis

6A KASANDRA....Chata en algodon, medio llenita se moskeaba

- Lo demas  puro desmonte

28C NICOL....La sacalagua patona

29C Una flaca de piel quemada, cara de simio, tenia su gente csm... no pude consultarle

- Las del fondo hasta las webas.

Eso fue todo, saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, MUÑECO dijo:

alicia del 13b  daba el chico??? o t entendi mal ...responde goleador !!!

la novedad de hoy fue del cuarto  19 - 20 en el sotano  palo seco 40 soles  la del cuarto 9 un acuadradita qria 25 con ano incluido pero muy gorda con el chico y todo le pedi rebaja no quizo ...... nimodo me fui al cuarto d emaritza mas jovencita mas flakita y su * por 5 lukitas

No esta alicia del 13 c b no da el chico le pregunte y no quiso querido hdl muñeco

Publicado
hace 7 horas, GASTLY dijo:

JUEVES 08 DE DICIEMBRE DEL  2016

Una webada este chongo, esta cada vez peor....Ayer cai por aqui.... encontre 

19B ARIANA....Retaca narizona, musa del cachudo Obito

Jajajaja.....x ahora estoy en la cima de la cadena alimenticia...así que cachudo no soy  xD!!!! Aunque creo la dejaré de lado...ya conseguí mis objetivos, así que, a renovar la agenda...!!!

Cuando leí  Samantha en una se me vino a la mente mi samanthikaaaaa....:beauty: ...pero solo fue una falsa alarma :cry:.

Esre fin de semana buscaré nuevo pokemon  :big_smile:

Saludos...!!!!

Publicado
Spoiler
hace 10 horas, STREET PLAYER dijo:

Mas aburrida la vaquita.

La agarre hace como 3 meses de testigo estaba el mamón lover sheriff de este lupanar.

Hajajajjaahahhahahaahaha

Era simpaticona pero de trato frío. Tienevsu body perobunos 28+ años. Tiene rating? 

hace 10 horas, STREET PLAYER dijo:

Mas aburrida la vaquita.

Hajajajjaahahhahahaahaha

Era simpaticona pero de trato frío. 

Tiene rating? Ayer 15B

Publicado (editado)

En vivo y en directo. En el 15b la maritza q tiene toda la pinta d pendeja y lo confirmé en la consulta. Pasó!

Lorena en el 2b y sayuri en el 3b

En el 16b samantha.me parecio buena en la consulta perooo... Lei q no ajusta ni mela y encima q tiene los pezones d vieja... Pasó!

En el 29A jackie. Pero esta es la misma nenita q estuvo en el troka hace algunos meses en el corredor izq. No recordé su nombre pero en la consulta de hoy ella se acordo d mi y cuando le pregunte su nombre me dijo q se llamaba igual osea jackie. Uhmmm hoy la vi super flaka. Ya casi no se le diferencia su caderitas de su cintura. Lo rescatable es sus rikas tetas... 

En el 13b alicia mosqueadose. Se le nota relojera.... Pasó..

Hasta ahora no encuentro a thalia del C

Editado por elprofe2
Publicado
hace 12 minutos, PAPAYAXD22 dijo:

Esta es nuevi?

This is the hidden content, please

Y esa pokemona quién  es?? Jajajajajaja.... oe papaya...que fue con tu thalia..medio foro la busca xD!!

Publicado

@Obito Uchiha ...La ftx salio movida .....otra vez mi rolx dorado se esta malogrando es q me trie un piscinaso con el puesto....pero era palo seco como te gustan ...a la thalia tambien la estoy buscando..la otra semana fui seguido y no la vi el papi me dice... ya viene ya viene y nada....:what:

Y esta

This is the hidden content, please

Publicado

oye papaya esa narizomcita flakita en q cuarto la viste ?..se ve bien telita , decime el cuarto ,capaz la vi 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...