Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno baje ayer pero asta las huebas el bote solo acotare para los brous Profe Cantinflas Room 3 estuvo Nicol y no Yasuri amiga de lorena yo llegue 7. 30 pm O SE quito temprano pero como digo Nicol estuvo en ese room haria un listado pero ya seria innecesario pero pongo algunas 

Room 2 lorena se fue a las 9 por que no le entra nadie

Room 5 sheyla pero sin letrero 

Room 12 Íngrid

Room 13 Alicia

Room 15 Maritza

Room 16 Samanta con vincha  con rosas

Room 17 Diana otra Ojo pero un Brou ya dijo q esta tiene otro nombre y se la comió en el troca ASE un año atraz

Room 19 ariana Room 47 Karol chata de buen culo Room 56 julissa

Room 60 miluzca la q se comió God mamón  solo ay Face

Y en el A Room 27 la amiga de kaorí una flaquita medio raro su body

y Sótano pues nada estuve hora y media buscando a thalia y nada que cagada  bote de mela siquiera Claudia o ya q chu Lilibeth paq me la chupe 

y de las fotos de Papaya la primera de la foto esa mamona el lunes estuvo room 58 y el martes room 16 pero no es flaquita para los q buscan huesitos se ban air de espaldas y ayer viernes no vino seguro

porque se mosquea buen rato y otra no es joven estará en 27 a 28 años a esta de la primera foto es del Corredor del Baño y la segunda foto también bueno sigamos .

y la segunda foto si no la vi ni lunes ya q en la foto sale room 15 y el lunes estuvo la amiga de la primera foto de papaya el martes estuvo valery del sótano en ese room y ayer maritsa esa foto debe ser del miércoles,o jueves o del Archivo de Man Papaya

como ven ya no ay nada bueno

Solo esperen asta el otro Año o ballan a otros lugares  Cañete chincha Ica huaral huacho barranca todavía ay monas y colochas 

Pero solo asta esta semana q viene de ahí a Invernar asta 15 de enero o inicios de febrero

666

Publicado

Hoy la perra de mela de sol ...la ampaye en la conejas

De arrsnquexme vio y me dice ke haces aquí ?

Le respomdi

..perdón tu ke haces aquí

.si yo estoy en este point(conejas) desde hace 5 años sprox..

Se kedo muda

Hajjjjaajaahhahahah

Se la pasaba bailando en room25 misia. Nadie le entraba

.

Pronóstico su regreso a este point  en dos semanas

Yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Cai al bote plan de 830, se me.salia la.lechee, tetrico el local, pokaas kines y las pocas ahi nomas. Las que recuerdo son:

A: rossy, kora, jacky, karen, marisol, flor, soledad, valery, nicol, cynthia del clan kaory, kasandra.

B: keyla, karen, ingrid, yasuri, lorena, nicol, tai, ariel, vanesa, la zamba valeria, la narizona jenny, esperanza, alondra, sisi mosqueandose, maritza, sheyla.

C: mia, nicol, paloma, y varios pokemones mas.

No cogi con nadie, me quite al troka me inmole y fue polvaso. Ranking luego, informooooo

Editado por Cali78
Publicado

sabdo 10 de diciembre

corredor b

2. lorena

3.yasuri

12. ingrid

13. alicia siempre comiendo e invitando a todo el mundo

14. ariel

17. diana la otra 

19. ariana la verdadera  llaverito

55. maritza :beauty:

56. julisa 

57. alondra

60. miluzca amiga de alicia

61. tai

corredor a

6. kasandra

7. nicol

11. nueva paloseco

21. lucy

22. marisol 

27. cinthia cuerpito delgadito ..su voz bjonea amiga  de kaori 

29. jackie

sotano 

21. claudia chatita  ajustadita pero un poco eticosa

26. flaca alta morenita dando completo por 40

31. mia tubera

se hace extrañar salome diana samantha maribel y smara .. casi todas daban anal y todas jovencitas .

Publicado

Sandra ya no baja hace semanas no?

Tmre queria repetir plato. Fue pues, seguiremos en el Troca.

Publicado

Listado Sábado 10 de Diciembre

Como dice mi pata muñeco, se extrañan a las chibolas de antes... ya no es lo mismo el bote y queda chico.. ahhh por cierto, hoy poco parroquiano, yo personalmente fugue plan de 8:00 pm y poca gente.. regular cantidad de putas.. sin mas preámbulos acá mi humilde listado :big_smile:

Corredor B:
02. Lorena
03. Yasuri
04. Letrero de Britani pero no es britani.. una flaca trigueña con enterizo negro, un aire a la anoreica de Maribel
10. Karen
11. Keyla
12. Ingrid
13. Alicia
14. Ariel
17. Flaca rica de buen body pero malagracia, no la vive
19. Ariana
20. Esperanza
22. Jenny
28. Gorda con el dibujo de anime en su puerta
29. Mirtha
30. Carola
46. Zafiro
47. Semi-milf con cerquillo, pasable
48. Yesica
51. Vanessa
55. Maritza
56. Julissa
58. Hellen
59. Allondra
60. Miluska
61. Tai

Corredor A:
02. Valery
06. Kassandra
07. Nicol
14. Maribel, milf
20. Soledad
21. Lucia
25. Flor
22. Marisol
27. Cinthia
28. joven gordita pasable
29. Jacky
30. Kora
31. Rossy

Corredor C:
04. Leticia
05. Paloma
09. Geraldine
11. Briggith
19. Briggith
20. Nancy
21. Claudia
28. Nicol
29. Sandy 
30. Mia

Saludos hermanos.. :byebye::byebye:

Publicado

alguien sabe si la china gia esta viniendo que dias y que casi no la veo .y su numero se me perdio .que mal espero verla y a la tal sandra estoy que la espero tambien le hize la consulta y no entre por que recien habia salido de otra atencion y me trato bien en la consulta y estoy esperando que venga ..una falca tambie llamada cony o carrie que trabajo en el troca .alguien informacion gracias

Publicado
hace 35 minutos, CHINO Y NACHO dijo:

alguien sabe si la china gia esta viniendo que dias y que casi no la veo .y su numero se me perdio .que mal espero verla y a la tal sandra estoy que la espero tambien le hize la consulta y no entre por que recien habia salido de otra atencion y me trato bien en la consulta y estoy esperando que venga ..una falca tambie llamada cony o carrie que trabajo en el troca .alguien informacion gracias

Carrie esta bajando al troka ..!!

Publicado

Me informan que regresó la palo seco cara de pollo con moquillo al bote jajajaja...... next pero bueno..provecho con sus fans jajajaja    .

Publicado
En 12/8/2016 a las 22:40, STREET PLAYER dijo:

Hola Obito. Quién es la que mencionas? Gracias 

Publicado

Así  es ... regresó Salomé, ayer en el CA 4.

Me informan también que, Diana está  en el Kamasutra :beauty:   .. de igual manera la china Gina.... esta semana me confirman los kacheros de dicha zona..ya q esta información es de un pata ajeno al foro.

Saludos...!!!

Publicado

Ayer vi a esa del c.a 4 harto parrokiano entró ,como no había nada k escoger,ya k las mejores no fueron decidi kedarme a ver kien era ,más lo k la espera fue en vano ,no pasa nada una flaxa blancona cara de vieja ,nex para mi así k mejor guarde mis monedas para otro día o para otra cosa.

Publicado

Mamón si pues si es la misma q persona que te dateo lo de diana sera verdad a mi también me dijo lo Mismo q está chambeando en el Kamasutra SJL lo de la china Gina no me dijo  yo nunca EH ido a este chongo si es cierto ay q comprobarlo le voy a decir al chino para ir te diría para ir a ti pero como ya llego Ginger seguro estaras mas metido en el Troca pero cualquier cosa me llamas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...